O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 17 Feb 2013, 4:50 pm

lokitah_1D escribió:Zayn y Rayis muero! Los dos una ternura bueno ahora tres ;)
Me dieron mucha las condiciones Rayis que exigente adjkadjkadj xd
Que rápido la prensa se entero de que Rayita estaba embarazada que chismo-sones cx

Linda escribes genial ^-^

#Cami~

GRACIAS HERMOSAAA w.w, Me alegro que te guste y muchas gracias den cerio, Ahora la sigo w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:30 pm

Ow que lindos!
Me encantó el capítulo
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 17 Feb 2013, 10:36 pm

Simplemente Fran escribió:Ow que lindos!
Me encantó el capítulo
Siguela


AHORA LA SIGO ES QUE ME RE COLGUÉ PERDÓN :$$$
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 18 Feb 2013, 1:18 am

CAPITULO 8:


A la mañana siguiente, desperté me di vuelta para ver si estaba Zayn, pero no estaba, eso me hizo asustara, pero justo alguien abre y era Zayn.

-Bueno día Hermosa madre de mi hijo-Dijo Zayn, tragueando una bandeja de comida- Como tú lo pediste-

-Awwwwwwww Te amo amor, Gracias-dije dándole un beso en los labios-

-Bueno ____ Tengo una sorpresa para vos así que desayuna, tranquila que yo me iré a cambiar y te espero abajo dale?-dijo Zayn dándole un beso en los labios-

-Pero yo quería que desayunes conmigo-dije como una niña pequeña-

-Hoy no mi pequeña, pero mañana te lo prometo, te espero abajo—Te amo me susurro en el odio y se fue-

Termine de desayunar y entre al baño me bañe, y Salí de el con una simple tuya que cubría mi cuerpo… Me pase crema por todo el cuerpo y después que se secara bien me empecé a vestir.

Me vestí con una blusa azul unos pantalones ajustados, y unos tacones altos, me pinte un podo y Baje, y hay lo encontré, esperándome…

-Te ver hermosa-dijo Zayn abrazándome- Realmente sos una madre muy SEXY- a decir eso me sonroje y me empecé a reír-

-Ya no mientas, Vos te ves hermoso Zayn-

Zayn se Vistió, con unos pantalones grises ajustados, una camisa blanca y una chaqueta, negra de cuero. Realmente hermoso.

-Ya vamos que se nos hace tarde- dijo agarrándome de la mando y llevándome hasta el garaje de la casa, subimos a su auto, salimos de la casa y yo no paraba de hacer preguntas, realmente no sé yo no era así, capas que es el embarazo que me ponga inquieta jajá, bueno ya no sé qué pensar.

-Ya Zayn sabes que no me gustan mucho las sorpresas, me podes decir a dónde vamos?- dije

-No ya te dije que no te voy a decir- dijo Zayn- te amo pero no-

-Yo también te amo. Pero no se estoy inquieta- dije dándole un beso en la mejilla- perdón te amo-

-Ya amor, debe ser por el embarazo- justo lo que estaba pensando, pensé- y perdón porque amor?- dijo confundido-

-Por bancarme siempre, y a pesar de todo estar para ayudarme, o para lo que sea- dije con una gran sonrisa- Sabes que a pesar de lo que paso en el pasado con Perrie, ya fue, ahora me importa el presente, entre nosotros tres-

-Sabes que siempre voy a estar para vos _____, nunca te voy a dejar sola, sos lo más importante que tengo en la vida-Mierda Perrie me había olvidado por completo de ella, la Foto que voy hacer, no quiero perder a _____ por las locuras de Perrie, pero tampoco quiero que la foto la vea todo el mundo, pero la verdad no estábamos haciendo nada malo, pensé- Yo sé que en el pasado me equivoque y feo, pero lo único que me importa son ustedes dos ahora, Los amo y no los quiero perder jamás- dije casi a punto de llorar, por suerte ya habíamos llegado estacione el auto- Te amo _____, Nunca lo dejare de hacer-

-Aww Zayn yo también te amo, Gracias- dije con una gran sonrisa-

-______ Son lo más importante que tengo, Vos y el hijo que estamos esperando, cuando me entere sé que me enfade un poco, pero fue porque tenía miedo, de perderte de que si no me enteraba que me no me ibas a decir nada, Perdón _____, No quise ser grosero contigo anoche, Y gracias por qué?, Soy yo el que tengo que estar agradecido, Te tengo que agradecer por darme el mejor regalo de todos- dije poniendo una mano en su vientre- Este hermoso hijo que estamos esperando-

No pude aguantar mal, las lágrimas me salían de los ojos, no podía ser lo que estaba escuchando, desde cuando Zayn era tan tierno dulce… pensé que cuando se enterara no me quisiera ver más pero no fue así, al principio se alteró pero después lo tomo con calma, es más con todo lo que me dijo ahora, no me queda duda que va hacer un padre excelente.

-No llores mi amor- dijo Zayn- te amo, En realidad LOS AMO- dijo secando mis lágrimas-

-Ya Zayn, Te amamos más, Cambiando de tema, porque estamos aquí?- dije curiosa-

-Bueno para celebrar que vamos hacer padre, te he traído a comer, pero eso no es todo-dijo Zayn-

-YA Zayn, No me dejes con la intriga- dije haciendo puchero-

-No se Entremos, antes que se nos haga tarde- dijo bajando del auto. Rodeo el auto y me abrió mi puerta-

-Gracias amor- dije dándole un beso en los labios-

-De nada mi princesa- me agarro de la mano y caminamos hacia la puerta-

-Hola en que los puedo…..- dijo la recepcionista- Aguarda, Zayn Malik y _____ Styles, no es así?-

-Si- respondimos los dos-

-Los estamos esperando- dijo con una gran sonrisa- Por cierto Felicidades- dijo dirigiéndonos a nuestra mesa-

-Muchas Gracias- dije regalándole una sonrisa-

-De nada Srita. ____-Dijo Entregándonos una carta a cada uno- Espero que disfruten la Comida y bueno provecho- dijo yendo se-


-Que vas a pedir amor- pregunte como una niña-

-No se mi cielo, y tu?- dijo Zayn-

-Emmm, Lomo con papas a la crema-dije con hambre-

-Cuando no amor- dijo Zayn riendo- Bueno me parece que voy a pedir lo mismo-

En eso se acercó una mesera…

-Que les traigo- Dijo la mesera- por suerte mi nombre es Rocío-

-Dos lomos con papas a la crema- dijo Zayn-

-Y para tomar?-Dijo anotando lo que Zayn le había dicho- Les puedo ofrecer el mejor vino de la casa-

-No puedo tomar alcohol- dije con una cara de tristeza, porque me encanta el vino-

-Espera, Sos ____ Styles y por su puesto usted es Zayn Malik- dijo la mesera- Felicidades por cierto-

-Muchas gracias- dijimos los dos-

-Bueno por hoy tráiganos dos cocas, por favor- Dijo Zayn-

-Enseguida se los traigo- dijo la mesera retirándose-

-Cómo es posible que todo el mundo ya sepa de nuestro hijo?- dije mirando a Zayn confundida- La idea es que yo te digiera, pero ni oportunidad me dieron- dije enfadada-

-Ya amor, ya paso no hay nada que hacer, lo importante es que estamos juntos los dos de nuevo- dijo agarrándome de la mano- Te amo y eso no lo va a cambiar nadie, nunca te he dejado de amar _____-

-Zayn, Te amo más, como crees que yo te dejaría de amar, intente olvidarte porque fue inútil, después me entere ese día que estaba en el hospital que adentro mío llevaba algo una parte de ti menos te podía olvidar-

-entonces ese día que te desmallaste, fue el día que te enteraste?- dijo Zayn- De cuanto estas, cuantos días tiene mi bebe?- dijo Zayn con una gran sonrisa-

-Ya despacio, si me entere ese día, Cuando me entere, ya entraba a los dos meses casi, así que ahora si dos meses debo estar, Y debe tiene unos 62 días por ahí amor-

-Aww, Ya no veo la hora de tenerlo en mis brazos, y enseñarle todo, jugar con el- dijo con un tono de alegría-

-Zayn, para eso falta mucho, apenas estoy de dos meses y vos ya estás pensando en jugar con él, aparte no sabes que va hacer- dije desafiándolo-

-Sé que va hacer un nene, a mí no me jode, Yo la puse bien, así que tiene que salir un nene- dijo enojado-

-Ya Zayn, compórtate, no seas pervertido delante de la gente-dije enojada- Si vos decís que va hacer nene va hacer nene ok, no discutimos mas. TE AMO!-

-TE AMO MAS ______!- dijo casi gritando. Cuando dijo eso todos miraron, y decía que tierno, ese si es un hombre, se escuchaba cada comentario, que no aguantamos la risa, y nos empezamos a reír-

-Ya Zayn, Fue, ahora si no grites más- en eso llego la mesera con la comida-

-Aquí les dejo Srta. Y Señor Malik- dijo la mesera-

-Muchas Gracias- dijimos los dos, en eso se fue la mesera-

-Viste como me dijo, Me dijo Srta. Malik- dije con una sonrisa-

-Viste yo te dije que nos tenemos que casar- dijo Zayn –

-Cuando me dijiste, Zayncito- dije curiosa-

-Nada nada no me hagas caso mi amor, mejor comamos- Che tu porción es más grande- dije regañando- se ve que te vieron cara de gorda- dije haciéndola enfadar-

-Zayn- dije enojada- lo que pasa que te vieron cara de gordo a vos, por eso te dieron menos, aparte, tengo que comer, si quieres que nuestro hijo crezca sano -

-Realmente estoy gordo- dijo preocupado-

-No mi amor, es en joda, Te amo- dije dándole un beso en los labios-

-Te amo más mama sexy- dijo dándome otro tierno beso en los labios-





Ok chicas se lo hice largo por tardar, es que me re colgué leyendo algunas de sus novelas♥ :$ Sorry si! Las adoro mañana si no llego tan cansada de Patín, la sigo, Las amo, Gracias por darme todo su apoyo!


Última edición por Lucia Florencia 1D el Lun 18 Feb 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por babbiiy Lun 18 Feb 2013, 11:19 am

Zayn GORDO JAJAJAJAJA QUE CHISTOSO ENSERIO YO SOY MAS GORDA QUE ZAYN ... CREO
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 18 Feb 2013, 11:33 am

ame el capi
SIGUELAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 18 Feb 2013, 4:16 pm

babbiiy escribió:Zayn GORDO JAJAJAJAJA QUE CHISTOSO ENSERIO YO SOY MAS GORDA QUE ZAYN ... CREO


PERO EL LE DIJO GORDA A RAYIS :$. Rayis solo se defendio jajajaja♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Lun 18 Feb 2013, 4:20 pm

Rosy-Directioner escribió:ame el capi
SIGUELAAAAAAA

Hoy Voy a subir temprano así que, dentro de un rato lo subo, porque mañana me tengo que levantar temprano para ir a entrenar, ME TIENE Dando con un caño porque en marzo empiezan las competencias así que :__ A ponerse los patines y entrenar :_
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 18 Feb 2013, 6:17 pm

awwwww siguelaaaaa






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:11 pm

Oh me encantó el capítulo
Síguela
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 2:24 pm

Si! Subiste capitulo en mi novela favorita :3

Zayn habla como todo un padre adjkadjkadj cx
Hombre Zayn ya tienes que pedir matrimonio a Rayis

La sigues xd

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Mar 19 Feb 2013, 4:19 pm

PERDÓN POR NO SUBIR AYER ES QUE NO ANDO BIEN :__ HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS EN PATÍN Y ME SIENTO SIN GANAS DE HACER NADA, LO UNICO QUE HAGO ES LLORAR Y NO SE, HOY VOY A TRATAR DE SUBIR POR QUE LO ÚNICO QUE ME ALEGRA SON USTEDES, GRACIAS POR SU APOYO, LAS ADORO Y MUCHO ♥
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 23 Feb 2013, 8:37 pm

CAPUTULO 9:

Terminamos de comer, hablamos de todo, Pasamos una linda noche, que digamos. Le pago a la mesera, y subimos al auto, el siempre tan caballero me abrió la puerta…

-Gracias- dije con una sonrisa-

-No me tienes que agradecer nada mi amor- dijo Zayn, rodeo el auto y se subió- Te quiero llevar a un lugar-

-A dónde?- dije confundida-

-Ya verás-

Condujo, hasta un parque, Aguarda ese parque fue donde, lo conocí, Donde tuvimos nuestra primera cita, donde nos hicimos novios, Hacia mucho que no venía acá-

*** FLASHBACK ***

Había llegado, recién de Argentina, mi hermano, Harry me había ido a buscar al aeropuerto de Londres, Me llevo hasta la casa, y después de ordenar mis cosas decidí ir a caminar un poco, después de caminar sin rumbo encontré un parque, me senté en una banca abajo de un árbol. Me quise levantar pero choque con alguien, y caí al suelo.

-Estas bien- dijo una vos de un chico-

-Emm, creo que si- levante la mirada, tenía puesto unas vans negras, un Singh gris ajustado, y una camisa, blanca, que se le vea su perfecto torso, levante más la mirada y vi una perfecta sonrisa, y después vi sus perfectos ojos, que me perdí en ellos, Eran tan intensos, un color miel pero tan perfectos, y su cabello era negro brilloso, una piel realmente morena, me quede fascinada con el-

-Me extendió la mano, para pararme, y la acepte con gusto- Por cierto me llamo Zayn Malik- dijo con una gran sonrisa-

-Un gusto Zayn, Soy _____ Styles- le devolví la sonrisa-

Nos sentamos, y empezamos hablar, realmente, era un chico adorable…

-Y cuando llegaste aca a Londres?- pregunto Zayn-

-Hoy, mi hermano me paso a buscar por el aeropuerto, y vos cuanto hace que estas acá?

-Un par de meses ya, yo estoy en una banda con un par de amigos, justamente, mi amigo dijo que hoy le llegaría la hermana de argentina, que asualidad no?- dijo con una sonrisa-

-Si que casualidad- dije pensando, realmente, él era unos de los integrantes de la banda donde está mi hermano?, con mala suerte el único que conozco es a Louis, Nos conocemos desde chicos, es mi mejor amigo, bueno cuando llegue a casa lo sabré, justo mi celular me saco de mis pensamientos- Lo siento-

***Llamada***

-Donde te metiste, Harry, Y yo estamos preocupados por vos-

-Ya Louis, Cálmate, Ya voy para allá, decile a mi hermano que se calme que estoy en camino- dije calmada-

-Bueno esta bien, te quiero en 10 minutos aca porque si no se pudre todo- Dije retándome-

-Bueno para ahora voy-

***Fin de la llamada*

-Pasa algo- pregunto Zayn-

-No es que mi hermano, quiere que valla, para casa- dije con mala gana-

-Quieres que te lleve algún lado?-

-No esta bien, Gracias, pase una linda tarde nos vemos- le di un beso en el cachete-

-Nos vemos ____- Dijo con una gran sonrisa-

*** Fin Del Flashback**



SE VE QUE NADIE lee lo que puse arriba!, OK!, Yo ya dije ustedes me dan apoyo y yola sigo. Y no me hagan cancelarla plis si!, Comente, si la leen si les gusto o no le gusto e lo unico que pudo, Las adoro♥ :D
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 23 Feb 2013, 8:40 pm

lokitah_1D escribió:Si! Subiste capitulo en mi novela favorita :3

Zayn habla como todo un padre adjkadjkadj cx
Hombre Zayn ya tienes que pedir matrimonio a Rayis

La sigues xd

#Cami~


OK NADIE Leyo lo que puse ._. La sigo porque si no me aburro, tengo ganas de escribir, jajajaja, OK! estoy sensible, Gracias, ya la segui. Tuve una semana dura, mucho casi la canselo, pero como ustedes ni bola OK! :__
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 23 Feb 2013, 8:47 pm

Simplemente Fran escribió:Oh me encantó el capítulo
Síguela
xx
Rousalie Longoria escribió:awwwww siguelaaaaa






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881


lokitah_1D escribió:Si! Subiste capitulo en mi novela favorita :3

Zayn habla como todo un padre adjkadjkadj cx
Hombre Zayn ya tienes que pedir matrimonio a Rayis

La sigues xd

#Cami~

[quote="Lucia Florencia 1D"]
Rosy-Directioner escribió:ame el capi
SIGUELAAAAAAA



Bueno hay la segui, pero estuve a punte de cancelarla, lo unico que pudo, es que cuando ponga algo que le apresten a tencion, SI!, Gracias por darme a pollo, pero tuve una semana muy rara que digamos, y MALA! mas que rara, pero bueno tenia ganas de escribir, un poco hoy subi un cap. Ahora mas tarde subo otro, pero Lo que pido es con menten nada MAS SI! LAS ADORO!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!-   (Zayn y Tu ) - Página 5 Empty Re: ¿Y qué vas hacer? ¿OLVIDARME? Eso JAMAS!- (Zayn y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.