O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove o quieren que la mejore?

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Val x. Jue 14 Feb 2013, 5:49 pm

Me dejaste muerta con el avanze!!!
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Val x. Jue 14 Feb 2013, 5:49 pm

OMG! Te pase la pagina
*Bailando el baile de los 5 segundo*
Oqya
SIGUELA!
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 6:16 pm

Capitulo 4
[size=24]Mensaje de: Liam
Hola Quería saber si quisieras ir a ver el atardecer en la playa conmigo?BesosLiam
Claro que si Liam[/quote]
Me cambié así http://www.polyvore.com/clare/set?id=71487407 debido que en esa playa hacía calor
-Hola vamonos-me dijo
-Claro-le respondí
Nos fuimos a la playa caminando
Y el saco una manta y la puso en el piso y saco cosas de la cesta de picnic que traía
-Esto es hermoso-dije
-Sera mejor si te sientas-me dijo

Me senté y me dijo: Cuentame sobre ti me dijo todavía no se escondía el sol
- Soy muy divertida, muy Loca ya que lo herede de mi hermana , me encanta salir con sus amigos; para mi no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Soy realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y me puedes contar todos tus secretos . Te brindaré mi amistad de la mejor manera que puedo hacerlo, porque para mi, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Soy Muy apasionada hago todo lo que puede por salir adelante.- dije

-Se te olvido algo-dijo Liam
-Que cosa???-dije
-Que es muy guapa-dijo Liam en español
-Gracias-dije y el cantó Irresistible
-Cantas muy lindo-dije
-Mira-vimos como el sol se escondía
Y nos besamos hazta que el beso se torno apasionado nos estabamos besando y dije: Liam creo que estamos llendó muy rápido
-Tienes razón-dijo Liam-Lo siento
-No, fue bonito te quiero-le dije y lo abrazé
-Yo tambien-y me besó la cabeza -ahora comamos-comimos y al terminar me dijo: Vamonos
-Ok-le dije
Narra Ivanna
Ahora me iva a ir a mi lugar secreto de los viernes me puese mi polerón porque hacia frío http://www.polyvore.com/abrigo/set?id=72381382 sentí que alguien me seguía no hice caso y seguí mi camino llegué era una colina que tenía una casita nadie sabías su camino solo yo, era mi lugar secreto
-Hola-me dijo cuando volteo era Niall
-Niall como me descubriste-dije
-te segui-me dijo
-Y Ross donde está?-me preguntó
-trabajando-dije
-Que no se queda acá?-pregunto
-Lo que pasa es que este es un reformatorio para estrellas y futuras estrellas ademas de Universidad y el solo esta en Universidad solo y yo estoy en reformatorio al igual que tu y tambien estamos en universidad-dije
-Ah y porque tienes mechas amarillas si en la mañana no tenías?-preguntó
-Facil haz visto esos aplicadores de mechas para niñas que se borran con agua y shampoo -asintió- pues compro esos
-Ah y nadie mas sabe sobre este lugar ?-preguntó
-No así que sera nuestro lugar secreto-le dije-no le digas a nadie juralo-le dije y lo juro
-Entonces vendremos todos los viernes-preguntó
-Si u otros días pero siempre los viernes -le dije
-Bye-le dije y me fui
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Jue 14 Feb 2013, 7:07 pm

OMG! Tienes que seguirle
Por favor se niña buena y siguela
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Empty Capitulo 5

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 7:55 pm

Narra Michie
tocamos nos abrio Ari y vimos a Iva metida en su laptop con esta pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72389565&.locale=es asi con la almohada y todo pues porque ella tiene a su perrito es un schnauzer y lo extraña pues lo dejo en Perú
Ari: Falta Clare porque aún está con Liam
Iva: No podemos empezar la pijamada
Clare: Ya llegó por quien estaban llorando
Comenzamos la pijamada y llamabamos a repartidor y me dijieron que me pusiera una mascara y asustara al repartidor tocaron la puerta
-AHHHHHHH-grité y vi a los chicos
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-GRITARON O CHILLARON COMO NIÑAS LOUIS SE ABRAZÓ DE HARRY

-Por que tanto escandalo reparti-dijo Iva-esperen ustedes no son el reapartidor
-No pero por qué Michie sale asi?-dijo Niall
-Porque queremos pizza gratis-dijo Ari
-Ya se pueden soltar -dijo Liam viendo a Harry y Louis
Ellos se soltaron
Y bueno
Narro Yo la narradora
Michie tenía este pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=71991543, Ari esté http://www.polyvore.com/pijama/set?id=71567801 ,Keila http://www.polyvore.com/sleep/set?id=71668587 , Clare http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72396178&.locale=es
Podemos pasar?-dijo Liam
Claro-dijo Clare
Pasaron los chicos
-Y por qué Iva traes ese pijama de perrito?-preguntó Niall
-Porque extraño al mío-dijo Iva llorando
-Pero por qué no en los días libres lo vas a visitar?-preguntó Niall porque habian averiguado mas sobre esa universidad
-Porque tendría que viajar hasta Perú para eso-respondió Iva
-Okey quien mas no es de acá??-preguntó Zayn
Michie y Keila levantaron la mano
-España-dijo Keila
-Francia-dijo Michie
-Wow -dijo Harry
Continuara
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Vie 15 Feb 2013, 8:41 am

OMG! Tienes que seguirla ahora
Por favor es genial!
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 12:05 pm

Hahahahaha miedosos de mier...(? xddd
Larry Stylinson power, bitches(? alsdkasldk.
Yep, I'm francesa(? ;3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Feb 2013, 12:09 pm

lMickadirectioner escribió:Hahahahaha miedosos de mier...(? xddd
Larry Stylinson power, bitches(? alsdkasldk.
Yep, I'm francesa(? ;3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

Si pero unoos lindos miedosos de mier**
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Feb 2013, 12:10 pm

Valeefor1D ツ escribió:OMG! Tienes que seguirla ahora
Por favor es genial!
Siguela pronto
Kiss xx.

Ok ahorita la sigo porque sino estaras asiGlee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2511115047 conmigo hasta que no la siga hay este Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 4262161048Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 4262161048 ya me antojo de chicle o goma de mascar
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 12:11 pm

DIOSS SIGUELAA NOQUEASTE A MI HERMANA JJEJE AHHHH HARRY ES TAN LINDO IVI SIGUELAA PLISS MORIMOSS Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2883559249Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 872078069
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Keila Styles Vie 15 Feb 2013, 12:40 pm

Perdooooooon por no comentar antes!
Pero estuve de viaje familiar y no pude atender
Me encantaron los caps, que lindos Ari y Hazza
y Clare y Liam *-*
Síguela pronto! :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Feb 2013, 1:02 pm

Lo se ahora sera el turno de Keila y Michie y en Michie sera algo un poco feo pero ssera lindo despues
ivannass14
ivannass14

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 Empty Capitulo 6

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Feb 2013, 2:12 pm

-Okey mmm ahora que quieren?-dijo Michie
-Solo queríamos visitarlas-dijo Zayn
-Okey entonces ahora largo-dijo Iva
-WOW Ahora resultas bipolar-dijo Niall
-Vayanse antes de que -dijo Iva
-O qué?-dijo Niall
-No quería hacerlo pero-fue a la habitación de los chicos y trajo un CD de Justin Bieber edición limitada-
--No te atreverías-dijo asustado Niall
-Quieres comprabarlo-dijo Iva
-Chicos vamonos hay que descansar-dijo Niall e Iva le dio el CD el se fue
-Y nosotros que?-preguntó Zayn
Michie fue por un espejo y lo rompió
-Puedo seguir si quieres con los tuyos-dijo Michie
-Adios chicas se hace tarde-dijo Zayn
-Mejor nos vamos antes dee que planchen mis risos dijo Harry
Y se fueron
Narra Michie
Prendimos la Tv y decía en CHISMES CALIENTES
E: El famoso Cantante Nick Jonas se le vio muy cariñoso con una futura cantante chilena Valentina Smith es más se besarón Nick no declaró nada acá las imagenes-nada máss dijo esso y me puse a llorar el me había usado porque encontre esto en su libreta hoy en la mañana ''Plan para engañar y tener un poco más de dinero'' no lo leí pero ahorita lo leería
Parte 1: Enamorar a una chica
Parte 2: Apostar que enamoró una famosa la botó ganó dinero y mas tarde ella se hara mas famosa entonces la volvere a enamorar
Parte 3: No hay pero sera facil
Wow mañana se llevará una sorpresa en el Club Glee
-no sabes cuanto lo sentimos-me dijo Iva
-No se preocupen tengo un Plan-les conté
Me estaba durmiendo y comence a cantar https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YlUy-T9eEPk y al otro dá ya estaba cantando en el salón señalando a Nick mis amigas bailaban y hacían los coros era algo así https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=GkJFaIyncUA solo que en ves de la cena era en la cama terminé y le di un pico a Zayn para hacer mucho mejor la presentación todos quedaron así Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 167695056
-Terminamos-dije a Nick
-Por qué?-dijo
-Si veo las noticias por si acaso-le dije y me fui
Narra Zayn
Vi las noticias y vi a Nick engañando a MICHIE MAÑANA ESE IDIOTA VERÍA QUIEN ERA ZAYN MALIK OMEJOR LO CONOCERA HOY EN LA NOCHE Los chicos me vieron y dijieron:Alto Malik sabemos que eres un Bad Boy pero calma
Me calmé al otro día entramos fuimos al Club Glee y vimos que Michie se levantó http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72461152&.locale=es y cantó en medio de la canción se sacó el polo blanco y quedo en el negro al final me dio un pico y le dijo a Nick Terminamos todos estabamos asi Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 167695056 pero yo asíGlee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 3823813359 pero obvio en mi mente al final me deccidí y fui donde ella
-Hola-le dije
-Hola- me respondió
-Que fue ese pico -le pregunté
-Ah eso fue para mejor presentación-me dijo y me desanimé un poco- y tambien porque eres un chico muy lindo conmigo-me dijo y me besó la mejilla
-Wow gracias y el mundo no sabía que eras su novia-pregunté
-Nopi-me dijo
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Feb 2013, 2:13 pm

Chicas mas tarde les dejo otro capi bonis
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 2:20 pm

DIOSS SIGUELAA PLISS ESTAMOSS MURIENDOO Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 2883559249Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 5 1755303498
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba