Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Les gusta la nove o quieren que la mejore?
Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*
Apodo: Michie, Mich & Michu(este último no le gusta)
Nacionalidad: Francesa
Desc.Fisica: Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos ámbar, es castaña con el cabello hasta la cintura & ondulado junto con un flequillo que a veces se saca y otras veces se lo deja. Posee unas curvas bien definidas & es delgada. Michelle tiene los labios finos & rosados, & con una bonita sonrisa.
Desc.Psicologica:Es tímida, desconfiada & fría cuando recién la conoces, pero si se ganan su confianza se vuelve muy divertida. Adora ayudar & hacer bromas. Es inteligente, fiestera, ruda, risueña, celosa & bipolar. Si te metes con las personas que ama, puede llegar a ser muy mala. Michelle es alguien de confianza, sensible, rebelde & orgullosa. Cuando está triste, no le gusta aparentarlo frente a algunas personas. Es vanidosa, pero no lo suficiente como para ofender a alguien. Cuando se propone algo raras veces se rinde hasta lograrlo. Michelle es algo vaga, ama su cama & coquetear, pero no es chica fácil que se acuesta con cualquiera. Es competitiva, ama los retos. Es muy reservada, no le gusta contar secretos y cosas de ella ni de su pasado, por eso dicen que es algo misteriosa. Ama los hamsters, pero su madre nunca la dejó tener uno por creer que solo son unas sucias ratas, razón por la cual Michelle se vió obligada a tener uno en secreto. Tuvo un perro llamado Michu, pero este murió, razón por la cual ella no quiere que la llamen así. No quiere revelar su segundo nombre{Agustina} ya que lo odia porque cree que no queda bien con el resto de su nombre. En el amor no le fué muy bien, siempre terminaba con el corazón roto, causando que empieze a odiar aquel sentimiento.
Chico: Zayn Malik.
Gustos: Cantar, bailar & actuar | Tocar la guitarra & la batería | Escalar árboles | Leer | Dibujar | Escuchar música| El helado| Hamburguesas| Comer| Dormir| Las películas de terror.
Disgustos: Personas superficiales & falsas | Mentiras | El maltrato |Ver a las personas llorar |Sangre{hace que le duela la cabeza hasta demayarse}.
Miedos: Alturas| El rechazo| Enamorarse | Agujas | Arañas | Escorpiones | Oscuridad | Soledad.
Ackerman
OK Y CANTARAS Y ACTUARA O SOLO CANTARAS ? Y TODAS BAILARAN POR CIERTO
ivannass14
ivannass14 escribió:OK Y CANTARAS Y ACTUARA O SOLO CANTARAS ? Y TODAS BAILARAN POR CIERTO
Se pueden los dos? Esque me encanta hacer ambos :3
Ackerman
SI SE PUEDE LOS DOS LINDA
ivannass14
ivannass14 escribió:SI SE PUEDE LOS DOS LINDA
Ok, entonces los dos :)
Ackerman
OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ivannass14
https://onlywn.activoforo.com/t34225-me-duele-decrte-adios-harry-styles-y-_____#1840724
pasense por mi nove andale sii puedes aparecer por fa
pasense por mi nove andale sii puedes aparecer por fa
Jesy Styles
Capitulo 1
Narra Paul
Los chicos ya no se comportan muy bien que digamos excepto Liam pero bueno e decidido llevarlos a la universidad (se que ees escuela pero es asi lo siento y yo decido sus edades) McKinley donde esstudiaran teatro y estaran en New Directions el programa musical y actoral
Fui a la casa de One Direction que se restauró de nuevo
Simon: Chicos vengan conmigo
Chicos: Claro -fuimos a la univesidad les di sus mochilas y entraron sin saber que se quedarían ahi en sus cuartos compartidos
Simon: Chicos estudiaran actuacion aca,viviran aca y estaran en New Directions ok adios me fui
Narro Yo la sensual escritora okno igual yo narro
Louis: Por que estamos aca
Harry: No se pero deben haber chicas lindas
Liam: Ya calmense
Director: Chicos estaran en los cuartos 101 y 102 ,Estos son sus horarios aunque estudien actuación tambien tendran cursos normales como Aritmetica, Estadistica, etc y Bienvenidos
Narra Clare
Hoy día era un gran día el Director comunicó que vendrian nuevos alumnos bueno estaba llendo a la clase de Canto pero me olvide mi celular estaba llendo a mi cuarto estaba llendo cuando un chico me dijo: Oye sabes donde estan las habitaciones 101 y 102
Yo: Claro siganme- las habitaciones eran antes que la mia yo estaba con mi hermana y mi amiga Ivanna
Los deje cuando uno me dijo : Me llamo Liam Payne y tú
Yo: Clare un minuto eres de One Direction verdad?
Liam: Si que clase te toca?
Yo: Canto y tú
Liam: Igual me toca con Niall espera podemos ir juntos?
Yo: Claro mi amiga ya fue asi que vamos
Liam: Niall ven
Narra Liam
Wow essa chica era wow era asi us hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido.
Vestía asi http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
Liam: Y Clare que estudias-cuando vino ya con su Iphone en mano
Clare: Canto pero igual llevo otross cursos ademas de estar en el Club Glee
Liam: En serio nos otros vamos estar ahi se llama New Directions verdad?-ella asintió-corran que llevamos dos minutos tarde
Corrimos y al entrar vimos a una chica cantando Grenade y pasamos por la puerta trasera nos agachamos y fuimos a los asientos que nos indico Clare que estaban en su costado la chica termino
Narra Niall
Cuando vi a esa chica se parecía a Lucy Hale pero con mas curvas con los ojos marrones,el cabello lacio y negro alta
y vestia asihttp://www.polyvore.com/concert/set?id=72047947 ella termino y se sentó con creo era Ross Lynch ahora cantaba Payphone Clare y en la parte del rap la chica lo hizo termino la clase y Clare dijo : Chicos ella es mi amiga Ivanna y el su novio Ross-dijo señalondolos ella tenía novio que mal
Liam: Hola-ssaludo a Ivanna con un beso en la mejilla y a Ross con la mano igual y yo
Continuara
Narra Paul
Los chicos ya no se comportan muy bien que digamos excepto Liam pero bueno e decidido llevarlos a la universidad (se que ees escuela pero es asi lo siento y yo decido sus edades) McKinley donde esstudiaran teatro y estaran en New Directions el programa musical y actoral
Fui a la casa de One Direction que se restauró de nuevo
Simon: Chicos vengan conmigo
Chicos: Claro -fuimos a la univesidad les di sus mochilas y entraron sin saber que se quedarían ahi en sus cuartos compartidos
Simon: Chicos estudiaran actuacion aca,viviran aca y estaran en New Directions ok adios me fui
Narro Yo la sensual escritora okno igual yo narro
Louis: Por que estamos aca
Harry: No se pero deben haber chicas lindas
Liam: Ya calmense
Director: Chicos estaran en los cuartos 101 y 102 ,Estos son sus horarios aunque estudien actuación tambien tendran cursos normales como Aritmetica, Estadistica, etc y Bienvenidos
Narra Clare
Hoy día era un gran día el Director comunicó que vendrian nuevos alumnos bueno estaba llendo a la clase de Canto pero me olvide mi celular estaba llendo a mi cuarto estaba llendo cuando un chico me dijo: Oye sabes donde estan las habitaciones 101 y 102
Yo: Claro siganme- las habitaciones eran antes que la mia yo estaba con mi hermana y mi amiga Ivanna
Los deje cuando uno me dijo : Me llamo Liam Payne y tú
Yo: Clare un minuto eres de One Direction verdad?
Liam: Si que clase te toca?
Yo: Canto y tú
Liam: Igual me toca con Niall espera podemos ir juntos?
Yo: Claro mi amiga ya fue asi que vamos
Liam: Niall ven
Narra Liam
Wow essa chica era wow era asi us hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido.
Vestía asi http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
Liam: Y Clare que estudias-cuando vino ya con su Iphone en mano
Clare: Canto pero igual llevo otross cursos ademas de estar en el Club Glee
Liam: En serio nos otros vamos estar ahi se llama New Directions verdad?-ella asintió-corran que llevamos dos minutos tarde
Corrimos y al entrar vimos a una chica cantando Grenade y pasamos por la puerta trasera nos agachamos y fuimos a los asientos que nos indico Clare que estaban en su costado la chica termino
Narra Niall
Cuando vi a esa chica se parecía a Lucy Hale pero con mas curvas con los ojos marrones,el cabello lacio y negro alta
y vestia asihttp://www.polyvore.com/concert/set?id=72047947 ella termino y se sentó con creo era Ross Lynch ahora cantaba Payphone Clare y en la parte del rap la chica lo hizo termino la clase y Clare dijo : Chicos ella es mi amiga Ivanna y el su novio Ross-dijo señalondolos ella tenía novio que mal
Liam: Hola-ssaludo a Ivanna con un beso en la mejilla y a Ross con la mano igual y yo
Continuara
ivannass14
Holaa,Aun necesitas chicas?
Itzel Directioner♣
Me encantooo! Siguela pronto :3
Ackerman
LittleBoobear_Directioner escribió:Holaa,Aun necesitas chicas?
Si pero para Ross Lych,Logan Henderson,Nick Jonas,Josh Devine y para Finn y Jack Harries
ivannass14
Estabien me quedo con:Logan Hendersonivannass14 escribió:LittleBoobear_Directioner escribió:Holaa,Aun necesitas chicas?
Si pero para Ross Lych,Logan Henderson,Nick Jonas,Josh Devine y para Finn y Jack Harries
Nombre: Itzel Smith
°Edad:16
°apodo:Cherry`s
°gustos: El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños
°disgustos:la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu``as,Las serpientes,Las arañas Los payasos
°como son fisicamente: alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripciòn S: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada,Me rio de todo me gusta hacer bromas escuchar a one direction todo el tiempo,soy directioner , y me gusta hacer reir a todoo el mundo
Mañas:cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezocantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Itzel Directioner♣
ok pero en tu ficha falta Cumpleaños,País ,Canto o Baile o los dos, voz todo esta en la ficha de la primera pagina
ivannass14
Estabienivannass14 escribió:ok pero en tu ficha falta Cumpleaños,País ,Canto o Baile o los dos, voz todo esta en la ficha de la primera pagina
Cumpleaños:28 de abril
Pais:Mexico
Canto o Baile:Los dos
Voz:Aguda
LISTO!
Itzel Directioner♣
yoyo quiero estar! AMO GLEE! :D jeje bueno nose si son audiciones pero dejo la ficha por las dudas :))
Nombre: Laura Ann
Apellidos: Fletcher
Cumpleaños: 20 de abril
Descrip. Física: de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buenos dotes, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil. piel clara pero bronceada, 3 tatuajes: uno en la muñeca que dice "Let It Be" en el hombro derecho un fenix y en la nuca "Smile"
Descrip. Psicologica: simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica. muy baja autoestima y rebelde.
Estilo: *casual:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72216951&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
*Fiestas:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es
Canto o Actuación o los dos: los dos
Voz: grave(? algo asi como una combinacion de Katy Perry y Beyonce
Chico: Ross Lynch
Nombre: Laura Ann
Apellidos: Fletcher
Cumpleaños: 20 de abril
Descrip. Física: de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buenos dotes, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil. piel clara pero bronceada, 3 tatuajes: uno en la muñeca que dice "Let It Be" en el hombro derecho un fenix y en la nuca "Smile"
Descrip. Psicologica: simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica. muy baja autoestima y rebelde.
Estilo: *casual:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72216951&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
*Fiestas:
1- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
2- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es
Canto o Actuación o los dos: los dos
Voz: grave(? algo asi como una combinacion de Katy Perry y Beyonce
Chico: Ross Lynch
Laurilu_RockMe
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20