Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Les gusta la nove o quieren que la mejore?
Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*
No eran audiciones Ross es tuyo
ivannass14
cuando la empiezas ivi ??
Ariadne Mac Guire
HOLAAAA Espero haber llegado a tiempo, aun necesitas chicas (dime que si por fa :ilusion: ) Si los necesitas dime para quien.
alexismusiclive
YA puse el primer cap Ari
ivannass14
Hola NUEVA LECTORA
Me encanto
Siguela pronto
Y Puedo con Nick(?.Te dejo la ficha
Nombre: Valentina
Apellidos: Smith
Cumpleaños: 22/Diciembre
Descrip. Física: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es trigueña (en mi pais es como blanca mezclada suavemente con morena.)
Descrip. Psicologica: Soy amable, simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Cuando no conosco a las personas soy un tanto timida pero solo un poquito, con mis amigas soy muy relajada y muy desordenada.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen
Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.
Canto o Actuación o los dos: Canto
Voz: Emmm, puedo hacer altos, y a veces bajos, tengo una voz entre aguda y grave
Pais: Chile
Chico: Nick Jonas
Me encanto
Siguela pronto
Y Puedo con Nick(?.Te dejo la ficha
Nombre: Valentina
Apellidos: Smith
Cumpleaños: 22/Diciembre
Descrip. Física: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es trigueña (en mi pais es como blanca mezclada suavemente con morena.)
Descrip. Psicologica: Soy amable, simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Cuando no conosco a las personas soy un tanto timida pero solo un poquito, con mis amigas soy muy relajada y muy desordenada.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen
Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.
Canto o Actuación o los dos: Canto
Voz: Emmm, puedo hacer altos, y a veces bajos, tengo una voz entre aguda y grave
Pais: Chile
Chico: Nick Jonas
Val x.
Si aun necesito chicAas excepto para Logan y Ross
ivannass14
Y excepto Nick jonas
ivannass14
Entonces me quedo con Nick?
Val x.
Nombre:
Camila O'Donnel
Apodo:
Cam, cammy, Honey
Cumpleaños:
8 de marzo
Descrip. Física:
Tes blanca, no muy alta de unos 1.60, pelirroja, de ojos marrotes con un toque de verde, flaca, su pelo cae en ve hacia su espalda pestañas largas, mejillas ruvorisadas y labios algo gorditos y rojos
Descrip. Psicologica:
Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo devil por eso actua tan fria cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar asi, porcas veces sonrie.
Puede cambiar bruscamente de animos como de tranquila a trsite y de triste a de enojada a veces es muy vengativa
Estilo:
-Usa ropa mucho mas grande que ella
-Calzas negras o grises
-Jeans negros, grises, blancos, o azules, por lo general a veces estan rotos en aluna parte
-Remeras de sus bandas preferidas, como por ej: Nirvana, The Beatles, Guns And Roses, Asking Alezandria entre otras distintas
-Sus zapatillas siempre son, DC, converse, o cualquier otra marca buena
-Su buzos y camperas son mucho mas grande que ella
-Siempre lleva su mochila a todas partes, es como que si marcara su estilo
-Tambien lleva su Skate a todas partes
Canto o Actuación o los dos:
Canto
Voz:
Es parecida a la de Ariana Grande pero no tanto un poco mas grave
Chico:
Josh Devine, o el que quede me encantaria estar en la nove
Última edición por CarrotLov el Jue 14 Feb 2013, 9:34 am, editado 1 vez
CarrotLov
nombre:mara rosa
apellido:mastroianni
cumple:26 de julio
descripsion fisica:
descripion psicologica:divertida,grasiosa,muuy animada y loca
pais:argentina
gustos:cantar,bailar y one direction
disgustos:las arañas,serpientes y la gente creida
estilo:casua y moderno al mismo tiempo
actuacion o canto:los dos
voz:entre aguda y grabe pero puedo aser las dos
chico:ross lynch o algunos de los gemelos harries
espero qe te sirba chau
apellido:mastroianni
cumple:26 de julio
descripsion fisica:
descripion psicologica:divertida,grasiosa,muuy animada y loca
pais:argentina
gustos:cantar,bailar y one direction
disgustos:las arañas,serpientes y la gente creida
estilo:casua y moderno al mismo tiempo
actuacion o canto:los dos
voz:entre aguda y grabe pero puedo aser las dos
chico:ross lynch o algunos de los gemelos harries
espero qe te sirba chau
Última edición por rosy_styles el Jue 14 Feb 2013, 11:44 am, editado 2 veces
RoseFuck!
Nombre:Anne
Apellidos: Hapckey
Cumpleaños: 11 de abril
Descripción fisica: Pelo castaño claro, que me llega asta media espalda, lo suelo llevar lizo, ojos color verde esmeralda, pero mi ojo derecho es algo mas claro que el otro, mido un metro sesenta y ocho, piel blanca, pero no demaciado.
Descripcion psicologica: Alegre, positiva y divertida, no soy de enfadarme, pero si lo haces mejor alejate de mi, soy de las personas que dicen las cosas a la cara, pero eso me causa preoblemas muchas veces, a veces me vuelvo algo infantil cuando me enfado con mis amigas, siempre me dicen que pience antes de hacer las cosas, por que despues viene lo malo. Me gusta estar sola cuando estoy triste.
Estilo: Depende de la estación
Primavera: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72340016&.locale=es
Verano: http://www.polyvore.com/verano/set?id=72339207
otoño: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72340383&.locale=es
Invierno: http://www.polyvore.com/smile/set?id=71541049
Canto o actuación o las dos: los dos
Voz: Entre grabe y aguda pero tirando a aguda
Chico:Finn Harries
Si te hace falta algo mas avizame
alexismusiclive
Capitulo 2
Narra Ivanna
Ross: Adios amoor-se despidio con un beso cortito
Yo: Ok bye
Clare: Ugh vamonos - nos estabamos llendo cuando los futbolistas nos lanzaron como siempre ese batido(sino saben que es miren el video es el ultimo momento donde le lanzan a Blaine el batido naranja https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xMWpcq0nbzo solo que ese era un batido normal y no reaccionaron asi)
Niall: Porque esos chicos les lanzaron esos batidos
Clare: Porque estamos en New Directions
Liam: Y?
Yo: Puedes ser muy popular pero entras al Club Glee y eso se va a la basura
Clare: Tranquilos eso no afectara su carrera le pasa lo mismo a Ross pero se mantiene aca nomas
Niall: Y no pasa nada no los castigan o algo
Yo: Eso pasa siempre te acostumbras-dije mientras me secaba con una toalla que estaba en mi mochila
Clare: Bueno nos vemos
Liam: Porque
Clare: Porque a Iva le toca Aritmética y a mi igual a ustedes les toca álgebra asi que bye
Narra Louis
De ahi que se fueran me quede con Harry Y Zayn nos tocaba álgebra
Louis: Vamos
Harry: Ok
Zayn: Hay que preguntar-vi a una chica muy linda y le pregunte y me dijo preguntale a otra wow
Zayn: Disculpa sabes donde queda el salón de álgebra o si voy hacia alla siganme - ella era así estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marron miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitalmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda vestía http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606
Louis: Como te llamas?
XXX:Keila
Louis: Que bonito nombre que estudias?
Keila: Canto y estoy en el Club Glee no se sorprendan si me lanzan un batido
Harry: Okeyyyy
Chico: Keila salimos?
Keila: No Josh ya te dije que no-un minuto era Josh que hacia aca
Zayn: Josh?
Josh: Chicos que hacen acá?
Louis: Paul y tú
Josh: Estudio Canto osea musica asi y estoy en el Club Glee adios se me hace tarde para Español
Harry: Wow vamos -al llegar encontramos a los chicos sentados y Harry vio a la chica que estaba adelante de ellos con una amiga conversando que al parecer la amiga dejo embobado a Zayn
Keila: Bueno voy a sentarme-y se fue donde esas chicas
Narar Harry
Cuando vi a esa chica casi muero era Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido vestia
http://www.polyvore.com/superhuman/set?id=72058333 asi que me acerqué sin miedo y le dije : Hola
Chica: Hola Harry soy Ariadna pero dime Ari
Ari:Ella es mi amiga Michelle pero dile Michie
Harry: Hola mm quieres salir despues Ari-dije aunque tengo Club Glee pero no importa
Ari: No tengo que ir al Club Glee
Harry: Yo igual me había olvidado, bye nos vemos después- me senté
Zayn: Como se llama su amiga?
Harry: Michelle
Niall: Chicos estan enamorados??
Liam: Deja de molestarlos que igual estas tú
Harry: No y quien es la desafortunada
Niall: Nadie y volteen ya
Narra Zayn
Esa chica hay : Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos ámbar, es castaña con el cabello hasta la cintura & ondulado junto con un flequillo que a veces se saca y otras veces se lo deja. Posee unas curvas bien definidas & es delgada . Michelle tiene los labios finos & rosados, & con una bonita sonrisa. Si asi es me aprendi cada una de sus caracteristicas y esperen se dio un pico con un chico esperen es Nick Jonas y vestía asi http://www.polyvore.com/cumplea%C3%B1os_olvidado/set?id=71575909 ( Chicas que reservaron a esos chicos Ross Lynch y los demas ellos seran sus novios despues no se preocupen todo es trama de la historia) Ok mejor no desespero
Maestra: Alumno Zayn cual es la respuesta numero 23-la vi era facil era 99
Zayn: 99
Maestra: Correcto ahora ponga atención- me dijo
Harry: Zayn deja de pensar en la chica tiene novio-me susurró
Termino la clase y vino una chica nos dijo : es hora del almuerzo
Harry: Gracias Ari
Niall: Ok vamos-nos guió al llegar nos sentamos con Ari ,Michelle y unas chicas mas con Ross Lynch y Nick Jonas
Michelle: Chicos ellas son Ariadna y Clare Macguire, Keila Cornish, Ivanna Veneros y yo soy Michelle A. Clarcks pero diganme Michie y ellos son Ross Lynch, Nick Jonas
Iva: Ahora podemos comer - dijo un tanto desespereada
Michie: Claro
Fuimos a nuestras ultima clases que eran sobre actuacion que nos toco con Michie,Ari e Iva
Y fuimos a El Club Glee aunque en el camino a las chicas les lanzaron batidos
Al llegar vimos a un maestro que se llamaba segun nos habian dicho Jack Harries con una maestra llamada ssegun su esa cosita con nombre Mara Rosa vestía asi http://www.polyvore.com/cimorelli/set?id=72350990 se veian jovenes
Jack: Chicos y chicas hoy tenemos nuevos compañeros llamados One Direction
Todos: Hola
Narra Niall
Verlos a Ivanna y a Ross tan pegados me daban ganas de golpearlo a pesar de que no la conozco me gusta okey si lo admito
Jack; Chicos porque no les dan la bienvenida como se merece chicos unansele si quieren - ( https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9bcYwfsb8rw se que es en el teatro y todo eso pero imginen si es en el salón y se que no es de la primera temporada de Glee pero les dije que no todo iba a ser adaptado sino la mayoria saldría de mi cabeza) nos les unimos
Jack: Al terminar bueno la tarea va a ser ,como eres con defecto elijan la canción ok ahora porque no actuamos recuerden eso
Iva: Podríamos hacer Romeo y Julieta pero algo nuevos osea una parte nomas
Ari: Exacto eso sería genial no?
Jack: Entonces eso sera su tarea los de actuacion todos tendran que hacer en pareja una parte de Romeo y Julieta nuevos a su manera
Perfecto por lo que creo es por que Ross es cantante y pues la elegire de pareja cuando termine la clase termino y Ross se habia ido a su casa me supongo y las clases terminan a las 3:00 perfecto
Fui y la alcanze y le dije: Hola- me habia olvidado ella estudiara aactuacion hay pues obvio si ella dio la idea-
Iva: Hola
Yo: Me preguntaba si quedrias hacer pareja conmigo en lo de la actuación
Iva: Claro duende espera te puedo decir asi?
Yo: Claro si me dejas decirte princesa?
Iva: Aunque tengo novio claro que si prestame tu celular
Yo: Por qué??-se lo di puso algo y se tomo una foto y de ahi hizo algo con el suyo y me tomo una foto
Iva: Descubrelo tu mismo bye-se fue y vi mi iphone y estaba su número
Narra Harry
Le voy a pedir a Ariadna que sea mi compañera en lo de la actuacion a ver pero la vi con Logan y Logan le pedia haci que me fui ya se hablare con Clare a ver que es él de ella
Fui a su habitación y me abrió Iva y llamo a Clare porque le pregunte por ella
Clare: Que pasa Hazza??
YO: Que es Logan de Ariadna?
Clare: Su estupido ex novio ella esta reconsiderando en perdonarlo y por lo que veo estas interesado en ella así que te ayudare-la abraze y la cargué cuando veo a Ariadna sollozando y me dice
Ari: Querías salir conmigo cuando vas a estar con mi hermana-dijo escapandosele una lagrima
Yo: No es lo que crees
Ari: Y de ti no lo creía Clare -se fue corriendo y la seguí cuando llegué
Continuara
Ross: Adios amoor-se despidio con un beso cortito
Yo: Ok bye
Clare: Ugh vamonos - nos estabamos llendo cuando los futbolistas nos lanzaron como siempre ese batido(sino saben que es miren el video es el ultimo momento donde le lanzan a Blaine el batido naranja https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xMWpcq0nbzo solo que ese era un batido normal y no reaccionaron asi)
Niall: Porque esos chicos les lanzaron esos batidos
Clare: Porque estamos en New Directions
Liam: Y?
Yo: Puedes ser muy popular pero entras al Club Glee y eso se va a la basura
Clare: Tranquilos eso no afectara su carrera le pasa lo mismo a Ross pero se mantiene aca nomas
Niall: Y no pasa nada no los castigan o algo
Yo: Eso pasa siempre te acostumbras-dije mientras me secaba con una toalla que estaba en mi mochila
Clare: Bueno nos vemos
Liam: Porque
Clare: Porque a Iva le toca Aritmética y a mi igual a ustedes les toca álgebra asi que bye
Narra Louis
De ahi que se fueran me quede con Harry Y Zayn nos tocaba álgebra
Louis: Vamos
Harry: Ok
Zayn: Hay que preguntar-vi a una chica muy linda y le pregunte y me dijo preguntale a otra wow
Zayn: Disculpa sabes donde queda el salón de álgebra o si voy hacia alla siganme - ella era así estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marron miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitalmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavicula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda vestía http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606
Louis: Como te llamas?
XXX:Keila
Louis: Que bonito nombre que estudias?
Keila: Canto y estoy en el Club Glee no se sorprendan si me lanzan un batido
Harry: Okeyyyy
Chico: Keila salimos?
Keila: No Josh ya te dije que no-un minuto era Josh que hacia aca
Zayn: Josh?
Josh: Chicos que hacen acá?
Louis: Paul y tú
Josh: Estudio Canto osea musica asi y estoy en el Club Glee adios se me hace tarde para Español
Harry: Wow vamos -al llegar encontramos a los chicos sentados y Harry vio a la chica que estaba adelante de ellos con una amiga conversando que al parecer la amiga dejo embobado a Zayn
Keila: Bueno voy a sentarme-y se fue donde esas chicas
Narar Harry
Cuando vi a esa chica casi muero era Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido vestia
http://www.polyvore.com/superhuman/set?id=72058333 asi que me acerqué sin miedo y le dije : Hola
Chica: Hola Harry soy Ariadna pero dime Ari
Ari:Ella es mi amiga Michelle pero dile Michie
Harry: Hola mm quieres salir despues Ari-dije aunque tengo Club Glee pero no importa
Ari: No tengo que ir al Club Glee
Harry: Yo igual me había olvidado, bye nos vemos después- me senté
Zayn: Como se llama su amiga?
Harry: Michelle
Niall: Chicos estan enamorados??
Liam: Deja de molestarlos que igual estas tú
Harry: No y quien es la desafortunada
Niall: Nadie y volteen ya
Narra Zayn
Esa chica hay : Mide 1.68. Su piel es de tez blanca, más no es pálida. Ojos ámbar, es castaña con el cabello hasta la cintura & ondulado junto con un flequillo que a veces se saca y otras veces se lo deja. Posee unas curvas bien definidas & es delgada . Michelle tiene los labios finos & rosados, & con una bonita sonrisa. Si asi es me aprendi cada una de sus caracteristicas y esperen se dio un pico con un chico esperen es Nick Jonas y vestía asi http://www.polyvore.com/cumplea%C3%B1os_olvidado/set?id=71575909 ( Chicas que reservaron a esos chicos Ross Lynch y los demas ellos seran sus novios despues no se preocupen todo es trama de la historia) Ok mejor no desespero
Maestra: Alumno Zayn cual es la respuesta numero 23-la vi era facil era 99
Zayn: 99
Maestra: Correcto ahora ponga atención- me dijo
Harry: Zayn deja de pensar en la chica tiene novio-me susurró
Termino la clase y vino una chica nos dijo : es hora del almuerzo
Harry: Gracias Ari
Niall: Ok vamos-nos guió al llegar nos sentamos con Ari ,Michelle y unas chicas mas con Ross Lynch y Nick Jonas
Michelle: Chicos ellas son Ariadna y Clare Macguire, Keila Cornish, Ivanna Veneros y yo soy Michelle A. Clarcks pero diganme Michie y ellos son Ross Lynch, Nick Jonas
Iva: Ahora podemos comer - dijo un tanto desespereada
Michie: Claro
Fuimos a nuestras ultima clases que eran sobre actuacion que nos toco con Michie,Ari e Iva
Y fuimos a El Club Glee aunque en el camino a las chicas les lanzaron batidos
Al llegar vimos a un maestro que se llamaba segun nos habian dicho Jack Harries con una maestra llamada ssegun su esa cosita con nombre Mara Rosa vestía asi http://www.polyvore.com/cimorelli/set?id=72350990 se veian jovenes
Jack: Chicos y chicas hoy tenemos nuevos compañeros llamados One Direction
Todos: Hola
Narra Niall
Verlos a Ivanna y a Ross tan pegados me daban ganas de golpearlo a pesar de que no la conozco me gusta okey si lo admito
Jack; Chicos porque no les dan la bienvenida como se merece chicos unansele si quieren - ( https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9bcYwfsb8rw se que es en el teatro y todo eso pero imginen si es en el salón y se que no es de la primera temporada de Glee pero les dije que no todo iba a ser adaptado sino la mayoria saldría de mi cabeza) nos les unimos
Jack: Al terminar bueno la tarea va a ser ,como eres con defecto elijan la canción ok ahora porque no actuamos recuerden eso
Iva: Podríamos hacer Romeo y Julieta pero algo nuevos osea una parte nomas
Ari: Exacto eso sería genial no?
Jack: Entonces eso sera su tarea los de actuacion todos tendran que hacer en pareja una parte de Romeo y Julieta nuevos a su manera
Perfecto por lo que creo es por que Ross es cantante y pues la elegire de pareja cuando termine la clase termino y Ross se habia ido a su casa me supongo y las clases terminan a las 3:00 perfecto
Fui y la alcanze y le dije: Hola- me habia olvidado ella estudiara aactuacion hay pues obvio si ella dio la idea-
Iva: Hola
Yo: Me preguntaba si quedrias hacer pareja conmigo en lo de la actuación
Iva: Claro duende espera te puedo decir asi?
Yo: Claro si me dejas decirte princesa?
Iva: Aunque tengo novio claro que si prestame tu celular
Yo: Por qué??-se lo di puso algo y se tomo una foto y de ahi hizo algo con el suyo y me tomo una foto
Iva: Descubrelo tu mismo bye-se fue y vi mi iphone y estaba su número
Narra Harry
Le voy a pedir a Ariadna que sea mi compañera en lo de la actuacion a ver pero la vi con Logan y Logan le pedia haci que me fui ya se hablare con Clare a ver que es él de ella
Fui a su habitación y me abrió Iva y llamo a Clare porque le pregunte por ella
Clare: Que pasa Hazza??
YO: Que es Logan de Ariadna?
Clare: Su estupido ex novio ella esta reconsiderando en perdonarlo y por lo que veo estas interesado en ella así que te ayudare-la abraze y la cargué cuando veo a Ariadna sollozando y me dice
Ari: Querías salir conmigo cuando vas a estar con mi hermana-dijo escapandosele una lagrima
Yo: No es lo que crees
Ari: Y de ti no lo creía Clare -se fue corriendo y la seguí cuando llegué
Continuara
ivannass14
Lo ameeeee!
Omg, Nick Jonas era mi amor platónico antes de que descubra a One Direction *o* ¿como adivinaste? (?) xddd.
aslkdalskda Zayn & Niall están celosos, que ternuras ;3
Amo la historia de Romeo & Julieta<3 es taaan... taaan... :'D Sin palabras c':
U.U Ari lo malinterpretó D:
Siguela prontoooooo! :)))
Omg, Nick Jonas era mi amor platónico antes de que descubra a One Direction *o* ¿como adivinaste? (?) xddd.
Ackerman
lMickadirectioner escribió:Lo ameeeee!
No se bueno tambien era mi amor platonico pero ahora es Ross Lynch porque Niall un día sera mi esposo okey y bueno lo hize al azar no pense Michelle tenía de amor platonico a Nick Jonas la sigo mas tarde bechos
ivannass14
Wow menudo malentendido!
No tengo tiempo para dejar un super comentario de los mios
pero igual la leí y me encantó!
No tengo tiempo para dejar un super comentario de los mios
pero igual la leí y me encantó!
Keila Styles
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20