O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove o quieren que la mejore?

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 3:55 pm

Keila Styles escribió:Wow menudo malentendido!
No tengo tiempo para dejar un super comentario de los mios
pero igual la leí y me encantó!

Ok estuve considerando que tengo inspiracion quieren Maratón entonces digan mis pompis se mueven bien latigablemente
ivannass14
ivannass14

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Ackerman Jue 14 Feb 2013, 3:56 pm

SIII! Si quiero maratoon! xd
Ackerman
Ackerman

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 3:59 pm

No puedo ir estan limpiando la cocina ahorita les hago maratón guapuras espero vean a Yuya en youtube
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 4:00 pm

voy a sevirme un poco de yogurt esperenme un minutico cortico la quiero y mis pompis se mueven bien latigablemente
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 4:05 pm

DIOSS MIOO MARATON QUEREMOS MARATON Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 3051058166

DIOSS ESTOY ASI Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 1772876878

Y CLARE ESTA ASI Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 2595744440

DIOSS SIGUELAA XD IVI TE AMAMOS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 4:14 pm

Okey las amo mis guapurassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de todos los continentes espero les guste y lo que van entre paréntesis es lo que yo digo
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

yaa !! SUBELOOOO DEBEMOS IR A DORMIR XD ( SOMOS BAD GIRLS Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 3148198460)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 4:59 pm

ariadna28 escribió:yaa !! SUBELOOOO DEBEMOS IR A DORMIR XD ( SOMOS BAD GIRLS Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 3148198460)

Querida estoy escribiendo tu parte ademas es temprano
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 5:09 pm

Capitulo 3 Sigue Narrando Harry
La vi abrazada con Michie y se estaba acercando Logan así que corrí y cuando llegué ella me dijo: Harry no tengo porque molestarme si no somos nada
No, si tienes porque molestarte aunque lo malinterpretaste mira yo llegué a tu cuarto buscando a Clare y yo le dije que era Logan de ti porque estaba celoso y ella me dijo que era tu maldito ex novio y que estabas pensando en perdonarlo y que vio que tu me gustas entonces me ayudara y pues yo la abrazé te juro que no quize que pensaras otra cosa-dije
- Harry en serio lo siento y pues no somos nada asi que no me tuve que molestar no me pidas perdon pero eso es cierto?-dijo Ari
No, yo quiero que seamos algo asi que tienes mucho derecho a molestarte y segundo te juro que es cierto-dije Yo
No le hagas caso es un mujeriego perdoname-dijo Logan
Mira aca tu eres el único mujeriego Logan ASI QUE LARGO y que lindo de tu parte Harry-dijo Ariadna
Acá yo hago un mal tercio asi que Logan LARGO y bye chicos- dijo llendose Michie
- Quisieras salir hoy al cine y de ahí por un helado con este pobre muchacho-dije yo
-Claro que si-dijo Ariadna
Narar Ariadna
Tenía una cita con Harry así que fui a mi cuarto a arreglarme así que llamé a las chicas
Mensaje:
Chicas es una emergencia vengan[quote]
Les mande a Michie,Iva,Clare,Keila
-Disculpa en serio lo que paso fue- Clare dijo llegando con las demas
-Ya se Clare, las llamé aca porque tengo una cita con Harry y pues necesito vestimenta-dije
-Okey entonces donde es-dijo Iva
- Cine y Heladería-dije
Las chicas se juntaron y me sacaron estó http://www.polyvore.com/laaaaa/set?id=72303800
-Y el abrigo?-pregunté
-Se supone que Harry te dara uno-dijo un tanto obvia Clare
Tocaron la puerta era Harry
Salí
- Estas hermosa-dijo Harry
-Igual tú pero en hombre- le dije
-Vamos se nos hace tarde- dijo Harry
-Que vamos a ver?-pregunté
-El mounstro en el pantanó-dijo él yo lo golpee
-Era una broma es Hansel y Gretel cazadores de brujas-dijo
-La vi la semana pasada-dije
-Pensé que no la ibas a querer ver asi que compre entradas para Una Chihuaha en Beverly Hills 4-dijo
-Okey esa no la vi-dije
Al llegar insistí en comprar la mitad de la dulcería debido a que en la universidad había un cine
Vimos la pelicula y en una parte nos besamos si ya se que esa pelicula no es la clase de película para besar pero fue así
Flashback
-Jajajaja-me reí
el me dio un pico y yo lo besé
-Sabes que con tan poco de conocerte me estoy enamorando-me dijo
-Eso es muy tierno porque yo conozco mucho sobre ti-le dije
-Jajajaj eso es cierto-me dijo
FIN Flasback
*En la heladería*
-Quiero un helado de chocolate-dijo
-De zanahoria-dije
-Hay de zanahoria?-me pregunto
-Si,si hay-dije
Nos los dieron yo queria pagar el mio pero no me dejo y él pago el mío
-Hay que comerlos caminando-dijo Harry
-Claro-dije nos paramos y fuimos
-Y cuentame sobre ti-me dijo
-A ver Simplemente, soy muy divertida, hasta se podria decir que necesito ir a un Psicologo estoy muy Loca, me encanta bromear y salir con mis amigos; para mi no hay nada mejor que el tiempo que se comparto con mis amigos.Soy realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Te brindaré mi amistad de la mejor manera que puedo hacerlo, porque para mi, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Soy muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hago todo lo que puedo por salir adelante. Pues sin mas decir soy Bipolar-le dije
-Wow con eso me has agradado mucho o más de lo que me agradabas-me dijo
-Hace mucho frío- le dije
-Cierto toma-me dio su abrigo y me lo puso
-Se me olvido decirte que me gustan los Harry´s
-Wow y yo me llamó Harry-me dijo
-Jajaja ya vamonos -y nos regresamos
Narra Clare
Minutos después de que se fuera Ari me llegó un mensaje que decía

[left][center]
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 5:19 pm

DIOSS MIOO AHH SIGUELAA ESTAMOS EN Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 1772876878 AHHHH Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 3051058166 DIOSS MIO HARRY TE AMOOGlee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 3823813359 JEJE CLARE ESTA ASI Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 872078069SOY UNA BANANAGlee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 59467727
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Val x. Jue 14 Feb 2013, 5:26 pm

Hola, me encantaron los capitulos
Siguela por amor a One Direction y a los de todos tus amados

Una pregunta: ¿ Aparezco en la nove?

Bueno, cuidate para que la sigas
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 Empty

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 5:29 pm

Capitulo 4
[size=24]Mensaje de: Liam
Hola Quería saber si quisieras ir a ver el atardecer en la playa conmigo?BesosLiam
Claro que si Liam[/quote]
Me cambié así http://www.polyvore.com/clare/set?id=71487407 debido que en esa playa hacía calor
-Hola vamonos-me dijo
-Claro-le respondí
Nos fuimos a la playa caminando
Y el saco una manta y la puso en el piso y saco cosas de la cesta de picnic que traía
-Esto es hermoso-dije
-Sera mejor si te sientas-me dijo

Me senté y me dijo: Cuentame sobre ti me dijo todavía no se escondía el sol
- Soy muy divertida, muy Loca ya que lo herede de mi hermana , me encanta salir con sus amigos; para mi no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Soy realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y me puedes contar todos tus secretos . Te brindaré mi amistad de la mejor manera que puedo hacerlo, porque para mi, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Soy Muy apasionada hago todo lo que puede por salir adelante.- dije

-Se te olvido algo-dijo Liam
-Que cosa???-dije
-Que es muy guapa-dijo Liam en español
-Gracias-dije y el cantó Irresistible
-Cantas muy lindo-dije
-Mira-vimos como el sol se escondía
Y nos besamos hazta que el beso se torno apasionado nos estabamos besando y dije: Liam creo que estamos llendó muy rápido
-Tienes razón-dijo Liam-Lo siento
-No, fue bonito te quiero-le dije y lo abrazé
-Yo tambien-y me besó la cabeza -ahora comamos-comimos y al terminar me dijo: Vamonos
-Ok-le dije
Narra Ivanna
Ahora me iva a ir a mi lugar secreto de los viernes me puese mi polerón porque hacia frío http://www.polyvore.com/abrigo/set?id=72381382 sentí que alguien me seguía no hice caso y seguí mi camino llegué era una colina que tenía una casita nadie sabías su camino solo yo, era mi lugar secreto
-Hola-me dijo cuando volteo era Niall
-Niall como me descubriste-dije
-te segui-me dijo
-Y Ross donde está?-me preguntó
-trabajando-dije
-Que no se queda acá?-pregunto
-Lo que pasa es que este es un reformatorio para estrellas y futuras estrellas ademas de Universidad y el solo esta en Universidad solo y yo estoy en reformatorio al igual que tu y tambien estamos en universidad-dije
-Ah y porque tienes mechas amarillas si en la mañana no tenías?-preguntó
-Facil haz visto esos aplicadores de mechas para niñas que se borran con agua y shampoo -asintió- pues compro esos
-Ah y nadie mas sabe sobre este lugar ?-preguntó
-No así que sera nuestro lugar secreto-le dije-no le digas a nadie juralo-le dije y lo juro
-Entonces vendremos todos los viernes-preguntó
-Si u otros días pero siempre los viernes -le dije
-Bye-le dije y me fui

Última edición por ivannass14 el Jue 14 Feb 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 5:32 pm

DIOSS MIOO AHORA LA MATASTE IVANNA MATASTE A MI HERMANA !!!Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 2511115047JEJE Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 4 3148198460 SII LA NOQUEASTE GRACIAS

DIOSS NOO YA SE MUEVE AHHHHH

SIGUELAA XDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Feb 2013, 5:38 pm

jajaja y eso que eso es solo un avanse
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ackerman Jue 14 Feb 2013, 5:39 pm

Hahaha me encanto el capítulo y el avanze. Siguela pronto :)
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba