O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove o quieren que la mejore?

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 2:30 pm

OMG OMG OMG OMG Amé el capítulo! Lo ameee *-*
Maldito Nick, como pudiste hijo de perra(? xd
Shit, amo esas dos canciones, en especial la de Victoria Justice, es tan alskdalsdk Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 3148198460
No te desanimes Zayn, yo te queiro a ti *3* xdd haha.
Siguela prontooooooooooooo! :))

Ackerman
Ackerman

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Val x. Vie 15 Feb 2013, 3:11 pm

OMFG! Pero que carajo le pasa a Nick engañando a 2 chicas, es que AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Solo siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Keila Styles Vie 15 Feb 2013, 3:38 pm

Ya le está bien al idiota de Nick!
Que se creyó? Pobre Michie
pero al final amé la canción, Lea es DIOSA *-*
Estubo genial el cap ^^
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Feb 2013, 3:53 pm

jajajaja lo se y Michie le dió su merecido
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Vie 15 Feb 2013, 5:15 pm

¿Cuando la sigues?
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Feb 2013, 5:50 pm

Ahorita es que veo vídeo antiguos de hola soy german
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Vie 15 Feb 2013, 6:15 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Lo se, soy muy odiosa pero siguela
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 Empty Capitulo 7 con un muak

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Feb 2013, 6:51 pm

Narra Zayn
-Por qué?-pregunte
-Porque el mundo no puede saber que esta en la universidad-dijo
-Mmm OK Quieres ir a tomar un helado-dije
-Claro dejame cambiarme-dijo
Se fue y al rato regresó con este conjunto http://www.polyvore.com/normalito/set?id=72389030
-Ya vamónos-le dije
-Claro-me dijo
-oye de que lo quieres-le pregunté
-De vainilla-se lo dí
-Oye tienes un poco acá-se señalo el labio
-me limpias?-le pregunté
-Claro-me limpió y la besé sin miedo pues ella no tenía novio
-WOW FUE WOW-ME DIJO
-Lo sé lo siento-le dije
-No,si me gustó-me dijo y ahora ella me besó
-Y eso que fue-dije sonriendo
-Nada quería comprobar que besabas feo-me dijo y me entristecí
-No tenía-me besó de nuevo
-Es broma tonto si me encantan tus labios-me dijo
-En serio?Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 167695056Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 167695056Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 167695056Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 6 167695056-pregunté
Si-me dijo
-Se que es rapido y acabas de romper con Nick pero quieres ser mi novia?-le pregunté
-Claro pero solo se lo diremos a los del Club Glee porque sino me tachan de zo** pero la verdad es que nunca amé a Nick solo estaba con el porque lo quería pero como AMIGO pero el me dijo que me''amaba'' y pues no supe decirle no-dijo Michie
-Claro amor-le dije
-Okey My Bradford Bad Boy-me dijo Michie
Me besó
Narra Keila
Me cambié http://www.polyvore.com/flowers/set?id=71832172
Louis: Keila como estas?
Yo: Bien y tú
Louis: Bien e pensado en Born This Way
Yo:Para que?
Louis: Para el club Glee
Yo: Si está muy bien esa canción hay que decirlo el lunes ok
Louis: Claro pero pensaba si lo hacemos con unas camisetas que digan de que no nos gusta de nosotros
Yo: Claro es la mejor idea si quieres vamos haciendo nuestras camisetas?
Louis:Claro estaba pensando en eso
Yo: Vamos-fuimos donde habían unas máquinas para hacerlas y empezamos
Louis: Como se usan
Yo: Hay Lou mira es así que quieres poner-le pregunté
Louis:Es Mucho Trasero-me dijo
Yo: Okey trasalo con la maquina y de ahi sigue así-le dije
Louis: OK -lo hizo
Yo: Te quedó bien
Louis: Y el tuyo que dice?

.........................................................................................................................................
Chicas se que dice viernes pues es que el sabado tambien tenian clases porque el lunes había sido feriado y necesito que me digan que quieran que digan sus camisetas

Última edición por ivannass14 el Sáb 16 Feb 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 6:55 pm

la mia (ariadna ) odio ser orgullosa

clare no le gusta dormir temprano

jeje siguelaa pliss morimoss!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Feb 2013, 6:56 pm

Ok pero eso odia Clare sería No me gusta Dormir Temprano? en su camisetaaaaa????????????????????????????? Dile que piense otra cosa
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 7:01 pm

alsdkaslk Amé el capítulo *w*
Sí, en verdad es algo rápido, pero a quien demonios le importa alskdlask ;3
Oh yesh, besos *3*
Hahahahah Loool, Larry Stylinson power, bitches! Hahaha.
Yo quiero que diga... Ammm... 'I love bradford bad boys'(? Okno ._. 'Fuck you'? xdd O si no 'I'm amazing' BD(? Cualquiera de las tres xddd.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Keila Styles Sáb 16 Feb 2013, 5:08 am

Aw Amo Born this way, bueno AMO A LADY GAGA
Soy Little Monster forevah xD
A Lou no le gusta Larry Stylinson! o-o
En la mía pondría Distraída, porque no puedo concentrarme
en nada, siempre me distraigo y odio que me pase eso
Me gustó mucho el cap, síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Val x. Sáb 16 Feb 2013, 10:29 am

Hola
Me encanto el capitulo

Si yo tuviera una camiseta (cosa que dudo)
False! BACK! (Falsas! Atras!)

Siguela pronto
La adoro

Kiss
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Sáb 16 Feb 2013, 4:06 pm

¿Cuando la sigues?
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Sáb 16 Feb 2013, 4:42 pm

Chicas piensen bien que dian de ustedes todass las que entraron incluso lass de Logan,Ross,etc y pues buenoo en la camiseta de Lou no deecía Larry sino mucho trasero (entienden XD) ok
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba