O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove o quieren que la mejore?

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por ivannass14 Jue 21 Feb 2013, 8:08 am

Creo q lo cuelgoo yo pero. En la noche
ivannass14
ivannass14

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 13 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 12:58 pm

Uhhh ya de verdad lo sientocpor Ella ohh soy Clare :) regrese Peres cierto papale puso control por ser addict a el foro jeje hasta Cree que anda con boyfriend
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Val x. Jue 21 Feb 2013, 7:40 pm

¿Cuando la sigues?
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Jue 21 Feb 2013, 8:59 pm

Narra Louis:
Le declararía mi amor a Keila ella es no se como explicarlo pero bueno me estaba arreglando porque celebramos que Niall y Harry tendran hijos o hijas Fiesta exclusiva de 1D osea iremos como 1D pero a una discoteca de moda
Niall:Vamónos
Louis:Ya duende vamos
Liam:No tomen mucho porque yo no voy
Zayn:Ok vamonos
Harry condució y llegamos Bailamos y unas chicas se les pegaron a Harry y Niall y lo peor estaban borrachos(ebrios)
Louis:Chicas alejense por favor
XXX:Soy Megan Fox y ella Naya Rivera (en la nove Santana y Naya no son la misma persona)no nos alejamos si no se nos da la madita gana
Niall:Si a demas nos estamos divirtiendo
Harry:Si a demas no estamos comprometidos
Lou:Tienen novias y ellas estan-Hazza interrumpió-nada de nada ahora vamos chicas a divertirse
Fueron a una habitación toque y nadie abrio pero sentí gemidos de parte de Megan que estaba con Hazza no trate de abrir pero la muy perr.a cerró muy bien fui a la otra donde estaba Naya y fue igual
Narra Naya
Niall sera mío aunque tenga novia pero sera mío
Narra Megan
Esa estu.pida de su novia no es tan sexy como yo los hombres mueren por mi
Megan:Haaaaaaa sigue si sigue así
------------------------------------------------------------------------------------------------ LES GUSTO EL CAP DISCULPEN LA DEMORA

Última edición por ivannass14 el Vie 22 Feb 2013, 7:48 am, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Keila Styles Vie 22 Feb 2013, 5:51 am

Wow PERO QUE HACEN HAZZA Y NIALL!?
Son idiotas o que les pasó!?
Ya si se que están ebrios pero.... IDIOTAS!
No puedo creerlo! :O
Me encantó el cap, solo una cosa

Narra Louis:
Le declararía mi amor a Michie ella es no se como explicarlo

Louis no se suponía que era mi chico? Me desconcerté ahora mismo x)
En fin linda síguela pronto!
Siento no haber comentado el otro capitulo como se merecía
pero estaba muy ocupada y no tenía tiempo de mas x)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por ivannass14 Vie 22 Feb 2013, 7:46 am

Keila Styles escribió:Wow PERO QUE HACEN HAZZA Y NIALL!?
Son idiotas o que les pasó!?
Ya si se que están ebrios pero.... IDIOTAS!
No puedo creerlo! :O
Me encantó el cap, solo una cosa

Narra Louis:
Le declararía mi amor a Michie ella es no se como explicarlo

Louis no se suponía que era mi chico? Me desconcerté ahora mismo x)
En fin linda síguela pronto!
Siento no haber comentado el otro capitulo como se merecía
pero estaba muy ocupada y no tenía tiempo de mas x)

disculpa sino q subi el cap muy noche y eso mas tarde la sigo besos
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Vie 22 Feb 2013, 12:09 pm

Pero que carajo de la pasa a Harry? :wut:
Se que no es mi chico, y se que esta boracho pero es que AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no puede hacerle eso a su novia y madre de sus hijos!!!!!!

Malditas tipas!! :muere: LAS MATO!

Oqya siguela pronto
Kiss xx.

Se me ocurrio una idea para tu novela...
¿Te la puedo dar despues?
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Vie 22 Feb 2013, 9:43 pm

Claro chicas manana me voy de viaje temprano asi q no se si subiré cap pero crep q si por ciertp estoydesde mi cel
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 4:55 pm

Chicas llego la sensualona escritora quieren cap?
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Lun 25 Feb 2013, 8:28 pm

Si..... sube capitulo!!

Te pido un favor....
Me dejarias narrar aunque sea una vez :ilusion:
Si no, no importa

Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Lun 25 Feb 2013, 8:47 pm

Si narraras mañana subo cap Las amo
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 10:59 am

¿Cuando la sigues?

Que sea pronto, muero de intriga por saber que pasa!
DIOS! Siguela
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 11:52 am

ahorita subo cap y keila ya edite el cap es que se me fue la chabeta como a André en Victorious y me dio la chiripiolca(no se como se escribe) como en el Chavo del Ocho
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Keila Styles Mar 26 Feb 2013, 12:03 pm

Jajaja no te preocupes por eso :)
Wow no entendí nada!
(puede ser porque no vi Victorious ni el Chavo del 8ocho)
Eso en España no se emite x)
Sube caaap! :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 1:08 pm

Mi god nos matas te. Mas bien mi cunado engano a mi Hermana ?? Ya se chfjfjffj el es. Un jfjfjff siguelaa Ivi xd ari esta " llorar do"
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba