O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove o quieren que la mejore?

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 5:03 pm

Ya la sigues
Por favor siguela
Se buena si

Si no la sigues seras culpable de mi muerte
Siguela
kiss xx.
Val x.
Val x.

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 5:15 pm

https://www.facebook.com/messages/100001226735793#!/LouisSmilee?fref=ts please mg
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 5:39 pm

¿Ya la sigues?
Soy un poco odiosa pero no me odies es que amo tu novela
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 7:05 pm

Capitulo 13
Sigue Narrando Louis
Agh esos chicos no les dire nada a sus novas pero igual estan borarachos
Zayn:Que pasa
Louis:Es que Niall y Hazza lo estan haciendo coon Naya Rivera y Megan Fox que seran muy buenas y todo pero tienen novias
Narra Valentina
Estaba tan feliz con Nick y pues en el Club Glee tenía amigas Iva,Clare,Keila, Ari y Michie aunque esta era un pocito menos pero no tanto bueno amaneció y me puse esto y salí
Nick:Hola amor acabo de enterarme de que hoy no hay clases vamos a desayunar algo rico-solo tome un jugo y si ya somos novios Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 936364
Valentina:Claro
Nick:Quiero un jugo de naranja con un sandwich de pavo-salimos a no se donde
Valentina:Igual
Nick pagó comimos y nos fuimos
Nick:Te contare algó pero no te molestes
Nick:Michie la engañe contigo disculpa
Valentina:OK Que bien que me lo entere por ti y no por nadie mas y lo siento
Nick:Bueno vamoonos ya
Nos fuimos
Narra Harry
Me desperté y me encontré en mi cama como llegué aquí?
Louis:Te traje por cierto y Buenos días
Harry:Ok y que pasó ayer?no recuerdo
Louis:Te acostaste con Megan Fox nada más
Harry:QUE? ENGAÑE A ARI como NO ME DETUVISTE
Louis:Intente y no pude porque escuche gemidos de la habitacion donde estaban y trate de tirar la puerta y no pude y no le dire nada a Ari
De ahí me calmé y fui a tomar desayuno pues al ir a clases encontre un anuncio que decía lo de no clases
Al ir me encontre a Ariadna vestía así como la pude haber engañando y se tiró encima mío por los hombros osea la cargue
Ari:Hola amor
Harry:Hola amorsito lindo pechocho
Ari:Que haces salimos
Harry:claro
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 7:16 pm

WHAT!?
Como la dejas asi

Y Nick tan relajado por decirme algo asi, dios! Lo que yo haria despues de algo asi seria no se al dia siguente cantar una canion y decirle que me de tiempo para procesar o algo asi.

Oqya
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 7:31 pm

Valeefor1D ツ escribió:WHAT!?
Como la dejas asi

Y Nick tan relajado por decirme algo asi, dios! Lo que yo haria despues de algo asi seria no se al dia siguente cantar una canion y decirle que me de tiempo para procesar o algo asi.

Oqya
Siguela pronto
Kiss xx.

Ok aras eso
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 7:56 pm

¿Cuando la vas a seguir?
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 7:59 pm

Hoyy pero desde mi cel
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 8:06 pm

Espero el capitulo
Ansiosa

Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Mar 26 Feb 2013, 9:21 pm

Chicas mañana subo el cap
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Val x. Miér 27 Feb 2013, 8:53 am

Hola!
Tu sexy lectora OQNO lo de sexy no HA VUELTO!

Me avisas cuando la sigas
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Miér 27 Feb 2013, 1:18 pm

Capitulo 14
Narra Zayn
Vine con Niall en mis brazos estaba oliendo a cervesa y con lo que me contó Louis oh oh pues bueno deje dormido a Niall en su cama y fui donde Michie toqué y me abrió Keila
-Que haces a estas horas-cuestionó Keila
-Necesito hablar con Michie-dije
-Ok Michie-la llamó
La llamóy pues vinó
-Hola amor que pasó-me dijo y de ahí me besó
-No se si decirtelo ...
-Anda dímelo-dijo haciendo puchero
-Lo que pasa es que Niall y Harry lo hicieron con Naya Rivera y Megan Fox respectivamente pero estaban borrachos y no se lo digas a nadie-dije
-OMG No le dire a nadie pero eso esta mal y bueno chau que tengo sueño-se fue pero volvió y me besó y ahí recien se fue

Narra Niall
Que paso ? mierda ya recorde por que lo hice me desperté y empecé a llorarGlee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 14 2883559249
-Que pasa?-Zayn me habló
-Zayn si saben que paso verdad?-le pregunté
-Si y estabas borracho ni yo ni Lou diremos algo-me respondió
-Gracias-me dijo mientras veía su laptop-ah y hoy no hay clases
-Gracias-me cambié y me fui al cuarto de Iva
Me abrió ella estaba en pijama y despeinada se veia tierna
-AHHH Disculpa es que recién me despierto-me dijo
-Te ves tierna cambiate hoy no hay clases hay que ir a desayunar
-Si tengo hambre-mi alma gemela
-Que sorpresa-le dije
Entre y vi fotos de ella y Ross rotas y bien arrugadas cuantas veces habran terminado
Salió así
http://www.polyvore.com/look_niall/set?id=73626962 (Niall vestía como enla foto)
-Me encanta tu look por que sera?-dije obvio
-Sera porque me quería vestir igual a ti tontito-dijo tierna y me quiso besar pero la detuve
-Oye si no quieres que te bese esta bien-yo la besé ahora
-Tonto-me dijo
Desayunamos
Continuara
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Feb 2013, 1:33 pm

Apuesto a que no será tan fácil y luego tendrán problemas
Si es que que idiotas fueron!
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Val x. Miér 27 Feb 2013, 1:50 pm

Hola
Tienes que seguirla
NOW!

Seguramente se van a pelear y despues bla bla bla
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 3:54 pm

basuras de niall y lia xd siguelaa ahh mormisdcff
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba