O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta la nove o quieren que la mejore?

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Vote_l100%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Vote_l1050%Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Vote_l10 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Feb 2013, 7:57 am

wowowowow
Harry y Ari y Niall y Iva! 1313 wow
Me encató, síguela!
Keila Styles
Keila Styles

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Empty Re: Glee El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 8:14 am

DIOSS MIOO HOLA BUENOS DIAS JEJE SOY CLARE III AHHH LIAM AHH TE AMOO Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 3823813359 JAJA MI HERMANA Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 1455425949ESTA EN FNUG CON HARRY DIOSS LA MATASTE IVI SIGUELAA PLISSS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Val x. Dom 17 Feb 2013, 8:33 am

Hola

Llegue a Glee

Nick, ¿Por que te haces el inocente? yo te amo/odio por eso..
Te amo eres tan lindo
Te odio por la ibreta

Bueno
siguela pronto quieres
Kiss
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Dom 17 Feb 2013, 9:44 am

¿Cuando la sigues?
Estoy muy impaciente

Oqya. Siguela cuando puedas
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 11:15 am

Jaja 1313 pero no usaron protección recuerdan y ahorita la sigo
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 11:26 am

DIOSS NIOOOO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA NO!! PERO DE HARRY SI :) CLARE ESTA EN SHOCK OHH Y POR CIERTO ES MI AMIGO NO " AMIGO " COMO DICE CLARE
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 12:10 pm

ariadna28 escribió:DIOSS NIOOOO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA NO!! PERO DE HARRY SI :) CLARE ESTA EN SHOCK OHH Y POR CIERTO ES MI AMIGO NO " AMIGO " COMO DICE CLARE
Claro te creere tu amigo aunque mas creo que es ''amigo'',pero bueno y quieres estar embarazada o no? tu decides y que sea rapido quiero subir cap
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 12:31 pm

Responde quiero subir un cap
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 12:36 pm

SI PLISS SI ES DE HAZZA SII !! ok gracias se llama adam
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 12:37 pm

Jajajajajajaj OK
ivannass14
ivannass14

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 12:41 pm

ariadna28 escribió:SI PLISS SI ES DE HAZZA SII !! ok gracias se llama adam
No quieres que sean mellisos
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 12:43 pm

melizos mejor ahh darcy y uhh andrew amo esos nombres ahh dioss gracias
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 Empty Capitulo 9 las quiero

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 1:34 pm

Narra Ari
Me cambie a mi vestido y Harrry tambien y fuimos a la fiesta vimos que ya todos se iban asi que fuimos y nos encontramos con Logan e Itzel eran una linda pareja ya Logan no me molestaría
Logan:Chau chicos
Itzel:Chaito
Narra Iva
Que habíamos echo
Niall:Entonces eso paso no fue lindo?
Iva: Me encantó fue hermoso y mi primera vez
Niall:Te amo quieres ser mi novia?
Iva:Obvio amor
Narro Yo la narradora(mi zanahoria y yo)
Al final lo que se dio cuenta Niall era que eran las 3 de la madrugada se cambiaron a su ropa y se fueron a sus respectivos caminos
*En la disco*
Michie:Ari no los vimos un buen rato
Zayn:Si,donde estaban?
Ari:Ah lo que pasa es que tenía algo de sueño asi que me fui a mi ccuarto y me dormí un rato y Harry fue a un Starbucks no?
Harry:Si
Louis:Okey vamonos
*En el cuarto de las chicas*
Iva:Hola chicas-dijo despeinada y en pijama*Llegué 10 minutos antes que suerte*
Michie:Hola porque estas despierta y despeinada
Iva:Porque me despertaron
Clare:Ari ahora que paso?
Ari:Nada
Clare:Te conocemos habla
Ari contó todo EN ESPAÑOL
Iva:Picarona-DIJO EN ESPAÑOL
Todas la miraron con una cara
Iva: Picara,Picarona rima pues
Clare:OK NO LO PUEDO CREER
*CUARTO CHICOS*
Harry:Chicos mira lo que paso
Niall:Que paso?
Louis: Que se desaparecio al mismo tiempo que Ari
Niall: Entonces paso tu primera vez?
Zayn:Duende como sabes eso ?
Niall: How I meet your mother okno sino que era obvio
Liam:Yaa no veras Tv
Harry:Si duende y tu que hiciste?
Niall:Fui a un Starbucks y tome un cafe de ahi fui a Nando's(esa noche era libre)
Harry:Con quien?
Niall:Con mi novia
Zayn:Novia?
Niall:Mañana la conoceran
Harry:Yo tambien tengo nueva novia es Ari
Louis:Me engañas?
Harry:Ya me puedes engañar con Keila
Louis:Gracias
Amaneció las chicas se vistieron así Iva
Keila

Ari

Clare
Michie
Narra Ari
Lo que pasó fue maravilloso pero no desperté muy bien tenía ganas de vomitar y vi a Iva vomitando que pasaba esperen un minuto argggggggggggggggggggggggggggg vomité en el basurero del costado me lavé los dientes y me bañe el look ya esta arriba
Desperté a Clare y ella se bañó
XXX:Toc Toc
Iva:Pasen
Harry:Amor
Ari:Ruloso-nos besamos
Iva:No es que sea mala pero dejen de tragarse
Narra Keila
Me levanté me bañe y eso paso con Michie

Abri la puerta estaban tocando
Louis:Hola Keila
Keila:Hola Lou
Fuimos a nuestras clases
Narra Jack
Hoy día desperté con Mara al costado la amo y pensé en Born This Way
Mara:Amorsito vamos se te hace tarde
Nos fuimos di la clase de español y en el club Glee
Louis:Mr.Jack pensé en Born This Way con camisetas de lo que mas odiamos
Iva:Es la mejor idea -dijo al costado de Niall
Mr.Jack:Me parece genial y quiero saber cuales son las parejas
Niall:Iva es mi novia
Harry:Ari
Zaayn:Michie
Nick:Valentina
Mr.Jack:Me parece genial
Fin cap
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 1:39 pm

Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 3148198460 YDIOSS MIOOO AHH VOY A SER TIAA AHHH DIOSS AHH ARI ESTA Y YO Glee  El programa Musical escolar Actoral 1ERA TEMPORADA *TERMINADA*  - Página 8 1455425949 JAJA SIGUELAA IVI MORIMOSS AHH!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ivannass14 Dom 17 Feb 2013, 1:43 pm

JAJAJAJ SI SERAS TÍA FELICIDADES
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba