O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 21 Mayo 2013, 12:10 pm

Unicornio Azul *-* escribió:OMG! Morí con Justin y mi suegra{en la foto._.} son taaaaan perfectoos<3
¿Quien ama a esta novela?*-*/ Está nena(?

SÍGUELAAA
KKHGASHJGASDFHASFDHAGSDFAS

Holaaa! Ame la foto :3 <3 . ah
Amo que la amees *-*
Ahora si puedo, subo un capítulo. <3 .
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 21 Mayo 2013, 12:21 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
¡PERFECTO! Estube desaparecida porque me aceptaron en 3 novelas colectivas y estoy hasta la punta, me estoy regañando de haber participado tanto Dx Y es que no sé como shit se darán los tiempos, moriré._.
¡ME ENCANTÓ! Y vuelvo a pedirte perdón, sé que me dirás que soy mala, pero enserio, perdón :'c
¿Viste qué los washin vienen a Argentina el 03 de mayo de 2014? Las entradas están a la venta el 24 de julio, ¡Estoy tan ansiosa! Mi papá me dá tantas indirectas que las capto al toque, como "Después del 3 de mayo, ya nadie me va a joder" Osea, osea, provando, provando, ¿Eso significa qué iré al concierto? ¡Creo que moriré! Y por lo visto, creo que vos sos de Bs. As. ¿No? Porque si sos de ahí, tienes MAS SUERTE AÚN, porque, si no vas al concierto, tienes que decír "Mamá ya vengo, voy a la casa de una amiga" Te vas afuera del estadio y los escuchas cantar, te vas a la puerta trasera y cuando salgan, les tocas el culito xd Okno._. No escuches mis absurdos consejos...

Bueno, ahora tengo que motivarte a que la sigas asique, ¡SEGUÍLA PORQUE TE JURO QUE TE TIRARÉ CON UNA ZANAHORIA VESTIDA DE BANANA GIGANTE! Listo, ya te motivé, e.e Okno._.

¡Chaucha! :'3
No te preocupes, todo bien :3.
LO SÉ, LO SÉ *-* Cuando me enteré empecé a gritar en medio de clases, y mi profesora me miraba con cara de WTF. Si, soy de Buenos Aires. Yo le dije a mi mamá: ''Bueno ma, mira... el 24 de junio se empiezan a vender las entradas... así que el 24 de mayo me voy de casa... tengo que ser la primera en comprar las entradas'' ahque. ._. Fue así, y mi mamá se rió... Lo bueno, es que a los 3 días me dijo: Esta bien, como vos queres fiesta de 15, te voy a llevar a ver a One Direction. *-*sadjsakdjakds
Estoy muriendo, y si no consigo entrada, quemo todo buenos aires (ahque) y después secuestro a los turros *-* ahno.
Claro, ahora si puedo la sigo.
besoo!
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 21 Mayo 2013, 3:07 pm


Capítulo 42.


Una semana después...
Louis: Niall y Harry vienen en menos de 10 minutos, según ellos...
Liam: Yo le prepararé una mamadera... y tú Zayn, fijate si vienen los chicos...
Zayn: Como usted diga señor Payne. -ríe y se va-
Liam: Louis... encárgate de Lux... Pero encárgate de verdad.
Louis: No fue mala idea poner un perro a cargo de Angie. -risas-
Liam: Si lo fue, Angie toca algo y ya lo rompe... es como Zayn. -risas-
Louis: ¿Y si es hija de Zayn?
Liam: Zayn pensaba que era tu hija... -risas-
Louis: Ángela es hija de Logan Lerman.
Liam: Esos rumores... eran graciosos. -risas-
Zayn: ¡Llegamos! Y con otro bebé...
Louis: One Direction, niñeros... -risas-
Harry: ¡Lux! -corre hacía ella y la alza-
Niall: ¿Por qué está Lux?
Liam: Lou tiene que hacer unos trabajos, y Lux está algo hiperactiva hoy. -risas-
Louis: Que bueno que haya venido Angie, así puede jugar con Lux.
Zayn: Creo que lo peor que puede pasar es que ellas dos jueguen juntas... ¡romperán el departamento! -risas-
Louis: Hay que comprar cosas para que coman... y Liam no tiene nada...
Harry: Yo me quedo con ellas, ustedes vayan tranquilo. -sonríe- Ven Angie y juega con Lux.
Niall: ¿Te haces cargo? -Harry afirma con la cabeza- ¿Tú solo? -deja a Ángela en el piso-
Harry: ¡Si! No se preocupen.
Liam: Bueno... nosotros vamos al supermercado... Si pasa algo, llama a Zayn.
Zayn: Tengo miedo... -risas- ¿Por qué no se queda alguno con Harry?
Harry: ¡No! O van todos, o no va ninguno.
En el supermercado.
Louis: Ok, necesitamos leche, galletitas y chocolate.
Liam: ¿Ángela qué come?
Niall: Cualquier cosa, incluyendo lo no comible. -risas-
Liam: -susurrándole a Louis- Es su hija... -risas-
Louis: Dios Liam... -risas- Zayn, nosotros iremos a buscar algo... quédate aquí por si te pierdes...
Zayn: No me perderé, sé cuidarme solo.
Liam: Lo mismo dijiste hace 3 días. -risas-
Zayn: No lo recuerdes Liam...
Niall: No te muevas de aquí... -se van-
Zayn: ¿Qué haré? Tengo ganas de moverme... -se sienta en el piso- debo controlarme... contrólate Malik... ¡CONTRÓLATE! -suena el teléfono- ¿Harry? -atiende-
*Llamada telefónica*
Zayn: ¿Paso algo Harry?
Harry: Si... estoy en problemas.
Zayn: ¿Qué paso?
Harry: Fui al balcón para tomar algo de aire y de alguna manera, me quede encerrado...
Zayn: Eso quiere decir que...
Harry: Lux y Angie están solas, y yo tengo frío...
Zayn: Ahora no puedo ayudarte.
Harry: ¿Te dejaron solo para qué no te pierdas?
Zayn: Exacto... Cuando vengan los chicos, vamos enseguida para la casa de Liam.
Harry: Por favor... apúrense, moriré congelado.
*Fin de la llamada*
En casa de Liam...
Harry: Ok Harry... pensé que podía pasar cosas peores, y nos preparamos para eso... pero nunca se me ocurrió esto. -suspira- Lo único que queda por hacer es romper el vidrio...
Liam: ¡Que no se te ocurra!
Harry: ¡Chicos!
Niall: Oh, que tierno... están durmiendo juntas.
Zayn: Son unos ángeles...
Louis: Cuando están dormidas... hay que sacarle una foto a este momento.
Liam: No hagan mucho ruido, así no se despiertan..
Harry: ¡Hey!


Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Angel <3! Mar 21 Mayo 2013, 9:48 pm

Raayos...
Siiguela mujer, que me muero de ancias, esta buenisima.!! This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 1606340316 :muere:
Bye!!
Besos!!

:bye: :enamorado:
Angel <3!
Angel <3!


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Miér 22 Mayo 2013, 6:56 pm

¡HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! COMO ESTÁS, YO GENIAL, QUE BUEN CAPÍTULO TE MANDÁSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DLCVKÑFLDSÑFD

¡SEGUÍLA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 31 Mayo 2013, 5:39 pm

esta re buean sigueee :w
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Dom 09 Jun 2013, 1:13 am


Capítulo 43.


Zayn: Lux y Angie ya se durmieron... ¿De qué hablaban?
Liam: Estábamos recordando cuando nos conocimos... -risas-
Zayn: Lindos tiempos. -sonríe-
Hace tiempo atrás...
Liam: Mira... ya empezaron las audiciones para The X Factor.
Niall: Hay mucha gente... ¿Audicionaras este año?
Liam: Este año no, es a partir de los dieciséis años ahora... Además Simon me dijo que soy muy joven, algún día volveré y lo sorprenderé. -risas-
Niall: ¿Y qué harás ahora?
Liam: Ahora llamaré a mi hermana, quiero ver como le va en Canadá.
Niall: Que suerte tiene Agus... me encantaría ir a Canadá, pero yo no soy inteligente. risas- ¿Y relacionado a la música?
Liam: Cantaré en bares... no sé.
X: Hola... ¿aquí se audiciona para The X Factor?
Liam: Exacto... pareces muy chico. ¿Cuantos años tienes?
X: Catorce...
Liam: Uh... no podrás audicionar, tienes que tener 16 años o más.
X: Tendré que esperar 2 años más... -suspira-
Niall: ¿Cómo es tu nombre?
X: Harry... Harry Styles.
Niall: Un gusto, yo soy Niall Horan y el es Liam Payne.
Harry: ¿Tú audicionaste el año pasado? -dirigiéndose a Liam-
Liam: Si, si...
Harry: Que mal que no te hayan aceptado, ¡cantas muy bien! ¿Y tú cantas?
Niall: Un poco... sé tocar más la guitarra.
Harry: ¿Saben si ya empezaron las audiciones?
Liam: Hace 1 hora...
X: Estupido Louis...
Niall: Parece que a él no lo aceptaron. -risas- Vamos a hablarle... -se acercan a X-
Liam: ¿Molesto por qué no te aceptaron?
X: No aceptaron a mi prima, pero eso es de menos... Louis le dijo que canta horrible, y ahora se siente muy mal.
Niall: ¿Es la chica que canto recién? -X afirma con la cabeza- ¡Pero no canta mal!
Liam: ¿Y tú como te llamas?
X: Zayn Malik...
Harry: ¿Eres el hijo de Trisha?
Zayn: ¿La conoces?
Harry: Siempre me compra pan.
Zayn: Oh, entonces tu eres el panadero... a mi hermana le pareces lindo. -risas-
Harry: Él también canta... -dirigiéndose a Zayn-
Zayn: Si... pero no muy bien.
Harry: ¡Tu voz es perfecta!
Liam: Cántanos algo... -sonríe-
1 semana después...
Harry: ¡Sé me ocurrió una idea! ¿Qué tal si formamos una banda?
Zayn: ¿Una banda?
Harry: Si, los cuatro cantamos... ¡Ya sé! Conozco a alguien que también canta muy bien... es Louis, mi vecino.
Liam: Me parece buena idea... Niall podría cantar y ser guitarrista.
Niall: ¡Si, si!
Harry: Lo llamaré, ya debió haber llegado del colegio...
Más tarde...
Zayn: Con el poco tiempo que no conocemos, me caen muy bien. -sonríe-
Liam: Es raro que estén conmigo... nadie puede estar más de 30 minutos conmigo, excepto Niall.
Louis: ¿Por qué lo dices?
Liam: Nunca tuve amigos... en el colegio recibo bullying, todos se burlan de mi.
Zayn: Te entiendo, yo tengo amigos... pero en el colegio se burlan por mi religión.
Niall: Creo que es mejor que cambiemos de tema... a Liam no le gusta hablar de esto. -suspira- ¿Cómo se llamaría la banda?
Louis: Bad Boys.
Harry: No... Niall tiene cara de ser tierno. -risas- ¡Ya sé, ya sé! One Direction.
Louis: -aplaude- Me encanta... ¿Qué piensan? -todos afirman la cabeza- A partir de este momento somos... ONE DIRECTION.
Zayn: Lindo nombre... queda perfecto. ¿Donde cantaremos?
Niall: Conozco un bar, podemos cantar ahí... mi padre es amigo del dueño, así que no habrá problema.
Harry: Algún día llenaremos arenas...
Liam: ¿Arenas? No lo creo... para mi cumpleaños invite a todos mis compañeros, y solo 2 vinieron.
Louis: No hay que rendirse, lo lograremos con confianza...
1 mes después...
Niall: Estoy nervioso... estoy nervioso... ¡Nuestra primera presentación!
Zayn: Miren, ahí estan nuestras madres. -saluda- Me encanta que sea al aire libre, así podemos respirar aire puro para calmar los nervios. -risas-
Dueño: Muy bien... ¿están listos? -afirman con la cabeza- ¿Qué cantaran?
Louis: Torn...
Dueño: Linda canción... mucha suerte. -sonríe-

En la actualidad...
Zayn: ¿Qué tenías en la cabeza Niall? -risas-
Niall: Al menos yo no era turro... -risas-
Louis: ¿Seguro que no ibas a llenar arenas? -dirigiéndose a Liam-
Liam: Era imposible en ese momento...
Zayn: ¿Qué paso con la inteligencia de Agus?
Niall: Nunca lo sabremos...
Harry: ¿Qué hubiera pasado si Liam pasaba la ''Casa de los jueces''?
Zayn: Ahora no estaríamos juntos... Niall no sería padre, Harry seguirías soltero, Louis... sería Louis, Liam estaría en un ¿tour? y yo... yo estaría dando clases de ingles.
Liam: Lo mejor que me pudo pasar en la vida, fue el ''Vuelve cuando seas más grande'' de Simon... algún día se lo agradeceré.
Zayn: Que mi prima me perdone, pero que bueno que Louis le haya dicho que cantaba horrible, si no One Direction, u otro nombre, sería Harry, Liam, Louis y Niall...
Niall: Que loco... ¿no? Empezamos cantando una simple canción en un bar, y terminamos llenando arenas... Nunca me hubiera imaginado esto.
Harry: Pasamos de ser la banda conformada por el ''ruliento'', el ''terrorista'', el ''feo'', el ''forever alone'' y el ''inmaduro'' a ser ''La boyband británica''.
Liam: Es loco ver como puede cambiar la vida...
Zayn: A todos nos cambio la vida. Yo pase de ser un ''terrorista'' a ser el morocho lindo de One Direction y tú ya no eres más el ''Sin amigos al que nadie lo quiere'' ahora todo el mundo te ama.
Liam: No solo a nosotros, ___ paso de ser princesa a ser cantante...
Zayn: Justin de cantante a rey, y ahora padre...
Harry: Kitzia de ser la tímida de la clase, paso a ser una actriz muy conocida...
Niall: Miranda ahora es MUY famosa, haciendo películas con maravillosos actores...
Louis: La ''nerd'' ahora forma parte de una gran banda... ''Little Mix''.
Liam: Y Maggie... Maggie es la novia de Louis. -risas-
Zayn: Bueno che... paremos que Niall se emociona... -refregándose los ojos-
Louis: ¿Estas llorando?
Zayn: No...
Louis: ¡ESTAS LLORANDO!
Zayn: No estoy llorando, me pica el ojo... el que está llorando es Harry. -risas-
Niall: Siempre tan sensible él... -risas-




fin...











Okno, todavía falta xd

Lo sé, lo sé... soy lo más. ah. Me encanta aparecer, desaparecer y volver a aparecer. :D (?
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 09 Jun 2013, 2:06 pm

me asuste ! casi mematas !!!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por PARACETAMOL Lun 10 Jun 2013, 11:38 am

¡Me fascinó!
Los chicos tan lindoooooos, la verdad morí con como tratan a Louis:
Louis... sería Louis.
Y Maggie... Maggies es la novia de Louis.
¡Morí! De verdad me maté de la risa.

Ayuntssss, síguela por favor.
Cuando decía FIN, yo estaba como que: ¡No, no, no, no! ¡Está novela debe durar para siempre!

¡Síguela por favor!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Vie 21 Jun 2013, 2:20 pm

¡OH POR DIOS! ¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!
ME ASUSTÉ! PENSÉ QUE ENSERIO ERA EL FINAL Y YO ESTABA COMO "¡¿YA ES EL FINAL?!" Bueno ya dejo de hablar con mayúscula porque parece que grito xD
Okay, seguíla por favor.


Espero me perdones D:


¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 22 Jun 2013, 2:54 pm

Alejandra.P.B.R escribió:me asuste ! casi mematas !!!!

JAJAJAJAJA n.n
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 22 Jun 2013, 3:03 pm

°Hipsta. escribió:
¡Me fascinó!
Los chicos tan lindoooooos, la verdad morí con como tratan a Louis:
Louis... sería Louis.
Y Maggie... Maggies es la novia de Louis.
¡Morí! De verdad me maté de la risa.

Ayuntssss, síguela por favor.
Cuando decía FIN, yo estaba como que: ¡No, no, no, no! ¡Está novela debe durar para siempre!

¡Síguela por favor!
Jajajaja n.n.
Estaba aburrida, y como no subia un capítulo hace mucho, quise hacer eso :D No tiene nada que ver, pero bueno.
No sé cuando pueda subir un capítulo, pero trataré hoy subir uno. :) x
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 22 Jun 2013, 3:04 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡OH POR DIOS! ¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!
ME ASUSTÉ! PENSÉ QUE ENSERIO ERA EL FINAL Y YO ESTABA COMO "¡¿YA ES EL FINAL?!" Bueno ya dejo de hablar con mayúscula porque parece que grito xD
Okay, seguíla por favor.


Espero me perdones D:


¡Adiós!

JAJAJAJA , NO te preocupes n.n . Soy muy mala, no merezco escribir(? ahque. Me gritaste :c .
Dla,e cuando pueda la sigo :D x
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 22 Jun 2013, 11:59 pm


Capítulo 44.




3 meses después...
Niall: ¿Te acuerdas cuando te peino un Pokémon?
Zayn: Como olvidarlo, me dejo el pelo muy lindo. -risas-
Niall: ¿Quieres ir al cine?
Zayn: No, estoy algo ''vago'' hoy...


Narra ___...
Estuve hablando con Kitzia, ella me recomendó que hable con Zayn pero no sé... seguro se olvido de mi.
Quizás tiene razón, lo mejor es hablar con él. Aunque seguramente me borró del celular, yo no lo hice... Me dolerá algún día borrar su número.
¿Y si llamo cuando Zayn está con Ariana? ¿Y si me manda a la mierda? ¿Y si me contesta Ariana? Tengo muchas preguntas... tengo mucho miedo... 
Por ahí Kitzia tiene razón, de que Zayn me quiera dar otra oportunidad... pero creo que no, y si es así... aprovecharé esa oportunidad, y trataré de hacer feliz a Zayn. 
No estoy enojada con Ariana, solo me dolió... últimamente me he alejado mucho de todos, creo que es lo mejor...


*Llamada*
___: ¿Hola? 
Zayn: ___, ¿cómo andas?
___: Bien, gracias. Pensé que habías borrado mi número.
Zayn: No... no lo he hecho.
___: Zayn... ¿Podemos hablar personalmente?
Zayn: Claro, no tengo problema.
___: ¿Puede ser ahora?
Zayn: Dale... ¿En tu casa?
___: Creo que es lo mejor.
Zayn: En un rato estoy ahí...
*Fin de la llamada*
35 minutos después...
___: Siéntate Zayn.
Zayn: Cuanto tiempo... ¿pasa algo?
___: Si, lo sé... es algo ''raro'' -risas- Solo quiero hablar contigo de un tema...
Zayn: ¿De Ariana?
___: Ajam... pero solo es una pregunta, una duda...
Zayn: ¿Qué quieres saber?
___: ¿Tú eres el padre del bebé qué está esperando Ariana?
Zayn: ¿Cómo te enteraste de qué esta embarazada?
___: Me lo contó Justin... ¿Eres tú?
Zayn: No te mentiré... Entre Ariana y yo, no hay nada... 
___: ¿Ya no salen más?
Zayn: Hemos terminado... No sé de quien es el hijo que espera, pero sé que mio no es.
___: ¿Seguro?
Zayn: Te lo juro...
___: Yo confió en ti Zayn.
Zayn: Nunca te mentiría ___... Nunca lo haría...


Narra Zayn.
Le mentí... le mentí a ___... Con Ariana si somos novios, y sí... yo soy el padre del bebé. 
Le mentí por una buena causa, no quiero que se sienta peor. Yo sé que ella sigue muy mal por lo que paso, y esto la pondría peor... Si se llegará a enterar, creo que podría suicidarse... 
Ella misma me confeso que siempre me amará, y que soy el amor de su vida. 
Admito que yo también la sigo amando y que es el amor de mi vida, pero lo nuestro nunca funcionará... Los dos saldremos lastimados, ella encontrará a alguien mejor que yo...


Al día siguiente...
Fan: ¡Zayn, Zayn!
Zayn: ¿Si?
Fan: ¿Es verdad qué Ariana está embarazada?
Zayn: -sonríe- Si, es verdad...
Fan: ¿Tú eres el padre?
Zayn: Si, yo soy el padre.
Fan: ¡Felicidades! 
Una semana después...
En la TV.
Se circula un video donde Zayn Malik, integrante de One Direction, confirma el embarazo de Ariana Grande... Así es, Zayn Malik será padre... Nadie se lo esperaba, ¿no?


___: Me mintió... Zayn me mintió... yo confiaba en él, me juro que no tenía nada con Ariana... me lo juro.
Narra ___:
Mi vida, no tiene sentido sin Zayn. Es una mierda vivir así, todo el mundo enviándote odio a través de redes sociales por ''dañar'' a tu ídolo sin importar todo el daño que te halla hecho él... o vivir en un mundo de mentiras, donde tu padre te hacía creer que mi madre era la mucama, donde el amor de mi vida me mintió... donde una de mis mejores amigas me traiciono... En conclusión: Mi vida es una mierda.
Lo único que quiero hacer ahora es dormir, tener un profundo y hermoso sueño... y no despertar nunca más...
Quiero estar con mi papá... mis hermanos... mi mamá... quiero que alguien me de cariño, que este conmigo siempre... Fui una tonta, la fama me empeoro la vida, quiero volver a ser la ''niña'' de papá... 
Quiero que todo vuelva a ser como antes, cuando iba a un colegio para princesas/principes, cuando mi mamá era la mucama, cuando era simplemente la princesa...
En este tiempo, aprendí que la fama no sirve para nada... Si llega muy rápido, te cambiará la vida para mal, yo soy un ejemplo. No me drogaré, no... Le prometí a mi madre que nunca lo haré...
La fama se extendió por todo mi cuerpo, y ya no hay vuelta atrás... lastimamente, me di cuenta tarde...
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Dom 23 Jun 2013, 1:00 am


Capítulo 45.




Una semana después...
Perrie: ¿Quién es el bebé recién nacido más lindo? ¡TÚ!
Leigh: Perrie, deja que duerma un ratito... -risas-
Jesy: Desde que nació estas aquí... ¿tu madre sabe que estas durmiendo aquí hace 5 días?
Agustina: Yo le avise... -risas- Hace 5 días que nació, y ya tiene miles de fotos sacadas por Leigh y Liam.
Leigh: Nosotras nos vamos yendo, para que puedas descansar un ratito.
Jesy: Cuida bien de Francisco y de Ángela. -sonríe-
En casa de Liam.
Harry: ¡Tenemos que festejar!
Louis: ¿Qué se siente ser padre por segunda vez?
Niall: Es muy lindo... y más ahora que con Agus esta todo bien. -sonríe-
Liam: ¡PARTY HARD! Tenemos que llamar a Zayn, hace una semana no sabemos nada de él...
Louis: Desde que esta con Ariana esta muy distanciado...
Harry: Era como Niall con Helena.
Niall: ¿Era necesario recordar eso?
Harry: Si. -sonríe-
Liam: Harry tiene razón... ¿Y si llamamos a ___?
Justin: No atiende... Da como que tiene apagado el celular... Tengo miedo de que haya hecho algo malo.
Louis: Mañana vamos a visitarla... así no te preocupas tanto. ¿si?
Justin: Dale, dale...
Más tarde.
Harry: Uno...
Ángela: Uno...
Harry: Dos...
Ángela: Dus...
Harry: Tres...
Ángela: Tis.
Maggie: ¿Qué haces Harry? -risas-
Harry: Le enseño a contar a Ángela.
Maggie: Que tierno... ¿tienes ganas de tener un hijo?
Harry: No sé... sería algo raro para mi.
Maggie: Serás un gran padre.
Harry: ¿Tú dices?
Maggie: Todos lo decimos, se nota mucho por como tratas a Angie.
Liz: ¿Quién es el sobrino favorito de la tía? ¡TÚ!
Angie: ¡Tía!
Liz: Tú me muerdes -risas-
Angie: Tunta.
Niall: ¡Angie! ¿De donde aprendiste eso?
Angie: ¡Lui!
Liz: ¿Tú pones a Angie en mi contra?
Louis: Em... em... ¡Hola Fran! -alza a Francisco-
Miranda: ¿Por qué se llama Francisco?
Agustina: Por el Papa. -risas- No sé... es lindo nombre.
Niall: Fran si será como yo... Ángela es malcriada como la madre. -risas-
Kitzia: ¿Tocará la guitarra?
Niall: Yo le enseñaré. -sonríe-
Liam: ¿Y si hacemos un casamiento grupal?
Todos: ¿ah?
Liam: Si, nos casamos todos el mismo día y en el mismo lugar.
Harry: Pero Miranda y yo ya estamos casados, como Justin y Kitzia.
Liam: Entonces nos casaremos Liz y yo, junto con Niall y Agustina. -sonríe-
Agustina: Vos y tus ideas locas...
Liz: Hablemos de eso después... Hay que hacerle una sorpresa a ___...
Justin: Con los chicos íbamos a ir mañana a visitarla.
Miranda: Vamos todos juntos, así ___ conoce a Francisco... y después podemos ir a cenar todos juntos.
Kitzia: Creo que es mejor que nos vayamos, así pueden descansar un poco... 
Maggie: Y hablen del casamiento, eh. 
Liz: Yo seré la madrina, sin duda. -risas-
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 19 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.