O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 28 Jun 2013, 12:41 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡AAAAAAAAAAAAH MORÍ! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD 
Muy gracioso el capítulo.
¡Seguíla!

AJAJAJAJAJA, Ahora estoy haciendo el otro capítulo n.n . En un rato lo subo.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 28 Jun 2013, 1:28 pm


Capítulo 50.


11 años más tarde...
En los últimos 14 años han pasado muchas cosas... 
Ariana ha perdido el bebé. Ella y Zayn, actualmente, se odian.
Liz y Liam se han casado, y ahora están esperando a un niño... ¡En 3 semanas nacerá Dylan!
Miranda y Harry han tenido gemelos, Logan y Jack, hace 6 años. 
Agustina y Niall han tenido ¡DOS HIJOS MÁS! Caitlin, de 10 años, y Drew de 2 años. (Adivinen quien le puso el nombre, ah)
Maggie y Louis se casaran en Diciembre, de este año.
Justin y Kitzia, tuvieron 2 hijos, ___ de 14 años y Austin de 5 años. 
Ángela, con 16 años, ya sabe que estudiará en una Universidad en Irlanda, cerca de la casa de sus abuelos. Y Francisco, de 14 años, se lleva muy bien con ___ ¡Ellos son buenos amigos!
Relacionado con sus carreras, Maggie se ha recibido de fotógrafa y ¡es muy conocida!. 
Little Mix, sigue en carrera, aunque en toda su carrera tuvieron MUCHAS pausas por los embarazos de las cuatro.
One Direction, ha decidido tomarme un tiempo... Mientras tanto Zayn es maestro de Ingles, Harry volvió a su trabajo de panadero, Louis viaja por el mundo, Liam y Niall se encargan de cuidar a su familia.
Justin Bieber, dejo de cantar para dedicarse a su familia y al Reino.
Kitzia y Miranda siguen actuando, ambas son conocidas mundialmente y harán una película juntas.
Hay que reconocer, que ___ se llama así por su tía... Justin aún esta muy dolido por la perdida de su hermana... pero logró perdonar a Zayn...
¿Pero qué pasará cuando se enteré del secreto que le esconde Zayn? ¿Qué hará al respecto? Ese secreto es muy fuerte para algunos... muy pocos lo saben, Zayn algún día tendrá que decirlo... 
Así acaba esta historia de amor, locura y muerte.
Pero... ¿Es el final?


Ángela: Tía, Fran no se anima a preguntarte si puede venir ___, así que me mando a mi.
Liz: Dile que si, y que no sea tímido. -risas-
Ángela: Le diré... Yo iré a la casa de Harry, tengo que cuidar a los niños ya que Miranda esta grabando y él tiene que ir a quien sabe donde.
Liz: ¿Te gusta Harry?
Ángela: ¡TÍA! Es como mi tío Harry.
Liz: -risas- ¿Y cuál es el problema? ¿Alguna vez viste Floricienta? Maia termino saliendo con el mejor amigo de Federico.
Ángela: Escuche hablar de Floricienta, pero nunca lo vi.
Liz: No hay ningún problema si te gusta...
Ángela: ¡Hay muchos problemas! Harry tiene hijos y esta casado...
Liz: Ay Angie como te explico... Te daré un ejemplo, a ti te gusta X, pero él es gay... ¿por eso te dejará de gustar?
Ángela: No... pero sé que no podré tener nada con él.
Liz: Eso mismo.
Ángela: Sé que Harry no dejará a Miranda por mi, pero es estúpido lo que piensas.
Liz: Si tu dices... pero si llega a pasar, quiero ser la primera en enterarme. ¿Si?
Ángela: Esta bien... -risas- Y yo quiero ser la primera en leer tu libro. ¿Ya lo terminaste?
Liz: Si, el primer libro que salga será para ti. -sonríe-
Ángela: Gracias. -sonríe- Bueno, me voy yendo porque si no llego tarde.
Liz: Nos vemos linda.
Ángela: Adiós tía...




¿Tendrá razón Liz? ¿Y si Ángela siente algo por Harry? ¿Harry dejará a Miranda por Ángela?
Pueden pasar muchas cosas... hasta lo increíble...




Liz: Francisco esta en el living, yo iré a comprar algo para que coman... Pórtense bien.
___: Claro Liz, no te preocupes... seremos unos ángeles. -ríe y Liz se va- ¡Hola Fran!
Francisco: ¿Cómo andas ___?
___: Bien, gracias. -sonríe- ¿Buscaste lo que te dije? -se acerca a una foto-
Francisco: Eso estoy haciendo... Mira, acá encontré uno que esta bueno... -levanta la vista de la netbook y mira a ___- ¿Qué miras? -se levanta y camina a ella-
___: ¿Este es tu papá? -risas-
Francisco: ¿Es mi papá? -mira bien la fotografía- Si lo es... -risas- ¿Por qué estaba vestido de teletubbie?
___: La foto es de hace poco, ahí esta atrás Liz embarazada.
Francisco: No me había dado cuenta.
___: ¿Y él quién es? -señala a un morocho de ojos marrones-
Francisco: Es Zayn... ¿Nunca lo viste?
___: Creo que si... tengo fotos de bebé con alguien parecido a Zayn, debe ser él... Pero nunca más lo vi, y tampoco tengo recuerdos...
Francisco: Que raro que no pases tanto tiempo con él, según mi papá, él y Justin eran mejores amigos.
___: ¿No te dijo nada más?
Francisco: Nada más.
___: Entonces tendré que averiguar yo misma que paso.
Francisco: Es mejor que no te metas, para no generar problemas.
___: Ahora muéstrame lo que encontraste.
Francisco: Ah, si.. ven -ambos se sientan y miran la netbook- Aquí esta el Colegio Laguna Negra... Esta cerca de aquí... y según lo que leí, es un buen colegio.
___: A ver... busca imágenes. Y si es lindo, le pediremos a nuestros papás si nos mandan a ese colegio.
Francisco: Esta bueno el uniforme.
___: ¿Tu hermana a que colegio va?
Francisco: Al Laguna Negra, pero la aceptaron por su promedio. A nosotros, hay que intentar meternos. -risas-
___: Lo lograremos... mañana hablaremos con tu papá y el mio.
Francisco: ¿Y nuestras mamá?
___: Primero a ellos, después a ellas... Porque si nos dicen que no, van a estar ellos para ayudarnos a convencerlas. -risas- ¿Por qué estás aquí?
Francisco: Mis papás están en la psicóloga con Caitlin, ella empezó a encerrar a Louis en el baño.
___: Liz le enseño eso, seguro.
Francisco: Está más que claro que fue ella, ahora que esta embarazada no lo puede hacer. -risas-




Narra ___...
No puedo dejar de pensar en ese ''Zayn'' es muy atractivo... pero... ¿qué digo? Debe tener la edad de papá... 33 o 34 años. Pero es muy lindo... lo quiero conocer, aunque creo que será imposible. ¿Qué habrá pasado con él y papá? ¿Se habrán peleado por mamá? No creo... Tengo que olvidarme de él, es 20 años mayor y no tendré oportunidad con él...


¿Se conocerán Zayn y ___? ¿Se enterará ___, que su tía se mato por Zayn? Nadie sabe lo que pasará entre ellos dos, nadie se imaginará lo que pasará...







¿Es el fin de esta novela?
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Aislinn Vie 28 Jun 2013, 3:01 pm

COMO LA SEGUNDA RAYIS SE ENAMORA DE ZAYN BUENO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 9:17 pm

*O* MUERO, MUERO, MUERO, MUERO!!!!!!!!!!

Tu, si tu la escritora debes de seguirla porfavor quiero saber que pasa 
1.-que pasara con angela y harry?
2.- ____ se enterara de que ___ se ato por zayn???

Siguela:3!!!!

Hola


yo aqui reportandome como una nueva y fiel lectora que acaba de llergar y vi tu nove y me llamo mucho la antencion la acabo de terminar de leer y ya me encanto!!!!


Siguela por favor!!!!!!


PonyLocoxx


Pd: no me llamo PonyLoco pero asi me dicen:3
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Sáb 29 Jun 2013, 9:15 pm

¡NO, NO, NO! ¡NO ES EL FINAL DE ÉSTA NOVELA! ¡FALTA, MUUUUUUUCHO, MUCHÍSIMO! ¡¿SÍ?! 
Seguíla.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 30 Jun 2013, 8:12 pm

Osea!??
2DA TEMPORADA¿?¿? 

Si es asi estoy muy feliz 

esto si que se pondria bueno

Ahora si que no la puedes dejar asi 


o te mato okno!! pero moriria x.x
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Lun 01 Jul 2013, 11:06 am

NO SÉ, NO SÉ... ah. 
QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA? YO SÉ QUE SI... Y POR ESO NO LA HARÉ. n.n . okno ._.
Dejaré de escribir en mayúscula, porque parece que grito. 
Si quieren segunda tempo. pongan ''¡LO EXIGO MALDITA PERRA! ¡APURATE ESCLAVA ESCRITORA!'' Bueno, no :c.
Les gustaría otra temporada? n.n


PD: Me cambiaré el nombre, porque soy re top. ahque
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Aislinn Lun 01 Jul 2013, 11:18 am

SIIIIIII 🍌
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Lun 01 Jul 2013, 1:14 pm


¡LO EXIJO MALDITA PERRA! ¡APÚRATE EXCLAVA ESCRITORA!



 Bueno no, pero enserio, quiero Segunda Temoporada :c
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 02 Jul 2013, 4:35 pm

Siiiiii
 si  es que pense que la harias por como dejaste el final  :/
:/ :/ :/


Pero bueno Si si si quiero
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 10:50 pm

Que si quiero segunda temporada??? pfff....... no cres que es ovio que si?!?!?!?!? pero bueno como quiera te lo digo

COMO NO SUBAS LA SIGUIENTE TEMPORADA NOS JUNTAMOS TODAS TU LECTORAS Y VAMOS A TU CASA A SUPLICARTE HASTA DE RODILLAS PARA QUE HAGAS LA SIGUIENTE TEMPORADA!!!

PonyLocaxx
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty ¡Lo exigo, maldita perra! ¡Apuráte, esclava escritora!

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Jul 2013, 11:43 am

¡Lo exigo, maldita perra! ¡Apuráte, esclava escritora!


No me paso hace ages, por favor perdóname.
Sé que me estás castigando haciendo que Ángela quiera con Harry. *-*
Dios, bueno, si Hazza quiere dejarme por Angi, me suicido igual que la _____. Bueno, no, no haría eso.
Dios, ¿qué secreto esconde Zayn? ¡Necesito saberlo!
La novela siempre da unos giros que te dejan: *-* ¡Seguíla!
Morí con todo, ¿por qué Liz encerró a Lucho en el baño? *-*
Aunque parece que Liz me odia pues quiere que Angi de con Harry. Muero, muero, muero.
Ariana. This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 2841648573 This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 1857533193 Ya no se sabe de ella, sólo que odia a Zaynchu, ¡nadie puede odiar a Zaynchu! ¡Él es un DIos Griego! Ok, me calmo.




Síguela, nena.
Leí que está Terminada... *-* No te creo, lee el título de mi comentario porque, ¡vos querías que pusieramos eso! Así que no te quejés luego. :meh:




Por favor, ¡segunda temporada!


Miranda.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 11 Jul 2013, 10:06 am

PERDÓN, PERDÓN!!
:'CCC
Perdóname..
porfavor, lo siento, pasaron muchas cosas://
 Y..
¡LO EXIJO MALDITA PERRA!:33
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 12 Jul 2013, 3:58 pm

Lilo Payne Tomlinson escribió:Que si quiero segunda temporada??? pfff....... no cres que es ovio que si?!?!?!?!? pero bueno como quiera te lo digo

COMO NO SUBAS LA SIGUIENTE TEMPORADA NOS JUNTAMOS TODAS TU LECTORAS Y VAMOS A TU CASA A SUPLICARTE HASTA DE RODILLAS PARA QUE HAGAS LA SIGUIENTE TEMPORADA!!!

PonyLocaxx

Leí ''Vamos a tu casa'' y pensé que la iban a quemar o me iban a matar... (? JAJAJAJA
Dentro de poco, estará la segunda temp. n.n
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 12 Jul 2013, 4:01 pm

°Agethe° escribió:
¡Lo exigo, maldita perra! ¡Apuráte, esclava escritora!


No me paso hace ages, por favor perdóname.
Sé que me estás castigando haciendo que Ángela quiera con Harry. *-*
Dios, bueno, si Hazza quiere dejarme por Angi, me suicido igual que la _____. Bueno, no, no haría eso.
Dios, ¿qué secreto esconde Zayn? ¡Necesito saberlo!
La novela siempre da unos giros que te dejan: *-* ¡Seguíla!
Morí con todo, ¿por qué Liz encerró a Lucho en el baño? *-*
Aunque parece que Liz me odia pues quiere que Angi de con Harry. Muero, muero, muero.
Ariana. This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 2841648573 This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 1857533193 Ya no se sabe de ella, sólo que odia a Zaynchu, ¡nadie puede odiar a Zaynchu! ¡Él es un DIos Griego! Ok, me calmo.




Síguela, nena.
Leí que está Terminada... *-* No te creo, lee el título de mi comentario porque, ¡vos querías que pusieramos eso! Así que no te quejés luego. :meh:




Por favor, ¡segunda temporada!


Miranda.

Es verdad, odiar a Zayn debe ser ilegal... (? No te suicidarás, matarás a Ángela y secuestrarás a Harry (?. Es mejor. ah
No sé... pero por alguna razón Liz encerró a Louis, lo pondré en la segunda temp. ah
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 21 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.