O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Dom 23 Jun 2013, 10:37 am

¡Oh me encantó! Fue muy Asdcjsdcksl. Quiero que me pase algo dramático a mí(? ah. ¿Qué le habrá pasado a ____? Pobre Rayis, estúpido Zayn, ¿Cómo vas a embarazar a Ariana? Bueno, Ariana ya estuvo con Louis y ahora con Zayn, ¿Quién más? ¿Niall? Jajajajaja, mentira xD. Bueno, me debo ir porque estoy muy cansada. Me encantaron tus capítulos, fueron muy interesantes (como todos) y bueno, me retiro!

Mahia fuera!

Soy un adorable CrazyMofo ah.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Dom 23 Jun 2013, 3:12 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
¡Oh me encantó! Fue muy Asdcjsdcksl. Quiero que me pase algo dramático a mí(? ah. ¿Qué le habrá pasado a ____? Pobre Rayis, estúpido Zayn, ¿Cómo vas a embarazar a Ariana? Bueno, Ariana ya estuvo con Louis y ahora con Zayn, ¿Quién más? ¿Niall? Jajajajaja, mentira xD. Bueno, me debo ir porque estoy muy cansada. Me encantaron tus capítulos, fueron muy interesantes (como todos) y bueno, me retiro!

Mahia fuera!

Soy un adorable CrazyMofo ah.
Bueno, te pasará algo dramático... no sé cuando, pero te pasará (?. 
No sé... qué le habrá pasado? :O. Esa Ariana salió con todos... n.n . 
Me alegro que te haya gustado CrazyMofo n.n.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Dom 23 Jun 2013, 4:54 pm


Capítulo 46.


Maggie: Louis y yo, preparamos una torta...
Niall: Que lindo... ¿puedo comer?
Louis: No Niall...
Miranda: Nosotros vamos después, tenemos que esperar a Kitzia...
Maggie: Justin, Niall, Liz y yo vamos ahora.
Más tarde en casa de ___...
Justin: Llegamos rápido. -risas-
Liz: Y si vos manejas seguramente vamos a llegar rápido.
Niall: No viajaré más con Justin.
Maggie: Ya se acostumbraran... 
Justin: No sé quejen... -ríe y toca el timbre- Estoy tan ansioso de volver a verla.
Niall: ¡Tengo ganas de comer la torta!
Maggie: Que raro que no abra... 
Liz: ¡___! -toca el timbre- 
Justin: Quizás se está bañando... esperemos 10 minutos más.
Niall: No puedo esperar más... 
Maggie: ¿Para verla?
Niall: No... para comer la torta.
Liz: Si fueras Louis te pegaría...
Maggie: ¿Por qué maltratas a Louis?
Liz: No lo maltrato, él me provoca...
Maggie: ¿Siempre te provoco?
Liz: Desde que nos conocimos, en TXF me molestaba las 24 horas del día. -risas-
Maggie: Pero es tierno... y si, es algo molesto. -risas-
Liz: Cuando le conviene es tierno....
5 minutos después...
Justin: Ahora si es raro que no nos abra... -toca el timbre-
Niall: ¿Puedo tirar la puerta abajo?
Justin: ¿Podrás?
Niall: No.
Liz: Dejenme a mi...
3 minutos después...
Liz: ¿___ donde estás?
Justin: En su cuarto no está...
Maggie: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -todos corren al baño- 
Justin: ¡___!
Niall: ¿Qué pasa? -comiendo torta-
Liz: ¡Deja de comer torta y llama a una ambulancia!
Niall: ¿Eh?
Liz: ¡Llama a una ambulancia!
3 horas después...
Médico: Su hermana esta muy grave... al parecer consumió mucho veneno. Ahora le haremos unos estudios, y haremos lo posible para que pueda salvarse...
Justin: Gracias Doctor.... 
Maggie: Justin... -se sienta al lado de él- encontraron está carta en el departamento de ___...
Justin: ¿La leiste?
Maggie: No... quería que la leas vos primero. Tu mamá ya esta llegando, tomo el primer vuelo que había... -se levanta y empieza a caminar-
Justin: Maggie. -ella para- Gracias por ser como mi hermana... -Maggie sonríe y se va-


CARTA DE ___:
29/10. 
Seguro cuando lean esto, ya estaré muerta... (Siempre quise hacer esto, jaja. Justin se enojaría por esto.) No es un buen momento para hacer bromas... pero ya no quiero vivir sabiendo que Zayn me mintió. Así es... me suicide por culpa del amor. 
Justin cuida bien de mamá, de Kitzia y de tu hijita... Dile a Tina que sea muy feliz, y que Romeo será un buen hijo.
Mamá gracias por cuidarme siempre, yo sé que tu esposo, desde el cielo, quiere que seas feliz con Ricardo... Dale una oportunidad, yo sé que él te amará como nadie... 
No se preocupen por mi, papá me cuidará muy bien... 
Creo que si Zayn, hubiera sido sincero... ahora no estaría muerta, estaría feliz por él... Yo hubiera empezado a buscar otro chico, a buscar alguien que me haga feliz... pero no...
Espero que Zayn sea feliz con Ariana y con su hijito... Pero que no mienta nunca más, es lo único que pido...

Gracias... 
___ Bieber.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Dom 23 Jun 2013, 6:20 pm


Capítulo 47.




Harry: ¿Justin? ¿Sigues aquí?
Justin: Mi madre está descansando...
Miranda: ¿No quieres ir a tu casa? Así te bañas y comes algo...
Liam: Kitzia esta muy preocupada por ti... ve y pasa un rato con ella.
Justin: ¿Ustedes dicen?
Liam: Si, si... nosotros te llamamos si pasa algo...
Justin: Esta bi...
Medica: ¡EMERGENCIA! ¡Necesitamos a un doctor urgente en la habitación 43! ¡NECESITAMOS UN DOCTOR URGENTE!
Justin: ¿La habitación 43? ¡Es la habitación de ___! Señora... ¿Qué le paso a mi hermana?
Médica: ¿Usted es el hermano de ___? -Justin afirma con la cabeza- Lamento decirle que su hermana no reacciona... 
Justin: ¿¡CÓMO QUÉ NO REACCIONA!?
Médica: No respira... trataremos que vuelva a respirar, haremos lo posible.
Justin: Por favor... es una chica muy joven para morir.
Médica: No podemos asegurarte si vivirá...  -se va-
Justin: No quiero que muera... no se lo merece...
Harry: No morirá.
Justin: ¿Tú como sabes? Si ___ llega a morir... mataré a Zayn, por su culpa ella esta pasando por esto.
Liam: ¿Zayn? ¿Qué tiene que ver?
Zayn: ¿Qué yo que?
Justin: ¿¡Por qué vienes!? ¡POR TU CULPA MI HERMANA SE PUDE MORIR!
Zayn: ¿Qué? Yo me enteré que ___ se quiso suicidar, y vengo a verla a ella.
Justin: ¡Por vos se quiso suicidar! ¡Por mentirle!
Zayn: Nunca le mentí...
Justin: ¿No? ¿Entonces por qué le dijiste que no ibas a ser papá?
Zayn: ¿Cómo... Cómo te enteraste?
Justin: Ella lo escribió en una carta... ahora vete inútil... 
Zayn: Pero... pero yo le mentí para no lastimarla...
Justin: Ya fue Zayn... si ___ llega a considérate muerto.
Zayn: No quiero que muera... -con los ojos llenos de lágrimas-
Justin: Vete Zayn...
Zayn: Justin...
Justin: ¡QUÉ TE VAYAS!
Zayn: Perdóname... -se va-
1 hora después...
MamáJ: Justin, mi vida... ¿Seguro que no quieres comer nada?
Justin: Seguro mamá...
MamáJ: -susurrándole a Louis- ¿Me haces el favor de comprarle algo a Justin? -le da plata-
Louis: Claro... Ya vengo. -se va al Kiosko del hospital-
Maggie: Justin... debes comer algo...
Justin: Ella morirá... -llorando- yo lo sé.
MamáJ: No digas eso..
Justin: Es la realidad mamá... hay que aceptarlo...
Maggie: Justin, si llega a ser verdad lo que dices... debes jurar que serás fuerte y que no harás nada malo... 
Justin: Lo juro... lo juro por ___...
MamáJ: Ella seguramente querrá que seas feliz... Y siempre tendrás a dos angelitos cuidándote. 
Doctor: ¿Familia Bieber?
MamáJ: Somos nosotros...
Doctor: Debemos comunicarles que... ___... falleció...
Justin: Lo sabía... -baja la cabeza y empieza a llorar- 
Doctor: Hicimos todo para que siga viva.... ella lucho un montón, pero su cuerpo no resistió... Lo lamentamos mucho...
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Dom 23 Jun 2013, 7:43 pm


Capítulo 48.




Narra Zayn.
Hace 2 días murió ___... Hace 2 días que vengo aguantando las ganas de despedirte... por última vez.
No creo que sea real, no puedo creer que el amor de mi vida haya muerto. Soy un idiota, lo soy...  ___ me amaba con todo su ser, y no aproveche la oportunidad... ¿Cómo pude imaginarme que una chica ''tímida'' podía preguntarme si quería ser su novio? ¿Por qué no le pregunte yo? 
Lo admito, fui un inútil al dejarla ir... al mentirle. 
Me arrepiento de haber elegido a Ariana. ___ era la única que estaba al lado mio, en los momentos malos y buenos. Ella respeto mi religión, mis costumbres.
La hice ilusionar mucho... pero yo tenía miedo, miedo a que me rechace... Justin tiene razón ¿Por qué le mentí?. Leí la carta que escribió...
Por mi culpa ella está muerta, todo es mi culpa... Extraño a ___... estaría mal que vaya al cementerio, pero tengo que hacerlo...


Kitzia: ¿Zayn?
Zayn: Kitzia.. 
Kitzia: No te vayas... yo no estoy enojada contigo.
Zayn: Es mi culpa... -llorando- Por mi culpa ella murió...
Kitzia: No Zayn... no es tu culpa, nadie tiene la culpa.
Zayn: Tú sabes que soy el culpable, todos lo saben... Todos me odian Kitzia, todos...
Kitzia: Nadie te odia Zayn.
Zayn: Justin me odia con todo su ser...
Kitzia: Él no te odia, el solo siente rencor... se le murió la hermana, esta muy mal. Solo es eso, debes entenderlo.
Zayn: Esta bien si se enoja... ___ se mato por mi culpa.
Kitzia: Zayn, basta de decir que tenes la culpa. Ella estaba muy mal... se venía aguantando muchas cosas. Su padre murió y recibe un montón de odio... No es normal que una chica de 19 años reciba tanto odio y amenazas de muerte. Además, la fama llego muy de repente en su vida... Muchos famosos se drogan, se vuelven alcoholicos, hasta se suicidan por esto. No es tu culpa, es culpa de la fama...
Zayn: Ella lucho tanto para ser famosa...
Kitzia: Ella lucho mucho para enamorate... a ella le interesaba más estar al lado tuyo, ella quería formar una familia contigo.
Zayn: ¿Cómo sabes eso?
Kitzia: Yo la visitaba siempre, ella me contaba que quería formar una familia como la de Niall, que a pesar de todo lo que paso, él y Agustina terminaron juntos... y con dos hijos, aunque una no fue ''deseada'' -risas-. Ella sentía muchos celos de la pareja de Miranda y Harry, o la de Liz y Liam, porque ellos a pesar de los insultos, siguieron juntos... Ella quería algo así, pero tú siempre haces todo para ''complacer'' a la gente. Tú estás con Ariana porque a las fans le gustaba la pareja... Pero yo sé que tú no la amas tanto, como amas a ___. Todos nos damos cuenta de eso... 
Más tarde...
Zayn: He vuelto... pero esta vez con flores... Me acuerdo que a tí te gustaban las rosas... y por eso vengo con 12 rosas... -sonríe- Solo quiero decirte que te amaré hasta que la última flor se muera... Incluyendo la de plástico... Te amo ___ Bieber... -deja las flores y se va- 
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Aislinn Dom 23 Jun 2013, 11:17 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANAT POR SIERTO SOY AISLINN SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 25 Jun 2013, 5:59 pm

PERDÓN! LO SIENTO:'C
Puede ser que ahora me odies, como yo a Zayn
Nah, mentira. 


KAKSJGDHF, maldito Zayn!:ccccc
Y casi me das un infarto con lo de "Fin.." 
¿enserio rayita murió?:cc
Pobre Justin
Bah, síguelaaaaaaaaaaaaaa
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Miér 26 Jun 2013, 9:51 am

¿Cómo? Espera, ¡¿CÓMO?! ¡OSEA MALDITO ZAYN, LE HUBIESES CONFESADO TU AMOR Y TODO SOLUCIONADO, PERO AHORA RAYITA SE SUICIDÓ POR TU CULPA, IDIOTA! Así te amo :3. Okey, juro que me sentí muy muy mal cuando leí el "____ había muerto hace 2 días" Osea, que pedo, yo que pensé que cuando el doctor decía que moría en un acto de no sé que, revivía y todos felices, pero no, yo tuve que encontrarla muerta en el baño D: Bueno, me encantó muchísimo los capítulos, no cabe decir que escribes MUY bien, seguíla<3.


¡Te amooo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 27 Jun 2013, 4:01 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANAT POR SIERTO SOY AISLINN SIGUELA BYE :bye:
Hola Aislinn! Me alegra mucho que te haya gustado <3.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 27 Jun 2013, 4:02 pm

Unicornio Azul *-* escribió:PERDÓN! LO SIENTO:'C
Puede ser que ahora me odies, como yo a Zayn
Nah, mentira. 


KAKSJGDHF, maldito Zayn!:ccccc
Y casi me das un infarto con lo de "Fin.." 
¿enserio rayita murió?:cc
Pobre Justin
Bah, síguelaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja, no te preocupes, todo bien n.n
Si, murió... pero eso es de menos (? ahno ._.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 27 Jun 2013, 4:04 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
¿Cómo? Espera, ¡¿CÓMO?! ¡OSEA MALDITO ZAYN, LE HUBIESES CONFESADO TU AMOR Y TODO SOLUCIONADO, PERO AHORA RAYITA SE SUICIDÓ POR TU CULPA, IDIOTA! Así te amo :3. Okey, juro que me sentí muy muy mal cuando leí el "____ había muerto hace 2 días" Osea, que pedo, yo que pensé que cuando el doctor decía que moría en un acto de no sé que, revivía y todos felices, pero no, yo tuve que encontrarla muerta en el baño D: Bueno, me encantó muchísimo los capítulos, no cabe decir que escribes MUY bien, seguíla<3.


¡Te amooo!

Muerta todavía no estaba... todavía (?. 
Gracias n.n . Si puedo, subo un cap. ahora . Beos :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 27 Jun 2013, 5:39 pm

Capítulo 49.  



3 años después... 23 de Octubre.
Justin: ¡Mira linda! Falta un mes para que cumplas 3 años. 
X: ¡Sii!
Justin: ¿Y quién cumple años hoy?
X: ¿Mami?
Justin: -risas- No, es un amigo tuyo.
X: ¡Jely!
Justin: ¿Quién te enseño eso? -nervioso-
X: Tía Maggie. -sonríe-
Justin: Ay Maggie... -risas- Tampoco, es el cumpleaños de Fr...
X: ¡Flancisco!
Justin: ¡Muy bien! ¿Quieres ir a su cumpleaños?
X: ¡Sii!
Justin: Entonces ve con mamá para que te cambie.
X: ¡MAMI! ¡MAMI! -sale corriendo- ¡Cumple Flan!
En la casa Horan.
Agustina: ¡Ángela bájate de la heladera! -suspira- ¡Francisco! ¡No escribas el celular de Louis!
Harry: ¿Es duro ser madre? -risas-
Agustina: Y... -se sienta- Cuando tengas una hija de 5 años y un hijo de 3, no te va a parecer gracioso. -risas-
Harry: Si queres puedo secuestrar (?) a Angie. -risas- Miranda no tendría problema.
Liam: ¿Qué hacen? -se sienta arriba de Agustina- 
Harry: Estabamos hablando... ¿Sabías que Liz dejo encerrado a Louis en el baño?
Liam: -afirma con la cabeza- Y todavía sigue en el... -risas- Che hermanita, Francisco esta escribien...
Agustina: El celular de Louis, ya lo sé.
Liam: No... esta escribiendo unas hojas que habían arriba de la tele.
Agustina: ¡LAS CANCIONES! -tira a Liam y sale corriendo-
Niall: ¿Por qué no te sientas en la silla? -risas-
Harry: ¿Ya llega Zayn?
Niall: Zayn ya llego, esta tratando de sacar a Louis del baño.
Miranda: ¿Serían tan tiernos de ayudarnos a sacar a Louis del baño?
Maggie: Parece que Liz pego la puerta con cemento. -risas-
Niall: ¿Por qué te buscaste a alguien tan diferente a ti Liamsito?
Liam: Cállate Niall. 
Niall: No me call... -suena el timbre- Justin nos ayudará. -camina hacía la puerta y la abre- ¡Hola! 
Justin: ¿Todo bien?
Niall: No, Liz dejo encerrado a Louis en el baño. -risas- ¡Hola X! ^^
Kitzia: ¿Otra vez? 
Niall: Van 5 veces en el día.
Kitzia: Ay dios... -risas- ¿De quién es ese celular roto?
Niall: ¿Qué celular?
Francisco: Papi... Celular de Louis murió...
Niall: Es de Louis.
X: ¡Flan!
Francisco: ¡X! 
Kitzia: ¡Hola Fran!
Francisco: Hola tía. -le abraza las piernas-
Louis: ¡KITZIA! ¡JUSTIN! -corre hacía ellos y se esconde- No digan que estoy aquí...
Liz: Louisito... Louisito... ¿Donde estás que no te veo?
Ángela: Tía... ¿Este es tu celular?
Liz: ¿El que esta roto? No, es de Louis.
Louis: ¡Mi celular!
Liz: ¡Ahí estas!
Louis: ¡LIZ! ¡Ten piedad de mi!
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Aislinn Jue 27 Jun 2013, 6:09 pm

QUE HABRA ECHO LOUIS PARA QUE LO ENCIERREN....QUIERO SABER EL NOMBRE DE LA HIJA DE JUSTIN SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Vie 28 Jun 2013, 12:38 pm

¡AAAAAAAAAAAAH MORÍ! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD XD 
Muy gracioso el capítulo.
¡Seguíla!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 28 Jun 2013, 12:40 pm

Aislinn escribió:QUE HABRA ECHO LOUIS PARA QUE LO ENCIERREN....QUIERO SABER EL NOMBRE DE LA HIJA DE JUSTIN SIGUELA BYE :bye:

 En el próximo capítulo se sabrá el nombre de la hija de Bieber... y también se sabrá porque se llama así n.n.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 20 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.