O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Sáb 16 Mar 2013, 9:30 pm

RockMeHoran escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Me encanta la pareja de Kitzia y Justin, son tiernos <3

Deje su mensaje después de la señal... pi... pi... ah . Gracias por tu voto :D

De nada ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 17 Mar 2013, 9:33 pm

Aksjahgdf
Me encanto!
OMG! JUSTIN ME PIDIÓ MATRIMONIO! Awww es tan *-*
Morí con esa parte c:
Tienes que seguirla!!

P.D: Con respecto a lo de votar por las parejas, yo voto por todas{menos la mía, claro} Todas tienen mi voto.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 10:46 am

Ah, me encantaron los capítulos, ¡sí! Lindisímos, ¡Harry me pidió matrimonio y yo me quedo callada unos minutos! ¿Qué? ¡Ahhhh! ¡Sí!
Bueno, ¿se murió el Rey? ¡No! Pobres Tina, Rayita y Justin. Y la mamá y el pueblo verdad.
Ahora Justin va a ser el Rey, ¡correcto! De lo que me pierdo.
Y Maggie y Louis están juntos... ¡Auntsss!
Me encantaron los capítulos, solo que creo que la Rayis va a resivir un golpe de parte mía, ¡besó a Zayn por fama! ¡Nooo! Por lo menos ya se disculpó.

Sobre los votos, voto por:
¡Ay! No sé, es que me encantan todas las parejas...

Kitzia y Justin me gustan porque Justin es muy lindo y bueno y ahora los dos son reyes y auntsss. Y Kitzia me cae bien, es toda amable.

Liz y Liam me gustan porque los dos son tan diferentes, él es todo amable y ella toda malota...:twisted:

Agustina y Niall, con la bebé me provocan ganas de llorar de felicidad. Auntss. Y los dos como son de lindos y protectores con la nena :(L):

Y Maggie y Louis me gustan porque la diferencia de edad tan notoria pero igual así ¡están juntos! Eso es terriblemente tierno. :sad:

Ahora me confundí aún más, ¡alguien que me ayude! Creo que me declararé: Anti-democrática.
¡Así es! Síguela. ¡Besos!

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Lun 18 Mar 2013, 11:12 am

Unicornio Azul *-* escribió:Aksjahgdf
Me encanto!
OMG! JUSTIN ME PIDIÓ MATRIMONIO! Awww es tan *-*
Morí con esa parte c:
Tienes que seguirla!!

P.D: Con respecto a lo de votar por las parejas, yo voto por todas{menos la mía, claro} Todas tienen mi voto.

Seras reina , asjdaksdjakls :3 . (? . Gracias por tus votos c:
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Lun 18 Mar 2013, 11:38 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
Ah, me encantaron los capítulos, ¡sí! Lindisímos, ¡Harry me pidió matrimonio y yo me quedo callada unos minutos! ¿Qué? ¡Ahhhh! ¡Sí!
Bueno, ¿se murió el Rey? ¡No! Pobres Tina, Rayita y Justin. Y la mamá y el pueblo verdad.
Ahora Justin va a ser el Rey, ¡correcto! De lo que me pierdo.
Y Maggie y Louis están juntos... ¡Auntsss!
Me encantaron los capítulos, solo que creo que la Rayis va a resivir un golpe de parte mía, ¡besó a Zayn por fama! ¡Nooo! Por lo menos ya se disculpó.

Sobre los votos, voto por:
¡Ay! No sé, es que me encantan todas las parejas...

Kitzia y Justin me gustan porque Justin es muy lindo y bueno y ahora los dos son reyes y auntsss. Y Kitzia me cae bien, es toda amable.

Liz y Liam me gustan porque los dos son tan diferentes, él es todo amable y ella toda malota...:twisted:

Agustina y Niall, con la bebé me provocan ganas de llorar de felicidad. Auntss. Y los dos como son de lindos y protectores con la nena :(L):

Y Maggie y Louis me gustan porque la diferencia de edad tan notoria pero igual así ¡están juntos! Eso es terriblemente tierno. :sad:

Ahora me confundí aún más, ¡alguien que me ayude! Creo que me declararé: Anti-democrática.
¡Así es! Síguela. ¡Besos!

Miranda

Rayi es rara :S . JAJAJJAJA , QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO!! :oops: . ES DIFÍCIL ELEGIR D: . besoo!
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Lun 18 Mar 2013, 11:41 am

IMPORTANTE.
COMO DIJE, EMPECÉ OTRA NOVELA. ASÍ QUE AHORA ME TENGO QUE ENCARGAR DE DOS NOVELAS. COMO SE ME IBA A HACER UN QUILOMBO EN LA CABEZA DECIDÍ DIVIDIRME EN DÍAS (NO SÉ SI SE ENTIENDE) . HOY TRABAJARE EN LA OTRA NOVELA , PERO A PARTIR DE LA SEMANA SERÁN ASÍ MIS HORARIOS NOVELETICOS (?.
LUNES: THIS IS ME...
MARTES: VIDA ADOLESCENTE.
MIÉRCOLES: THIS IS ME...
JUEVES: VIDA ADOLESCENTE.
VIERNES: THIS IS ME.
SÁBADO: AMBAS.
DOMINGO: AMBAS/VIDA ADOLESCENTE. (DEPENDE)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 18 Mar 2013, 3:08 pm

Oki!
P.D: "Noveleticos" sakhjdgjdgfsd *-*
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 18 Mar 2013, 5:21 pm

RockMeHoran escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ola Soy ale tu nueva lectora , me encanto tu nove , no me gusto que a raya se le subieran los humos a la cabeza , pero de todas maneras eso esta haciendo a tu nove genial
espero que la sigas pronto
comentare cada vez que pueda ;) Kisses Bye!

Hola Ale!! A mi tampoco me gusto, pero queria cambiar un poco ya que casi todas las novelas le va re bien, consigue lo que quiere , etc. hasta ahora no lei ninguna en la que rayi se le subiera la fama a la cabeza :scratch: . Me alegra MUCHO que te guste mi novela , en serio <3.


Si que rayis sea asi le da el toque a tu nove :)
Si me encanta un monton :love:
ame los caps que subiste y gracias por el dato de cuando subiras caps :)
Siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Lun 18 Mar 2013, 6:22 pm

Hoy es lunes!! THIS IS ME!.. ajajaj
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 20 Mar 2013, 1:58 pm

No la seguirás? :c
Akjsd me dejaste con mucha intriga mujer!!
Porfaaa! Un cumpleaños adelantado! yeeii. {P.D: Hoy no es mi cumpleaños e.e}

Es el 2 de Junio. Aja..
Síguelaa!

Ya me decidí de la pareja. Chan, chan, chan..
La pareja que elijo...:
Byee & besos xx
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 20 Mar 2013, 3:59 pm

Unicornio Azul *-* escribió:No la seguirás? :c
Akjsd me dejaste con mucha intriga mujer!!
Porfaaa! Un cumpleaños adelantado! yeeii. {P.D: Hoy no es mi cumpleaños e.e}

Es el 2 de Junio. Aja..
Síguelaa!

Ya me decidí de la pareja. Chan, chan, chan..
La pareja que elijo...:
Byee & besos xx

Voy a tratar terminar hoy el capítulo, lo iba a hacer ayer pero tengo que hacer un trabajo practico sobre el papa :| . Y termine hace un rati, cuando pueda lo subo *-*
(Gracias por tu voto :3 )
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Miér 20 Mar 2013, 7:37 pm

Unicornio Azul *-* escribió:No la seguirás? :c
Akjsd me dejaste con mucha intriga mujer!!
Porfaaa! Un cumpleaños adelantado! yeeii. {P.D: Hoy no es mi cumpleaños e.e}

Es el 2 de Junio. Aja..
Síguelaa!

Ya me decidí de la pareja. Chan, chan, chan..
La pareja que elijo...:
Byee & besos xx

¡AHHHHHHHHH GRACIAS POR VOTARMEEEEEEEE!, te amo, te amo, te amooooooo :(L):

JDMKMDZDD...

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 21 Mar 2013, 12:55 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:No la seguirás? :c
Akjsd me dejaste con mucha intriga mujer!!
Porfaaa! Un cumpleaños adelantado! yeeii. {P.D: Hoy no es mi cumpleaños e.e}

Es el 2 de Junio. Aja..
Síguelaa!

Ya me decidí de la pareja. Chan, chan, chan..
La pareja que elijo...:
Byee & besos xx

¡AHHHHHHHHH GRACIAS POR VOTARMEEEEEEEE!, te amo, te amo, te amooooooo :(L):

JDMKMDZDD...

¡Adiós!.

De nada! Yo también te amo(?
Besos
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 21 Mar 2013, 10:04 pm

SEGUILA, ME ENCANTA♥
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Dom 24 Mar 2013, 4:07 pm

PERDÓN POR NO SEGUIRLA... ES QUE ÚLTIMAMENTE TENGO DEMASIADOS PROBLEMAS CON MI MAMÁ, Y NO TENGO ANIMOS PARA SEGUIR :x ESPERO QUE ENTIENDAN.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.