O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 15 Mar 2013, 11:25 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Ahhh, esa Rayita ya se está volviendo loca, ¿cómo dijo todo eso?
Y yo que creía que ella era diferente, :sad:
No se preocupen, estoy bien, estoy bien.
¡Auntsss! ¡Qué Harry me pida matrimonio! ¡Y yo diría: Sí. Sí. Todo es tan fantástico. Eso diría!
Está bien, me calamaré.
Síguela, bueno, cuando puedas.
¡Me encanta!


Miranda

Lo hará , yo lo sé (?. Yo también creía lo mismo :c . ah , era la escritora y no sabía que iba a cambiar (?. La verdad es que quería hacer algo distinto a todas as novelas :3 .
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 15 Mar 2013, 11:26 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:SIgueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa!! (:

Ya la sigo (:
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 15 Mar 2013, 11:37 pm

Capítulo 29. 2/2 .
Esa noche , en la fiesta…
Zayn: ___... ¿podemos hablar un segundo?
___: Me tengo que ir.
Zayn: Pero hace menos de cincos llegaste. Solo un momento… por favor.
___: Rápido.
Zayn: Pues… siempre te lo he querido decir, nunca me animaba pero… me gustas. –baja la cabeza-
___: Zayn… tú también pero… -se queda pensando y lo besa- Esto está mal Zayn, perdón… -Se sube al auto, y se va-
Maggie: ¿Ya se fue ___? La paso genial… -sarcasmo-
Zayn: Dijo que se tenía que ir.
Maggie: Vamos a disfrutar un rato todos juntos…
Zayn: ¿Por qué un rato? Podemos toda la noche… (NO MALPIENSEN xD)
Maggie: Agustina y Niall tienen que buscar a Ángela, o algo así…
Zayn: Bueno, vamos… ¿Qué haces tú aquí?
Maggie: Vine con Justin, el me invito a la fiesta.
Zayn: ¿Te dejaron entrar?
Maggie: Secreto mio… -risas-
Al día siguiente en casa de Ariana.
Liz: ¡SE CALLAN QUE QUIERO ESCUCHAR LA TELE!
Louis: Tú no eres nadie para callarme.
Liz: Cállate.
Louis: Obligame…
5 minutos después.
Louis: ¡LIAM, AYUDAME! ¡YA ME DUELEN LAS PIERNAS! –corriendo-
Liz: ¡Yo te avise, ahora báncatela! –corriendo detrás de el-
Liam: Son unos locos… -risas- Oye… ¿Qué nos ibas a decir Niall?
Niall: Ah, con Agus nos enteramos que…
Kitzia: ¿Estas embarazada?
Agustina: ¡NO! Harry hoy le va a pedir matrimonio a Miranda.
Maggie: ¿Cuándo y dónde?
Niall: En 10 minutos, en el laguna que hay acá a 4 cuadras…
Justin: ¿Cómo en el lago? Se ahogarían…
Niall: No dentro del lago, en frente del lago , al lado del árbol que dice: No soy Justin, y están los rosales.
Justin: Ese árbol es especial…
Zayn: Que dicen si…
Ariana: Ya tengo las llaves…
En el laguna.
Agustina: Angie… necesito que te quedes calladita.
Ariana: Sh, me estoy pinchando con algo…
Louis: Ari, estas en un rosal…
Ariana: Ahora todo tiene sentido…
Harry: Miranda… amor… no sé cómo decirlo…
Miranda: ¿Decirme qué? ¿Quieres terminar?
Harry: ¡No, no! Todo lo contrario, creo… pues…
Miranda: ¿Estas sudando?
Harry: ¿Quieres casarte conmigo?
Maggie: -susurrando- aw…
Miranda bajo la cabeza, y se queda así cinco minutos… La cara de Harry cambio, mucho…
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Tumblr_mamrpbdpF31qk1wta
Harry: Te entiendo… sé que fui demasiado rápido.
Miranda: Hazzi… -entre lágrimas- te amo…
Harry: Yo también bebé… pero si no qui…
Miranda: Nunca dije que no. Lo más lindo de la vida sería ser tu esposa… -lo abraza-
Harry: ¿Por qué te quedaste unos minutos así?
Miranda: Me sentía feliz, no podía hablar…
Louis: ¡Yo soy el padrino!
Liz: Siempre nos mandas al frente… -risas-
Louis: Perdón… no a ti, a los demás. –risas-
Harry: ¿Estuvieron escuchando?
Agustina: Lo mismo que hicieron ustedes cuando le dije a mi mamá lo del bebé, lo hicimos nosotros.
Zayn: No entendí.
Agustina: Yo tampoco. –risas-
Liam: ¿Costo Harry?
Harry: Mucho…
Miranda: ¿Hace cuánto lo venias pensando?
Harry: ¿Cinco meses? No lo sé, estaba muy nervioso.
Miranda: O sea, que cuando me ibas a decir algo y no podías hablar, me ibas a proponer matrimonio… ¿Me ibas a pedir matrimonio en la veterinaria?
Harry: En la veterinaria no podía hablar, porque quería un gatito y pues… tenía miedo a que me digas que no.
Maggie: ¿Cuántos gatos tienen?
Justin: 4 machos y 6 hembras.
Kitzia: 4 están embarazadas… Gatitos para todos.
Liam: ¿Y si vamos a festejar?
Ariana: ¡Sí!
Justin: Vamos a la casa de Liam (Era obvio e.e), y ahí hablan del matrimonio. Nosotros lo ayudaremos en todo…

Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 16 Mar 2013, 1:17 pm

Awww.
Harry le pidió matrimonio!
Akshdf, yo me quiero casar con Justin :c
Bueno, síguelaaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Sáb 16 Mar 2013, 3:29 pm

¡SEGUILA! :2
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Mar 2013, 4:40 pm

Capítulo 30. (Aw, que emocionante *_*)


Louis: Pues... Ariana y yo no podemos, mi mamá quiere conocerla.
Maggie: ¿Son novios al final?
Ariana: No... -baja la cabeza- Somos.... hermanos.
Maggie: Ah, no sabía...
Kitzia: ¿Y si nosotras vamos a mi casa, y ustedes a la casa de Liam?
En casa de Liam.
Niall: Zayn, tú y Louis son los únicos solteros... ¿Hace cuanto que no besas a alguien?
Zayn: Ayer a la noche...
Harry: ¿Sabes quien era la chica?
Zayn: ___...
Liam: ¿Volviste a hablar con ella?
Zayn: Le dije que me gustaba, ella me besó y se fue corriendo...
Justin: Hey chicos... -desde la computadora- Miren estas fotos...
Todos se acercaron a la computadora, y vieron las fotos... Eran Zayn y ___ hablando.
Harry: ¿10 fotos? Estos fotógrafos son unos tra... -Mira la foto del beso- Pensé que era mentira...
Zayn: Nunca te mentiría... Un momento, quiero ver la foto anterior...
Justin: ¿Qué pasa Zayn?
Liam: ¿Hay algún problema?
Zayn: Antes del beso, ella empezó a mirar para todos lados. Luego me dijo algo como 'Esto esta mal' y se fue...
Justin: ¿Y qué tiene que ver con la foto?
Zayn: ¿No te das cuenta que en la foto anterior de la del beso, ella esta mirando la cámara? Ella si no hubiese visto la cámara no me hubiera besado.
Niall: ¿Entonces te beso por 'fama'?
Zayn: Creo que si... pero no sé. Quiero estar solo...
En casa de Louis.
Louis: -hablando por teléfono- Lo siento Zayn...
Zayn: ¿Ariana esta ahí?
Louis: Esta en el living, hablando con... mi mamá.
Zayn: ¿Te sigue gustando ella?
Louis: Si , pero no tanto como Maggie... Pero con Maggie no puedo tener nada, son 5 años de diferencia.
Zayn: ¿Y qué harás?
Louis: No lo sé, pero con Ariana no puedo tener nada...
Zayn: Luego hablamos. Adiós.
Louis: Nos vemos. -corta el teléfono-
Ariana: Permiso Louis... Tu madre me contó como se llevaba con mi mamá.
Louis: Con mamá...
Ariana: Lo sé, pero me cuesta... Es raro.
Louis: Si... no sé si me acostumbraré.
Ariana: Yo tampoco, es raro saber que tenes un hermano a los 18 años.
Louis: Ven, siéntate... -el señala la cama, y ella se sienta al lado de él-
Ariana: Es incómodo... luego de tantos besos, siendo hermanos. -risas-
Louis: Si, pero...
Ariana: Nos amamos mucho... -baja la cabeza-
Louis: A pesar de todo, yo aún te amo... algo.
Ariana: Yo también, me costo mucho todo este tiempo tratar de olvidarme de ti... pero tenemos que buscar a otras personas, ambos sabemos que no podemos tener nada.
Louis: Tengo otra persona, pero es un amor imposible.
Ariana: ¿Por qué?
Louis: Es cinco años menor que yo... y no sé que podrían pensar.
Ariana: Creo que sé quien es, pero no te dejes llevar por lo qué dice la gente. La relación es entre ustedes dos. ¿Ella sabe lo que sentís?
Louis: Creo que si... ayer casi la beso.
Ariana: ¿Ella se negó?
Louis: No, pero...
Ariana: Pero nada. Ahora irás a su casa, y le dirás lo que sientes.
Louis: ¿Tú dices?
Ariana: Hazlo sin miedo, así nunca conseguirás nada.
Louis: Es raro que vos seas así. -risas- Gracias Ari... -la abraza-
Ariana: De nada Lou...
Louis: Te quiero... -se va-
Ariana: Yo también hermano... yo también. -sonríe-
Más tarde en casa de Maggie.
Irene: Oh , hola Louis.
Louis: Hola Irene. Quiero hablar con Maggie , ¿está aquí?
Irene: Se esta bañando, creo que en un rato sale. Yo estaba por irme a trabajar, si quieres mira la tele...
Louis: Adiós, nos vemos. -Irene se va- Ok... ahora tengo que ver como se lo digo... -sale Maggie del baño- Hola Maggie...
Maggie: Louis... ¿qué haces aquí?
Louis: Tu hermana se acaba de ir.
Maggie: No te pregunte eso... -risas-
Louis: Necesito hablar contigo.
Maggie: ¿Hablar sobre qué?
Louis: Sobre lo que siento por ti... Yo te quiero mucho , no como una amiga...
Maggie: ¿Más que a una amiga?
Louis: Exacto, pero algo me dice que no... la diferencia de edad. Yo tengo 21 años y tú 16 años, ya soy un 'adulto'.
Maggie se quedo callada, no sabía que decir.
Louis: Se que te gusto, me lo dijieron... También se que queres tener algo conmigo , etcétera. Yo también quiero, pero no sé... tengo miedo.
Maggie: Te entiendo Louis, respetaré todas las decisiones que tomes. Sea la que sea...
Louis: No tengo miedo por ser famoso... solo tengo miedo.
Maggie: ¿Miedo a qué te digan algo? Louis, no vivas de lo que demás digan... Si a ti te gusta alguien de 88 años es tu problema. El que esta enamorado eres tú. No digo esto para que reflexiones y salgas conmigo, te lo digo para que dejes de temerle a eso. Yo también tengo miedo...
Louis: Yo sería el más juzgado... me llamarían 'pedófilo'.
Maggie: ¿Por qué pedófilo? Si ambos nos amamos...
Louis: Pero nunca van a ver cuanto nos amamos...
Maggie: Mi madre salió con un hombre 10 años mayor, cuando tenia 15 años... ese hombre es mi padre. ¿Y? Ellos ahora son felices, tienen dos hijas. A mi papá le dijieron de todo, pero el siguió adelante. Él a pesar de todo, siguió al lado de mi mamá entregándole todo su amor.
Louis: ¿Es verdad?
Maggie: Si Louis. Mi papá fue Rey antes que el papá de ___, ellos son hermanos. Mis abuelos maternos denunciaron a mi padre por pedófilo, y dijieron que el no merecía ser rey. Mi padre dejo el reinado para estar con mi mamá, él dejo TODO para que vean que la amaba de verdad. Luego de eso, mi tío paso a ser Rey... mi madre se escapo de la casa, para ser feliz junto a mi padre , ellos se fueron a vivir a España. Cuando mi madre quedo embarazada de Irene volvieron, y nunca más se fueron...
Louis: No sabía que tu padre fue rey...
Maggie: Mira Lou... lo que me interesa ahora es lo que pensas vos y lo que queres hacer. Porque quizás algún día de estos, aparecerá otro chico en mi vida, y cuando decidas si quieres estar o no conmigo, ya no estaré soltera... No sé si se entiende.
Louis: Entendi... ¿me dejas 2 días más? Necesito pensarlo bien... No creo que en 2 días consigas novio. -risas-
Maggie: 2 días, ni más ni menos.
Louis: Gracias. -la abraza-



En el próximo capítulo me concentraré más en ___ e.e . Estoy pensando en otra novela, en un rato haré otro tema con el prólogo , si quieren que les paso el link me avisan :)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Mar 2013, 4:57 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Awww.
Harry le pidió matrimonio!
Akshdf, yo me quiero casar con Justin :c
Bueno, síguelaaa!

Ya te pedirá matrimonio, pero antes pasará algo más kjadka e.e...
Beso!
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Mar 2013, 8:46 pm

Capítulo 31.
___: Tina… tengo que hablar contigo.
Tina: Ven y cuéntame…
___: Siento que no está bien lo que hago, no sé en qué me convertí…
Tina: ¿Qué estás haciendo? (Cualquiera, ella sabía e.e)
___: Estoy mintiendo sobre mis verdaderos amigos… bueno, cuando eran mis amigos. Y besé a Zayn, solamente porque había fotógrafos.
Tina: Eso quiere decir que no te gusta más.
___: Si me gusta, pero no puedo salir con él. Necesito salir con alguien más importante.
Tina: ___, el día que él salga con alguien no te gustará, te sentirás mal…
___: ¿Y qué hago entonces?
Tina: Pues… apúrate. Alguien más está gobernando su corazón.
___: ¿Cómo sabes?
Tina: Me contaron…
___: ¿Sabes quién es?
Tina: Si lo sé , pero no t… -entrá Cristina(Reina) corriendo-
Reina: ¡Chicas! ¡Su padre no reacciona! –alterada-
___: ¿Cómo que no reacciona?
Reina: No se mueve, no hace nada… -llorando- Ya le dije a Lucrecia que llamé al hospital… llamen a Justin, por favor…
Muchas horas después en el hospital…
Kitzia: Jus… vida… come algo.
Justin: No linda… no tengo hambre.
Médico: Familia Bieber… me toco decirles que su padre… falleció.
Justin: No… no… es imposible. –Kitzia lo abraza- Es mi culpa…
Kitzia: No Justin, no es tu culpa…
Justin: Si, siempre estábamos peleando, hasta después de que me fui del castillo…
___: Justin… papá ya estaba mal…
Cristina: ¿Su padre les dijo que lo tenían que operar?
Tina: ¿Operar?
Cristina: A su padre le encontraron un tumor, en el cerebro… él se iba a operar mañana pero… no llego… Lo lamento chicos, por todo.
Tina: No te preocupes Cristina, tú no tienes la culpa de nada. Supongo que hablas sobre lo que paso con mamá, pero te entendemos… Dolió al principio pero no te preocupes…
___: De todos modos, a pesar siempre nos quisiste como una madre, aunque no estabas casi nunca con nosotros…
Semanas después…
Reina: Hace semanas falleció nuestro amado Rey, era querido por ricos y pobres… En estos pocos años, hemos pasado por muchas cosas buenas y malas. Hoy , uno de sus tres hijos pasará a ser el Rey… Por favor, un gran aplauso para la reina Tina Bieber… -aplausos-
Tina: Muchas gracias a todos… siempre quise ser reina, pero ya no… Mi padre siempre soñó con el futuro rey, él tenía un sueño… Me gustaría leer esta carta, él la escribió antes de morir…
Los doctores me diagnosticaron un tumor cerebral y seré operado en unos meses… No sé si llegaré a la operación, pero si llego sé que moriré en ella. Decidí hacer esta carta, para poder decir lo que siento realmente y no me animo a decir sobre mis hijos… Puede parecer que tengo un favoritismo con Tina, pero no es así. Los amo a los tres por igual… De Tina me siento muy orgullosa, ella ya formo su familia. Mi hermoso nieto Romeo, será un gran hombre… ___ es mi nena, ella podrá tener 900 años, pero siempre será mi nena. Cambio mucho, lo reconozco, pero siempre será la misma. Ahora llego el turno de Justin, mi único hijo varón.
Con él tuvimos muchas peleas. Cuando se fue del castillo, empecé a comprender que a pesar de ser inmaduro, él sabe defenderse y pelear para conseguir lo que quiere. Eso es lo que principalmente necesita un Rey. Sé que estuve mal cuando lo obligue a que se casé con Esther, pero por suerte no paso. Gracias a Dios, el conoció a alguien muy especial , Kitzia Sanders, aunque no demuestro amor hacía ella, me parece muy buena persona. Justin estará muy bien a su lado, así que si lees esto Justin , no la dejes ir.
Normalmente, el hijo mayor pasa a ser el Rey cuando uno de sus padres muere, pero a mí me encantaría que fuera Justin, sé que el hará todo bien y será un gran Rey , y lo más importante… un gran padre.
Gracias por hacerme feliz, gracias a todos…

Kitzia: ¿Qué harás Justin?
Justin: ¿Te enojaras conmigo?
Kitzia: No… ¿Qué harás?
Justin: Ya verás…
Tina: Justin, ¿quieres pasar?
Justin: Bueno… nunca pensé que eso lo escribiría mi padre. Pero cumpliré su sueño… Kitzia, sube por favor. –Kitzia sube- Tina, creo que entiendes…
Tina: ¡Un gran aplauso para los reyes!
Kitzia: ¿Justin?
Justin: ¿Qué pasa mi reina? –la besa-
___: Felicidades… Debo aceptar que me equivoque… perdón.
Kitzia: Luego hablamos de eso.
Justin: Ahora quiero hacer algo enfrente de todos… Kitzia… ¿quieres casarte conmigo?
Kitzia: ¡SI, si, si, si! –salta a sus brazos- Nunca te diría que no. ¡Te amo lindo!

Una semana después… Narradora.
Justin y Kitzia son los reyes de Inglaterra, ellos ya viven en el castillo la semana que viene se casaran. Tina se casó en secreto con Josh, y ellos ahora reinan Polonia. En tres días Harry y Miranda se casarán. Louis y Maggie se reencontraran hoy, ya que la semana no pudieron por el fallecimiento del Rey. ___ está viviendo con Taylor, su mejor amiga, ella hoy hablará con todos…

___: Solo eso, me deje llevar por la fama y no me controle… Lo único que quiero es que me perdonen, si no quieren que volvamos a hacer amigos todo bien, los entiendo, pero quiero que me perdonen…
Agustina: Yo te perdono… pero de ser amigas lo tengo que pensar, vos te metiste con mi embarazo y es verdad que nunca lo buscamos, pero a Angie la amo con toda mi vida…
Niall: Estoy de acuerdo…
Ariana: Yo no te tengo que perdonar, si nunca nos peleamos. –risas-
Liz y Liam: Esta bien…
Louis: Claro, no sé qué has dicho de mí, pero me dijieron que es fuerte… yo te perdono, pero como dicen ellos, no sé si ser amigos.
Liam: Eso lo veremos con el tiempo…
Kitzia: ___... Yo te quiero mucho, pero me dolió lo que dijiste…
Justin: No sé qué decirte…
___: Si quieren lo hablamos después… yo no tengo problema, tomen todo el tiempo que necesiten. ¿Qué les parece mañana? –todos afirman- Gracias por escucharme. Y perdón, otra vez…
Más tarde…
Maggie: ¿Has pensado?
Louis: Si, y mi respuesta es… sí.
Maggie: ¿Si?
Louis: Quiero estar contigo…
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Tumblr_mcgjznB9cy1rrzualo1_500
Al día siguiente…
Agustina: ¿Embarazada?
Niall: La única embarazada aquí puede ser Agustina. –risas-
Agustina: Cállate. ¿Él lo sabe?
X: No…
Agustina: ¿Y por qué vienes a decirnos a nosotros?
X: Es que vos ya estuviste embarazada, y debes saber algo… ¿no?
Niall: Todavía no sabe cambiar un pañal. –risas-
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Sáb 16 Mar 2013, 8:53 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! njhokjio
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Mar 2013, 9:01 pm

HARÉ UN CAPÍTULO DEDICADO A UNA DE LAS PAREJAS MÁS QUERIDA , QUE SERÁ EL CAPÍTULO 33. PERO USTEDES TIENEN QUE DECIR QUE PAREJA.
ESCRIBAN LA PAREJA QUE MÁS LE GUSTA (SI APARECES EN LA NOVELA, NO VALE QUE PONGAS TU PAREJA :P ) AUNQUE TENGO POCAS LECTORAS SE QUE ME AYUDARAN :3 Y SI NO ELIJEN/ELIGEN (NO SÉ u.u) NINGUNA PAREJA TENDRÁ UN CAPÍTULO :(
PAREJAS :

KITZIA Y JUSTIN.
MIRANDA Y HARRY.
AGUSTINA Y NIALL.
LIZ Y LIAM.
MAGGIE Y LOUIS.

LASTIMAMENTE ___ Y ZAYN NO SON NADA O QUIZÁS NUNCA LO SERÁN :O (NADIE SABE, SOLO YO . MUAJAJAJAJ , AH)

Bienvenidos nuevos lectores <3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Mar 2013, 9:02 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! njhokjio

AMO QUE LA AMES , PORQUE AMO TODO LO AMABLE Y AMO AMAR. ah :3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por yaamiiistyles99 Sáb 16 Mar 2013, 9:03 pm

yaamiiistyles99
yaamiiistyles99


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Sáb 16 Mar 2013, 9:03 pm

Me encanta la pareja de Kitzia y Justin, son tiernos <3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Sáb 16 Mar 2013, 9:05 pm

RockMeHoran escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! njhokjio

AMO QUE LA AMES , PORQUE AMO TODO LO AMABLE Y AMO AMAR. ah :3

Todo es amor, ah(?
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 16 Mar 2013, 9:15 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Me encanta la pareja de Kitzia y Justin, son tiernos <3

Deje su mensaje después de la señal... pi... pi... ah . Gracias por tu voto :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.