O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 21 Feb 2013, 12:23 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Auntsss, sigue con la novela, ¿sí? Qué bueno que al fin se besaron Zayn y la Rayita, ¡lindos! Pero, ¿se pondran de novios? ¡No! Ahhhhh. A Hazza le cortaron un rulo.... JeJeje, me lo imagino alegando. ¡¡Sigue la novela, por favor! ¿Sí?

Miranda

Jaja , Claro , vere si la puedo continuar! Me voy de vacaciones y tengo que preparar todo :c .
Besoo!
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 21 Feb 2013, 2:52 pm

Síguela!
Me encantaron los capítulos!
Justin chico malo.
Ajsjdjdjjfnkzf síguela!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 21 Feb 2013, 8:27 pm

ME IRE DE VACACIONES , ASÍ QUE NO SUBIRE CAPÍTULOS HASTA EL MIÉRCOLES :(
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 22 Feb 2013, 3:47 pm

RockMeHoran escribió: ME IRE DE VACACIONES , ASÍ
QUE NO SUBIRE CAPÍTULOS HASTA EL MIÉRCOLES :(

No te preocupes, aquí esperaré c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:00 pm

¡¡Yo te espero también!! Besos y que la pases bien. ;)

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 26 Feb 2013, 10:38 pm

HOLAAAAAAAAAAA YA VOLVI :D . NO ME HABLE EL WORD , ASÍ QUE SUBIRE CAPÍTULOS MAÑANA . YA ENCONTRÉ LAS CHICAS PARA LIAM Y LOUIS :D . SERÁ SORPRESA , Y PODRÁN SORPRENDER :O . COMO ESTOY ABURRIDA , ACA LES DEJO UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN SOBER LAS PAREJAS :3 :
___ Y Zayn: Los dos se aman (*-*) , pero los dos son como medios vergonzosos (? . Ambos se esconden algo , el secreto de rayita lo saben todos menos Zayn , y el de Zayn lo saben Louis , Harry , Liam , Niall y Agustina (A PESAR DE QUE SEA YO , NO TENGO NINGUN FAVORITISMO! SOLO QUE AL SER LA HERMANA DE LIAM , LO SABE .)
Agustina y Niall: Pasa lo mismo que la primera pareja , pero por lo que hizo Niall se fue todo a la mi... Aunque quedaron como amigos , Agustina esta enojada. Sería la pareja con más problemas ...
Miranda y Harry: SE AMAN , SON NOVIOS Y SON TIENRUCHS JKADIKA(? . ES LA PAREJA MÁS TRANQUILA , NO TIENEN MUCHOS PROBLEMAS... AUNQUE LOS TENDRÁN :C (ALTO ADELANTO, AH) (No se poque lo puse en mayúscula)
Kitzia y Justin: Pasa lo mismo que la pareja anterior , pero esta tendrá más problemas. Ya que el padre de Justin quiere que se case con una princesa , y como Kitzia no lo es , le prohíbe salir con ella.
ACLARACIONES:
*Lo que pasa actualmente ocurre en el 2011.
*Cuando hay 'adelantos' de lo que pasara en el futuro , es lo que pasará en 2012 o 2013 :3
*Podrán haber capítulos en los que tendrán conversación 'fuertes'.
*La pareja de Kitzia y Justin , serían 'protagonistas' también. Ya que Justin es el hijo del rey y hermano de rayita , etc. No es por favoritismo.
*Mi personaje favorito es LOUIS! No mi integrante favorito de One Direction , mi personaje favorito de MI NOVELA.
*Aunque tenga pocas lectoras , haré una segunda temporada :)


Última edición por RockMeHoran el Jue 28 Feb 2013, 11:52 am, editado 2 veces
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 11:14 am

Wow, me encanta-. WuaJaJaJa, no sabes lo contenta que me pone leer tus capítulos. Pero igual, ¿Zayn y la Rayita se aman? ¡Tiernos! ¿Cuál es el secreto de Malik? ¡¡Misterio!! WuaJaJaJa, perdón.

Miranda y Harry: SE AMAN , SON NOVIOS Y SON TIENRUCHS JKADIKA(? . ES LA PAREJA MÁS TRANQUILA , NO TIENEN MUCHOS PROBLEMAS... AUNQUE LOS TENDRÁN :C (ALTO ADELANTO, AH) (No se poque lo puse en mayúscula)


¿Cómo? O sea, ¿cómo?
Es cierto, ¡lo amo! WuaJaJaJa, ¿problemas? ¡Sí! Adoro los problemas. Así que... Haz lo tuyo.


¡¡Futuro y presente!! Gracias por las aclaraciones porque soy algo lenta...

¡Síguela mañana entonces!

Besos y abrazos.... :hug: :muack:


Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 27 Feb 2013, 1:45 pm

Capítulo 19.
Niall: ¿Le dijiste a tus padres?
X: No …
Niall: ¿Estas bien?
X: Si , ¿vos?
Niall: Yo estoy feliz… -la abraza-
Más tarde…
Zayn: ¿Cómo pueden seguir siendo amigos de ellos cuando nos mintieron?
Liam: Ellos lo hicieron por su bien , no querían hacerlos…
Harry: Justin y ___ no tienen la culpa de ser hijos de los reyes.
Zayn: Con Justin no estoy enojado , ___ fue la que nos mintió.
Louis: ¿Por qué te enojas con ella? Si tú también le ocultas algo…
Zayn: Si , pero …
Louis: Pero nada , ella lo hizo de miedo a que la rechaces , según nos contaste , y tú también lo haces por miedo al rechazo.
Niall: ¿Qué le ocultas?
Zayn: Mi religión…
En la actualidad.
Kitzia: Se besaron , se besaron –cantando- ¡Son hermosos!
___: Ya Kitzia , yo cuando me entere que eras novia de Justin no hice lo mismo…
Miranda: No , pero se lo dijiste a Niall y Liam.
Kitzia: Exacto…
Ed: ¿Tú eras la que corrió a Niall?
Kitzia: Si , ¿por?
Ed: Curiosidad… ___ ¿Cuándo diras tu secreto?
Agustina: ¿Sabes el secreto?
___: Es hijo de mi chofer … No sé , esperare el momento indicado.
-aparece Niall y Louis- Niall: ¿El momento indicado para qué?
___: Para –se va Agustina- …
Niall: Chau…
___: Para que conozcan a mi familia…
Louis: ¿Pero por qué el momento indicado?
___: Mi hermana está embarazada.
Miranda: ¿Si? ¡Qué lindo!
Kitzia: Voy a buscar a Agustina… -se va y aparecen Justin y Harry-
Justin: ¡Hola! –Harry saluda con la mano-
Miranda: Hola Hazz. –Harry se sienta al lado de ella-
Justin: ¿Dónde está Kitzia?
Ed: Se fue a buscar a Agustina.
Miranda: ¿Vamos a buscar a Zayn , Harry?
Harry: ¡Vamos! –se van-
Louis: ¡Hey! –gritando- ¡vayan a buscarlo , no a besarse! –risas-
Louis: ¿Te gusto el beso?
___: Em… ¿para qué preguntas?
Louis: Curiosidad… -le guiña el ojo-
___: No preguntes esas cosas . –se pone colorada-
Louis: Te gusto.
___: Nunca dije eso.
Louis: Pero no lo negaste.
___: Basta.
Louis: Yo sé que si…
___: Bueno , sí.
Ed: Yo lo sabía.
Harry: No encontramos a Zayn , ¿saben dónde está?
Director: Señorita Bieber , luego del colegio necesito hablar con usted… -se va-
Liam: ¿Señorita Bieber?
___: Em… lo puedo explicar.
Luego de una larga explicación…
Niall: No se preocupen , a pesar de que Zayn sea nuestro mejor amigo no se lo diremos…
Louis: Claro , aunque él también te esconde algo…
___: Perdón , no te escuche…
Miranda: Zayn te…
Louis: No importa , no le digan . –risas-
Aparecen Zayn y Kitzia.
Kitzia: Agustina no quiere venir, pero encontré a Zayn.
Zayn: Me quede hablando con Estebán. –toca timbre- Ya no podemos hablar , vamos a clase.
En clases…
Zayn: ___ , perdón por el beso … ellos nos estaban presionando.
___: No importa , después de todo seguiremos siendo amigos… ¿no?
Profesor: Necesito su atención , estudien para la semana que viene habrá evaluación de Matemática. Luego de la evaluación elegiré los grupos para una lección oral que tomate. –Toca timbre- Ya pueden irse…
Zayn: ¿Vamos Juntos? –dirigiéndose a ___-
___: No puedo , tengo que hablar con el Director … -se va a dirección-
En la puerta del colegio.
Justin: Ed , tu papá dice que viene en un rato y que te quedes conmigo porque después nos lleva a los tres.
Ed: ¡¡Gracias por avisarme!!
Liam: ¿Alguien sabe que paso entre Niall y Agustina? –Louis ríe- ¿Por qué te ries?
Louis: No importa… Yo me entiendo.
___: Listo , ya termine… ¿vamos?
Justin: Nos vienen a buscar más tarde , Ricardo tuvo un problema con el auto.
Liam: Yo me tengo que ir , vienen mis primos… ¿Vienen conmigo chicos?
Niall y Harry: ¡Yo voy!
Liam: Vamos Agus.
Agustina: Yo no voy a ir con él , voy más tarde.
Niall: No puedes seguir enojada…
Liam: Déjala , vamos. Adiós chicos… -se van-
Zayn: Algún día entenderé que paso entre ustedes…
Louis: Miranda , tu novio se la pasa en casa de Liam.
Miranda: En 2 días se irá a vivir con el… -risas-
Kitzia: Yo también me tengo que ir…
Agustina: Iré contigo.
Justin: Pero tu hermano se acaba de ir hace menos de 5 minutos, ¿por qué no fuiste con él?
Agustina: Porque no quería ir con Niall … -se va-
Kitzia: Esta de malhumor –risas- ¡espérame!
Miranda: Yo iré con ustedes. –se van las dos-
___: No saluden… -risas-
-A Zayn le suena el teléfono- Zayn: Hola , ¿qué pasa mamá? … ¿Cómo? Llegare lo antes que pueda…
-Llega Ricardo-
___: ¿Qué paso?
Zayn: Tuvieron que internar a mi padre… Me tengo que ir rápido, adiós.
___: Espera Zayn , nosotros te llevamos al hospital…
Zayn: ¿Lo harían? Muchas gracias.
Más tarde en el castillo…
Rey: ¡Justin , hijo! Te tengo una gran noticia.
Justin: ¿Qué noticia?
Rey: ¡Encontré a tu futura esposa! Pasa Anas…
Justin: Papá –interrumpiendo- no me casaré con ella… Yo tengo novia.
Rey: ¿Cómo qué tienes novia? Tú te casaras con ella.
Justin: ¿Perdón? Es mi vida , yo puedo tomar mis decisiones. No me casaré con alguien que no conozco , yo amo a mi novia.
Rey: ¿Cómo se llama tu novia?
Justin: Kitzia…
Rey: ¿Es la princesa de Suecia? Muy bien hijo…
Justin: No , no es princesa…
Rey: ¿Entonces?
Justin: Ella es mi compañera…
Rey: No permitiré que salgas con ella , te lo prohíbo.
Justin: No la dejaré por nada en el mundo…
Rey: ¿Por qué no sales con princesas? Ahora sales con esta chica , y antes con Julie…
Justin: No quiero hablar de Julie… -se va-
___: Papá , ¿Por qué haces esto? Mamá no era princesa, y tú te casaste con ella.
Rey: No dejaré que mi hijo se case con alguien que no hace nada…
___: ¿Qué no hace nada? Kitzia sacará un disco , y es actriz…
Rey: Mucho peor… Seguro no sabe que es mi hijo.
___: Si lo sabe.
Rey: Ella no lo ama, sale con él por ser príncipe.
___: ¿Qué? No sé qué dices… Ella lo ama desde antes que lo sepa, tú no sabes papá.
Una semana después…
Profesor: ___ hazme el favor de decirle a Kitzia , Miranda y a tu hermano que no les tomaré la prueba. Solo era para ver cómo van en el colegio. Diré las notas.
Liam Payne: 10 .
Esteban Quito: 4.
Agustina Payne: 7.
___ Bill: 8.
Zayn Malik: 7.
Louis Tomlinson: 8 , muy bien Tomlinson.
Niall Horan: 9.
Harry Styles… ¿usted se copió de alguien?
Harry: No profesor…
Profesor: Confió en usted , tiene un 6.
Director: Permiso , vengo a presentarles dos nuevas compañeras… Últimamente tenemos nuevos alumnos , ella es Ariana Grande y ella Liz Gillies. Espero que se sientan cómodas…
A la tarde en el estudio de TXF.
Simon: Decidimos llamarlos para avisarles que en esta edición cambiamos casi todo… Las categorías de este año serán Chicas – Chicos – Grupos femeninos – Grupos masculinos.
LouisW: Eso quiere decir que en la categoría chicos y chicas , habrán de todas las edades…
Nicole: Ahora llamaremos a cada categoría para informales quienes pasaron la bootcamp.
Más tarde… Categoría de los chicos.
[…]
Categoría de las chicas.
Nicole: Liz Gillies...
Y la última elegida es… Ariana Grande.
Categoría grupos femeninos.
[…]
Categoría grupos masculinos.
LouisW: ¡One Direction!
Luego de unos minutos…
Tulisa: También podríamos llamar a ellas dos…
Productor: Atención , necesito que Perrie Edwards , Jesy Nelson , Leigh-Anne Pinnock y Agustina Payne vengan conmigo…
En el escenario…
Simon: Al ver que ustedes son muy talentosas , hemos tomado una decisión. Juntarlas a las cuatro en un grupo , ¿les gustaría?… -las cuatro afirmaron con la cabeza , entre lágrimas-


Última edición por RockMeHoran el Vie 26 Abr 2013, 4:21 pm, editado 3 veces
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 27 Feb 2013, 2:47 pm

Akashjdga
Justin!
Es tan tierno, me ama :3
Síguelaa!
Maratón!
Espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 27 Feb 2013, 3:11 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Wow, me encanta-. WuaJaJaJa, no sabes lo contenta que me pone leer tus capítulos. Pero igual, ¿Zayn y la Rayita se aman? ¡Tiernos! ¿Cuál es el secreto de Malik? ¡¡Misterio!! WuaJaJaJa, perdón.

Miranda y Harry: SE AMAN , SON NOVIOS Y SON TIENRUCHS JKADIKA(? . ES LA PAREJA MÁS TRANQUILA , NO TIENEN MUCHOS PROBLEMAS... AUNQUE LOS TENDRÁN :C (ALTO ADELANTO, AH) (No se poque lo puse en mayúscula)


¿Cómo? O sea, ¿cómo?
Es cierto, ¡lo amo! WuaJaJaJa, ¿problemas? ¡Sí! Adoro los problemas. Así que... Haz lo tuyo.


¡¡Futuro y presente!! Gracias por las aclaraciones porque soy algo lenta...

¡Síguela mañana entonces!

Besos y abrazos.... :hug: :muack:


Miranda

El gran secreto de Zayn :O . Si , se aman :3 Pero Zayn es parte de la friend zone (? . Hablando en serio , si se re aman... pero tienen miedo a ser rechazados :( .
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 27 Feb 2013, 3:12 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Akashjdga
Justin!
Es tan tierno, me ama :3
Síguelaa!
Maratón!
Espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones c:

Es un amor Justin!! :D Claro , ahora si puedo hago maratón. La semana que viene empiezo el colegio y tengo que preparar todo :c . Beso x
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 27 Feb 2013, 3:39 pm

¡¡NUEVOS PERSONAJES!!
Ariana Grande.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Tumblr_lzmobcNeSd1r2nmjyo1_500
Es una chica muy alegre , siempre esta sonriendo . ¡¡Le gusta reirse mucho!!
Su mejor amiga es Liz Gillies , aunque sean muy diferentes. No le gusta que le griten , la insulten o traten mal. Es muy sensible e infantil.

Liz Gillies.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Tumblr_lwdhddqCEQ1ql5zkno1_500
Sería como la contraparte de Ariana , ella es malvada. No demuestra sus sentimientos , siempre se pelea con alguien. A la única persona que trata bien es a Ariana , su unica amiga. Siempre anda juzgando a las personas , si le caes bien es un milagro.
Alguien muy diferente , siente algo por ella...

Helena Simpson .
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Tumblr_mi8cg8jtOB1s3zdwco1_400
Ella no vino a hacer amigos , buscar novio , como muchas personas... ella vino a cumplir su proposito... Terminar con una pareja. Puede parecer buena , pero no lo es...

Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 27 Feb 2013, 8:56 pm

Capítulo 20.
Harry: ¿Ellas no son las chicas nuevas?
Zayn: Si , y parece que pasaron la bootcamp…
Louis: ¿Cómo se llamaban?
Niall: Ariana –señalando a la pelirroja- y la otra no recuerdo. Liam , amigo… ¿Por qué miras tanto a la de negro?
Liam: Su nombre es Liz , no sé…
Harry: ¿Te gusta?
Liam: Es linda…
Zayn: Son muy diferentes , ella parece ser fría y tu… eres tierno . –risas-
Louis: Parece que tu hermana no paso la bootcamp…
Liam: Que lastima , se debe sentir re mal… Aunque ahora que lo pienso , esa chica también tiene el pelo azul… ¿No será ella?
Niall: ¿La que esta con tres chicas? No lo creo.
Louis: Iré a preguntar. –Louis se acerca a las chicas- ¡Hola!
Agustina: ¡Hola Louis!
Louis: ¿Pasaste?
Agustina: Si , pero con ellas…
Louis:¿En un grupo? Felicidades –la abraza- iré a avisarle a Liam. –se va-
Perrie: ¿Es tu novio?
Agustina: Es mi mejor amigo.
Leigh: Es re lindo ese chico , morochito… ¿Cómo se llama?
En otro lado.
Liz: Quédate quieta Ariana.
Ariana: ¡Ponte feliz , hemos pasado la bootcamp! ¿Tus padres saben de esto?
Liz: No, nunca me escuchan. Tú lo sabes…
Ariana: ¿Qué harás cuando se enteren?
Liz: No sé…
Ariana: Mira a esos chicos , ¿no son nuestros compañeros?
Liz: No me interesa.
Ariana: El de pelo cortito te está mirando mucho… Creo que le gustas a alguien . –risas-
Liz: Cállate. ¡Hey , tú! –dirigiéndose a Liam- ¡VEN! –Liam se acerca- ¿Por qué me miras? ¿Tengo algo en la cara?
Liam: Pues… em… No te miraba a ti. Mi amigo me dijo que la pelirroja era linda, y quería ver cómo era. –Ariana se pone colorada-
Liz: Vete , antes de que te haga algo… -Liam se va-
Ariana: ¿Te parece lindo? Tus ojos empezaron a brillar cuando lo viste.
Liz: No digas tonterías…
Horas después en el hospital…
Zayn: ¿Esta bien doctor?
Doctor: No podemos decirle, necesitamos hacer algo más… –se va-
___: ¿Zayn? ¿Sigues aquí todavía?
Zayn: Hola ___ , ¿Qué haces aquí? –dijo soltando una lagrima- ...
___: Mi hermana tiene que hacerse unos estudios … -5 minutos de silencio- ¿Qué le pasa a tu padre? ¿Es muy grave?
Zayn: Él… está en riesgo de muerte… -empieza a llorar- No quiero que se muera…
___: No se va a morir Zayn… -lo abraza- No pienses eso…
Zayn: Si el muere, yo me mato… Tengo miedo … estoy solo… -la abraza-
___: No estás solo , me tienes a mi Zayn… Mírame , tu padre no morirá.
Zayn: ¿Y si muere?
___: Si muere, piensa que el ya no sufrirá más… En vez de llorar, tienes que tener esperanza…
Doctor: Zayn , tenemos noticias… -baja la cabeza-
Zayn: ¿El murió? No , no…
Doctor: Él está mejor, pero se tendrá que quedar unos meses aquí.
Zayn: ¿En serio doctor? –secándose las lágrimas- muchas gracias… ¿Puedo verlo?
Doctor: No. A partir del que viene , podrán visitarlo…
Zayn: No sé si podré verlo , es que…
Doctor: ¿The X Factor? No sé preocupe. Haremos lo posible… -se va-
___: Viste Zayn… yo te dije.
Zayn: Gracias ___ -la abraza-.
___: Te quiero…
Zayn: Yo también. *Te amo…*
En otro lugar…
Miranda: ¿Así que quedaron? Felicidades mi amor…
Harry: Ahora tenemos que ver , quien nos toca como mentor…
Miranda: ¿Quién te gustaría que fuera? Oye… una chica nos está mirando…
X: Hola…
Harry: Em… Hola.
X: ¿Ella quién es?
Miranda: Soy Miranda, ¿tú?
X: Soy Helena…
Harry: Un gusto…
Helena: La amante de Harry… -sonríe-
Harry: ¿Eh?
Miranda: ¿Es cierto Harry?
Helena: Si , aunque en realidad… tu serías la amante. Somos novios hace 5 meses.
Miranda: No lo puedo creer Harry… pensé que me amabas… Ter- terminamos… -sale corriendo-
Harry: ¿Qué haces? Ni te conozco. Por tu culpa termine con ella…
Helena: Ese era mi plan idiota , tu no me conocerás pero yo si a ti… -se va-
Harry: Debo llamar a Miranda… -intenta 5 veces- Atiéndeme Miranda… por favor.-con los ojos llenos de lágrimas-
En el castillo…
Justin: Yo estuve trabajando en el albúm…
Kitzia: Yo pondría todas tus canciones. –risas-
Justin: Oye linda… te lo tengo que contar… Le dije a mi padre que eras mi novia , y a pesar de que no te conoce…
Kitzia: -interrumpe- ¿no me quiere?
Justin: Exacto… Pero no te preocupes , yo a ti te amo… No me importa lo que digan los demás.
Kitzia: Pero es tu padre.
Justin: ¿Y? Tu eres mi novia , no la de mi papá… No importa… ¿sí?
Kitzia: Te amo… -suena su teléfono- Jus… ¿vamos a la casa de Liam? Miranda tiene un problema.
Justin: ¿Y por qué esta en la casa de Liam?
Kitzia: No sé , todos van a la casa de Liam. –risas-
En casa de Liam…
MamáLyA: Los chicos están arriba…
En la habitación de Agustina…
Liam: Cálmate…
Miranda: ¿Cómo quieres que me calme sabiendo lo que me hizo?
Agustina: No llores… No creo que Harry haga eso.
Kitzia: Llega… ¿Qué pasa Miranda? ¿Por qué lloras?
Miranda: Harry… tiene otra novia…
Justin: ¿Qué? Es imposible…
Miranda: La chica se llama Helena…
Kitzia: ¿Hablaste con él?
MamáLyA: Perdón chicos , vinieron Niall y Harry… -se va-
Miranda: Yo me voy…
Louis: No , tú te quedas aquí hablando con Harry… -salen todos menos Harry y Miranda , y los encierran- Ahora es problema de ellos…
Niall: ¿Podemos hablar? –dirigiéndose a Agustina-
Agustina: No.
Niall: Dale , por favor…
Justin: Dile que si…
Agustina: Rápido… -se van al baño-
Kitzia: ¿Por qué al baño? –risas-
Unos minutos más tarde…
Miranda: Ya pueden abrir, ya aclaramos las cosas…
Louis: Ahí les abro. –abre la puerta- ¿y que paso?
Harry: No les interesa –risas-
Agustina: Me tengo que ir a ensayar , adiós. –se va-
Louis: ¿Qué paso Niall?
Niall: Ni te cuento…
Liam: ¿Buscamos a Zayn? Así ensayamos…
Kitzia: ¿A dónde tendrán que ir? La banda en la que esta Agustina a Roma , ¿ustedes?
Harry: Lo olvide… Zayn sabe. –risas-
Al día siguiente en el colegio…
Profesor: Ayer me olvide de decirle los grupos, pero hoy si se los diré. El primer grupo está formado por Liz Gillies , Liam Payne , Agustina Payne y Niall Horan. El segundo Ariana Grande , Louis Tomlinson , Miranda Cowens y Harry Styles. El tercero por Kitzia Sanders , Zayn Malik , ___ y Justin Bill… […] La lección será sobre la ecología y los desastres naturales.
Zayn: Muy bien por ti amigo, te toco Liz … -dirigiéndose a Liam-
Liam: No te mentiré… tengo miedo.
Profesor: La semana que viene , les diré la fecha en la que darán la lección.
Dos semanas más tardes… Narradora:
One Direction canto ‘Torn’ en la casa de Simon , quien sería el mentor de los grupos masculinos. Ellos contaron que el nombre fue pensado por Harry .
Rythmix es la banda en la que esta Agustina , ellas cantaron ‘Big girls don’t cry’ en Roma , para Tulisa. Su nombre anterior fue Infinite Bass , pero decidieron quedarse con Rythmix.
Ambos grupos lograron pasar , eso quiere decir que cantaran en vivo…
Miranda sigue con Harry , ella está muy ocupada grabando la película , aun no se sabe el nombre. Pero según ella , va a ser muy buena.
Kitzia decidió que primero haría su carrera como actriz , ya empezó a grabar. Hizo muchos amigos en el set, pronto saldrá el tráiler de su ‘serie’.
Justin ya es conocido, ya saco su primer single. Sigue trabajando en su CD, el cumplió su sueño…
___ está estudiando , nada fuera de lo normal, no sabe si firmar el contrato o no…
Liam trata de hablar con Liz , pero no lo consigue… Son muy opuestos .
¡Louis y Ariana se llevan muy bien!





últimamente no voy a subir muy seguido , empezare el colegio :( . Iba a subir otro capítulo , pero me siento mal ... lo lamento.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 9:44 am

WuaJaJaJa:

Salen todos menos Harry y Miranda , y los encierran- Ahora es problema de ellos…

O sea, yo llegó a llorar a la casa y todos estána sí como que :¬¬: "¡Ya cállate!" WuaJaJaJa. Mega-adoré el capítulo, me encantó. ¡Sigo con Harry, loc aul es bueno! ¿No? Y Helena ¿qué quiere? ¡Ahhhh! Síguela en cuanto puedas...

Besos, linda.

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 28 Feb 2013, 12:50 pm

Capítulo 21.
11 de diciembre… Narradora:
Pasaron muchos meses… Ya nació Romeo , el hijo de Tina . Los chicos ya terminaron el colegio, ahora cada uno se dedica a su carrera…
Liam logró hablar con Liz , ahora se llevan algo bien , pero igualmente Liz lo ‘trata’ mal. Louis y Ariana se llevan muy bien, siempre se divierten juntos.
Justin ya saco su primer álbum… ¡él y Kitzia estan en su mejor momento! Relacionado a Kitzia , ella sigue grabando capítulos , ¡ya tiene fans! A pesar de que no termino la primera temporada de su serie , ya están pensando hacer la segunda.
Miranda también está grabando, para hacerse más conocida está colaborando en publicidades. Su relación con Harry está mucho mejor, aunque últimamente volvieron a pelearse por lo de Helena.
Rythmix tuvo que cambiar el nombre , ahora es Little Mix…
Hoy es la final de The X Factor , One Direction quedo en tercer lugar ... La final es entre Marcus Collins y Little Mix . Si ellas ganan , Cannonball sería su primer single…

___: Que nervios…
Justin: Que raro vos nerviosa. –risas-
Kitzia: Sh , van a decir el ganador…
Conductor: And the winner is...
Más tarde en la fiesta…
Liam: ¡¡Felicidades!!
Jesy: Gracias Liam.
Niall: ¿Vieron a Louis?
Harry: Esta con Ariana… yo busco a Zayn.
Leigh: Zayn se fue con Perrie.
___: ¿Con Perrie? Ah , mira vos…
Miranda: ¿Estas celosa? –risas- ¿No extrañas tu pelo azul?
Agustina: Un poco , pero ya volverá… -risas-
Liam: Iré a hablar con Liz… -se va-
Niall: Tendrás una cuñada. –risas-
___: Yo voy a buscar a Zayn… -se va-
Harry: ¿Vamos Miranda?
Miranda: Dale. –se van de la mano-
Con Zayn y Perrie.
Perrie: Me puse muy mal cuando no pasaron a la final…
Zayn: Nosotros también, pero me alegra que hayan ganado ustedes. –sonríe-
Perrie: ¿Qué paso con ___? Si ese era su nombre… -risas-
Zayn: Pues… con ella no avanzamos , no sé si me entiendes. Además no creo que sea el chico para ella… Yo le estoy ocultando un secreto desde hace mucho tiempo.
Perrie: ¿El de tu religión?
Zayn: Exacto. –baja la cabeza-
Perrie: Ella lo entenderá… ¿tu padre ya salió del hospital?
Zayn: Sale mañana, por suerte… ¿Qué harás para navidad y año nuevo?
Perrie: Navidad la pasaré con mi familia, y año nuevo con las chicas ya que mi familia se va de viaje. Oye , ahí viene ___.
___: Hola chicos… ¿de qué hablan?
Zayn: De las fiestas, ¿me esperan unos minutos? Voy a buscar para tomar. –se va-
___: ¿Son novios?
Perrie: No, ¿Por qué preguntas?
___: Louis me conto, que están todo el día juntos.
Perrie: Nos llevamos muy bien, pero no somos novios. ¿A ti te gusta?
___: Algo así… es raro que te lo diga a ti. A penas te conozco –risas-
Perrie: Serían linda pareja… No debo decirte esto, pero el siente algo por ti.
Zayn: Ya volví. Perrie , Marcus te quiere decir algo.
Perrie: ¡Gracias por avisar! –se va-
Zayn: ¿Cómo andas?
___: Muy bien, ¿y tú?
Zayn: Bien , disfrutando. –risas- ¿Te cae bien Perrie?
___: Es simpática… a vos te cae más que bien, seguro.
Zayn: Si, pero tú me caes mejor. –risas- ¿Seguro que estas bien? Te veo algo…
___: -interrumpe- Mi padre se irá de vacaciones tres días antes de navidad, así que la pasaré sin el…
Zayn: Hum… La mamá de Liam está planeando pasarla con mis padres… Y creo que también con los de Kitzia , Miranda , Harry , Louis y Niall… A ti no te pregunto, porque hace mucho que no te ve. Ella te adora. –risas- Si quieres pásala con nosotros. A paso que vengan tu mamá, Justin y tu hermana si quiere.
___: Mi hermana creo que la pasa con la familia del novio…
Zayn: Entonces… ¿aceptas?
___: Claro… -lo abraza-
Al día siguiente…
Liam: Liz, con los chicos vendrán a mi casa… ¿quieres venir?
Liz: No sé …
Liam: Dale , ven… Eres la única que no vino a mi casa.
Liz: Esta bien…
En casa de Liam…
Liam: Ya vengo, iré al sótano.
Liz: Te acompaño, me gustan los sótanos.
Minutos más tarde..-
Liam: Listo, ya lo encontré. –intenta abrir la puerta- No puedo abrir…
Liz: Déjame intentar… -intenta- no…
Liam: Nos hemos quedado encerrados.
Liz: Gritemos…
Más tarde.
Liz: Váyanse todos a la mierda… estoy aquí encerrada contigo… quiero morir.
Liam: No te pongas nerviosa… ¿Por qué eres así?
Liz: No te interesa.
Liam: Si me interesa, yo sé que eres una buena persona… Confía en mí y cuéntame.
Liz: Pues… -soltando una lágrima- mis padres nunca me quisieron… siempre me ignoraban. Mi madre siempre salía a bailar y traía un montón de hombres a la casa. Mi padre trabajaba todo la noche, por eso nunca estaba cuando mi madre traía hombres… Mi padre era alcohólico y mi madre adicta al sexo… Ellos siempre quisieron a un niño, mi abuela me contaba que cuando mi madre estaba embarazada estaba muy feliz, hasta que nací yo… Mi abuela era la única persona que me trataba bien… -empieza a llorar- ella me entendía…
Liam: ¿Qué paso con ella?
Liz: Ella murió… Luego me hice amiga de Ariana, su madre me trataba bien… pero ella murió. Ariana es así para ocultar su tristeza. Cuando su madre murió, Ariana se fue a vivir con su padre. Él era millonario, pero también era un padre ausente. Ariana se crio con su mucama… A los 15 años, tuve mi primer novio… yo cambie de actitud… pensé que él me amaba de verdad, pero me equivoque… El me engañaba, maltrataba e insultaba. Desde entonces no tuve ningún novio, no confiaba en los hombres… hasta que… no importa. –secándose las lágrimas-
Liam: Hasta que…
Liz: Te conocí… Tu eres diferente, tú me tratas bien… Sin importar como yo te trató a ti. ¿Por qué lo haces?
Liam: Porque sé que tú eres buena persona, y que te comportar así por algo que te paso… Sabía que necesitabas contarle a alguien lo que tenías escondido… Yo te quería ayudar.
Liz: Gracias Liam… -lo abraza- Gracias…
Liam: De nada Liz, puedes contar conmigo siempre… -le da un beso en la cabeza-
Liz: Tú madre es muy linda…
Liam: Aunque todavía no te conoce muy bien, sé que ella te quiere. Se le vio en los ojos.
Liz: Parece una mujer muy buena… Es raro que yo diga esto.
Liam: Cuando salgamos de aquí, te la presentaré bien… Ella te tratará como una hija…
Liz: ¿Será como la madre que ‘no’ tengo?
Liam: Eso lo decidirás tú… Pero no llores más –secándole las lágrimas- las chicas lindas no lloran… ¿Te puedo preguntar algo?
Liz: Claro.
Liam: Dicen que te fuiste de tu casa… ¿es verdad?
Liz: Si… no podía estar ni un segundo más ahí.
Liam: ¿Tienes donde vivir?
Liz: Estoy quedándome en la casa de Ariana, hasta que consiga donde vivir…
Liam: En la habitación de mi hermana, sobra una cama… ¿Te gustaría quedarte aquí?
Liz: No sé Liam, sería una molestia…
Liam: Claro que no.
Liz: Tu madre y hermana no saben cómo soy…
Liam: ¡Mi madre te amará! No te preocupes por mi hermana…
Liz: ¿Pero Harry no vive aquí?
Liam: No se puede confirmar eso … -risas- está todo el día en mi casa. Aunque él duerme en mi cuarto, antes si dormía en la habitación de Agustina…
Liz: -interrumpe- ¿Dormía en la misma habitación? –risas-
Liam: Cuando él se quedaba, Agustina dormía en mi habitación. –risas- A mi madre no le importara…
Liz: ¿Cómo sabes que me fui de mi casa?
Liam: No te lo tengo que decir… pero la otra vez mi madre se encontró con Ariana y ella le dijo… mi madre fue la que pensó en que vengas a vivir aquí. –sonríe-
Liz: Lo pensaré… -apoya su cabeza en el hombro de Liam- Liam…
Liam: ¿Si?
Liz: Eres lindo… de verdad… -se pone colorada-
Liam: Tú también lo eres Liz. –abren la puerta-
MamáLyA: ¿Se quedaron encerrados? –risas- Iré al mercado, Harry esta aquí.
Liam: Que raro. –risas- ¿Qué hace?
MamáLyA: Mira TV. En un rato vuelvo… Eres muy linda… ¿Liz era tu nombre?
Liz: Si señora , muchas gracias… -sonríe-
MamáLyA: Ahora suban, así no dejan a Harry solo. –se va-
Liam: Vamos Liz. –empieza a caminar-
Liz: Espera Liam… -lo agarra del brazo y le da un beso- ahora si vamos… -sonríe y sube las escaleras-
Liam: Wow…

Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.