O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:59 pm

¡¿De verdad?! Wow, yo recién me entero contigo, soy una despistada.
Pobre gente, de verdad que lástima.
Y tú no te preocupes, sube caudno tengas tiempo y cuando vuelva la luz, claro. Pero me sentiría completamente mal, que´momentos más difíciles.
Hazlo cuando puedas, linda. ¡Besos! Y suerte.

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 6:53 pm

RockMeHoran escribió:CHICAS, SIENTO DECIRLES QUE ESTA SEMANA NO VOY A PODER SUBIR CAPÍTULOS. :( . EN BUENOS AIRES (ARGENTINA) LLOVIÓ MUCHO... Y SE INUNDARON MUCHAS CASAS, MURIERON 8 PERSONAS (HASTA AHORA) Y SE ABRIERON LAS CALLES... YO NO TENGO LUZ (u.u) OJALA VUELVA ANTES LA LUZ ASÍ PUEDO SUBIR CAPÍTULOS... ESPERO QUE ENTIENDAN. :) xx

¡AY SI!, en todos lados está dando eso, ¡Yo soy de Sgo del Estero! y me muero, pobres las personas que murieron!!!.. ¡Amor y paz para su familia! <3
¡Que suerte que a vos no te pasó nada!, bueno, mucha suerte para ustedes desde aquí de Sgo hasta tu casa te deseo suertes, linda.. ¡JDKDSZ! tengo miedo D:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 03 Abr 2013, 2:46 pm


Capítulo 32. 5/5



Justin: ¿Todo bien con Liz?
Liam: Excelente, estamos buscando un departamento…
Justin: Hiciste un gran cambio con Liz… Ahora está más sociable y amigable… antes era muy diferente.
Liam: ¿Alguna vez pensaste tener muchos clones?
Justin: Em… ¿no?
Liam: Entra a Twitter.
Justin: ¿Bueno?
Liam: ¿Justin?
Justin: ¡HAY MUCHOS JUSTIN BIEBER! Cambiaré mi icon por uno de Chuck Norris. –risa malvada-
Liam: Me das miedo. –risas-
Al día siguiente en la casa Horan.
Agustina: ¿Siempre tenes que terminar borracho?
Niall: -suspira- No te podes enojar por eso…
Agustina: ¿No? Tenes una hija Niall… si queres emborracharte hacelo, pero no cuando estas con Ángela. –Niall baja la cabeza- No te quedes callado.
Niall: Em… Ola k ase. –risas-
Agustina: Ah… listo. –alza a Ángela y se dirige a la puerta-
Niall: ¿A dónde vas?
Agustina: A mi casa... Chau.
Niall: Eu…no te vayas. –la agarra del brazo- Hablemos bien… ¿sí?
Agustina: ¿Para qué digas estupideces? Chau Niall… -se va-
En la casa Tomlinson.
Maggie: ¡No!
Louis: Por favor… entiéndeme…
Maggie: Te entiendo Lou… pero no quiero.
Louis: Podrás salir con nosotros… es el Modest entiende.
Maggie: Louis…
Louis: No por ella te dejaré de amar… Además no será por mucho tiempo… hazlo por mi… ¿sí?
Maggie: Está bien… solo por ti.
Louis: Gracias linda… -le da un beso en la frente- No sigas con esa cara… yo te… -suena el teléfono- Uh… linda, me tengo que ir. Iré a conocerla. –se va-
Maggie: ¿Chau? –soltando una lágrima-
En casa Malik.
Zayn: Esto es lo que más espere en la vida… -le da un beso-
___: Después de todo podemos estar juntos.
Zayn: Si nada de esto hubiera pasado, quizás ahora no estaríamos juntos.
___: Pienso lo mismo… pero el pasado queda atrás… ahora vivamos el presente…
Zayn: Y pensemos en el futuro…
___: ¿A qué te refieres?
Zayn: Realmente, no sé… lo quería decir. –risas-
___: Ah… sos único. –risas- Esta noche harán una cena en el castillo… ¿me acompañas?
Zayn: ¿Tenemos que ir como amigos?
___: ¡No! ¿Por qué iríamos como amigos?
Zayn: ¿Por qué todavía no somos novios?
___: Pero tampoco somos amigos.
Zayn: ¿Qué somos?
___: Somos más que amigos…
Zayn: ¿No quieres ser mi novia? –baja la cabeza-
___: Me encantaría… pero ahora en estos momentos no, tenemos que esperar un tiempito.
Zayn: ¿Cuándo sería un tiempito?
___: ¿Dos semanas? No sé, cuando estemos decididos a pasar a la siguiente etapa.
Zayn: ¿Y si no estamos listos?
___: Lo estaremos, esperamos mucho tiempo para esto.
Zayn: ¿Pero…?
___: Deja de hacerme preguntas… ¡me siento acosada! –risas-
Zayn: Ok… -risas- si queres te acoso yo…
___: ¡Zayn!
Zayn: ¿Es verdad qué dejaste de cantar?
___: ¿Por qué tan directa la pregunta? –risas- Sí… deje todo. La fama no es para mí.
Zayn: Pero eres una gran cantante… ¡eres más famosa que nosotros!
___: No sé si tan famosa… pero reflexione y me puse a pensar que gracias a la fama estaba perdiendo a mis amigos… así que me pregunte: ¿La fama o los verdaderos amigos?
Zayn: ¿Qué elegiste?
___: Zayn… es muy obvio. Si hubiera elegido la fama no estaría contigo en estos momentos.
Zayn: Ah… ahora entendí. –risas-

Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 03 Abr 2013, 2:53 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
RockMeHoran escribió:CHICAS, SIENTO DECIRLES QUE ESTA SEMANA NO VOY A PODER SUBIR CAPÍTULOS. :( . EN BUENOS AIRES (ARGENTINA) LLOVIÓ MUCHO... Y SE INUNDARON MUCHAS CASAS, MURIERON 8 PERSONAS (HASTA AHORA) Y SE ABRIERON LAS CALLES... YO NO TENGO LUZ (u.u) OJALA VUELVA ANTES LA LUZ ASÍ PUEDO SUBIR CAPÍTULOS... ESPERO QUE ENTIENDAN. :) xx

¡AY SI!, en todos lados está dando eso, ¡Yo soy de Sgo del Estero! y me muero, pobres las personas que murieron!!!.. ¡Amor y paz para su familia! <3
¡Que suerte que a vos no te pasó nada!, bueno, mucha suerte para ustedes desde aquí de Sgo hasta tu casa te deseo suertes, linda.. ¡JDKDSZ! tengo miedo D:

Lo que más me jode es el gobierno, que no hace nada :c. Estoy re mal por las personas que murieron, y también por los animales :( . (Murieron cachorritos recién nacidos :|) Llovió en Sgo del Estero? Escuche, que en Bs.As , en un día, llovió lo que llueve en todo abril. (aprox.). Gracias <3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 03 Abr 2013, 2:56 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¿De verdad?! Wow, yo recién me entero contigo, soy una despistada.
Pobre gente, de verdad que lástima.
Y tú no te preocupes, sube caudno tengas tiempo y cuando vuelva la luz, claro. Pero me sentiría completamente mal, que´momentos más difíciles.
Hazlo cuando puedas, linda. ¡Besos! Y suerte.

Miranda

Por suerte ya volvió la luz, en la TV habían dicho que volvía el sábado :/ . Yo me siento re mal por las personas que murieron y por las que perdieron todo... una amiga, se le inundo toda la casa, no quedo nada... :c . xx
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 03 Abr 2013, 2:58 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:WuaJaJaJa, lo siento por no haberme dignado aparecer y por escupir excusas tontas, ¡perdóname!
Tareas, tareas, vaciones, y más tareas.
¿Me casé ya? ¿Me casé ya? ¿Me casé ya? ¿Me casé ya? ¿Me casé ya? ¿Me casé ya? ¡ME CASÉ YA! Y con el señor Styles. ¡Wohoo!
Y ¿regresaron Zayn y la Rayita? ¿¡Qué!? Bueno, esos dos son unos bellos.
¿Kitzia está embarazada? ¡Auntss! Me imagino a Justin cambiando pañales, ¡qué lindo!
Pero bueno, síguela cuando puedas linda, amo tu novela. ¡BESOS!

Miranda

No te preocupes, te entiendo... ¡muerte a la tarea! (?. Eres la Sra. Styles... :3 . A Zayn y a Rayis nadie los entiende... :| . Beso! xx
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:13 pm

RockMeHoran escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¿De verdad?! Wow, yo recién me entero contigo, soy una despistada.
Pobre gente, de verdad que lástima.
Y tú no te preocupes, sube caudno tengas tiempo y cuando vuelva la luz, claro. Pero me sentiría completamente mal, que´momentos más difíciles.
Hazlo cuando puedas, linda. ¡Besos! Y suerte.

Miranda

Por suerte ya volvió la luz, en la TV habían dicho que volvía el sábado :/ . Yo me siento re mal por las personas que murieron y por las que perdieron todo... una amiga, se le inundo toda la casa, no quedo nada... :c . xx

Eso es demasiado triste, de verdad que siento mucho por lo que los Argentinos están pasando, pero, ya sabes, están en un lugar mucho mejor.
¿De verdad eso le pasó a tu amiga? Pobrecita, pero lo bueno es que no le pasó nada mortal a ella y su familia, eso espero. Pero ya sabes, con una sonrisa y siempre apoyándo a los demás, porque muchos lo necesitan. ¡BESOS LINDA!

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Miér 03 Abr 2013, 8:53 pm

RockMeHoran escribió:
Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
RockMeHoran escribió:CHICAS, SIENTO DECIRLES QUE ESTA SEMANA NO VOY A PODER SUBIR CAPÍTULOS. :( . EN BUENOS AIRES (ARGENTINA) LLOVIÓ MUCHO... Y SE INUNDARON MUCHAS CASAS, MURIERON 8 PERSONAS (HASTA AHORA) Y SE ABRIERON LAS CALLES... YO NO TENGO LUZ (u.u) OJALA VUELVA ANTES LA LUZ ASÍ PUEDO SUBIR CAPÍTULOS... ESPERO QUE ENTIENDAN. :) xx

¡AY SI!, en todos lados está dando eso, ¡Yo soy de Sgo del Estero! y me muero, pobres las personas que murieron!!!.. ¡Amor y paz para su familia! <3
¡Que suerte que a vos no te pasó nada!, bueno, mucha suerte para ustedes desde aquí de Sgo hasta tu casa te deseo suertes, linda.. ¡JDKDSZ! tengo miedo D:

Lo que más me jode es el gobierno, que no hace nada :c. Estoy re mal por las personas que murieron, y también por los animales :( . (Murieron cachorritos recién nacidos :|) Llovió en Sgo del Estero? Escuche, que en Bs.As , en un día, llovió lo que llueve en todo abril. (aprox.). Gracias <3

Estoy con el alma en la garganta, me muero si te pasa algo.. Y en Santiago llovió el sabado antes de pascuas. Una mierda. Aparte que aquí no hay un sorete para hacer, y el embole nos lo pegamos los santiagueños. MIERDA DE PROVINCIA. ¿Sabes? si fuese por mi, CRISTINA ESTAS EN LA QUIEBRA, la odio a esa mina, no hace nada, se rasca las pelotas por tener plata. PELOTUDA VIEJA ENFERMA. ah.

¡ME ENCANTÓ EL CAPITULO!, Louis no me hagas carnera tan pronto D: ... Buenito, buenita, te abandono ¡Suerte!
<3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Abr 2013, 8:03 pm

Uhh como ame el capi , esos lokillos de zayn y rayis , zayn te aviso la respuesta era obvia !! xD
bueno en fin que lata por lo que paso en b. aires :/
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Mariana Russo Styles Mar 09 Abr 2013, 5:51 pm

Hola! Nueva lectora me encanta la novela siguela tuve unas ganas de ahorcar a rayita cuando estaba de odiosa jaja oye una duda ¿ya no saldran esther, julie y helena? Por que bueno me imagine que se aliaban y trataban de destruirles la vida y no se agarraban a rayita de rehen... Jaja pero bueno como quieras siguela bye!
Mariana Russo Styles
Mariana Russo Styles


https://www.facebook.com/moyis.rv?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 09 Abr 2013, 6:49 pm

Mariana Russo Styles escribió:Hola! Nueva lectora me encanta la novela siguela tuve unas ganas de ahorcar a rayita cuando estaba de odiosa jaja oye una duda ¿ya no saldran esther, julie y helena? Por que bueno me imagine que se aliaban y trataban de destruirles la vida y no se agarraban a rayita de rehen... Jaja pero bueno como quieras siguela bye!

Esther está en la carcel, Julie no es mala... solo pensó que Justin iba a dejar a Kitzia, y Helena ya aparecerá... e.e (No pensé que me preguntaran esto, era una sorpresa... lol xD) Helena aparece cada tanto... Pensaba hacer eso, pero ya lo leí en muchas novelas :P
Cuando pueda la sigo... beso! :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 10 Abr 2013, 3:30 pm

(Perdonen las faltas de ortografía)

Capítulo 33 1/2


1 mes después.
Kitzia y Justin no pasaron por muchas cosas, como otras parejas... ellos solamente pasaron por cosas como el 'regreso' de Julie o el padre de Justin, ya que él no quería que Justin salga con Kitzia, porque no era princesa. Si Justin y ___ nunca hubieran querido ir a un colegio 'normal' en este momento, Justin y Kitzia no estarían juntos... y quizás Kitzia tampoco estuviera embarazada. Está noticia puso feliz a familiares y amigos de los dos, todavía no saben el nombre que le pondrán al bebé, eso lo verán más adelante.
Su relación con ___ ha mejorado, ella dejo la fama de lado, para pasar más tiempo con sus amigos y familiares...
Justin y Kitzia viajarán a Canadá, hoy a la noche, para tomar un descanso... antes de irse Justin quiere hacer algo... visitar la tumba de su padre...

Lucrecia: ¿Haz visto a Justin? No lo he visto en todo el día...
Kitzia: Está en el cementerio, fue a visitar la tumba del padre...
Lucrecia: A pesar de todo, si él estuviera vivo, se pondría feliz con la noticia de tu embarazo.
Kitzia: ¿Tú crees?
Lucrecia: Te lo aseguro... ¿Tú estás feliz?
Kitzia: Mucho más que eso...
Lucrecia: Me pone muy feliz que Justin tenga una esposa como tú... no todas las chicas con así. Tampoco pensé que Justin iba a ser el segundo en darme un nieto. -risas-
Kitzia: Yo nunca pensé que Justin saldría con alguien como yo...
Lucrecia: Como dice Justin... nunca digas nunca.
Kitzia: ¿Puedo hacerte una pregunta algo personal?
Lucrecia: Claro.
Kitzia: Desde que se murió tu marido, has estado mucho tiempo con Ricardo... Y yo sé que Ricardo siente algo por ti... ¿hay algo entre ustedes?
Lucrecia: -risas- No puedo confirmarte nada... pero si, me gusta...
Kitzia: ¿Sí? ¿Y por qué esa cara?
Lucrecia: Siento que defraude a mi esposo...
Kitzia: ¿Por qué? Él debe estar muy feliz de que a ti te guste alguien como Ricardo, no se encuentran hombres como él actualmente.
En el cementerio...
Justin: Hola papá... es raro estar sin ti, estuve revisando tu oficina, y vi que tenías muchas fotos de nosotros ocultas en el escritorio. -risas- Te extraño mucho... a pesar de todas las peleas que tuvimos, pero esas peleas valieron la pena... No porque te hayas muerto, si no porque conocí a Kitzia... La mujer que amo, ella te dará un nieto... Yo sé que estas muy feliz, donde quieras que estés, y también se que nos protegerás de todo. Si fuera hombre, me gustaría que tenga el nombre del abuelo, tu nombre. Debes estar orgulloso de Tina, ella ya formo una familia, ahora están buscando a la nena... que se llamará Julieta, también lo debes estar de ___ ella volvió a ser la misma de antes... tu nena. -risas- No sé que más decirte, gracias por todo pá... siempre pienso en ti... te quiero... -sonríe-
Más tarde en el aeropuerto...
Lucrecia: Muy bien... los llamaré todos los días... ¿sí?
Justin: Mamáaaa.
Lucrecia: ¿Qué? Es la primera vez que viajas sin algún adulto.
Justin: ¡Ya soy grande!
Lucrecia: ¿Sí? No lo creo. -risas- Muy bien... se cuidan mucho... y tú... -dirigiéndose a Justin- Cuida a Kitzia, si tienen alguna duda me llaman.
En el avión...
Justin: Kit...
Kitzia: ¿Sí Justin?
Justin: Pues... estaba pensando, que si te gusta mucho Canadá, podemos irnos a vivir ahí...
Kitzia: No sé Justin, ahora somos reyes...
Justin: Pero podemos dejar el cargo... y Tina pasará a ser la reina.
Kitzia: Nunca fui a Canadá, así que no sé... eso lo veremos más adelante. -sonríe-
Justin: ¿Te imaginas a nosotros en Canadá? Con el bebé... como una familia feliz.
Kitzia: Te amo Jus...
Justin: Yo más linda... -le da un beso- ¡Y a ti también! -le acaricia la panza-
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 10 Abr 2013, 4:10 pm


Capítulo 33. 2/2


Louis: Maggie... ella es Helena.
Helena: Mucho gusto... -le ofrece la mano, y Maggie se la rechaza- Soy la supuesta novia de Louis. -sonríe-
Maggie: Soy Maggie... la NOVIA de Louis.
Louis: Por favor Maggie... no sigas enojada, es el Modest.
Maggie: ¿Cómo no quieres que esté enojada?
Louis: Maggie... -suspira- ¿Vamos a tomar algo?
En el bar...
Helena: ¿Y cuántos años tienes?
Maggie: Dieciséis.
Helena: Ah, sos una nena. -Maggie hace una sonrisa falsa- ¿Cómo podes salir con alguien cinco años menos que vos?
Louis: No hay edad para el amor... -mira para ambos lados- Hay cámaras... Maggie sabes lo que tenemos que hacer.
Maggie: Lo sé... -baja la cabeza-
Helena y Louis se besan...
Fotógrafo: ¡Una foto los novios! -Helena y Louis sonríen- Ahora una besándose... -Helena besa a Louis- ¡Gracias! -se marcha-
Maggie: Me voy... chau.
Louis: ¡Hey! ¿Por qué?
Maggie: Es hermoso ver a tu novio besandose con otra mujer...
Louis: No uses sarcasmo...
Maggie: Ya fue Louis... esto es ya es mucho... parece que no podemos estar juntos.
Louis: ¡Si podemos!
Maggie: No Louis... -soltando una lágrima- Me gustaría salir contigo, como Harry y Miranda, Liz y Liam, entre otras parejas. Odio tener que ocultar lo que siento por vos, odio tener que salir con ustedes dos, odio que me insulten por Twitter por ser la 'metida' en su relación, ODIO ser yo.
Louis: ¿Te mandan odio?
Maggie: Si Louis... Que raro que no lo sepas... adiós.
Más tarde.
Miranda: Agus, ya no sos la única que esta mal de amores...
___: A ver primita... todos sufrimos de amor... además debes entender a Louis, el es famoso...
Agustina: Si Louis la amará de verdad, se hubiera negado... Liam hizo eso con Liz. Los hombres no sirven para nada...
Maggie: Tenes razón...
Miranda: Dicen eso porque tienen el corazón roto... Pero en parte tenes razón... pero Louis si la ama, solamente que él es muy 'manejable' por así decirlo...


Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 10 Abr 2013, 4:42 pm

Ame todo .. estuvo realmente lindo justin .. es tan tierno
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Miér 10 Abr 2013, 8:20 pm

D': Louis pelotudo enfermo.. Pero aun asi te amo.. ¡Aww las palabras de Kitzia y Justin! Son la mejor pareja para mi <3 Asasasa ¡Seguila me encantó, me encanta como escribes!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.