O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 01 Mar 2013, 1:12 pm

Adgash
Pobre Lou!
HOY ES CUMPLEAÑOS DE JUSTIN!!
Ahjagsjhsdfshjgfhdhf
Más ksjdgfhjsdfsd
Ya tiene 19 :c
Always Kidrauhl.
Síguelaa
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Vie 01 Mar 2013, 1:33 pm

SIGUELA, LA AMO!!.. :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 02 Mar 2013, 2:17 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Adgash
Pobre Lou!
HOY ES CUMPLEAÑOS DE JUSTIN!!
Ahjagsjhsdfshjgfhdhf
Más ksjdgfhjsdfsd
Ya tiene 19 :c
Always Kidrauhl.
Síguelaa

Ajam... :c.
El capítulo lo voy a dividir en 2 partes, porque no tengo tanta imaginación ultimamente .... D:. Además trato de hacerlos largos, y ... no sé xD. Besoo. x
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 02 Mar 2013, 2:21 pm

Capítulo 25. ½.
Narradora…
Pasaron los días… el cumpleaños de Zayn se festejó en el castillo. Louis se siente un poco mejor, en estos últimos días está hablando mucho con Maggie, ya le agarro cariño… La relación de Agustina y Niall empeoro. Harry y Miranda están pensando irse a vivir juntos. Kitzia y Justin están trabajando en una canción. Liam logró que Liz sea más buena, ahora tiene muchos amigos. La fiesta de Zayn fue divertida, fueron todos los ex participantes de TXF. El tour empieza el 27 de enero, lo que quiere decir que Harry festejara su cumpleaños en el tour…

Días después…
___: Falta 1 minuto…
Agustina: Sos molesta cuando tenes ganas… ¿Por qué vino ella?
Maggie: Para hacer nuevas amigas, no conozco a nadie de aquí… -risas-
Kitzia: ¿Pensaste un nombre?
Agustina: Pandicornio y Chocolate…
Miranda: ¡Fíjate! Ya paso un minuto.
Agustina: ¿Qué me fije qué?
Kitzia: ¡El test!
Agustina: Me había olvidado… -agarra el test y se pone al lado de la ventana-
___: ¿Era necesario que estés al lado de la ventana?
Liz: Le gusta estar ahí, es una obsesión que tiene. –risas-
Kitzia: ¿Positivo o negativo?
Agustina: ¿Cuándo me aparece…? –entra Niall-
Niall: Chicas… -Agustina del susto le tira el test- ¡Ay!
Agustina: ¿Qué haces idiota? Toca la puerta antes de entrar inútil… -se acerca para agarrar el test, pero Niall lo agarra antes…-
Niall: ¿Qué es esto? … ¿Estas embarazada? -3 minutos de silencio- Contestame…
___: Dio positivo… -susurrándole a Miranda- Agustina… -Ella sale corriendo-
Niall: ¡Espera! –tira el test, y sale corriendo-
Maggie: ¿No tenía otra cosa que tirarle?
Miranda: Quizás estaba … ¿nerviosa?
Liz: Voy a ser tía…
Kitzia: Tendriamos que ir por ella… pero… Miranda , ¿ya saben dónde van a vivir?
Miranda: Vimos un departamento cerca de tu casa… Hasta ahora nos gustaron 3 departamentos.
___: ¿Estas feliz?
Miranda: ¡Un montón! O sea, nunca me imaginé ser novia de Harry…
Maggie: Se ven muy contentos…
Kitzia: ¿Tú tienes pareja? ¿O te gusta alguien?
Maggie: Pues… me gusta Louis, pero es cinco años mayor…
___: Para el amor no hay edad.
Miranda: Yo creo que él , en el fondo, siente algo por vos… Digamos que tengo razón y él te lo dice… ¿Qué harías?
Maggie: No sé…
Liz: No creo que él se lo diga en estos momentos, no está muy bien sentimentalmente…
___: Claro… Pobre, mientras estaba en TXF tuvo una relación con una chica y esta lo dejo… luego empezó a salir con Ariana y tuvo que dejarla… No tiene suerte.
Maggie: ¿Ustedes conocen a alguien que tuvo una relación con él?
Miranda: No sabemos si salió con ella, pero nosotras suponemos que estuvo con Agustina.
-Entra Liam-
Liam: ¿Vieron a Niall?
Kitzia: Se fue corriendo. –risas-
Liam: ¿Tú no tienes que estar en el estudio con Justin?
Kitzia: Aw, me olvide. ¡Gracias! –sale corriendo-
Liam: ¿Ya firmaste el contrato?
___: Hace mucho…
Miranda: Chicos, me tengo que ir. Harry me está esperando… -se va-
___: Vamos a buscar a tu hermana y a Niall…
Maggie: ¿Tenes hermana?
Liam: Es Agustina.
Maggie: Ah, no sabía.
Liam: Pero… ¿Qué paso con ella?
___: No te puedo decir… es un problema de ella…
En un estudio…
Justin: Podemos pasar esta canción a español… ¿Te acordas que la íbamos a cantar para el colegio?
Kitzia: Si… al final no pudimos. ¿Cómo hiciste para quedarte encerrado ese día? –risas-
Justin: Cosas de la vida… -risas-
Kitzia: ¿Es verdad que harás una canción con tu hermana?
Justin: Todavía no sabemos, estamos viendo… -cinco minutos de silencio- Gracias…
Kitzia: ¿Por?
Justin: Por llegar a mi vida… -le da un beso-
En un departamento cualquiera…
Miranda: ¿Entonces te gusta este?
Harry: Me encanta…
Miranda: ¿Seguro?
Harry: Lo que más me gusta de esto… es estar contigo. –le da un beso- Te amo…
Miranda: Yo también lindo. ¿No quieres que veamos más departamentos después de que termine el tour?
Harry: ¿Tú dices? –Miranda afirma con la cabeza- Bueno, dale… me parece genial. –sonríe-
En la casa de Zayn…
Zayn: Encontraras a otra chica…yo conozco a alguien que le pareces lindo.
Louis: ¿Quién?
Zayn: Maggie…
Louis: Pero ella tiene 16 años, en una nena.
Zayn: Tampoco una nena. –risas-







Perdón si es corto, es que no estaba ''inspirada'' :|
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Sáb 02 Mar 2013, 2:46 pm

Siguela, me encantó el capitulo!!!..
A HHH LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Mar 2013, 3:23 pm

Agustina esta embarazada!
Aashdfgs
Cada vez Justin me mata más :3
Síguela!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 9:45 am

¡¡Ahhh!! Agustina está....embarazada, ¿cómo?
Yo no sé que decir... WuaJaJaJa.
Un departamento con Harry Hermoso Styles, ¡yey!
Un sueño definitivo, ¡ahora síguela! Va, perdón por gritar, solo te digo:
Síguela cuando puedas, está hermosísima-

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Lun 04 Mar 2013, 7:11 pm

Capítulo 25. 2/2
Louis: ¿Vamos a caminar un rato?
Zayn: Si tú quieres…
En la calle.
Liz: ¿Dónde pueden estar?
Liam: Agustina volverá a casa cuando tenga hambre… lo que me preocupa es Niall…
Zayn: ¡Hey! –él y Louis se acercan a ellos- ¿Saben dónde está Niall?
Louis: Pasamos por su casa, y no está ahí.
Maggie: Lo estamos buscando… Estaba en la casa de Liam, y de repente se fue…
___: Vayamos a Nando’s.
Zayn: Estamos buscando a nuestro amigo, y tú quieres ir a Nando’s.
___: Tengo hambre, pero no para ir a comer… él debe estar ahí.
Liz: Que inteligente… Vamos a dividirnos, ___ y Zayn vayan a Nando’s, Louis y Maggie busquen a Justin que esta con Kitzia… Liam y yo, buscaremos a Harry y Miranda. En una hora, nos encontramos aquí.
Liam: ¡Esperen! Creo que se dónde está Agustina, ella cuando se sentía mal iba a la casita del árbol que teníamos en la casa anterior… No sé cuál es su obsesión con esa casita.
Louis: No me imagino a tu hermana ahí. –risas- Hagan lo que dijo la marimacho.
Liz: ¿Perdón? Al menos yo tengo cerebro. –le pega en el brazo-
Louis: ¡Eso dolió! Liam dile algo.
En algún lugar.
Niall: Uf… ya no puedo más. Corrí mucho este año. –risas- Un momento… -mira para los costados- ¿este no era el barrio en el que vivía de niño? Está muy abandonado… Parece que nadie vive aquí. ¡Esa era mi casa! –se acerca y mira por la ventana- Sigue igual… Miren la casa de Liam , está muy bien cuidada. Ahí está la casa del árbol, en la que jugábamos con él y Agustina… ¿Cómo puede ser que no me haya acordado de ella? Mejor dejo de hablar solo –risas- Subiré para ver si sigue mi gorra. –empieza a subir las escaleras- Mier… ¡Por fin te encontré!
Agustina: Aw… déjame.
Niall: m… No. Vamos a hablar como personas maduras. –Agustina ríe- Bueno, intentaremos.
Agustina: Esta bien… -Niall se sienta al lado de ella-
Niall: Desde que nos peleamos, es la primera vez que podemos hablar tranquilos -risas-… ¿Puedo saber quién es el padre del bebé?
Agustina: Si te digo no me creerás…
Niall: ¿Por qué no? Sé que tu no mentirías… Vamos, dime… ¿Soy yo? –ríe y mira a Agustina- ¿No te reíste? Espera… ¿Soy yo? –Agustina afirma con la cabeza- ¿Cómo paso?
Luego de una larga explicación…
Niall: Yo sabía que tuve sexo con alguien… pero pensé que era con Helena. O sea, todo fue raro… tu drogada ,entre comillas, y yo borracho. –risas- ¿De cuánto estas?
Agustina: No sé… pero tampoco se sabe si es verdad, no siempre los test de embarazos aciertan…
Niall: Mañana vamos al médico…
Agustina: ¿Mañana? –suspira- Como tú digas…
Niall: Quiero que sepas que no fue la única vez que tuvimos…
Agustina: -interrumpe- ¡NIALL!
Niall: ¿Qué? No recuerdo si fue a principios de diciembre o a fines de noviembre… fue en unas de las 5 fiestas que hizo Louis cuando sus padres se fueron de vacaciones… ¿recuerdas? Tú estabas muy borracha. –risas-
Agustina: Si recuerdo lo de las fiestas… pero no de eso. Un momento… ¡Abusaste de mí!
Niall: ¡No! Ambos estábamos borrachos, pero yo no tanto… además tú te ofreciste y sabes que cuando estoy borracho no me niego a nada.
Agustina: Una vez que me emborracho… -risas- Pero… no sé. Ya paso.
Niall: ¿Eras virgen?
Agustina: Sos un estúpido. –ríe y se va-
Niall: Si llega a estar embarazada, va a ser más insoportable. –risas- Veré si tengo algún mensaje. –saca su celular- 79 llamadas de Liam , 47 mensajes de ___ , 69 llamadas perdidas de Harry , 2 mensajes de mi papá. ¿Estará abierto Nando’s?
En Nando’s.
Kitzia: Ahí estan Zayn y ___.
Liz: ¿___ estás leyendo?
Justin: ¿Tienes fiebre?
Zayn: Está leyendo el cuento de los tres chanchitos, se lo regalo un niño.
Kitzia: No hemos encontrado a Niall , ni a Agustina.
Harry: Yo llame 69 veces a Niall… -aparece Niall-
Niall: ¡NANDOOOOO’S!
Liam: ¡Niall Horan! Ven aquí…
Niall: ¿Qué pasa? ¿Cómo andan chicos?
Louis: ¿Por qué diablos no atendías el teléfono?
Niall: Estaba en modo silencioso. Adivinen donde estaba… ¡En mi antigua casa!
Miranda: Niall… no nos importa. Estábamos preocupados…
Maggie: ¿Viste a Agustina?
Niall: Estuve con ella hace un rato…
Justin: ¿Estuvimos llamándolos preocupados, para que ahora vengas y nos digas que estaban juntos?
Louis: Solo ustedes dos hacen eso… ¿se arreglaron?
Niall: Algo así. Eso lo veremos mañana.
___: ¿Te dijo lo de… la sandía? –se señala la panza-
Niall: Si, de eso hablaremos mañana.
Liam: ¿De una sandía? A mi hermana no le gusta.
Niall: Es que… mi vecinita se compró un gato y le puso Sandía, y Agustina ahora quiere un gato.
Harry: ¡Gatitos!
Niall: Tú y tus ‘69’ me persiguen para todos lados. –risas-










Chicas, a partir del lunes que viene no subiré tan seguido. Empiezo el colegio :( .


Última edición por RockMeHoran el Mar 05 Mar 2013, 9:23 am, editado 1 vez
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Lun 04 Mar 2013, 10:17 pm

¡SIGUELA!!!!!!!!!!!!! :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 10:16 am

Me encantó el capítulo, quiero que la sigas ya. Bueno, caundo puedas. Perdón.
Síguela, besos.


Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 06 Mar 2013, 1:14 pm

Aaskjhdf
Síguela!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 06 Mar 2013, 2:40 pm

Jajajajajaja xD mori de risa con lo de "69 mensajes de Harry" sajhdjkasd. Siguela, me encanta:)
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Miér 06 Mar 2013, 7:55 pm

Capítulo 26.
Al día siguiente…
Harry: ¿No extrañan a Ed?
___: Si, espero que le esté yendo bien.
Niall: Chicos, nos tenemos que ir. En un rato volvemos.
Agustina: ¿Ahora? Chau chicos… -se van-
Louis: Que bueno que sean amigos otra vez… ¿Por qué no son novios? –dirigiéndose a Zayn y ___-
Zayn: ¿Por qué no te metes en tus temas?
Louis: ¿Por qué no te callas?
___: Dejen de decir ¿Por qué? , gracias. Dentro de unos días empieza el tour, ¿están nerviosos?
Harry: Un poco, es nuestro primer tour.
Liam: ¡Estoy ansioso!
Miranda: Nosotras iremos a verlos, en el primer…
Kitzia: -interrumpe- ¡Ya sacamos las entradas! –sonríe-
Justin: Yo también iré, pero no con ellas. Estaré ocupado ese día.
Harry: El día que seamos más famosos, podremos hacer una canción juntos. ¿Qué les parece? Y también con Little Mix.
Justin: ¡Claro!
___: Aw, ¡eso sería perfecto! Y con Ed también.
Liz: Tendrán miles de fans, ya que serán conocidos…
Louis: ¿Mundialmente?
Liz: Ojala que sí, pero puede haber un problema. One Direction cada vez tendrá más Directioners, y no todas son iguales… No tendrán privacidad con su pareja, y ellas serán amenazadas… En este caso con Miranda, que sale con Harry y también pasaría lo mismo conmigo y Liam…
Kitzia: -susurrando- y futuramente Zayn y ___ .
Liz: Sh. –risas- Creo que es obvio que va a recibir más odio de lo que recibe actualmente. ¿Ahora recibís amenazas? –dirigiéndose a Miranda-
Miranda: No mucho, pero creo que tenes razón. Hay que ser fuertes… en tu caso pasaría lo mismo Kitzia… pero en este caso sería de algunas Beliebers.
Kitzia: No había pensado eso…
Maggie: ¡Hey! Esperen… es verdad lo que dice Liz, pero tienen que ser fuertes como dijo Miranda. O sea, no van a dejar de ser novios por tener miles de chicas en contra de su relación. ¡La relación es entre ustedes dos!
___: ¡Creo que es la primera y última vez que escuchare una explicación muy inteligente de ustedes!
Harry: Liam, ¿tu mamá hizo torta? –risas-
Horas después en el hospital.
Doctora: Ya tengo los resultados… primero ¿me harían un favor? Mi hija es fan de ustedes, ¿podrían autografiar esta hoja? –ambos se miran raro y firman la hoja- ¡Muchas gracias! ¿Están listos para el resultado?
Niall: Si…
Agustina: No.
Niall: ¿Eh?
Doctora: Muy bien… los resultados dieron positivos… ¡Felicidades está embarazada de casi dos meses! –ambos bajan la cabeza- Si no están felices… pueden abortar, pero antes de los 3 meses, si lo hacen después sería un asesinato…
Agustina: ¡No! Antes de los tres meses también es un asesinato, matas a una criatura… Ni aunque me maten abortaré.
Doctora: Me pone muy feliz que pienses eso… Mi hija me dijo que estás pensando volver a teñirte de azul… No te dejes llevar por los rumores, si te puedes teñir estando embarazada. Tú no te preocupes. Si tienen alguna duda, pueden preguntarme. Aquí tienen mi número. –le da un papel-
Niall: - Muchas gracias… -ambos se paran, saludan a la doctora y se van-
Agustina: Pensé que me habías mentido cuando me dijiste lo de la fiesta…
Niall: Creo que es obvio, de que yo soy el padre… ¿Se lo dirás a tu madre?
Agustina: Se lo tendré que decir, se dará cuenta…
Niall: ¿Cuándo?
Agustina: Ahora, y tu estarás ahí.
Niall: ¿Por qué?
Agustina: Tu eres el padre. –Niall suspira- Ven , vamos no te quejes. –risas-
En casa de Liam y Agustina.
MamáLyA: Liam , Liz vengan al Living, reunión familiar.
Liz: Pero…
MamáLyA: Tu eres como mi hija, así que también vienes. –se van-
Zayn: Sería malo… pero vamos.
En el living…
Liam: ¿Por qué esta Niall?
Agustina: Em… porque él también es parte de esto.
Liz: Creo que entiendo… -Liz mira a Agustina y se toca la panza, ella al entender que hablaba del embarazo afirma con la cabeza-
MamáLyA: ¿Qué pasa hija?
Agustina: No sé cómo decirlo… Dilo tu Niall.
Niall: ¡No!
Agustina: ¡Sí!
Niall: ¡No!
Agustina: ¡Basta Niall!
Niall: Esta bien… -hace puchero- pues… Agustina está embarazada… -baja la cabeza-
Louis: ¡YO LO SABÍA! –empieza a bailar-
Todos: ¡Louis!
MamáLyA: ¿Cuánto tiene el bebé? –abrazandola-
Agustina: Casi dos meses… -soltando lágrimas-
MamáLyA: ¿Tenias miedo a que te digamos algo? –afirma con la cabeza- Linda, no pienses eso. Nosotros siempre te vamos a apoyar, pase lo que pase. –secándole las lágrimas-
Liam: ¿Y qué tiene que ver Niall?
Agustina: Es muy obvio Liam…
Liam: Tú eres…
Niall: Si, soy el padre.
Liam: Mira mamá, vas a ser abuela de quien menos lo esperaba. –risas- seremos tíos Liz. –le da un beso-
Kitzia: ¡Son tan tiernos! Es el primer beso que se dan enfrente de nosotros.
Miranda: ¿Dos meses?
___: ¡Seremos tías! –risas-
MamáLyA: Muy bien… no llores más. Yo te ayudaré en todo el embarazo… Y tu Niall, creo que le tienes que decir a tus padres.
Niall: Obviamente, pero… creo que era más importante que lo sepan ustedes primero.
MamáLyA: Ahora vamos a tu casa, yo les diré a tus padres…
-Agustina, Niall y la mamá de Liam se van-
Zayn: Siempre la vi como la más santa…
Maggie: Según me dijieron, fue tu ex novia… -dirigiéndose a Louis- ¿Qué sientes?
Louis: Nunca fue mi novia, es mi mejor amiga. ¡Y estoy feliz por ella!
Harry: Perdón que cambie de tema, pero la otra vez estaba en Facebook y un amigo me paso un video de dos tipos cortándole la cabeza a otro dos… La curiosidad me gano y lo vi, fue horrible…
Miranda: Mi hermoso y curioso Hazza –risas-
Liz: Muchas gracias. –corta- ¡Chicos! Me llamo la producción de TXF…
Liam: ¿Y qué paso?
Liz: Vieron que Ari se fue, ella iba a participar del tour pero antes de irse llamo para avisar de que se iba. Entonces le dijo que le gustaría que yo la reemplace…
___: ¿Eso quiere decir que estarás en el tour? ¡FELICIDADES!
Miranda: ¿Fuiste la cuarta eliminada?
Liz: La quinta, que fue cuando cante Impossible. Quede con Marcus… Y me fui.
___: Ninguno de los dos merecía irse…
Kitzia: ¿Vamos mañana a la peluquería? Digo… así vas con un nuevo look al tour.
Liz: Perdonen, pero no. Los peluqueros que trabajan para TXF nos cambian los looks… No te podes negar. Le podes decir, si te quieres cambiar el color del pelo… y ellos pensaran si lo hacen o no.
Miranda: Ojala no te lo tiñan otra vez de rubio… te quedo feo.
Liz: Lo sé, me arruinaron la cabeza. Cuando me fui, me puse feliz al saber que volvería al negro. –risas-




PERDÓN POR NO RESPONDER SUS COMENTARIOS, ME ENCANTARÍA RESPONDERLOS :( . PERO NO ME DA EL TIEMPO, MAÑANA A LA MAÑANA (EN ARGENTINA) RESPONDERÉ SUS COMENTARIOS :3. Y SUBIRÉ TODOS LOS CAPÍTULOS QUE PUEDA. :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 06 Mar 2013, 8:03 pm

Me encanto!
Tienes que seguirla!

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 07 Mar 2013, 6:13 am

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Jajajajajaja xD mori de risa con lo de "69 mensajes de Harry" sajhdjkasd. Siguela, me encanta:)

Jajaja , es tan Harry. (? Me alegra que te haya encantado :)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.