O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 10 Abr 2013, 8:24 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:D': Louis pelotudo enfermo.. Pero aun asi te amo.. ¡Aww las palabras de Kitzia y Justin! Son la mejor pareja para mi <3 Asasasa ¡Seguila me encantó, me encanta como escribes!
Akjahskjshgd awww, gracias!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 10 Abr 2013, 8:26 pm

PASE DE PAGINAAA!
Envidienme Bitches lml
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 11 Abr 2013, 1:19 pm


Capítulo 34.



Liz: Me voy a la casa de Ariana, adiós Li... -le da un beso, y abre la puerta- ¿Hola?
Louis: ¿Está Liam?
Liz: Em... si. ¿Les pasa algo?
Niall: Problemas de la vida.
Liz: Pasen... yo me estaba yendo. -confundida- Si necesitan ayuda me dicen...
Zayn: Claro... adiós.
Liz: ¿Chau? -se va-
Louis, Niall y Zayn pasan al living...
Liam: ¡Hey! ¿Por qué esa cara?
Zayn: ___...
Louis: Maggie...
Niall: Agustina...
Liam: -suspira- ¿Qué paso? -Los tres empezaron a hablar al mismo tiempo- ¡ESPEREN! Cuéntame tú primero Louis.
Louis: Como sabes, desde que salgo con Maggie, el modest me puso una novia ''falsa''... Hoy salimos los tres juntos...
Liam: ¡Espera, espera! -interrumpe- ¡¿LLEVASTE A LAS DOS?! ¿Qué tenes en la cabeza?
Louis: Pues... cualquier cosa menos cerebro... ahora que lo pienso, estuve mal al hacerlo.
Liam: Sigue contando...
Louis: Aparecieron fotógrafos, que trabajan para el modest... y nos empezó a fotografiar, y nos tuvimos que sacar una foto besándonos... Cuando se fue, Maggie salió corriendo, yo la detuve, le dije que se quede y me contesto sarcásticamente.
Liam: Uhm... Cuéntame tú, Niall...
Niall: Con Agustina nos peleamos, el día después del casamiento de Kitzia... y en la fiesta, me emborrache. Al otro día, Agustina me dijo que no le molesta que me emborrache, pero que no lo haga cuando este en el mismo lugar que Ángela...
Liam: Ella tiene razón, debes ser un poco responsable...
Niall: Lo sé, luego tuvimos una pequeña discusión en la que me quede callado, y solo dije 'ola k ase' -Liam, Louis y Zayn abren los ojos como un plato- ... pues, ella se enojo y se fue con Ángela...
Liam: ¿Es enserio? -Niall afirma con la cabeza- Dios... ¿Qué paso contigo Zayn?
Zayn: No es nada, solamente es que ___ no sabe si quiere ser mi novia o no... solo eso. -risas-
Liam: Ok... -cruza los brazos- Zayn mandale un mensaje a ___ y dile que venga con Agustina y Maggie... -Zayn obedece- Ustedes dos... yo conviví con dos mujeres muchos años... así que entiendo algo de esto. Primero... un verdadero hombre no deja ir a una mujer... ¿sí?. Louis, si amas a Maggie no te tiene que importar lo que digan los demás.
Louis: ¿Pero qué dirían las fans?
Liam: No te tiene que importar... si la amas, sal con ella.
Louis: El modest...
Liam: El modest que se vaya a lavar los platos... Ella se va a cansar de todo esto, y buscará a otro hombre... Ahora vamos contigo Niall... primero no sé que decirte, Agustina era capaz de matarte por el 'ola k ase'... ella tiene razón, tenes una hija y tendrás otro hijo... Ellas vendrán en un rato, así que hablaran y aclararan las cosas... ¿sí? -ambos afirman con la cabeza-
En la calle...
Maggie: ¿A donde vamos?
Agustina: Dinos ___...
___: Esta bien... -suspira- Iremos a la casa de Liam, donde están Niall y Louis.
Agustina: Me voy a casa.
Maggie: Iré contigo.
___: ¡NO! Ustedes vendrán conmigo... parecen inmaduras, en serio... Mahia Bieber, ¡PELEA por Louis!
Maggie: No vale la pena... nunca dejarán que estemos juntos.
___: Podrán estar juntos, así que ahora dejan de hacer caprichos y se vienen conmigo.
Agustina: ¿Estás enojada?
___: No estoy enojada, solamente quiero que se arreglen... Niall y Louis las aman, y yo se que ustedes a ellos...
Minutos más tarde en casa de Liam.
Liam: Okey... Nosotros nos iremos con Ángela a dar una vuelta al parque... ustedes se quedaran aquí hablando de sus problemas. Louis y Maggie vayan al cuarto, y ustedes -dirigiéndose a Agustina y Niall- se quedarán aquí... ¿sí?
Minutos más tarde...
Niall: Perdón... yo no quería hacerlo...
Agustina: Niall...
Una hora después...
Liam: Lo que decidieron es cosa de ustedes, ¿Qué pasará con Ángela?
Niall: Estará una semana con cada uno...
___: Eso quiere decir que... -a Niall se le llenan los ojos de lágrimas, y Agustina baja la cabeza- ay...


Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Jue 11 Abr 2013, 2:03 pm

¡OH MY DIOS! ¿CÓMO CÓMO CÓMO? ¿SE SEPARARON? ME MUERO MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. LOUIS PUTO CULO SEXY TOMLINSON. ¡ME ENCANTÓ EL CAP, SSEGUILAAAAAAAAAA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 12 Abr 2013, 2:46 pm

Síguelaaaaaa!
Pobre Maggie, :c Louis es un....culón sexy(?
Okno :| síguelaaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 12 Abr 2013, 4:48 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡OH MY DIOS! ¿CÓMO CÓMO CÓMO? ¿SE SEPARARON? ME MUERO MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. LOUIS PUTO CULO SEXY TOMLINSON. ¡ME ENCANTÓ EL CAP, SSEGUILAAAAAAAAAA!

JAJAJAJAJA 'LOUIS PUTO CULO SEXY TOMLINSON' >_< . No sé si hoy podré seguirla... haré lo posible (: ♥
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 12 Abr 2013, 4:50 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Síguelaaaaaa!
Pobre Maggie, :c Louis es un....culón sexy(?
Okno :| síguelaaa!

Lo sé... pero tenía que hacer algo ''triste'' (? , además no estaba muy bien y lleve mi animo a la novela... (No me entendí... lol xd).
Claro, si hoy puedo la sigo :)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Abr 2013, 9:27 pm

Oh como amo tu nove .. me encanta que la sigas
y ush ese cap me dejo D: :C puchis em sigue :\ :/
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 13 Abr 2013, 3:00 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Oh como amo tu nove .. me encanta que la sigas
y ush ese cap me dejo D: :C puchis em sigue :\ :/

Tenía que llegar lo triste... :c (?. Amo que la ameeeees *-* <3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 13 Abr 2013, 5:05 pm


Capítulo 35.


___: Los chicos harán una entrevista, y nos invitaron al estudio... ¿vamos?
Agustina: Nope...
Maggie: Yo me quedo con ella...
Miranda: ¡VAMOOOOOS! ¿Sí?
Liz: Que Ángela decida.
Ariana: ¡SI, SI! Angie... ¿querés ir a ver a papi?
Ángela: ¡Ti, ti! ¡Tío Hady!
Miranda: Solo quiere ver a Harry. -risas-
___: Ella quiere... así que vamos. -Agustina se mordió el labio, y Maggie suspiro-
Liz: Van a ir... ¿me escucharon?
Agustina: Esta bien... si vos queres.
En el estudio...
Conductor: -risas- Son muy divertidos... ahora hablemos de sus vidas... Estoy viendo a Agustina Payne, con una gran panza... ¿Serás padre otra vez? -dirigiéndose a Niall-
Niall: Pues... si, Ángela ya no será hija única.
Conductor: Están todas sus parejas, y la esposa de Harry. -Miranda se sonroja-
Harry: ¡Hola Miri! -sonríe-
Conductor: Ahora una pregunta de hombre a hombre... ¿Cuánto costo pedirle matrimonio?
Harry: Uf... Dos meses...
Conductor: ¿Dos meses? A mi tres... -risas- ¿Cómo va tu relación con Liz?
Liam: Ya tenemos nuestro departamento, pensamos que iba a ser difícil convivir los dos solos, pero no... hasta ahora no tuvimos ningún problema.
Conductor: Que bueno, cuando nos mudamos con mi esposa, a la semana ya quería volver a vivir solo -risas- ¿Qué nos cantaran hoy?
Zayn: Pues... nos gustaría cantar...
Louis: -interrumpiendo- They don't know about us.
Niall: No teníamos pensado cantar esa...
Louis: No importa, yo la quiero cantar.
Harry: Lou, amigo... no creo que sea buena idea...
Liam: Louis... -Louis mira a Liam, y sonríe- Vamos a cantarla.
Harry, Niall y Zayn: ¡¿QUÉ?!
Liam: ¿Son sordos? Vamos a cantar They Don't Know About Us.
Conductor: Pues... suban al escenario. -One Direction sube al escenario- Louis, ¿esta canción se la dedicas a alguien?
Louis: Si... a la persona que amo.
Conductor: Dejame adivinar... a Helena.
Louis: No -Helena se sorprende- a mi novia Mahia Bieber... Te amo Maggie... -sonríe-
Maggie al escuchar esto se emociono, en cambio, Helena se enfureció y salio corriendo, tirando cosas en el camino.
Hola si, escuchame.
Al finalizar la entrevista...
Louis: Te amo loca... perdón, perdón por hacerte sufrir... perdón por todo.
Maggie: Creo que tu me debes perdonar a mi.. actué como una inmadura, nunca pensé que tu carrera...
Louis: ¿Perdón? ¿Escuche inmadura? No eres inmadura, tienes 16 años... todos pasamos por esto cuando estamos enamorados. Ahora vamos a salir por primera vez, como una pareja... solos. -sonríen y se van-
Harry: Aw... que lindos. -alza a Angie- ¿No?
Angie: ¡te don now but us!
Miranda: Aw... trata de cantar. -risas- Ella será muy linda cuando sea más grande...
Harry: Lo sé, será preciosa...
Miranda: ¿No me dejaras por ella? ¿no? -risas-
Harry: Pues...
Niall: No lo hará, si no quiere morir.
Harry: Si no te hubiera conocido si, pero como te conozco no...
Niall: Si no la hubieras conocido, tampoco saldrías con ella.
Angie: ¿Ah?
___: -suspira- Si ella sale con alguien, será con mi hijo... -risas-
Zayn: ¿Con nuestro hijo?
___: ¡Zayn!
Zayn: Estaba bromeando... -risas-
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 5:27 pm

Me encanto!
Ahgjshgj Maggie y Louis son unos tiernos. Pero...Maggie Bieber? ¿Acaso el Shustem me esta siendo infiel? D;

Síguelaa cuando puedas!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Sáb 13 Abr 2013, 5:31 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Ahgjshgj Maggie y Louis son unos tiernos. Pero...Maggie Bieber? ¿Acaso el Shustem me esta siendo infiel? D;

Síguelaa cuando puedas!

Nope, son primos :3 . Sería la hija del hermanp del padre de Justin y Rayi. (?
Claro, ahora , si puedo, la seguiré... :Dxx
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 5:37 pm

RockMeHoran escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Ahgjshgj Maggie y Louis son unos tiernos. Pero...Maggie Bieber? ¿Acaso el Shustem me esta siendo infiel? D;

Síguelaa cuando puedas!

Nope, son primos :3 . Sería la hija del hermanp del padre de Justin y Rayi. (?
Claro, ahora , si puedo, la seguiré... :Dxx

Ia savia xddd
Yeei!
Síguelaa
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Dom 14 Abr 2013, 4:26 pm

Zayn es un picaron, ah. SIGUELA, ME ENCANTA.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Dom 14 Abr 2013, 9:43 pm

Lloro :( ¿Te imaginas como sería si me dedica esa canción Louis? Me muero muerta._.
Gashiash Kitzia, cada día te quiero mas <3 Y jamás te engañaría Justin, está tan enamorado de vos :ilusion:

¡Besos, siguela, adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.