O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 3:00 pm

¡Sí! Holaaaaaa.
¡La seguiste!
WuaJaJaJa, ¡Justin! Tan lindo, todo preocupado por Kitzia.
Auntsss, y Agustina toda enojada con el guardia, grrrr.
Well, ¡me encantó el capítulo!
Y más la última parte:
-La continuo al rato.
¡¡Ahhh!! Sí, síguela, por favor.


Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 05 Mayo 2013, 7:42 pm

Síguela! T.T
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 07 Mayo 2013, 3:30 pm


Capítulo 39. 2/2



___: ¿Pasa algo?
Miranda: Si... necesito que entres al cuarto de Kitzia y Justin... hay una polilla y pues... sabes que me dan fobia.
___: ¿Y los demás?
Miranda: También tienen miedo...
___: Bueh... rápido, no me siento bien...-ella entra al cuarto y Miranda la encierra- Miranda: Listo, Zayn y ___ ya estan... ahora falta Ariana.
Maggie: Llegue...
Kitzia: Wi, ¿y Ariana?
Maggie: Ella no quiere venir... está con fiebre y se siente mal...
Agustina: ¿Ahora que harás?
Miranda: Solucionaran las cosas ___ y Zayn solos... -risas-
3 horas después...
Kitzia: Ok... en 3... 2... 1... abre Justin.
Justin abre la puerta...
Justin: Hol... ¿¡DÓNDE ESTÁ ___!?
Zayn: Se escapo por la ventana...
Kitzia: Que raro que tu no te hayas escapado...
Zayn: No vale la pena...
Agustina: ¿Hablaron?
Zayn: Si... ¿les cuento?
Maggie: Cuéntanos... -sonríe-
3 horas antes...
___: Lo mejor que me puede pasar es estar encerrada con vos...
Zayn: Lindo sarcasmo...
___: No me hables.
Zayn: No lo haré.
5 minutos de silencio...
___: ¿Por qué lo hiciste?
Zayn: No iba a esperarte toda la vida... soy tonto, pero tampoco tanto.
___: No sos tonto... la tonta soy yo que no te ... ¿aproveche? -risas-
Zayn: Los dos somos tontos... -risas- No te pongas mal... encontrarás a alguien mejor que yo. -sonríe-
___: Y tú encontrarás a alguien que te ame... y te haga feliz. Realmente no me molesta que estés con Ariana... pero...
Zayn: ___...
___: Déjame terminar, solamente fui a decirte que de verdad te amaba y que estaba decidida...
Zayn: ¿Decidida?
___: De ser tu novia... Pero no importa, quiero que seas feliz...
3 horas después...
Zayn: Y así fue todo, se fue...
Justin: Entonces no son nada...
Zayn: Nada...
Justin: ¿Ni amigos?
Zayn: No lo sé.
Agustina: Es una lástima que no terminen juntos, después de todo lo que tuvieron que pasar... pero está bien, respeto sus opiniones.


¿Se acerca el final de This Is Me?
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Miér 08 Mayo 2013, 10:49 am

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE PUEDE ACERCAR EL FINAL!

¡WUUUUUUU QUE TREMENDO CAPÍTULO MAS HERMOSO!

¡SEGUILA, LA AMO!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Angel <3! Sáb 11 Mayo 2013, 7:17 pm

ooooh Dios sube capitulos xfa.....
todos los dias entro para ver si subiste un new cap..
:muack:
bueno la nove esta buenisima!! :bye:
Angel <3!
Angel <3!


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 11 Mayo 2013, 7:20 pm

SÍGUELAAAAAAA!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 12 Mayo 2013, 12:07 am

pero si va como va hasta ahora supongo que hay segunda temporada¿?
bueno ojala este par termine bien ;)
la verdad me encantan tus capis y nose como que cuando subes uno nuebo me emociono al ver que pasa y eso
es raro en mi xD
Kisses
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Dom 12 Mayo 2013, 4:48 pm


Capítulo 40.


En casa de ___.
___: Sh, ¿Y qué paso después?
Agustina: Nada, solamente estuvimos hablando de la vida... -risas-
Kitzia: ¿Y no van a salir más?
Agustina: Saldremos hoy a la noche... pero solamente para hablar de Angie.
Miranda: ¿Después nos cuentas todo?
Maggie: ¡Si, si! Sabes que nos encanta la pareja...
Agustina: Les contaré... -risas-
Kitzia: Pero a nosotras primero... -risas-
___: Con las chicas te queremos hacer una pregunta... -Agustina presta atención-
Kitzia: ¿Sigues amando a Niall?
Agustina: Ay... -se pone colorada- No les contestaré... -risas-
Más tarde.
Niall: Entonces, hoy a las 22:00 voy a buscar a Angie a tu casa...
Agustina: Ajam...
Niall: Yo a las 21:30 llegaría a mi casa, me baño y voy a tu casa.
Agustina: Ok... dale. Entonces llego a mi casa, y preparo todo... Un momento... ¿A las 21:30 en tu casa?
Niall: Voy a estar en casa de Zayn, es el cumpleaños de su prima.
Agustina: Oh, genial. Tráeme un pedazo de torta. -risas-
FanGritona: ¡OH DIOS! ¡NIALL HORAN Y AGUSTINA PAYNE!
FanLoca: ¿Me firman la remera? ¿Nos podemos sacar una foto? -grita- ¡NO LO CREO!
Agustina: Em... pues, claro.
-Niall ríe-
FanLoca: ¡NIALL SONRIÓ! ¡AMO TU SONRISA!
Niall: Gracias... -se pone colorado-
FanNormal: ¡Gracias!
Agustina: De nada, linda...
FanNormal: Oye... ¿les puedo hacer una pregunta? -Niall y Agustina afirman con la cabeza- ¿Cómo se llamará el bebé?
Niall: Si es niño, Francisco. Y si es niña, Lauren.
FanLoca: ¡AY DIOS! ¡YO ME LLAMO LAUREN! -Agustina mira a Niall y se ríe- ¿One Direction hará una canción con Little Mix?
Agustina: No se sabe todavía, es una sorpresa...
Niall: Es nuestro pequeño secreto...
FanGritona: ¡LITTLE SECRET! ¡THEY DON'T KNOW ABOUT US! -grita y llora-
FanLoca: ¿Se casarán?
Niall: Ay... -risas-
FanLoca: ¡Se casarán!
Niall: -susurrando- ojala...
Más tarde en casa de Niall...
Niall: Dios... -suspira- Llamaré a mi madre... -se quita la remera y va a su cuarto- ¿¡AGUSTINA!?
Agustina: ¡Holi!
Niall: ¿Qué haces aquí? ¿Y Ángela?
Agustina: Pues... ¿tú no querías que vivamos juntos? Y Ángela está en el otro cuarto.
Niall: Si... pero cuando estábamos juntos.
Agustina: O sea... que nos vamos a casar, pero tenemos que vivir en casas diferentes.
Niall: ¿Nos vamos a casar?
Agustina: ¿Se van a casar? -imita la voz de la fan loca- Ojala... -imita la voz de Niall-
Niall: ¿Me escuchaste?
Agustina: Ajam...
Niall: ¿Pero por qué cambiaste de opinión?
Agustina: Digamos que nunca me dijieron lo que me dijiste en el sótano de Zayn, y porque cuando quede embarazada en vez de irte y dejarme sola... te quedaste a mi lado. -Niall sonríe- No todos los chicos son como vos... gracias Niall... Te amo. -sonríe-
Niall: Yo más linda. -se le cae una lágrima-




Looooooooooool (?. Perdón por no contestar los mensajitos lindos que me dejan, es que me anda para el quinoto (? la netbook. Así que por eso, no voy a saber cuando subir capítulos u.u
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 12 Mayo 2013, 7:29 pm

LO AMEEEE!
Kkjaghshgdf fue tan sdhgfdfhjgd
NIALL Y AGUSTINAA! Dios, muero lentamente(?
Síguelaa!:*
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Lun 13 Mayo 2013, 2:36 pm

PERFECT, PERFECT, PERFECT, PERFECT!!!!!!!!!!!!!!! ¡VOLVÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! WUJUUUUUUUUUUUUUUUU.... Okya._. ¡¿Cómo estás?! ¡Yo re contenta porque la sigas! ¡Seguilaaaaaa!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 14 Mayo 2013, 2:10 pm


Capítulo 41.


Al día siguiente...
x: ¡ Levántate ___!
___: -se cae de la cama del susto- ¿¡Qué queres!?
x: Hola. -sonríe-
___: ¡¿CÓMO ENTRASTE JUSTIN?!
Justin: No te diré, es un secreto... Lo importante es que es el día de las madres, así que te cambias y vamos a comprarle algo a mamá.
___: ¿Puedo desayunar?
Justin: Bueno, ve a bañarte y yo te prepararé algo.
20 minutos después...
___: Ya estoy...
Justin: Que linda, te tengo que informar que el desayuno nunca existirá... se me quemaron las tostadas, y se me corto la leche. -sonríe- Así que desayunaremos en algún lugar del shopping.
___: ¿Cómo se te corto la leche?
Justin: No sé... es inexplicable.
Más tarde en el Shopping.
Justin: Miranda estará con su madre al igual que Kitzia, Harry y su madre comerán en casa de Louis, Liam y Agustina irán a casa de su madre con Ángela, Niall y la madre él.
___: Y nosotros estaremos con Maggie y la tía... y obviamente con mamá.
Justin: Exacto... hablando de la tía, también hay que comprarle algo a ella... Siempre nos cuido, cuando papá y Cristina (La reina, recuerden e.e) se iban a X lugar.
___: Aw... si, que lindos tiempos. ¡Y a Tina hay que comprarle algo!
Justin: Obvio, ella también vendrá. -risas-
___: Veremos la panza de Tina, y a Romeo. -sonríe-
Justin: Antes de irnos al castillo... ¿Quieres ir a visitar a papá?
___: Fui ayer a visitarlo... pero vamos igual, podemos llevarle flores, yo ayer me olvide...
Justin: La última vez que fui, fue antes de ir a Canadá... Estuve un tiempo largo ahí.
___: Vamos a comprarle algo a Tina y a la tía, y de ahí vamos al cementerio...
Justin: En frente del cementerio hay una florería, podemos comprar las flores después...
A la noche, en el castillo...
Tía: Ay, que grandes que están... ¡Y Tina embarazada! Es muy lindo tu hijo... es una ternurita. -sonríe-
Romeo: Tío Dustin, dame cadamelo.
Justin: No te daré nada, me mordiste la pierna.
Romeo: ¡Dame cadamelo!
Justin: ¡No!
Romeo: ¡Tonto! -le tira un autito-
Justin: Aquí tienes tu caramelo... Auch.
Tina: No te podes pelear con un bebé, sos un inmaduro. -risas-
Justin: Él me provoca...
___: ¿Te contaron la noticia? -dirigiéndose a Tina-
Tina: No... -confundida-
Maggie: Serás tía...
Tina: ¡¿___ EMBARAZADA?!
Maggie: No... Justin será padre... -sonríe-
Tina: O sea, formo mi propia familia y Justin va a ser padre, Maggie sale con Louis, y ___ vive sola... ¿Qué más falta? -risas-
Lucrecia: Ay hija... -risas-
___: Tina... hoy fuimos a ver a papá... Y Justin le contó que estas embarazada... y que Kitzia está embarazada de 4 meses...
Tina: ¿Tú no hablaste con él?
___: No... me da cosa. O sea, me pongo muy mal...
Tina: Yo me voy en tres días, ¿Quieren que mañana vayamos los tres juntos? Romeo se queda acá, con mamá...
Justin: Dale, sería la primera vez que salimos juntos después de tanto... aunque el cementerio no sea un lugar lindo para salir.
___: Hay que aprovechar las oportunidades... ya crecimos, cada uno formará su familia...



Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Angel <3! Miér 15 Mayo 2013, 3:51 pm

siiiguela pliiz!!!!! This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 1606340316 :bye:
Angel <3!
Angel <3!


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 15 Mayo 2013, 4:13 pm

OMG! Morí con Justin y mi suegra{en la foto._.} son taaaaan perfectoos<3
¿Quien ama a esta novela?*-*/ Está nena(?

SÍGUELAAA
KKHGASHJGASDFHASFDHAGSDFAS
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Vie 17 Mayo 2013, 12:38 pm

¡PERFECTO! Estube desaparecida porque me aceptaron en 3 novelas colectivas y estoy hasta la punta, me estoy regañando de haber participado tanto Dx Y es que no sé como shit se darán los tiempos, moriré._.
¡ME ENCANTÓ! Y vuelvo a pedirte perdón, sé que me dirás que soy mala, pero enserio, perdón :'c
¿Viste qué los washin vienen a Argentina el 03 de mayo de 2014? Las entradas están a la venta el 24 de julio, ¡Estoy tan ansiosa! Mi papá me dá tantas indirectas que las capto al toque, como "Después del 3 de mayo, ya nadie me va a joder" Osea, osea, provando, provando, ¿Eso significa qué iré al concierto? ¡Creo que moriré! Y por lo visto, creo que vos sos de Bs. As. ¿No? Porque si sos de ahí, tienes MAS SUERTE AÚN, porque, si no vas al concierto, tienes que decír "Mamá ya vengo, voy a la casa de una amiga" Te vas afuera del estadio y los escuchas cantar, te vas a la puerta trasera y cuando salgan, les tocas el culito xd Okno._. No escuches mis absurdos consejos...

Bueno, ahora tengo que motivarte a que la sigas asique, ¡SEGUÍLA PORQUE TE JURO QUE TE TIRARÉ CON UNA ZANAHORIA VESTIDA DE BANANA GIGANTE! Listo, ya te motivé, e.e Okno._.

¡Chaucha! :'3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 19 Mayo 2013, 1:34 am

me encantaron los capi
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 18 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.