O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 5:39 pm

i waiting for the next!!
me encanto el que subiste
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 28 Mar 2013, 5:40 pm

te pase de pagina !!!
si ! asi que sube cap pronto
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 28 Mar 2013, 6:28 pm

Capítulo 32 3/5
Miranda: Harry no es tan difícil de entender, Maggie y Louis son novios.
Harry: ¿O sea que son novios?
Liam: Dios Harry…
Ariana: Chicos, si dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, ¿seis y dos cuantos son?
Liam: Ocho Ariana, no es tan difícil. –risas-
Maggie: ¡Estoy tan feliz! Es algo tan… no sé cuál sería la palabra, ¡pero nunca pensé qué pasaría!
Ariana: Chicos, ¿Quiénes son los padrinos al final?
Harry: Louis y Liz.
Liam: ¿Cómo decidieron?
Miranda: Yo elegí a Louis, ya que es el mejor amigo de Harry. Y Harry eligió a Liz, porque… no sé realmente.
Harry: No sabía a quién elegir, entonces elegí a Liz porque me parece una chica adorable después de todo. Además ella será la telonera en nuestro Tour, junto a Ariana, y en los ensayos nos hablamos mucho.
Maggie: ¿Por qué las eligieron como teloneras?
Liam: Porque no son tan conocidas, entonces las elegimos a ellas para que sean más conocidas, se lo merecen, son muy talentosas.
Ariana: En realidad somos solistas, pero antes de audicionar para TXF, éramos un dúo… subíamos covers a Youtube, como nos divertíamos mucho, volvimos a ser ese ‘Dúo’. –sonríe-
Harry: Hay que bancarse a las dos, Liz parece muy seria pero en realidad no lo es… En un día te puede hacer, máximo, 50 bromas.
Miranda: Ah… que lindo. –risas-
En casa de Niall.
Niall: ¡Mamá! ¿Dónde estás?
MamáN: Acá, en la cocina Niall.
Niall: ¡Hola Kitzia! Te traje a alguien.
Justin: ¡Hola! –sonríe-
Kitzia: ¿Te dijieron? –baja la cabeza-
Justin: Si… Y estoy muy feliz. –abraza a Kitzia- ¿Es verdad que tenías miedo?
Kitzia: Mucho…
Justin: ¿De cuánto estas?
Kitzia: Tres meses…
Justin: Ah… entonces nos vamos a casar con un bebé en tu pancita. –le acaricia la panza-
Niall: Que romántico… Yo me enteré que iba a ser papá cuando me tiraron un test en la cara. –risas-
Dos días después…
Liz: ¡Quédate quieta Miranda!
Miranda: Perdón… estoy nerviosa.
Kitzia: Te vas a despeinar… no estés nerviosa.
Agustina: ¿Invitaste a ___?
Miranda: Si… Después de todo, ella fue una de mis primeras amigas.
Ariana: Nunca pensé que fueras la primera en casarte. –risas-
Agustina: Nos vemos en la iglesia, tengo que buscar a Ángela.
En otro lugar…
Harry: Muero… muero…
Liam: No morirás, no dejaras a Miranda viuda antes de casarse. –risas-
Harry: Tengo algo en la garganta…
Niall: No vomites.
Ángela: ¡Haly!
Justin: ¿La bautizaran?
Niall: No creo que Agus quiera.
Harry: Yo seré el padrino. –Alza a Angie-
Justin: Muy bien amigo… dentro de poco ya tendrás una esposa… Y Miranda pasará a ser Styles.
Liam: Ahora te dejaremos 5 minutos solos, no grites, no te ensucies y lo más importante… ¡No te escapes!
Niall: Ven Angie.
Ángela: ¡No! Tío Haly.
Harry: Déjala acá conmigo, ella no me pone nervioso. –risas-
En la iglesia.
___: Zayn, deja de hacerle caras a Harry… se pondrá más nervioso.
Ariana: La parte que más me gusta es cuando dicen: ‘Si quiero’.
Liam: Sh… ya está entrando Miranda…




HOLAAA! Como no se decidió quedo entre 'Kitzia y Justin' y 'Maggie y Louis' , entonces dividire el capítulo 33 en dos parte, la primera va a ser sobre Kitzia y Justin , ya que la letra K está antes que la M y la J de la L , ah. Y la segunda sobre Maggie y Louis c:
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 28 Mar 2013, 6:52 pm

Ajsjajsja
Tienes que seguirla!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Jue 28 Mar 2013, 7:10 pm

Capítulo 32 4/5.
This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Tumblr_lkg2md0A3N1qfq2cj
Narra Harry.
Me hizo bien estar con Ángie unos minutos, estaba muy nervioso. Sinceramente tengo miedo, de hacer sufrir a Miranda… la vi entrar con ese hermoso vestido… En unos momentos Miranda ya será mi esposa, ella será Styles. Mi madre ya está llorando, antes de que entre Miranda me dijo que estaba muy orgullosa de mi, que Miranda era la chica perfecta para mí y que por nada en el mundo, la tengo que dejar ir…

Cura: Estamos aquí reunidos, para unir en sagrado sacramento a la joven Miranda Agatha Cowens Fabre con el joven Harry Edward Styles Cox.
Harry Styles, ¿aceptas a Miranda Cowens como tu esposa para amarla y respetarla , tanto en las buenas como en las malas ,en la riqueza como en en la pobreza,y en la salud como en la enfermedad, todos los días de tu vida?
Harry: Si... acepto.
Cura: Miranda Cowens aceptas a Harry Styles como tu esposo para amarlo y respetarlo tanto en las buenas como en las malas, en la riqueza como en la pobreza en la salud como en la enfermedad, todos los días de tu vida?
Miranda: Si, acepto.
Cura: Harry Styles, puede besar a la novia.


Más tarde en la fiesta.
Anne: ¡Felicidades hijo!
Maggie: Que lindo amiga, ¡ya sos Styles!
Miranda: Aw… no lo creo, todavía.
Agustina: ¡Chicas, chicas! Miren a Zayn y a ___... ¡Se están besando!
Kitzia: Liz, yo te dije que a pesar de todo iban a terminar siendo novios.
Liz: Me parece raro… ¿ustedes la perdonaron? –todas afirman con la cabeza- Yo sí, pero no la veo muy bien… tengo miedo de que haga algo malo.
Ariana: ¿Algo como qué?
Liz: No sé, pero es algo que siento.
Maggie: No creo que ella lo haga, ella no es así…
Liz: Lo mismo dijimos cuando paso todo el problema.
Agustina: Bueno che, vamos a disfrutar que se nos casó Miranda.
Ariana: ¡Ahora faltan los hijos! –risas-
Maggie: Harry va a ser un gran padre, veo como trata a Ángela y me muero de ternura.
Kitzia: Louis te llama… ve con él… -Maggie se va- ¡No hagan cosas cochinas, sos una nena! –risas-
Miranda: ¿___?
___: Aquí estoy…
Kitzia: ¿Te llego la invitación de la boda?
___: Si, sí, me llego ayer…
Kitzia: ¿Te dijo Justin quienes van a ser los padrinos?
___: No, ni idea.
Kitzia: El padrino será Niall, ¡y tú serás la madrina!
___: ¡Gracias! Pero… ¿seguro que quieren?
Kitzia: Claro, sin ti no hubiera conocido a Justin. Además eres una de mis mejores amigos, a pesar de todo… Ahora vamos a bailar, ¿dale?
Liz: Agustina, tú novio ya está borracho. –risas-
Miranda: Ustedes dos, no tomen ¡NADA! Solo jugo, gaseosa o agua, pero cero alcohol…
Agustina: Ya lo sabemos Miranda, además ya pase por un embarazo. –risas-
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 10:02 pm

¡AAHHH LOUIS ME LLAMA, QUE HAREMOS?!!!!... YA SE, NOS CASAREMOS. AH PORQUE(?.. NAH MENITRA, ¡PERO PRONTO QUIERO MI EMBARAZO!, okno._.
KITZIA ES UN AMOR DE PERSONA!! AUNQUE NO LA CONOZCA, EL PERSONAJE ES HERMOSO!!..
AWW, ¿SE IMAGINAN EL MINI JUSZIA?-mezcla de Justin y Kitzia- ¡SERÍA MUY TIERNO, SE LLAMARÍA JAZZY!, no mentira._.
¡AJAJAJAJAJA, EN FIN!, ¡MIRANDA SE CASÓ, SE CASÓ, AHORA ES DE STYLES,
MIRANDA NOSEQUE DE STYLES!, ¡AY QUE TERNURA!.
¡POR OTRO LADO RAYIS Y ZAYN A LOS BESOS, ESTOS NO APRENDEN MAS!.
¡JAJAJAJA QUE GRACIOSA LA PARTE DONDE NIALL DICE "Que romántico… Yo me enteré que iba a ser papá cuando me tiraron un test en la cara." JAJAAJAJAJAJAJA, POBRE NIALLER<3.

¡SEGUILA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Vie 29 Mar 2013, 11:33 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡AAHHH LOUIS ME LLAMA, QUE HAREMOS?!!!!... YA SE, NOS CASAREMOS. AH PORQUE(?.. NAH MENITRA, ¡PERO PRONTO QUIERO MI EMBARAZO!, okno._.
KITZIA ES UN AMOR DE PERSONA!! AUNQUE NO LA CONOZCA, EL PERSONAJE ES HERMOSO!!..
AWW, ¿SE IMAGINAN EL MINI JUSZIA?-mezcla de Justin y Kitzia- ¡SERÍA MUY TIERNO, SE LLAMARÍA JAZZY!, no mentira._.
¡AJAJAJAJAJA, EN FIN!, ¡MIRANDA SE CASÓ, SE CASÓ, AHORA ES DE STYLES,
MIRANDA NOSEQUE DE STYLES!, ¡AY QUE TERNURA!.
¡POR OTRO LADO RAYIS Y ZAYN A LOS BESOS, ESTOS NO APRENDEN MAS!.
¡JAJAJAJA QUE GRACIOSA LA PARTE DONDE NIALL DICE "Que romántico… Yo me enteré que iba a ser papá cuando me tiraron un test en la cara." JAJAAJAJAJAJAJA, POBRE NIALLER<3.

¡SEGUILA!

Embarazo adolescente, JAJAJAJAJAJA. No sé que podrán hacer... todavía no lo pensé, quizás van a matar personas o otra cosa... ah xD. Juszia :cherry: *-* .
Zayn y Rayi son unos pequeños traviesos, es verdad... no aprenden más :| . Pero bueno, al menos los dos consiguieron lo que querían e.e , por fin llego el esperado (tercer) beso de Zayn y Rayita, sin ser obligados e.e . Pobre Niall, todo lo que sufrió... pero es divertido , ah e.e .
Claro, hoy a la noche la sigo *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 29 Mar 2013, 11:42 am

Sube CAP!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 29 Mar 2013, 11:45 am

P.D: Maggie amo tus comentarios! <3
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 12:05 pm

Unicornio Azul *-* escribió:P.D: Maggie amo tus comentarios! <3

Jejejeje, yo te adoro(? jejejeje, enserio, tus comentarios son locos xD
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 29 Mar 2013, 12:21 pm

Rayis la madrina genial :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:37 pm

WuaJaJaJa, lo siento por no haberme dignado aparecer y por escupir excusas tontas, ¡perdóname!
Tareas, tareas, vaciones, y más tareas.
¿Me casé ya? ¿Me casé ya? ¿Me casé ya? ¿Me casé ya? ¿Me casé ya? ¿Me casé ya? ¡ME CASÉ YA! Y con el señor Styles. ¡Wohoo!
Y ¿regresaron Zayn y la Rayita? ¿¡Qué!? Bueno, esos dos son unos bellos.
¿Kitzia está embarazada? ¡Auntss! Me imagino a Justin cambiando pañales, ¡qué lindo!
Pero bueno, síguela cuando puedas linda, amo tu novela. ¡BESOS!

Miranda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Travis. Mar 02 Abr 2013, 12:05 am

♥♥♥ Te necesitamos babe, te quiero y seguila pronto ♥♥♥
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 02 Abr 2013, 10:02 am

¡Siguelaaaaa! me encanta c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Something. Mar 02 Abr 2013, 3:56 pm

CHICAS, SIENTO DECIRLES QUE ESTA SEMANA NO VOY A PODER SUBIR CAPÍTULOS. :( . EN BUENOS AIRES (ARGENTINA) LLOVIÓ MUCHO... Y SE INUNDARON MUCHAS CASAS, MURIERON 8 PERSONAS (HASTA AHORA) Y SE ABRIERON LAS CALLES... YO NO TENGO LUZ (u.u) OJALA VUELVA ANTES LA LUZ ASÍ PUEDO SUBIR CAPÍTULOS... ESPERO QUE ENTIENDAN. :) xx
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: This Is Me ... |Zayn Malik & ___ Bieber| ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.