Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)
Sofii!!! perdón por no pasarme antes, estuve sin computadora hasta hoy ¬¬ pero aquí estoy y debo decirte que estaba muy impaciente por que comiences la novela, el capítulo fue genial, Nott un caballero como siempre y la verdad satisfaciste mis expectativas de lectora compulsiva :roll: te lo agradezco, Besotes de tu queridísima WEN.
{#W}
Cook is here amore!;D
Holaaa!(: perdon por no haber comentado antes, tenia miles de cosas que hacer pero aqui estoy! y dejame decirte que me encanto el capitulo!, quedo simplemente fabuloso(; Nott es tan lindo;D, sabes que amo la forma en la que escribes! tienes que seguirla pronto okey?, estoy intrigadisima! n.n espero que la rayis quede en Slytherin otra vez(: & estoy impaciente por aparecer, me voy, chao, besos y abrazos ciberneticos...
Cookiemonster ϟ
Hola:) Me llamo Rinett soy tu nueva lectora,me encanta Fred & la novela*-* jiji por favor síguela :c o si no morire:c okno. Síguela pronto Besos;3
Rinett Sykes*-*
Creo que también empiezo el miércoles, todavía no se el día y no tengo ánimos de empezar.Bonce escribió:Yo empiezo el miércoles las clases :3 WIPIII
Bueno, yo también soy una persona distraída, por todas las fanfics pottericas deje de escribir mi novela u.u Igual cuando tengo una idea voy y la empiezo a seguir escribiendo, y estoy haciendo un supercapitulo para recompensarles :B
Soy mala escritora lo se. Igual la voy a terminar pronto e.e porque me canso JE. Y ademas después voy a tener la escuela, así que...
Espero que andes muy bien. Y todas queremos algo:
MARATON MARATON MARATON ♪
Algo más que preguntaste en la otra novela, que era algo de que si queríamos que cambies algunas cosas de la novela, o cosas así. Algunas creo que dijeron si y otras no. La verdad yo te digo que no :3 Osea no en las cosas importantes, y así, osea si es algo tonto esta bien, tipo como las parejas de baile, etc. Pero si es así, tipo algo importante que marca el libro, osea eso porfis no lo cambies, y creo que ya sabes de lo que hablo de la muerte de un hermano. Solo eso :B Saludos!
¿Me pasarías algún link de tus novelas? Tengo muchas ganas de leer alguna aunque aveces hasta para leer soy super distraída.
Puede que la próxima haga un maratón de al menos cuatro capítulos largos aunque tal vez puede que haya uno más o uno menos. Tengo que ver si estoy inspirada o no :roll:
Hay cosas que no cambiaré del libro y aún no estoy decidida si eso se cambiará o no. Desde que vi "las ventajas de ser un marginado" tengo la idea de como será esa escena y cuanto afectará a ________ pero no se que haré. Tengo pensado hacer dos finales aunque si lo hago no habría 2da temporada porque me sería difícil.
Besos tecnológicos(?)
Olympic.
No pasa nada, lo importante es que ya comentaste ahora >.<AnaPaulaHoran escribió:Perdón por no haber comentado!!!!!!!!!! AME EL CAP, ESTUVO WOW, HERMOSO Y GENIAL!!!! Escribes muy bien, síguela cuando puedas. O si no iré a tu casa junto con los mortífagos y te torturaremos hasta que la sigas... Okno. Pero síguela.
Besos.
Juro que me alagas y pude ser que hoy o mañana la siga porque aún no lo termino :/
Besos y cientos de abrazos!
La novela será como una historia sin final(?)rrosieew escribió:JFDSGJHFJGHJDHGJHJGHDFJHG DIOSSSSSSS, al fin un cap ♥ Seguilaaaa y nunca la termines o moriré D:
IFHOGDHJFGOUIDFGJODIFNGDIFGNDG, La seguiré cuanto antes y te deseo lo mejor >.<
Besos y abrazos psicológicos :D
Olympic.
ajdasd
Pense que era Fred ¬¬
¿Porque no fue el? ah c:
Bueno, ya me conoces, ¿Cierto?
Soy Connie. Ame el primer capitulo y tambien la sipnosis.
Debes seguirla, si no quieres que te psicopatee para que lo hagas (?
En fin, bye.
Pense que era Fred ¬¬
¿Porque no fue el? ah c:
Bueno, ya me conoces, ¿Cierto?
Soy Connie. Ame el primer capitulo y tambien la sipnosis.
Debes seguirla, si no quieres que te psicopatee para que lo hagas (?
En fin, bye.
Invitado
Invitado
#Riddle. escribió:Lo se, es que últimamente ando media distraída porque el martes comenzaré las clases nuevamente D: ¡No tengo ganas!Cheersei escribió:Sofi, nos tenes re abandonada !!! Debe ser por algo importante Okno... ya te agregue a Fb asi hablamos, nos hacemos amigas etc... xDDDDD
Me caes Super Bieeen !!! :PPPPP
Ya te acepte la solicitud de amistad y si me ves conectada háblame y nos hacemos amigas webnoveleras(?)
A mi también me caes bien y espero que nos llevemos mejor durante nuestras charlas en FB.
Besos de unicornio patoso y luego nos chatearemos en facebook!
Dale Dale, en estos dias no me voy a conectar mucho porque el lunes es mi cumple y estoy organizando cosas de fiesta etc... pero si te veo conectada en FB te hablo y hablamos de lo bellas Unicornios come zanahorias que somos ;)
TeamCATS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! Lo siento por no comentar antes u_U, es que estaba de vacaciones :P :wut:
Dulce De Leche.
hola soy tu nueva lectora!!
me me encanta tu novelas espero que la sigas!!
me me encanta tu novelas espero que la sigas!!
.::AbyDeHoran::.
Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero
Bueno, antes que nada esto es y será publicado en todas las novelas que participo y esta bajo mi autoria. Desde casi hace una semana he estado ausente debido a que comencé las clases y estoy demasiado atareada, ya sea con tareas o leyendo libros -lo cual no es una tortura pero si es agotador- y el objetivo principal es disculparme por mi irresponsabilidad ya que esta es una de las primeras veces que me sucede pero intentaré de que no suceda nuevamente o al menos avisaré.
A partir de mañana, que no tengo clases, pondré al día mi turno y subidas de capítulos.
Nuevamente lo siento y ante cualquier queja o duda estaré a través de un MP.
A partir de mañana, que no tengo clases, pondré al día mi turno y subidas de capítulos.
Olympic.
¡Hi! No te preocupes, en serio. Yo también empecé las clases hace una semana y envían bastantes cosas, y cuando puedo subir, subo. Aquí esperaremos, cuando puedas sube.#Riddle. escribió:Bueno, antes que nada esto es y será publicado en todas las novelas que participo y esta bajo mi autoria. Desde casi hace una semana he estado ausente debido a que comencé las clases y estoy demasiado atareada, ya sea con tareas o leyendo libros -lo cual no es una tortura pero si es agotador- y el objetivo principal es disculparme por mi irresponsabilidad ya que esta es una de las primeras veces que me sucede pero intentaré de que no suceda nuevamente o al menos avisaré.
Saludos, amo tu novela,
Ems.
taeyong.
Ajskakdkd sofí! Reportate!:c te extraño:(((
Cookiemonster ϟ
Siguela pliiis! Me encantó la trama poes!
Y he de decir que aquí tienes una lectorcilla más!! Yes! Me llamo Virginia... y tengo el pelo azul!!
Y he de decir que aquí tienes una lectorcilla más!! Yes! Me llamo Virginia... y tengo el pelo azul!!
Pequeñas Cosas
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7