O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por {#W} Miér 27 Feb 2013, 7:58 pm

Sofii!!! perdón por no pasarme antes, estuve sin computadora hasta hoy ¬¬ pero aquí estoy y debo decirte que estaba muy impaciente por que comiences la novela, el capítulo fue genial, Nott un caballero como siempre y la verdad satisfaciste mis expectativas de lectora compulsiva :roll: te lo agradezco, Besotes de tu queridísima WEN.
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 27 Feb 2013, 9:43 pm

Cook is here amore!;D

Holaaa!(: perdon por no haber comentado antes, tenia miles de cosas que hacer pero aqui estoy! y dejame decirte que me encanto el capitulo!, quedo simplemente fabuloso(; Nott es tan lindo;D, sabes que amo la forma en la que escribes! tienes que seguirla pronto okey?, estoy intrigadisima! n.n espero que la rayis quede en Slytherin otra vez(: & estoy impaciente por aparecer, me voy, chao, besos y abrazos ciberneticos...
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Rinett Sykes*-* Miér 27 Feb 2013, 10:00 pm

Hola:) Me llamo Rinett soy tu nueva lectora,me encanta Fred & la novela*-* jiji por favor síguela :c o si no morire:c okno. Síguela pronto Besos;3
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Jue 28 Feb 2013, 8:10 am

Bonce escribió:Yo empiezo el miércoles las clases :3 WIPIII ♥️
Bueno, yo también soy una persona distraída, por todas las fanfics pottericas deje de escribir mi novela u.u Igual cuando tengo una idea voy y la empiezo a seguir escribiendo, y estoy haciendo un supercapitulo para recompensarles :B
Soy mala escritora lo se. Igual la voy a terminar pronto e.e porque me canso JE. Y ademas después voy a tener la escuela, así que...
Espero que andes muy bien. Y todas queremos algo:
MARATON MARATON MARATON ♪
Algo más que preguntaste en la otra novela, que era algo de que si queríamos que cambies algunas cosas de la novela, o cosas así. Algunas creo que dijeron si y otras no. La verdad yo te digo que no :3 Osea no en las cosas importantes, y así, osea si es algo tonto esta bien, tipo como las parejas de baile, etc. Pero si es así, tipo algo importante que marca el libro, osea eso porfis no lo cambies, y creo que ya sabes de lo que hablo de la muerte de un hermano. Solo eso :B Saludos!
Creo que también empiezo el miércoles, todavía no se el día y no tengo ánimos de empezar.
¿Me pasarías algún link de tus novelas? Tengo muchas ganas de leer alguna aunque aveces hasta para leer soy super distraída.
Puede que la próxima haga un maratón de al menos cuatro capítulos largos aunque tal vez puede que haya uno más o uno menos. Tengo que ver si estoy inspirada o no :roll:
Hay cosas que no cambiaré del libro y aún no estoy decidida si eso se cambiará o no. Desde que vi "las ventajas de ser un marginado" tengo la idea de como será esa escena y cuanto afectará a ________ pero no se que haré. Tengo pensado hacer dos finales aunque si lo hago no habría 2da temporada porque me sería difícil.
Besos tecnológicos(?)
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Jue 28 Feb 2013, 8:18 am

AnaPaulaHoran escribió:Perdón por no haber comentado!!!!!!!!!! AME EL CAP, ESTUVO WOW, HERMOSO Y GENIAL!!!! Escribes muy bien, síguela cuando puedas. O si no iré a tu casa junto con los mortífagos y te torturaremos hasta que la sigas... Okno. Pero síguela.
Besos.
No pasa nada, lo importante es que ya comentaste ahora >.<
Juro que me alagas y pude ser que hoy o mañana la siga porque aún no lo termino :/
Besos y cientos de abrazos!

rrosieew escribió:
JFDSGJHFJGHJDHGJHJGHDFJHG DIOSSSSSSS, al fin un cap ♥ Seguilaaaa y nunca la termines o moriré D:
La novela será como una historia sin final(?)
IFHOGDHJFGOUIDFGJODIFNGDIFGNDG, La seguiré cuanto antes y te deseo lo mejor >.<
Besos y abrazos psicológicos :D
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 8:24 am

ajdasd
Pense que era Fred ¬¬
¿Porque no fue el? ah c:
Bueno, ya me conoces, ¿Cierto?
Soy Connie. Ame el primer capitulo y tambien la sipnosis.
Debes seguirla, si no quieres que te psicopatee para que lo hagas (?
En fin, bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb 2013, 12:19 pm

#Riddle. escribió:
Cheersei escribió:Sofi, nos tenes re abandonada !!! Debe ser por algo importante Okno... ya te agregue a Fb asi hablamos, nos hacemos amigas etc... xDDDDD
Me caes Super Bieeen !!! :PPPPP
Lo se, es que últimamente ando media distraída porque el martes comenzaré las clases nuevamente D: ¡No tengo ganas!
Ya te acepte la solicitud de amistad y si me ves conectada háblame y nos hacemos amigas webnoveleras(?)
A mi también me caes bien y espero que nos llevemos mejor durante nuestras charlas en FB.
Besos de unicornio patoso y luego nos chatearemos en facebook!


Dale Dale, en estos dias no me voy a conectar mucho porque el lunes es mi cumple y estoy organizando cosas de fiesta etc... pero si te veo conectada en FB te hablo y hablamos de lo bellas Unicornios come zanahorias que somos ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 01 Mar 2013, 2:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA! Lo siento por no comentar antes u_U, es que estaba de vacaciones :P :wut:
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 05 Mar 2013, 2:58 pm

hola soy tu nueva lectora!!
me me encanta tu novelas espero que la sigas!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por alba_tequiero Mar 05 Mar 2013, 4:55 pm

Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Mar 12 Mar 2013, 3:33 pm

Bueno, antes que nada esto es y será publicado en todas las novelas que participo y esta bajo mi autoria. Desde casi hace una semana he estado ausente debido a que comencé las clases y estoy demasiado atareada, ya sea con tareas o leyendo libros -lo cual no es una tortura pero si es agotador- y el objetivo principal es disculparme por mi irresponsabilidad ya que esta es una de las primeras veces que me sucede pero intentaré de que no suceda nuevamente o al menos avisaré.
A partir de mañana, que no tengo clases, pondré al día mi turno y subidas de capítulos.
Nuevamente lo siento y ante cualquier queja o duda estaré a través de un MP.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por taeyong. Mar 12 Mar 2013, 4:41 pm

#Riddle. escribió:Bueno, antes que nada esto es y será publicado en todas las novelas que participo y esta bajo mi autoria. Desde casi hace una semana he estado ausente debido a que comencé las clases y estoy demasiado atareada, ya sea con tareas o leyendo libros -lo cual no es una tortura pero si es agotador- y el objetivo principal es disculparme por mi irresponsabilidad ya que esta es una de las primeras veces que me sucede pero intentaré de que no suceda nuevamente o al menos avisaré.
A partir de mañana, que no tengo clases, pondré al día mi turno y subidas de capítulos.
Nuevamente lo siento y ante cualquier queja o duda estaré a través de un MP.
¡Hi! No te preocupes, en serio. Yo también empecé las clases hace una semana y envían bastantes cosas, y cuando puedo subir, subo. Aquí esperaremos, cuando puedas sube.
Saludos, amo tu novela,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 12 Mar 2013, 7:49 pm

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Mar 19 Mar 2013, 6:36 pm

Ajskakdkd sofí! Reportate!:c te extraño:(((
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Pequeñas Cosas Miér 20 Mar 2013, 3:22 pm

Siguela pliiis! Me encantó la trama poes!
Y he de decir que aquí tienes una lectorcilla más!! Yes! Me llamo Virginia... y tengo el pelo azul!!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 4 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.