Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)
HOLA ME ENCANTO EL CAP Y NO HAY NADA QUE MEJORAR YA ESTA PERFECTO ASI!!!!!!!!PORFAVOR SEGUILA PRONTO Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!
P.D:YEI PASE DE PAGINA
Harryana Styles
Hola hermosa (:Harryana Styles escribió:HOLA ME ENCANTO EL CAP Y NO HAY NADA QUE MEJORAR YA ESTA PERFECTO ASI!!!!!!!!PORFAVOR SEGUILA PRONTO Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!!
Me pone super contenta saber que te encantó el capítulo y agradezco de corazón haber esperado a que lo suba. Tal vez la próxima suba maratón o en otra ocasión puede que lo haga ¡Tengo planeado hacer varios maratones!
Gracias por pasar de pagina y te deseo lo mejor ^.^
Olympic.
Aaaaah!!!!
Como ya te he dicho otras veces, AMO esta historia. Si ya me gusto como te estaba quedando la anterior, voy a adorar esta :3
Como ya te he dicho otras veces, AMO esta historia. Si ya me gusto como te estaba quedando la anterior, voy a adorar esta :3
spitfire.
¿De enserio la amas? ¡Comenzaré a correr en círculos! :-w-:Nana99 escribió:Aaaaah!!!!
Voy a hacer lo posible para que la adores, lo prometo (:
Olympic.
¡Nueva lectora! Soy Emily, o Ems, como quieras.
Personalmente me encantó, no leí la otra, pero me está gustando esta.
Espero que la puedas seguir pronto<3
Última edición por Emily_1D el Mar 26 Feb 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
taeyong.
kdfjakjdkfjkdljfklasfjkljgdslafkj
M-E E-N-C-A-N-T-O Te juro por mi madre que amo tu forma de redactar, debes seguirla se ve interesanteeeee. :bye:
M-E E-N-C-A-N-T-O Te juro por mi madre que amo tu forma de redactar, debes seguirla se ve interesanteeeee. :bye:
Invitado
Invitado
Sofi, nos tenes re abandonada !!! Debe ser por algo importante Okno... ya te agregue a Fb asi hablamos, nos hacemos amigas etc... xDDDDD
Me caes Super Bieeen !!! :PPPPP
TeamCATS
Bienvenida!chicamati escribió: nueva lectora, ame la nove :D seguila!!
Me alegra saber que amaste la novela y tal vez la siga hoy en la noche (:
Olympic.
Bienvenida Ems!Emily_1D escribió:¡Nueva lectora! Soy Emily, o Ems, como quieras.
Por tu propia seguridad, te pido de rodillas que no leas la otra. Ahora que la veo es como una tortura para mis ojos.
Hoy en la noche puede ser que la siga, no prometo nada pero puede que sea así. X (:
Olympic.
¿De enserio te gusta? ¡Sofia es feliz, Sofia es feliz! :DWendy Pajaro escribió:kdfjakjdkfjkdljfklasfjkljgdslafkj
Hoy, probablemente, la siga en la noche así que estate atenta ;)
Besos multicolores y gracias por tu comentario ^.^
Olympic.
Lo se, es que últimamente ando media distraída porque el martes comenzaré las clases nuevamente D: ¡No tengo ganas!Cheersei escribió:Sofi, nos tenes re abandonada !!! Debe ser por algo importante Okno... ya te agregue a Fb asi hablamos, nos hacemos amigas etc... xDDDDD
Ya te acepte la solicitud de amistad y si me ves conectada háblame y nos hacemos amigas webnoveleras(?)
A mi también me caes bien y espero que nos llevemos mejor durante nuestras charlas en FB.
Besos de unicornio patoso y luego nos chatearemos en facebook!
Olympic.
Yo empiezo el miércoles las clases :3 WIPIII ♥
Bueno, yo también soy una persona distraída, por todas las fanfics pottericas deje de escribir mi novela u.u Igual cuando tengo una idea voy y la empiezo a seguir escribiendo, y estoy haciendo un supercapitulo para recompensarles :B
Soy mala escritora lo se. Igual la voy a terminar pronto e.e porque me canso JE. Y ademas después voy a tener la escuela, así que...
Espero que andes muy bien. Y todas queremos algo:
MARATON MARATON MARATON ♪
Algo más que preguntaste en la otra novela, que era algo de que si queríamos que cambies algunas cosas de la novela, o cosas así. Algunas creo que dijeron si y otras no. La verdad yo te digo que no :3 Osea no en las cosas importantes, y así, osea si es algo tonto esta bien, tipo como las parejas de baile, etc. Pero si es así, tipo algo importante que marca el libro, osea eso porfis no lo cambies, y creo que ya sabes de lo que hablo de la muerte de un hermano. Solo eso :B Saludos!
Bueno, yo también soy una persona distraída, por todas las fanfics pottericas deje de escribir mi novela u.u Igual cuando tengo una idea voy y la empiezo a seguir escribiendo, y estoy haciendo un supercapitulo para recompensarles :B
Soy mala escritora lo se. Igual la voy a terminar pronto e.e porque me canso JE. Y ademas después voy a tener la escuela, así que...
Espero que andes muy bien. Y todas queremos algo:
MARATON MARATON MARATON ♪
Algo más que preguntaste en la otra novela, que era algo de que si queríamos que cambies algunas cosas de la novela, o cosas así. Algunas creo que dijeron si y otras no. La verdad yo te digo que no :3 Osea no en las cosas importantes, y así, osea si es algo tonto esta bien, tipo como las parejas de baile, etc. Pero si es así, tipo algo importante que marca el libro, osea eso porfis no lo cambies, y creo que ya sabes de lo que hablo de la muerte de un hermano. Solo eso :B Saludos!
Bonce
Perdón por no haber comentado!!!!!!!!!! AME EL CAP, ESTUVO WOW, HERMOSO Y GENIAL!!!! Escribes muy bien, síguela cuando puedas. O si no iré a tu casa junto con los mortífagos y te torturaremos hasta que la sigas... Okno. Pero síguela.
Besos.
Besos.
tobias.
JFDSGJHFJGHJDHGJHJGHDFJHG DIOSSSSSSS, al fin un cap ♥ Seguilaaaa y nunca la termines o moriré D:
Rosie.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7