O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Mar 12 Feb 2013, 10:59 pm

{#W} escribió:
Linda Sofii!!! aquí tu queridísima Wen, reportándome como lectora oficial, dime ¿te gustó mi ficha?, si no te gustó puedo hacerle los cambios que quieras y ajustar al personaje con la nueva novela, la verdad me parece genial que empieces nuevamente, no porque antes no me gustara, si no porque te animaste a comenzar de vuelta, cosa que muchos no hacen, y está genial, si no te gustaba a vos no tenía sentido que la sigas, ya que escribir es un verdadero placer, bueno linda Besos y aquí me vas a tener nuevamente como lectora.
Wen de my wonderland *-*
Obvio que me gusto, fue una de las mejores que me enviaron y ya la guardé para no perderla (:
La verdad es que tienes razón, no muchas chicas son capaces de recomenzar algo con lo que estuvieron meses enteros empeñándose. Mi razón es que cambié drasticamente la forma de escribir y no me gustaba a que punto habia llegado :/ pero nuevamente estoy aquí con ganas de hacerla de nuevo para dejarme satisfecha a mi y a todas.
Te quiero muchísimo wen y nos tenemos que pasar los facebook, he dicho :)
*Ruth* escribió:Hola tu nueva fiel lectora :)
Me enamore del sinopsis *______________*
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Ruth!
¿Te enamoraste de la sinopsis? entonces yo me enamoré de vos! Muy prontísimo subo los capítulos y agradezco muchísimo tu comentario.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Mar 12 Feb 2013, 11:05 pm

Wendy Pajaro escribió:Wow no acostumbro leer fanfics de Harry Potter (de hecho este es el primero)pero esta si que llamo mi atención debes seguirlaaaaaa se ve genial QUIERO CAPITULOOO bueno no, espero que subas pronto :) por cierto mi nombre es Dulce, pero puedes llamarme Candy o Wendy o como quieras, si lo prefieres llámame Kevin!! Okno jaja
Bienvenida Candy!
Me alegra saber que te adentres en el maravilloso mundo de Harry Potter a través de mi novela en el foro, eso si que es alentador. Muy pronto subo capítulo porque aún estoy trabajando en ellos y calculo que subiré el capítulo a más tardar el sábado o viernes por la noche .
Tu nombre me encantó, llamaré a mi hija Dulce :)

Mensaje para todas(?)
Mientras esperan que suba capítulos que les parece pasarse por aquí, juro que me descompongo de la risa al escuchar los gritos afeminados del chico. Mírenlo por ustedes mismas y no tengan miedo, ese es uno de los vídeos del juego de slenderman que no da miedo sino risa.
XOXO :(L):
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por spitfire. Miér 13 Feb 2013, 9:43 am

A mí me gustaba como iba la historia antes!!
Bueno, tú eres la autora, además seguro que así disfrutas más escribiendo, que es lo importante.
Una pregunta: ¿las lectoras que salíamos en la anterior versión de la novela seguirán aquí?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Miér 13 Feb 2013, 12:47 pm

Nana99 escribió:A mí me gustaba como iba la historia antes!!
Bueno, tú eres la autora, además seguro que así disfrutas más escribiendo, que es lo importante.
Una pregunta: ¿las lectoras que salíamos en la anterior versión de la novela seguirán aquí?
Si te gustaba como iba antes apuesto que te va a gustar mucho más ahora que le estoy haciendo un millón de modificaciones :)
De todas formas disfrutaba escribir en la novela pero comencé a sentir que le faltaba algo y recomenzarla no creo que sea nada malo.
Obviamente las chicas que iban a aparecer en la anterior también estarán ahora pero con mucho más protagonismo y más presencia.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Harryana Styles Sáb 16 Feb 2013, 12:36 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTO LA SINOPSIS SEGUILA PRONTO Y ESPERO QUE PARA MAS ADELANTE ESTES PENSANDOEN UNA MARATON:roll: PLIS!!!!!!!!!;)
 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 2000130356BESOS Y SIGUE ESCRIBIENDO!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por alba_tequiero Miér 20 Feb 2013, 1:44 pm

Ola guapiii siguelaa lo antes que puedass eee Bss
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 20 Feb 2013, 8:07 pm

Grr... Sigue!:c
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Bonce Jue 21 Feb 2013, 3:24 pm

Hola, neuva lectora :) Estaba leyendo el otro, pero bueno, llegue acá por lo que dijiste de que ibas como a "Re-editarla", esero que llegues pronto al capitulo que nos dejaste.
¿Aun se puede mandar la ficha? Yo no busco a Draco ni a nadie muy principal :) Te lo diría por MP si me confirmas que se puede enviar la ficha :3
Me lei casi todos los comentarios, y la verdad que sos alta idola, sos una chica muy fuerte, y saliste de muchas. Espero que andes bien ahora, y cuidate!
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Jue 21 Feb 2013, 4:16 pm

Las tengo super abandonadas y lo siento de corazón pero tal vez mañana suba capítulo y la próxima maratón.
Últimamente ando con la cabeza en otro lado ¬¬ y re atareada porque pronto comenzaré nuevamente las clases y estoy tratando de disfrutar lo poco que me quedan de vacaciones. Para empeorar mis horarios ahora estoy comenzando un canal de youtube en donde subiré gameplays y uno de mis mejores amigos -Matias la luz de mi noche(?)- me esta dando un montón de consejos para que quede perfecto y ademas todos los días estoy viendo gameplays -paso horas para ver como es el estilo- y ensayando juegos de TERROR, yo ni sabia que se ensayaban pero así es .-.
Siento que dentro de poco hasta hackearé la base de datos de los estados unidos(?)
Ignoren lo de mañana porque probablemente lo suba en la noche o más tardar a las cinco de la mañana horario Argentina, lo se soy muy malota :twisted:
Les comento desde ahora que tal vez hayan en el capítulo similitudes que estaban en el tema anterior pero estoy tratando de cambiarlo lo mayor posible.
Gracias por haberse pasado a pesar de que soy la peor escritora de la existencia y les mando besos y abrazos psicológicos.
Pd. Si gustan de hablar conmigo agregenme a facebook porque últimamente estoy aceptando a chicas del foro y es una forma práctica de hacer amistades. Ejemplo: «Tai Henderson es una de mis confidentes y mejores amigas y vive en Perú. Yo soy de Argentina y aún así hablamos como si nos viéramos todos los días .-.
¡Anímense, No muerdo!


Última edición por #Riddle. el Jue 21 Feb 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Jue 21 Feb 2013, 4:35 pm

Bonce escribió:Hola, neuva lectora :) Estaba leyendo el otro, pero bueno, llegue acá por lo que dijiste de que ibas como a "Re-editarla", esero que llegues pronto al capitulo que nos dejaste.
¿Aun se puede mandar la ficha? Yo no busco a Draco ni a nadie muy principal :) Te lo diría por MP si me confirmas que se puede enviar la ficha :3
Me lei casi todos los comentarios, y la verdad que sos alta idola, sos una chica muy fuerte, y saliste de muchas. Espero que andes bien ahora, y cuidate!
Bienvenida! ¿Cual es tu nombre?
Si claro, aún puedes enviarme la ficha y puedes estar con el que quieras, no importa si es muy principal porque no habrá problemas para incluirte en la novela ;)
Me puso nostálgica el comentario. Gracias a dios son cosas del pasado y ya no me corto a no ser que lo considere necesario pero nunca, al menos hasta ahora, pensé en cortarme hasta el punto de desangrarme eran no muy profundas y me servían para desahogarme pero aún así no lo recomiendo.
No me considero una "idola" pero te agradezco por el comentario. Viejas experiencias en el foro me obligan a no recibir halagos porque luego soy "una creída" pero bueno que se vayan a la mier** todos esos y sus criticas.
Besos y abrazos psicológicos para vos (:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 21 Feb 2013, 7:19 pm

Okey Sofí! No te preocupes te esperamos luego nos pasa el canal yo soy toda una Gammer(: hasta luego cuídate te quiero muchote!(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por {#W} Vie 22 Feb 2013, 4:32 pm

#Riddle. escribió:Las tengo super abandonadas y lo siento de corazón pero tal vez mañana suba capítulo y la próxima maratón.
Últimamente ando con la cabeza en otro lado ¬¬ y re atareada porque pronto comenzaré nuevamente las clases y estoy tratando de disfrutar lo poco que me quedan de vacaciones. Para empeorar mis horarios ahora estoy comenzando un canal de youtube en donde subiré gameplays y uno de mis mejores amigos -Matias la luz de mi noche(?)- me esta dando un montón de consejos para que quede perfecto y ademas todos los días estoy viendo gameplays -paso horas para ver como es el estilo- y ensayando juegos de TERROR, yo ni sabia que se ensayaban pero así es .-.
Siento que dentro de poco hasta hackearé la base de datos de los estados unidos(?)
Ignoren lo de mañana porque probablemente lo suba en la noche o más tardar a las cinco de la mañana horario Argentina, lo se soy muy malota :twisted:
Les comento desde ahora que tal vez hayan en el capítulo similitudes que estaban en el tema anterior pero estoy tratando de cambiarlo lo mayor posible.
Gracias por haberse pasado a pesar de que soy la peor escritora de la existencia y les mando besos y abrazos psicológicos.
Pd. Si gustan de hablar conmigo agregenme a facebook porque últimamente estoy aceptando a chicas del foro y es una forma práctica de hacer amistades. Ejemplo: «Tai Henderson es una de mis confidentes y mejores amigas y vive en Perú. Yo soy de Argentina y aún así hablamos como si nos viéramos todos los días .-.
¡Anímense, No muerdo!

Tranquila Sofi te espero lo que quieras, hay que disfrutar lo que nos queda!! jeje Te quiero agregar en Face!!!! luego lo hago y te paso el mío por MP porque tuve algunos problemas con mi msn :P
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Bonce Sáb 23 Feb 2013, 6:06 pm

#Riddle. escribió:
Bienvenida! ¿Cual es tu nombre?
Si claro, aún puedes enviarme la ficha y puedes estar con el que quieras, no importa si es muy principal porque no habrá problemas para incluirte en la novela ;)
Me puso nostálgica el comentario. Gracias a dios son cosas del pasado y ya no me corto a no ser que lo considere necesario pero nunca, al menos hasta ahora, pensé en cortarme hasta el punto de desangrarme eran no muy profundas y me servían para desahogarme pero aún así no lo recomiendo.
No me considero una "idola" pero te agradezco por el comentario. Viejas experiencias en el foro me obligan a no recibir halagos porque luego soy "una creída" pero bueno que se vayan a la mier** todos esos y sus criticas.
Besos y abrazos psicológicos para vos (:

Soy Bonce, ya te envié la ficha :) Cuidate!
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Dom 24 Feb 2013, 11:14 pm

Capítulo Uno
“Las verdaderas historias de amor y amistad no tienen finales”

El día fuera de la estación King's Kross se encontraba nublado mientras que una leve tormenta se acercaba por el horizonte. __________ caminaba, en compañía de Cedric y su madre, entre la horda de muggles que transitaban la estación llevando consigo dos grandes baúles que contenían su ropa y libros que utilizaría en Hogwarts.
Con cada paso que daba, sentía que iba hacia el vacío. Aún así no entendía el porque de sus sensaciones, nunca fue la chica que se mostraba temerosa ni mucho menos cobarde pero la situación en la que se encontraba lograba, al parecer, que todos los miedos de la chica se cumplan en el mismo momento.
Perdida en sus pensamientos no tuvo consciencia del momento que atravesó el andén 9¾. Sus ojos resplandecieron como faroles. Frente a ellos se encontraba un majestuoso tren con la insignia de Hogwarts mientras que echaba humo por los lados y en lo más alto de la pared de ladrillos yacía un cartel con los números "9¾".
Momentáneamente todos sus miedos desaparecieron y una sonrisa se formó en sus labios. Sabía que nada malo ocurriría ese mismo año y esperaba aprender algo de aquella nueva experiencia que le ofrecería Hogwarts al subir al tren.
__________ fijó la mirada sobre su madre sabiendo que debería despedirse y no la vería hasta navidad, por un lado quería quedarse junto con ella y si era posible asistir a una escuela muggle tan solo por ver aquel rostro todos los días. Si, era una idea estú*ida pero haría lo posible por ver a su progenitora cada vez que quisiera.
— ¿No planeas despedirte de mi? —interrogó la señora Diggory con una sonrisa maternal logrando así que ___________ vuelva al planeta tierra.
La muchacha rió por lo bajo y estrechó a su madre entre brazos.
—Adiós Mamá —susurró en su oído dejando de lado la intención de soltarla. No quería hacerlo. No ahora.
—Adiós pequeña —dijo la señora Diggory aún entre los brazos de su hija—, Que tengas suerte en Hogwarts y cuando elijan tu casa me envías una lechuza.
—Eso tenlo por echo —aseguró mientras hacia un ademán para que Cedric se despidiera. Al ver que él tan solo no reaccionaba, caminó hacia sus espaldas y comenzó a empujarlo con todas las fuerzas posibles—. Despídete de mamá, Ced.
Su hermano caminó hacia su madre y hizo la misma acción que había echo _________ minutos antes. A pesar de que desde hace años que lo venia haciendo, él lo hacia como si fuese la última vez. Amaba a su madre más que nada y estaba orgulloso de saber que este seria su último año y que por ello, al terminar Hogwarts, vería con más frecuencia a sus padres.
—Adiós mamá, cuídate.
—Bien, pequeños los extrañaré y espero que este año sea inolvidable para ambos —Rompió el llanto mientras observaba a sus dos hijos— Los amo a ambos, por favor, cuídense y manténgannos al tanto de todo.
Los Diggory asintieron felizmente mientras daban el último saludo antes de comenzar la caminata entre los cientos de estudiantes que llevaban consigo sus maleteros y lechuzas, gatos e incluso ranas.
________ se sintió intimidada debido a las miradas que la rodeaban. Todas ellas provenientes de chicos de diferentes edades y casas de Hogwarts.
En Beauxbatons no era así, a pesar de que era una escuela mixta -en las películas solo es de mujeres pero en el libro no- los muchachos de allí eran demasiado finos y nunca demostraban estar interesados a no ser que estuvieran seguros de ello y siempre y cuando este amor, o interés, les sea correspondido. Por algunas de esas razones __________ no se interesó en el amor. Es más, desde hace años que no se había enamorado realmente y no esperaba hacerlo hasta encontrar al apropiado.
Cedric vio a su grupo de amigos y se despidió de su hermana.
—Genial —susurró entre dientes con la expresión más seria del mundo— ¿Qué se supone que haré ahora?
Observó cautelosamente a su alrededor. Al parecer ella era la única chica que se encontraba sola mientras que los demás reían o trataban de saber todo lo relacionado con el tiempo en que no se habían visto ¿Qué acaso ella era invisible?
Aunque no lo demostraba, por dentro suplicaba que alguien sea tan amable de al menos chocarse con ella, siempre las grandes amistades o relaciones ocurrían así. O al menos en las películas muggle.
—Disculpa. ¿Necesitas ayuda? —Una voz varonil, no muy gruesa ni muy aguda, se oyó a sus espaldas. Sus suplicas habían sido respondidas.
—No creo que exista una cura para la torpeza pero si tienes una me podrías ayudar —Sonrió de lado mientras volteaba a ver al chico. Su corazón dio un salto al hacerlo. Era de cuerpo robusto, cabello castaño casi negro y sus ojos de un verde intenso bastante llamativo y hermoso.
—Yo no la tengo pero tal vez también la necesite —comentó el desconocido observándola de la misma forma que lo hacia la muchacha—. Soy Theodore Nott pero seria mejor que me llames Theo.
—Eres muy amable Nott —Frunció las cejas. Eso era típico de ella—. Me llamo _________ Diggory y agradezco tu amabilidad.
—Un gusto conocerte _______—dijo él mientras sonreía— ¿Necesitas ayuda en algo más?
—Seré sincera. Este es la primera vez que asisto a Hogwarts y estoy demasiado perdida, ¿Podrías decirme que debo hacer ahora?
—Tranquila, aquí esta Theodore Nott tu guía privado —Guiñó uno de sus ojos y ambos dieron una risa compartida—. Ya puedes comenzar a subir al tren, si es que quieres, y después de ello queda un largo camino hasta llegar a Hogwarts en el que podríamos conocernos más, señorita Diggory.
________ no respondió, asintió y tan solo le dedicó una sonrisa mientras comenzaba a caminar su lado. Ambos subieron al expreso Hogwarts y él amablemente comenzó a guiarla por el lugar mientras le mostraba algunos sitios del tren y contaba cosas que debería saber de Hogwarts.
Repentinamente se detuvo y le abrió la puerta de un compartimiento para que entrara. Ella entró seguida por Theodore y ambos se sentaron juntos.
—Gracias por acompañarme —murmuró mientras observaba por la ventana entretenidamente— ¿Qué habría echo sin ti, Theo?
—No hay de que. Gracias a ti por acompañarme a mí —respondió en susurro mientras enfocaba sus ojos en ella. Le resultaba estúpidamente tierna la manera en que veía las afueras del expreso. Parecía una niña de cinco años en su primera visita a una dulcería.
Los dos silbatos del tren sonaron y el tren comenzó a tomar marcha. Fue cuando el tren estuvo por doblar en la curva que _______ notó la manera en que la miraba Nott. Un leve rubor de formó en sus mejillas.
—Nos queda un largo camino a Hogwarts ¿Eh?
Ambos sonrieron y comenzaron a hablar sobre sus vidas mientras que el expreso Hogwarts comenzaba alejarse de la estación...

Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Dom 24 Feb 2013, 11:17 pm

Aquí les dejo el primer capítulo que tardé en publicar por unas malditas distracciones mías ¬¬
Me gustaría que dejen un comentario no extenso como una biblia pero que diga que cosas les gustaron y si está mejor que la vez anterior. ¡Los comentarios constructivos sirven para mejorar!
Besos y las amo a todas ^.^


Última edición por #Riddle. el Mar 26 Feb 2013, 12:10 am, editado 1 vez
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

 αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú) - Página 2 Empty Re: αѕ ισиg αѕ уσυ ισνє мє (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.