O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 1:57 pm

SIII!! CAP PERO TENGO FRIOOO AHH FRIO YA QUIERO QUE SEA VERANO !! Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 2883559249 DIOS QUIERO SOL Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 3209671710

OHH SII Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 4262161048
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Charlie. Vie 15 Feb 2013, 2:11 pm

IsJenniferBitches! escribió:kvmdkfmbgfbkldfmlbk See :3 Yo igual! Yo tampoco tengo problema, en realidad, la disfruto ldfkmvdkl {yaquíestoyyosacandopicasobreelsur(?okno._.} lsldkfmskg Siip :3 Escribes muy bien :D ok ok lkdsfmkl se me olvido decirte .-. mi parte es parecida a la tuya ._. pero no igual xD cuando lo leí quede como :OO pensamos lo mismo :'3 casi xD lsdfkmdkvl ok :D Ahorita leo tu nove :3 Pero primero subire cap {wii lkdsmvkl}
Seep *w* era una rica empanada de queso baba alkjfdsnjnbkj
adhlkajsdlas La lluvia es la cumbia(? osea me gusta el frío más que el calor, soy re cúl xd jlkasdjlaksjdlkasd *cofcofsimesacaspicasobreelsuryporesotematarécofcof* okno akjdshakjsdhkj, gracias :') que lindo que lo digas, aunque no es nada del otro mundo así que... akdsjahdjshahjkdhakds. Hahahaha pensamos igual *.* comunicación de chilenas(? ahaskdhkajsd OMG xd hahaha esperaré que la leas(? si no la quieres leer no importa además no es muy buena D: que rico, yo quiero empanada baba Espero con ganas el cap 1313 Besootes <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Anni. Vie 15 Feb 2013, 2:13 pm

¡¡¡FFFUUUUCKKK!!!
Perdoname cariño, pero es que he
tenido muchos deberes y no pude comentar!
Sobre el capi: JAJAJAJAJAJA La rayis es como yo,
no sabe comer helados!!!:''''')
Se le quedo mirandola..C;
Bueno, me encanto! Siguela pronto.
xxx
Anni.
Anni.

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 15 Feb 2013, 2:55 pm

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 38689348178164185136717
Capítulo dos:

¿Nuevo integrante?

Oh mi Dios.
Muy bien_____, tranquila.
Uno, inhala...
Dos, exhala...
Tres, míralo nuevamente.

Su mirada se encontró por segunda vez con la mía, solo que ahora, en su blanca cara posaba una pequeña, pero linda sonrisa. Y unas negras gafas de sol tapaban su vista, impidiéndome verle directamente a los ojos.
Hacía pequeños balanceos con sus pies hacia adelante, y luego hacia atrás, escondiendo ambas manos en los bolsillos de sus sueltos pantalones negros.
Su alborotado cabello se mecía al ritmo de sus movimientos, haciéndolo ver de una forma tierna, pero sensual a la vez.
¿Sera un actor de cine? Joder, tal vez están grabando una escena de su película, o haciendo una sesión de fotos y yo ni en cuenta.
– ¡Hey! ¡Llamando a _____! – Una mano se movía constantemente frente a mis ojos, noqueándome la vista hacia aquel sensual ángel del espectáculo. ¿A qué estúpido se le ocurre distraerme justo en este momento?
– ¿¡Que pasa!? – pregunté eufórica, volteándome bruscamente hacia Ari.
– Estas toda manchada de helado – susurró tímidamente. Oh Dios, ¡Lo había olvidado por completo!
Inmediatamente mire al lado opuesto de aquel apuesto chico. Seguramente en este mismo instante estaría matándose a carcajadas.
Comencé a sentir como la sangre subía hasta mis mejillas, dejándolas de un fuerte color carmín.

– Maldición – susurré dejando a un lado el abrelatas. ¡Esto era imposible de abrir!
Suspire y comencé a golpear nuevamente la punta de aquel objeto contra la tapa metálica del pequeño tarrito de atún que sostenía sobre la mesa. ¿Cómo es posible que mamá lo abra tan rápido? ¡Este objeto era de los mil demonios!
Lo único que lograba hacer era dejar pequeños puntitos marcados en la tapa del tarrito. Dios, esto es demasiado frustrante.
¡Ni siquiera podía hacer un hoyito!
– ¿_____? – Pregunto el ojimiel bajando a grandes zancadas por las escaleras – ¿Qué son esos golpes?
– Nada – Rápidamente deje a un lado aquel inutilizable objeto y trate de hacer mi mejor cara de niña buena – Solo…
– ¿Otra vez estás tratando de abrir el atún? – Soltó una pequeña carcajada y me dedico una mirada divertida.
– ¡Hey! Sabes que no soy buena en con estas cosas – Tomé el abrelatas y lo deje en sus manos- Ahora ábrelo si no quieres morir de hambre – Hizo una mueca con sus labios y me miró frunciendo el ceño – ¿Por favor?
Asintió formulando una pequeño sonrisa torcida en sus labios. No entiendo porque todas las chicas caían a sus pies cuando hace eso, yo también lo hago y nunca veo a algún chico cayendo, literalmente a mis pies.

La cocina estaba en completo silencio, mientras yo observaba fijamente como Zayn abría aquel tarrito de atún en un dos por tres. ¿Pero qué demonios?
La molesta vibración de mi celular me hizo dar un pequeño salto, y la letra de la canción ‘‘Favorite Girl’’ de Katelyn Tarver comenzó a sonar desde el bolsillo delantero de mi pantalón, retumbando en toda la cocina.
– ¿Hola? – Pregunte sin ver quien era la persona que me había llamado.
– _______ – Contestó mi mamá desde el otro lado de la línea telefónica- Necesito que prepares algo para comer.
– ¿Por qué?
– En unos cuantos minutos llegara tu nuevo hermanastro – Wow wow wow, retrocede y… ¡para! ¿Hermanastro? ¿Qué carajos?
– ¿Hermanastro…? – Y desde ahí no escuche mas la voz de mi mamá, y el típico ‘pi, pi, pi’ comenzó a sonar.

Zayn me miraba con su ceño fruncido y una ceja levantada. Típico del él.
Dejé a un lado mi celular y lo mire de la misma forma que él me miraba a mí. Traté de decirle algo, pero las palabras no me salían. ¡Tengo un nuevo hermano! ¿Quién no se sorprendería si se lo dicen de esa forma?

Siempre supe que mi mamá dejaba todo para último momento, pero eso… ¡Lo podría haber dicho con un poco mas de anticipación!
– ¿Quién era? – Preguntó Zayn aun con su ceño fruncido.
– Mamá… – Logre decir una palabra.
– ¿Y porque están tan pálida? – Me miro preocupado – ¿Le sucedió algo?
– ¿Tu sabias de nuestro nuevo hermanastro? – Pregunté de golpe.
Sus ojos se abrieron hasta el tope. Y abrió poco a poco sus labios, supongo que para contestarme. Pero no lo hacía. Estaba igual, o incluso más sorprendido que yo.
Confirme que él tampoco lo sabía.

......................................................................................................................................................
Helloo!! :3 ¿Como estan? ¿Que hacen? ¿Hicieron sus camas ¬¬? ¿Y su aporte productivo del día? lskdmdvkl okno(?
Perdon por no subir cap ayer D: Pero habia salio {No ¬¬ no es por el dia de san valentin} aun que cuando volvi tuve una cena con mis posters ldkfmdkl son taan romanticos :aah:
¿Ustedes salieron? :3 Espero que no hayan sido tan foverer alone como yo u.u ldskmf
Bueno, aqui les dejo el segundo cap {nomedigas}
Perdon por no subir antes! pero justo cuando lo estaba publicando se me fue el internet se me borro todo ._. sldkmdvkl
¡Espero que les guste!
PD: Perdon por la imagen klmglskf Pero no se me ocurria cual poner asi que puse la primera que encontre ._. asldkmkvld

Última edición por IsJenniferBitches! el Dom 03 Mar 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 15 Feb 2013, 3:10 pm

ariadna28 escribió:SIII!! CAP PERO TENGO FRIOOO AHH FRIO YA QUIERO QUE SEA VERANO !! Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 2883559249 DIOS QUIERO SOL Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 3209671710

OHH SII Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 4262161048

No te recomiendas que quieras eso :'| TE ASARAS! ES HORIBLEE :lloro: quiero que sea invierno slkfmkglb Yo quiero lluviaa!!! y frio D:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 15 Feb 2013, 3:14 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:kvmdkfmbgfbkldfmlbk See :3 Yo igual! Yo tampoco tengo problema, en realidad, la disfruto ldfkmvdkl {yaquíestoyyosacandopicasobreelsur(?okno._.} lsldkfmskg Siip :3 Escribes muy bien :D ok ok lkdsfmkl se me olvido decirte .-. mi parte es parecida a la tuya ._. pero no igual xD cuando lo leí quede como :OO pensamos lo mismo :'3 casi xD lsdfkmdkvl ok :D Ahorita leo tu nove :3 Pero primero subire cap {wii lkdsmvkl}
Seep *w* era una rica empanada de queso baba alkjfdsnjnbkj
adhlkajsdlas La lluvia es la cumbia(? osea me gusta el frío más que el calor, soy re cúl xd jlkasdjlaksjdlkasd *cofcofsimesacaspicasobreelsuryporesotematarécofcof* okno akjdshakjsdhkj, gracias :') que lindo que lo digas, aunque no es nada del otro mundo así que... akdsjahdjshahjkdhakds. Hahahaha pensamos igual *.* comunicación de chilenas(? ahaskdhkajsd OMG xd hahaha esperaré que la leas(? si no la quieres leer no importa además no es muy buena D: que rico, yo quiero empanada baba Espero con ganas el cap 1313 Besootes <3

sdlfkvm See '-' A mi tambien me gusta mas el frio!! :OO lkasmdfklm
dlkgbmdgbkld de nada :3 Solo digo la verdad *--* dkjfvnjdvk Si la quiero leer :aah: Necesito una buena novela ahora y creo que la tuya es ideal :3 lsdfkdvmklv
Me dio hambre escribirte sobre la empanada u.u lsdmvkdlvmdl
Espero que te guste el cap :33
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 15 Feb 2013, 3:16 pm

MustBe* escribió:¡¡¡FFFUUUUCKKK!!!
Perdoname cariño, pero es que he
tenido muchos deberes y no pude comentar!
Sobre el capi: JAJAJAJAJAJA La rayis es como yo,
no sabe comer helados!!!:''''')
Se le quedo mirandola..C;
Bueno, me encanto! Siguela pronto.
xxx

sdvkmgblk ok ok no importa :3
Creo que hartas se han identificado con lo del helado(? lkdsmvdkl
Acabo de seguirla :3 Espero que te guste! :D
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Charlie. Vie 15 Feb 2013, 5:30 pm

IsJenniferBitches! escribió:sdlfkvm See '-' A mi tambien me gusta mas el frio!! :OO lkasmdfklm
dlkgbmdgbkld de nada :3 Solo digo la verdad *--* dkjfvnjdvk Si la quiero leer :aah: Necesito una buena novela ahora y creo que la tuya es ideal :3 lsdfkdvmklv
hahahahah algo que tenemos en común ._. hahahdasjhkajs <3 bueno, acepto tú cumplido ahsdas y me halaga que pienses que la mía es ideal(? (como el pan integral xd) ashdkjashdjsd espero que te guste(? jdasdhdksajhdkas ahahaha yo comí hace poco ._.

Morí de la risa con lo del helado mauahashdkasd pensamos igual (? y quedé en shock con lo del nuevo integrante, osea D: D: y Zayn es su hermano baba baba baba con un hermano como ese... askjdhak amé la personalidad de la rayita es tan ella(? jashdjashdkas xd ajsdhjas me encantó el capítulo <3 Espero el próximo con ganas <3
Besoootes <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por ¡Giovi! Vie 15 Feb 2013, 5:43 pm

warawhats? really?, HARRY ES EL HERMANASTRO? bueh,eso supongo..
OMG! (estoy escuchando esa cancion justamente e_e'
LALALALALA, you make me want to say..¡OH MY GOSH!) -88- 🍌
JAJA, si es el hermanastro pueej jsdgasdfg me da algo*-*'
y si no bueno, igual voy a esperar con ansias(?
equij:x me encanta la novela, me emocioné cuando vi que subiste ahaha Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 1606340316
Un besho seisi<33

Última edición por ¡Giovi! el Vie 15 Feb 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 5:49 pm

UHH EXTRANO EL SOLSITO PERO BUENOO JEJE ME ENCANTO EL CAP XDIɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 3148198460 DIOS ZAYN ES TAN NBBFJDBJGBSEXYIɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 206647112

SIGUELAA PLISSSIɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 2312883081
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Brownie Vie 15 Feb 2013, 6:04 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA BITCHES, DANNIE IS HEERE(? Ok no, olvida eso :DDD!
NUEVA LECTORA AQUÍ <3. Me llamo Daniela, pero dime Dannie o Dann y Yo también soy de Chile O:! choca esa aleta... suave...
OKYA XD me dejo de boludeces.

Tengo que decir que encontré la novela vagando por el foro hace 20 minutos y me encantó *------------*! o sea, Ay es re tonta rayita para comer helado -yo también- y me dio mucha risa eso XD y ahora, wait?
HERMANASTRO :|? ¿a quien se le ocurre avisar eso a última hora? a la mamá de la rayis, bien hecho.

Ahora, como te darás cuenta me re encanta tu novela y quiero que la sigas rigth now(? si no me aventaré del segundo piso, caeré sobre mis gatas y luego, bye Daniela(? ok... la hora, la hora. Son las 22:03 es por eso...
En fin, síguela :D!
Kisses (: xx

Última edición por .Dannie. el Vie 15 Feb 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
Brownie
Brownie

Mensaje por Seree Vie 15 Feb 2013, 6:07 pm

Bueno; ¡HI EVERYBODY, LLEGO LA NUEVA Y SENSUAL CULONA....DIGO LECTORA! Okno ni siquiera tengo trasero lol . Bueno, hola soy nueva y FIEL lectora.

Rabia empezado a leer la novela el primer día que la publicaste pero no tenia ganas de comentar ñ.ñ y después perdí el link pero ahora lo encontré y dije : ¿Por que no? entonces acá estoy. LIIIIIIIISTA PARA OTROOO CAPIIITULOOOO-

-Me gusto DEMACIADO la sinopsis y Los capítulos fueron como tan : DTFCYGVHUJBKNV1LMBVFCVGHJB :ilusion: :enamorado: ¿Entendes? Yo quiero otro capitulo por que sino voy a estar asi: :imdead: :misery: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 1926951358 ¿Okidoki? Bueno ya-

-Cuando leí que la rayis se había dado vuelta toda manchada de helado me quede :O : :gasp: :amor: :aah: y cuando lei lo del hermano fue como: OMG OMG OMG QUE SEA BIEN SENSUAL :calor: : . Bueno, tenes que seguirla por favoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
. ¿Te hablo en italiano?
Segui il romanzo, perché muoio /Seguí la novela, porque me muero/ Nahhhh mentira, lo traduci y creo que esta mal traducido :maloso:

-Pregunta ¡¿Te gustan los ponys? SI NO TE GUSTAN QUEDAS VETADA DE MI CORAZÓN, TRAIDORA ... okno... Yo tengo una GRAN obsesión por esos pobres animales (? :xd:

!AH! Te iba a preguntar si necesitas chicas, Si necesitas ! AQUÍ ESTA ESTA MAMACITA! !!!MENTIRA, DE MAMACITA NO TENGO NADA! okno ... Pero de verdad, si necesitas !Here estoy! LOOOL

Saludooooooooooooooooooooooooooooos Serena, /Sere/ :ñomñom: :observo: :-w-: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 2841648573 🍌 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 1857533193

Atte: Amo las imagenes esas, son tan rdxftcyghvujbknv1m
Seree
Seree

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 15 Feb 2013, 7:28 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:sdlfkvm See '-' A mi tambien me gusta mas el frio!! :OO lkasmdfklm
hahahahah algo que tenemos en común ._. hahahdasjhkajs <3 bueno, acepto tú cumplido ahsdas y me halaga que pienses que la mía es ideal(? (como el pan integral xd) ashdkjashdjsd espero que te guste(? jdasdhdksajhdkas ahahaha yo comí hace poco ._.

Morí de la risa con lo del helado mauahashdkasd pensamos igual (? y quedé en shock con lo del nuevo integrante, osea D: D: y Zayn es su hermano baba baba baba con un hermano como ese... askjdhak amé la personalidad de la rayita es tan ella(? jashdjashdkas xd ajsdhjas me encantó el capítulo <3 Espero el próximo con ganas <3
Besoootes <3

See '-' {Semepegodecir'see'xD} Ademas de ser hermanas chilenas :33 Y estoy leyendo tu nove y es tan llsdkfmfdsklmgkblgmbkld *-* no se si me explico xD Cuando termine de leer los capitulos te acosare mas de lo que tu lo haces muajajajaja lksdmfkdl '-' Mi abuela compra ese pan porque es blandito y no me deja ni mirarlo u.u como era que se llamaba? slskdmes bakanoso ese donde sale un osito blanco asi con un gorrito y con los brazos abiertos :aah:
Tenemos mentes conectadas :ilusion: dvdlkfmvkl Me gustaria que mi hermano sea como Zayn u.u Seria como tan... lskjdfdvl '-' Pero no todo en el mundo es como debe ser u.u dsklmbkl Enserio te gusto? :aah: Cuando se me ocurra que poner en el otro capitulo lo publicare *-* okno xD dlkvmk
Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 15 Feb 2013, 7:32 pm

¡Giovi! escribió:warawhats? really?, HARRY ES EL HERMANASTRO? bueh,eso supongo..
OMG! (estoy escuchando esa cancion justamente e_e'
LALALALALA, you make me want to say..¡OH MY GOSH!) -88- 🍌
JAJA, si es el hermanastro pueej jsdgasdfg me da algo*-*'
y si no bueno, igual voy a esperar con ansias(?
equij:x me encanta la novela, me emocioné cuando vi que subiste ahaha Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 1606340316
Un besho seisi<33

Puede que si... puede que no xD
:O Cual es esa cancion? No la e escuchado :O MANDAMELA SE VE BAKANOSA :ilusion: sdklvmdkl okya(?
glfkmkblbmdgkl Awww, mi cuchi cuchi :aah: me gusta que te guste :amor: xD ldskfb
¡Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 15 Feb 2013, 7:34 pm

ariadna28 escribió:UHH EXTRANO EL SOLSITO PERO BUENOO JEJE ME ENCANTO EL CAP XDIɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 3148198460 DIOS ZAYN ES TAN NBBFJDBJGBSEXYIɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 206647112

SIGUELAA PLISSSIɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 5 2312883081

Despues extrañaras la lluvia y estaras como D': sdlkfdmbkl
ldkmvfklmgfl Mañana o cuando termine el cap la sigo*-* {nomedigas._.} lkmsdfklbmkl
¡Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba