Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}
BritishAccents escribió:Nuevaaaaaaaaa Lectoraaaaaaaaaa siguelaaaa (:
Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t34275-proyecto-de-verano-hot-niall-tu
Gracias(: :cherry:
HOLAAA!! :33 Pues... Bienvenida a mi alocada y rara mente(? imaginacion(? slkdmfsdklvmkl :ñomñom:
Ok :3 Ahorita me paso por tu nove :D
Besos! :D
IsJenniferBitches!
:O
HOOLA, nueva lectora heere!
djgksdg, tu novela, tu novela*.* me encantan los temas tipo vampiro y hombres lobo (en este caso solo lobo.. creo) Siempre son las mejores:3' lo unico malo es que siempre te dejan con la intriga o borran la novela. Dejame decirte, que si llegas a hacer eso... tendras que dormir con un ojo abierto . JAJAxd por que resulta que me atrapo tu novela,& ESPERO Y LA SIGAS PRONTOya mismo adfgsadxd' un besooo;)
djgksdg, tu novela, tu novela*.* me encantan los temas tipo vampiro y hombres lobo (en este caso solo lobo.. creo) Siempre son las mejores:3' lo unico malo es que siempre te dejan con la intriga o borran la novela. Dejame decirte, que si llegas a hacer eso... tendras que dormir con un ojo abierto . JAJAxd por que resulta que me atrapo tu novela,& ESPERO Y LA SIGAS PRONTO
¡Giovi!
¡Giovi! escribió::O
djgksdg, tu novela, tu novela*.* me encantan los temas tipo vampiro y hombres lobo (en este caso solo lobo.. creo) Siempre son las mejores:3' lo unico malo es que siempre te dejan con la intriga o borran la novela. Dejame decirte, que si llegas a hacer eso... tendras que dormir con un ojo abierto . JAJAxd por que resulta que me atrapo tu novela,& ESPERO Y LA SIGAS PRONTOya mismoadfgsadxd' un besooo;)
HOLOO!! *--* {lsajdjsdkjjvfkjv se me pego decir eso xD}
Bienvenida a mi raramente alocada cabeza ._. lakdsmffklvmkl '-' Gracias! Pero bueno, no trata sobre hombres lobo ni vampiros xD es como... rara :33 Con el tiempo se van a dar cuenta de lo que es *--* lskdmdklm Si... No se porque borran esas novelas :'| Son buenisimas! Y cuando lo hacen quedo como LASKMFKDSLSMKLMGBKLGFMBKLDMBKL :gasp: Aww enserio te atrapo? donde te tiene encerrada? D: Ahora mismo le digo que te suelte ¬¬ O pensandolo mejor... Nah lkdsfmkdl soy una malota *--* lkmvslkdkl okno ._. Estoy viendo si la sigo mañana o hoy por la noche :33
¡Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
¡ASDFGHJKL!
Siguela,nueva y fiel lectora ;) Sigue los caps o apareceré esta noche con una cuchara en tu casa *0* (? OKNO. Jajajajaja. Eso si seguiaaaaaa!! :)
~Beeeesitos con sabor a limón. <3
PD: Espero que te guste el limón por que me costó mucho dinero (?
Bye!
»Salo
Bye!
»Salo
Salome♡
Salome♡ escribió:¡ASDFGHJKL!Siguela,nueva y fiel lectora ;) Sigue los caps o apareceré esta noche con una cuchara en tu casa *0* (? OKNO. Jajajajaja. Eso si seguiaaaaaa!! :)
Bye!
»Salo
HOLAAA :33 lkmdfvlk
Emm..Welcome to my crazy imagination(? ksdvdjks Lo dije en ingles ya que en español esta muy repetido u.u okya(?
En un rato mas la sigo :3 Voy en la mitad de el cap :3
sdsldkfmvkl Siii!!... mas o menos xD Aun que pongo una cara de :gasp: cuando lo como, igual me gusta sdlfkmvl xD
Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
Patriiciia escribió:Cuuuuaaandooo la vaaaaaaaas a seguiiiiiiiiiiir!!
En un ratito mas :aah:
IsJenniferBitches!
ariadna28 escribió:CAPP TE RAPTOO XD
vdkblgmbgkl Voy en la mitad del cap :33 lksmvlkd Cuando lo termine lo subo... O las hago esperar un pocito mas...? lkmfdvkl okno ._.
IsJenniferBitches!
¿adivina quien llegó a molestar? lkadjlkasd sí yo, tú peor pesadilla(? okno.
Perdón por no contestar asdjkasd no me conecte en todo el día asjdkhd soy lo más dormí toda la tarde muerta de calor D: te envido porque allá llovió D: Ennnnnnnnnnnn feeeeeeeeeeeeeeeeen CATA QUIERE CAPÍTULO akjshdakj aunque vayas por la mitad :B quiero leer más , espero que estés bien :3 besoootes <3
Perdón por no contestar asdjkasd no me conecte en todo el día asjdkhd soy lo más dormí toda la tarde muerta de calor D: te envido porque allá llovió D: Ennnnnnnnnnnn feeeeeeeeeeeeeeeeen CATA QUIERE CAPÍTULO akjshdakj aunque vayas por la mitad :B quiero leer más , espero que estés bien :3 besoootes <3
Charlie.
Charlie. escribió:¿adivina quien llegó a molestar? lkadjlkasd sí yo, tú peor pesadilla(? okno.
lskdfmfklmlgbk Holo peor pesadilla! c;
No te preocupes lksmklmfd Yo tuve que salir toda la tarde, muerta de calor tambien(? :calor: Si... yo tambien me envidiaria ldksfvmdklvml okno ._.
lkgbdklgbgmdlk Estoy esperando a que me llegue la inspiracion para seguir con lo que le falta al capítulo(? lkdmk okya(? ._. INSPIRAME O NO LA SEGUIRE :muere: lksdvsmkl ._.
Sep, pero estoy acaloradaaa :| slkdfvmsdvkl Igual tu :3 How are you? Espero que no tan acalorada y muerta de hambre como yo sflkmkl :P
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches! escribió:lskdfmfklmlgbk Holo peor pesadilla! c;
No te preocupes lksmklmfd Yo tuve que salir toda la tarde, muerta de calor tambien(? :calor: Si... yo tambien me envidiaria ldksfvmdklvml okno ._.
lkgbdklgbgmdlk Estoy esperando a que me llegue la inspiracion para seguir con lo que le falta al capítulo(? lkdmk okya(? ._. INSPIRAME O NO LA SEGUIRE :muere: lksdvsmkl ._.
Sep, pero estoy acaloradaaa :| slkdfvmsdvkl Igual tu :3 How are you? Espero que no tan acalorada y muerta de hambre como yo sflkmkl :P
Hellow :B
jadklajsdlkadjalksdjlask hace más calor que la ****** yo igual estoy así :calor: y eso que ya es de noshe :$ hahahhkajshdkajsdhkasjdh. hahaha llévame para allá amo el sur :enamorado:
Ya llegará(? son horribles esos bloqueos D: D: D: yo lo sé ok, te inspiraré.
Unos ojos verdosos la miraban fijamente mientras que una sonrisa torcida aparecía en el rostro de su amiga al ver que *no sé como se llama la protagonista* miraba al chico con la boca cubierta de helado, sintió unas carcajadas y quitó su vista del chico "disimuladamente" tal como la primera vez. Su amiga reía sin restricciones mientras un leve color rojizo aparecía por sus mejillas y poco después escuchó un "hola" tras de ella.
Ese es mi aporte del día(? aunque esa parte ya la tienes muahahah además narré en 3° persona y la historia es en 1° :misery:
aldjlaksdjlaks estoy bien, muerta de calors D: D: y eso asdkjhsdajdsadaskjds ¿como estás tú?
jadklajsdlkadjalksdjlask hace más calor que la ****** yo igual estoy así :calor: y eso que ya es de noshe :$ hahahhkajshdkajsdhkasjdh. hahaha llévame para allá amo el sur :enamorado:
Unos ojos verdosos la miraban fijamente mientras que una sonrisa torcida aparecía en el rostro de su amiga al ver que *no sé como se llama la protagonista* miraba al chico con la boca cubierta de helado, sintió unas carcajadas y quitó su vista del chico "disimuladamente" tal como la primera vez. Su amiga reía sin restricciones mientras un leve color rojizo aparecía por sus mejillas y poco después escuchó un "hola" tras de ella.
Ese es mi aporte del día(? aunque esa parte ya la tienes muahahah además narré en 3° persona y la historia es en 1° :misery:
aldjlaksdjlaks estoy bien, muerta de calors D: D: y eso asdkjhsdajdsadaskjds ¿como estás tú?
Charlie.
Charlie. escribió:IsJenniferBitches! escribió:lskdfmfklmlgbk Holo peor pesadilla! c;
Sep, pero estoy acaloradaaa :| slkdfvmsdvkl Igual tu :3 How are you? Espero que no tan acalorada y muerta de hambre como yo sflkmkl :PHellow :B
See ladklmvskvlm maldito calor ¬¬ Pobecito nadie lo quiere D: lksdfmklbgl Si se *-* Todos aman el Sour :aah: lskdfmvsfkdlv :'3 Aun que cuando es invierno no es nada lindo por acá ._.
Sii es horrible Porque quedas en una parte emocionante, o no se xD pero después no sabes que poner y no se te ocurre nada y es como AHH SAKLDMCKDVML ._.
asjsasjxkajsskjkasjkxnasjcn Ame lo que escribisteis *w* sldkfvmfkl ¿Tienes una novela? PASAMELA LKMVDFKVMKDL :OO Si, ya tengo esa parte xD Pero la tomare en cuenta y la pondré en la novela cuando se me ocurra alguna otra parte parecida *O* Con derechos de autor obviamente slkmdkl xD
Y bueno pues, igual que tu xD Fui a buscar una empanada para por lo menos inspirarme otro pocito y creo que funciono *-* AL ATAQUE SE A DICHO...ANTES DE QUE SE VALLA ._. lskdmfvkl
Besos! *--*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches! escribió:See ladklmvskvlm maldito calor ¬¬ Pobecito nadie lo quiere D: lksdfmklbgl Si se *-* Todos aman el Sour :aah: lskdfmvsfkdlv :'3 Aun que cuando es invierno no es nada lindo por acá ._.
Sii es horrible Porque quedas en una parte emocionante, o no se xD pero después no sabes que poner y no se te ocurre nada y es como AHH SAKLDMCKDVML ._.
asjsasjxkajsskjkasjkxnasjcn Ame lo que escribisteis *w* sldkfvmfkl ¿Tienes una novela? PASAMELA LKMVDFKVMKDL :OO Si, ya tengo esa parte xD Pero la tomare en cuenta y la pondré en la novela cuando se me ocurra alguna otra parte parecida *O* Con derechos de autor obviamente slkmdkl xD
Y bueno pues, igual que tu xD Fui a buscar una empanada para por lo menos inspirarme otro pocito y creo que funciono *-* AL ATAQUE SE A DICHO...ANTES DE QUE SE VALLA ._. lskdmfvkl
Besos! *--*
kdahsdkjashdkajsdhkajsd hahahah si nadie quiere al calor ._. gagahjdsgajhs es que es la magia del sur, you kow(? amo la lluvia así que no tendría problema(? ajsdhashdajkshdkas si los bloqueos son ajsdjas tienes todo en la cabeza pero no sale nada cuando vas a escribirlo D: D: hahaha ¿enserio te gustó? ajsdkajs que linda :') hqhahaha espero los derechos de autor(? sí tengo una jkasdhk se llama If You See Kay :B es la que está abajo de mi avatar y la otra ya la terminé pero no son buenas D: así que filo muahaha pero si te quieres pasar por alguna prefiero If You see kay(? ahdsakjsdhaks ui empanada espero que no se te vaya la inspiracion kajsdhakjdshjaks xd tambien espero el cap 1313
besotes <3
besotes <3
Charlie.
Charlie. escribió:IsJenniferBitches! escribió:See ladklmvskvlm maldito calor ¬¬ Pobecito nadie lo quiere D: lksdfmklbgl Si se *-* Todos aman el Sour :aah: lskdfmvsfkdlv :'3 Aun que cuando es invierno no es nada lindo por acá ._.
Besos! *--*kdahsdkjashdkajsdhkajsd hahahah si nadie quiere al calor ._. gagahjdsgajhs es que es la magia del sur, you kow(? amo la lluvia así que no tendría problema(? ajsdhashdajkshdkas si los bloqueos son ajsdjas tienes todo en la cabeza pero no sale nada cuando vas a escribirlo D: D: hahaha ¿enserio te gustó? ajsdkajs que linda :') hqhahaha espero los derechos de autor(? sí tengo una jkasdhk se llama If You See Kay :B es la que está abajo de mi avatary la otra ya la terminé pero no son buenas D: así que filo muahaha pero si te quieres pasar por alguna prefiero If You see kay(?ahdsakjsdhaks ui empanada espero que no se te vaya la inspiracion kajsdhakjdshjaks xd tambien espero el cap 1313
besotes <3
kvmdkfmbgfbkldfmlbk See :3 Yo igual! Yo tampoco tengo problema, en realidad, la disfruto ldfkmvdkl {yaquíestoyyosacandopicasobreelsur(?okno._.} lsldkfmskg Siip :3 Escribes muy bien :D ok ok lkdsfmkl se me olvido decirte .-. mi parte es parecida a la tuya ._. pero no igual xD cuando lo leí quede como :OO pensamos lo mismo :'3 casi xD lsdfkmdkvl ok :D Ahorita leo tu nove :3 Pero primero subire cap {wii lkdsmvkl}
Seep *w* era una rica empanada de queso alkjfdsnjnbkj
IsJenniferBitches!
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14