O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 23 Feb 2013, 9:19 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:lkdfmdbkgl se :'| ldkfmkbgl y todos te miran asi como si fueras un bicho xD Cuando en realidad eres un zombie en busca de comida(? lkfdmgkl see u.u me di cuenta, hay que agregarla como medicamento en el hospital ;D ldkmlk Hola mamá :cherry: |como por 5 vez :o| lkdmvkl
Ok *-* lkdfmvdfklvmgdkl wiwiiwiwi *-* voy a conocer Melipilla *w* kldsmvkld ok, lo espero *O* dkljvmff... ¿¡CO-COMO CARAJO LO SUPISTE!? ME ESPIAS!? COMO... SLKMVFDKLVMKL ¿QUE ONDA? MI MAMA ES UNA BRUJA :OOO ESA ES LA UNICA EXPLICACION ._. LKDFMVKL si me di cuenta :'| entoces yo tambien soy adivina porque es de sangre(? :O ldfdfmkl dejame adivinar... PASASTE A 4° medio y estas adelantada *w* lksmdfkldf oh yeah yo tambien soy bruja(? okno .-. lkmdfkl
ldkfmdklbmgkl *w* Con mantequilla? *-* lkmfklfdmbkl Amo el pan tostado *O*
Besototes infinitos :muack:
laksjdlasjdlaksjdl hahasdhjakls morí con lo de Zombie en busca de comida askjdhas sí, eso es en lo que te conviertes ksldjasjkl xd ddañsldka, hola mija *-* parece que no nos aburrimos de saludarnos lol kasjdlkasd, Yei, aunque no tiene ninguna gracia Melipilla, es feo D: mejor me compro un pasaje y me voy para Los Ángeles, alsdjlasd para mi gira fuimos al sure *-* me enamora cada vez más. asjdkha <33
¡TE LO DIJE! lkasdjlak soy una adivina 1313 y no te espío akjsd te conozco porque eres mi hija(? sjalksjdalksdjl hahaha ¡SI! ¿como lo supiste! :O xd
si con mantequilla baba adsjaksd estaba rico baba yo también lo amo*-*
Besotes hasta el infinito y más allá(?
[/quote]

lskdmfvkgbmgklb seep *-* lkmdfvdfklbmkgl hola mamita querida de mi corazón(? mkdsfl seep xD Es que somos muy, saludables(? skdlmfkl okno xD Yo no conocer Melipilla asi que no puedo decir como es(? lkmdfgklb ¿tuviste una gira? :O ¿a donde fuiste? kdmdfkbmgkl
Pff ldkmvfkl Lo se porque eres mi mother ;D Y tampoco es porque me lo dijiste denante... yo lo adivine solita ;O lkdfmklb :aah:
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 yo quiero Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 damee!! Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 kjdnvjdfkn *W*
Besototes de Toy Story(? lkdmfvkl *A Liam le gusta esto* lkmkl :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Charlie. Sáb 23 Feb 2013, 9:29 pm

IsJenniferBitches! escribió:skdmfvkgbmgklb seep *-* lkmdfvdfklbmkgl hola mamita querida de mi corazón(? mkdsfl seep xD Es que somos muy, saludables(? skdlmfkl okno xD Yo no conocer Melipilla asi que no puedo decir como es(? lkmdfgklb ¿tuviste una gira? :O ¿a donde fuiste? kdmdfkbmgkl
Pff ldkmvfkl Lo se porque eres mi mother ;D Y tampoco es porque me lo dijiste denante... yo lo adivine solita ;O lkdfmklb :aah:
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 yo quiero Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 damee!! Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1857533193 kjdnvjdfkn *W*
alksdjalksdjalksdj hahah Hola mi pequeña hija hermosa (? <33 sjdlaks hahaha Saludables xd alksjdlaks Melipilla no tiene ningún brillo te lo digo altiro(? ajdlajsdkl Si, tuve gira alsdkj creepygusta fuimos a Chiloé, Puerto Montt, Puerto Varas, Valdivia y akjsdkasd no me acuerdo que más, sdlkajsd baba pero amé el sur, hae dos años también fui slakdaskd me enamoro cada vez que voy *-* laksjdlaks sí, claro lol por eso lo sabes(? akdñaslkd te doy(? estaba rico baba
Liam baba baba baba creepygusta baba ¿sabias que Liam es tú padre? Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 167695056 adsjaldk xd
Besotes de Monster Inc.(?
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 23 Feb 2013, 9:38 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:skdmfvkgbmgklb seep *-* lkmdfvdfklbmkgl hola mamita querida de mi corazón(? mkdsfl seep xD Es que somos muy, saludables(? skdlmfkl okno xD Yo no conocer Melipilla asi que no puedo decir como es(? lkmdfgklb ¿tuviste una gira? :O ¿a donde fuiste? kdmdfkbmgkl
alksdjalksdjalksdj hahah Hola mi pequeña hija hermosa (? <33 sjdlaks hahaha Saludables xd alksjdlaks Melipilla no tiene ningún brillo te lo digo altiro(? ajdlajsdkl Si, tuve gira alsdkj creepygusta fuimos a Chiloé, Puerto Montt, Puerto Varas, Valdivia y akjsdkasd no me acuerdo que más, sdlkajsd baba pero amé el sur, hae dos años también fui slakdaskd me enamoro cada vez que voy *-* laksjdlaks sí, claro lol por eso lo sabes(? akdñaslkd te doy(? estaba rico baba
Liam baba baba baba creepygusta baba ¿sabias que Liam es tú padre? Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 167695056 adsjaldk xd
Besotes de Monster Inc.(?

dkmfkglbgg Hola mi madre de... Melipilla *-* kldsmflk
lkdfvmdfkldfmbgkl Los Ángeles tampoco .-. Solo tiene una laguna {muybonitaadecirverdad*-*} y tiene dinosaurios *w* es lo que mas me gusta *w* lo otro pff... LA BIBLIOTECA *W* lkdfmvklv siempre que salgo voy para alla *-* lksdmfs y caleta de cosas mas pero me gusta mas lo que te dije ._. klmfdkls
*O* Yo fui a una gira con mis papás falsos(? {no como tu u.u you are my mother de sangre(?} lkdfmvdñ y fuimos a Chiloe, pasamos por Puerto Montt, Por fueeera de Puerto Varas, a Frutillar y a... a mi casa(? lksmdfkl Siempre quise ir a Valdivia :OO ldkmvfkdml ok dame *-* yo quiero *w*
:O ¿ENSERIO? No puede ser... ¡ME VIOLE A MI PADRE! :wut: klmfvfdkbfmkl :'| lkfmksljfmfslv y a mis tíos también(? dflkvmvkl
Besototes de la guerra de las galaxias(? dsklfmdskl
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Charlie. Sáb 23 Feb 2013, 9:51 pm

IsJenniferBitches! escribió:dkmfkglbgg Hola mi madre de... Melipilla *-* kldsmflk
lkdfvmdfkldfmbgkl Los Ángeles tampoco .-. Solo tiene una laguna {muybonitaadecirverdad*-*} y tiene dinosaurios *w* es lo que mas me gusta *w* lo otro pff... LA BIBLIOTECA *W* lkdfmvklv siempre que salgo voy para alla *-* lksdmfs y caleta de cosas mas pero me gusta mas lo que te dije ._. klmfdkls
*O* Yo fui a una gira con mis papás falsos(? {no como tu u.u you are my mother de sangre(?} lkdfmvdñ y fuimos a Chiloe, pasamos por Puerto Montt, Por fueeera de Puerto Varas, a Frutillar y a... a mi casa(? lksmdfkl Siempre quise ir a Valdivia :OO ldkmvfkdml ok dame *-* yo quiero *w*
:O ¿ENSERIO? No puede ser... ¡ME VIOLE A MI PADRE! :wut: klmfvfdkbfmkl :'| lkfmksljfmfslv y a mis tíos también(? dflkvmvkl
Sip, aklsdjasdjaklsjdl *-* y mi hija es de Los Ángeles, California(? alkjsdlka xd lkasjldkajsdlkaslkas pero ¡TIENE LAGUNA! akjsdjkasd que lindo *-* aaldkal y ¡BIBLIOTECA! akjda la verdad es que no sé si hay bibliotecas ._. sadjalksd pero tiene lo más importante ¡DINOSAURIOS! akjsdlkadsakldalks <33
Valdivia es lindo :33 me gustó mucho askjd y Frutillar es hermoso *-* me iré a vivir allí cuando sea una anciana laksdjalskd xd
CSM! aksaskjld ¡MI ESPOSO! Y TUS TIOS creepygusta yo también e.e akdjaskdl pobre de ellos(?
Besotes de las vacas vaqueras(?
PD: vamos a llenar esto de comentarios lol
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 23 Feb 2013, 9:58 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:dkmfkglbgg Hola mi madre de... Melipilla *-* kldsmflk
Sip, aklsdjasdjaklsjdl *-* y mi hija es de Los Ángeles, California(? alkjsdlka xd lkasjldkajsdlkaslkas pero ¡TIENE LAGUNA! akjsdjkasd que lindo *-* aaldkal y ¡BIBLIOTECA! akjda la verdad es que no sé si hay bibliotecas ._. sadjalksd pero tiene lo más importante ¡DINOSAURIOS! akjsdlkadsakldalks <33
Valdivia es lindo :33 me gustó mucho askjd y Frutillar es hermoso *-* me iré a vivir allí cuando sea una anciana laksdjalskd xd
CSM! aksaskjld ¡MI ESPOSO! Y TUS TIOS creepygusta yo también e.e akdjaskdl pobre de ellos(?
Besotes de las vacas vaqueras(?
PD: vamos a llenar esto de comentarios lol

klsdmkvld Soy una hija gringa(? *w* O sea que... OH YEAH CONOCÍ A MIS ÍDOLOS :'D VOY A SER SU STALKER :'D lkdfmdvkl Se lfdkmkgblm DINOSAURIOOOS LDKFVMK y tienen resbalines y una cosita para trepar(? y los niños me hechan de lado por que dicen que soy muy grande ¬¬ ME HACEN BULLIYNG MAMÁ! PEGALES PEGALES! ¬¬ LDKFMLS
lkdmvkfbgmgl Frutillar es un sueño cuidanalisado(? lkdfmvkld Es tan :cherry: |pero con forma de frutilla *-*| okno xD lkmdfvl
dlkvmdl :O Te has de atrever a engañar a tu hermoso perfecto y dlfkmkl esposo por mis violables tíos :OOOO Somos iguales :'3 dlkfvmkdlgv
Besototes de La era del hielo(? dlfkm amo esa pelicula *w*
PD: See .-. Eso te iba a decir xD No va a quedar espacio para los capítulos :O kdmfvkl
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 23 Feb 2013, 10:00 pm

JJSDGDWFSJD hahahá el gif*-*
tan bello marre:-)
el intruso es HARRY aghsdgdsj dioj
y yo he hecho lo mismo, 'estudiar',comer,dormir e internet.. lo sé,muy interesante, por favor no me envidies.
AKFJASF-.-' un beso:D'

Última edición por ¡Giovi! el Sáb 23 Feb 2013, 10:03 pm, editado 2 veces
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Amelia Sáb 23 Feb 2013, 10:02 pm

New reader ^^.
Una de las cosas que más he adorado ha sido el prólogo *-------*, es así como que muy... wow... aunque no me esperaba que fuera su hermanastro ._. Y a parte de invadir casa ajena se cree el dueño... si fuera yo lo saco de la casa de dos patadas u_u.
Ok, tienes que seguirla, ¡pero ya!
Lots of love xx.
Amelia
Amelia

Mensaje por Charlie. Sáb 23 Feb 2013, 10:09 pm

IsJenniferBitches! escribió:klsdmkvld Soy una hija gringa(? *w* O sea que... OH YEAH CONOCÍ A MIS ÍDOLOS :'D VOY A SER SU STALKER :'D lkdfmdvkl Se lfdkmkgblm DINOSAURIOOOS LDKFVMK y tienen resbalines y una cosita para trepar(? y los niños me hechan de lado por que dicen que soy muy grande ¬¬ ME HACEN BULLIYNG MAMÁ! PEGALES PEGALES! ¬¬ LDKFMLS
lkdmvkfbgmgl Frutillar es un sueño cuidanalisado(? lkdfmvkld Es tan :cherry: |pero con forma de frutilla *-*| okno xD lkmdfvl
dlkvmdl :O Te has de atrever a engañar a tu hermoso perfecto y dlfkmkl esposo por mis violables tíos :OOOO Somos iguales :'3 dlkfvmkdlgv
Besototes de La era del hielo(? dlfkm amo esa pelicula *w*
PD: See .-. Eso te iba a decir xD No va a quedar espacio para los capítulos :O kdmfvkl
jsñlakdlñs si eres mitad inglesa baba baba baba asjdlasd YO LOS GOLPEARÉ POR MALTRATAR A MI NIÑA(?
sadlaksjdlkasjdalks xd. Es como un lugar para decanzar asdkjasjk y cuando fuimos habían niños de la escuela de ahí y nos perseguian a mis amigas y a mí :| jué horrible xd más encima tú papá no estaba para protegerme(? adkdñlskdñlakñskdañlskdññ. hahksj Somos iguales :'3 madre e hija(? askdjalksdjalksdjl
Besotes de... kung fu panda(? Amo la era del hielo *-*
PD: entonces me dejaré de comentar u.u
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por PameBooBear Dom 24 Feb 2013, 9:13 am

me encanto *O* siguela ;)
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por sophie_1D Dom 24 Feb 2013, 9:18 am

Holaa! soy nueva en esta pagina y me encantaria que vieran la nove que hace muy poquito subi aqui les dejo el enlace https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
se llama "Por siempre en mi Corazon" es de Harry Styles y Tu me encantaria que dieran su opinion acerca de la historia! saludos (;
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 9 1dharrystylesonedirecti
sophie_1D
sophie_1D

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 24 Feb 2013, 5:44 pm

¡Giovi! escribió:JJSDGDWFSJD hahahá el gif*-*
tan bello marre:-)
el intruso es HARRY aghsdgdsj dioj
y yo he hecho lo mismo, 'estudiar',comer,dormir e internet.. lo sé,muy interesante, por favor no me envidies.
AKFJASF-.-' un beso:D'

lsdmvdlvkdmblkdf Bien sensualon *--* lksdmfvkl
El intruso? Harry? Pffff kjfvlkmvskl Lo queria mantener en secreto :'| ¿Como lo supiste? okno u.u lksdmvdl
skldfcmfklvmvkl ok ok :| Solo que yo no e estudiado *-* wiwiiwi ldfmkvdl Aun no entro a clases :3
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 24 Feb 2013, 5:49 pm

Hermanastro de confirmed Si yo fue se raya ya lo hubiese matado siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 24 Feb 2013, 5:56 pm

Amelia escribió:
New reader ^^.
Una de las cosas que más he adorado ha sido el prólogo *-------*, es así como que muy... wow... aunque no me esperaba que fuera su hermanastro ._. Y a parte de invadir casa ajena se cree el dueño... si fuera yo lo saco de la casa de dos patadas u_u.
Ok, tienes que seguirla, ¡pero ya!
Lots of love xx.

Holaa *-*
Welcome to my life? okno xD BIENVENIDA AL EXTRAÑO MUNDO DE JACK :'D lkfvmkl
Enserio? :3 lskdml Gracias!! lkmcvk En ese momento estaba muy inspirada xD dflkmvkl
Nadie se lo espero *w* lkdfmbdbdg See... yo igual haría eso ._. lksdmfkl
kmdfkvl Luego la sigo :3
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Patriiciia Dom 24 Feb 2013, 6:02 pm

Siguela por dios!
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Luci. Dom 24 Feb 2013, 6:06 pm