Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}
SIGUELA OIR AVJIRJHFNDKJGVNDKJBVGKBGVIDHBIOBVDFIBVHJDFVISDHGVN
Calcetines1D
,adsnaksjdhkajsdjhajhdsajkldasjkljdkasljdksajkdlakjsdlaksjdlaksjdlaksjdalksdj
Que pesado Harry ¬¬', imbécil. Además ¿que se cree para andar gruñendo? ¿un perro? ¿un oso? ¿un hipopotamo con tutú? alkdsja okno ahsdkajs asdjlaksjd me dio mucha risa con lo de "¡Malik!" sakjda :') ashdk y más encima todos se rieron asdkjhasdk.
Me alegro mucho que estés mejor :B asdalkjs además me gustó el cap y ya quiero ver que pasará con ese tan hermanastro ¬¬' ajkdhakjsdh.
¿Que cuento? adsjasjd que salí de un bloqueo mental para escribir y eso :B y que ¡SE ACABAN LAS VACACIONES! ASKJDlksdjlka me dará algo D: moriré. Más encima entro el 1° a 4° medio. ¡A CUARTO MEDIO! ajkdshk me mataré(?
en fen! ¡contesta las mismas preguntas! askjdhas sé que estás ahí(?
¡Nos leemos! <33
Que pesado Harry ¬¬', imbécil. Además ¿que se cree para andar gruñendo? ¿un perro? ¿un oso? ¿un hipopotamo con tutú? alkdsja okno ahsdkajs asdjlaksjd me dio mucha risa con lo de "¡Malik!" sakjda :') ashdk y más encima todos se rieron asdkjhasdk.
Me alegro mucho que estés mejor :B asdalkjs además me gustó el cap y ya quiero ver que pasará con ese tan hermanastro ¬¬' ajkdhakjsdh.
¿Que cuento? adsjasjd que salí de un bloqueo mental para escribir y eso :B y que ¡SE ACABAN LAS VACACIONES! ASKJDlksdjlka me dará algo D: moriré. Más encima entro el 1° a 4° medio. ¡A CUARTO MEDIO! ajkdshk me mataré(?
¡Nos leemos! <33
Charlie.
Charlie. escribió:,adsnaksjdhkajsdjhajhdsajkldasjkljdkasljdksajkdlakjsdlaksjdlaksjdlaksjdalksdj
¡Nos leemos! <33
lzkk,dvmdkblmbkclnmkglnmkdfgmsgkbl Mori con lo de que se cree Harreh x.x lkjdfvmfgkbmgfkl ¿Como sabes que es Harreh u.u? Okno .-. Es obvio xD A lo mejor se cree gato(? lskdfmvkl
Si a mi tambin me dio risa cuando me lo imagine u.u slkdmkdflbmdfkl Pero sonaba mejor en mi cabeza ._. sldkfmvkfl
kajdnsjkcnkjc Gracias :3 lskvfgmblk tengo la leve impresion de que todas le van a tomar bronca a su hermanastro ._. ldfkmvlk
Me acabas de deprimir .-. PORQUE DIJISTE QUE SE ACABAN LAS VACACIONES!? ¬¬ dlfkmvkglgmfbl estaba tratando de olvidarlas :'| Yo igual morire, y creo que ire a un colegio nuevo y estare como :misery: Sho :OO ¿Entras a 4° medio? lskdfmvdklbmklf Mamiii *-* Ahora eres mi nueva mama. ahque .-.
Se me olvido que preguntas pregunte, repitemelas u.u ldsskvmklg Y nahh, no estoy u.u Esta mi fantasma, dile hola a mi fantasma! *-*
Besos! :muack:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches! escribió:lzkk,dvmdkblmbkclnmkglnmkdfgmsgkbl Mori con lo de que se cree Harreh x.x lkjdfvmfgkbmgfkl ¿Como sabes que es Harreh u.u? Okno .-. Es obvio xD A lo mejor se cree gato(? lskdfmvkl
Si a mi tambin me dio risa cuando me lo imagine u.u slkdmkdflbmdfkl Pero sonaba mejor en mi cabeza ._. sldkfmvkfl
kajdnsjkcnkjc Gracias :3 lskvfgmblk tengo la leve impresion de que todas le van a tomar bronca a su hermanastro ._. ldfkmvlk
Me acabas de deprimir .-. PORQUE DIJISTE QUE SE ACABAN LAS VACACIONES!? ¬¬ dlfkmvkglgmfbl estaba tratando de olvidarlas :'| Yo igual morire, y creo que ire a un colegio nuevo y estare como :misery: Sho :OO ¿Entras a 4° medio? lskdfmvdklbmklf Mamiii *-* Ahora eres mi nueva mama. ahque .-.
Se me olvido que preguntas pregunte, repitemelas u.u ldsskvmklg Y nahh, no estoy u.u Esta mi fantasma, dile hola a mi fantasma! *-*
Besos! :muack:
ajsldkjalksdjalskdjaslkd hahaha sí es obvio ¿no? capaz que se crea gato *.* miau(? jdlkajsdlkasd ajsdlkajsldkasjdlask quizás, a lo mejor si se porta bien me caerá bien(? djalskdjalskdjalksd.
Es que ya los veía a los dos durmiéndose en la misma clase y todo eso akajshdkj me recuerdan a mi ._., nah no puedo dormir en clases, es frustrante D: dlkajsdlkajsdlkajsdlakdj. De nada(?
aklsjdlkasjdlkas porque yo estoy cayendo en depresión de solo pensarlo(? y no quiero ser la única adjaldjaksdjlk muramos juntas(? klaksjdlak yo he estado desde 3°B en el colegio asdkjhasdjka; sí a cuarto medio D: D: djlaks bueno, seré tu madre(? ajdlkajdl aunque estoy como media adelantada(? debería estar pasando a tercero medio pero como soy una genia estoy adelantada(? okno.
dlaskdlkajsd emm ¿si tienes algo interesante para contar? ajsdlkjaskdljaslkdjskjlaksjdlaksjdakls Hola, Fantasma(?
:muack: :muack:
Es que ya los veía a los dos durmiéndose en la misma clase y todo eso akajshdkj me recuerdan a mi ._., nah no puedo dormir en clases, es frustrante D: dlkajsdlkajsdlkajsdlakdj. De nada(?
aklsjdlkasjdlkas porque yo estoy cayendo en depresión de solo pensarlo(? y no quiero ser la única adjaldjaksdjlk muramos juntas(? klaksjdlak yo he estado desde 3°B en el colegio asdkjhasdjka; sí a cuarto medio D: D: djlaks bueno, seré tu madre(? ajdlkajdl aunque estoy como media adelantada(? debería estar pasando a tercero medio pero como soy una genia estoy adelantada(? okno.
dlaskdlkajsd emm ¿si tienes algo interesante para contar? ajsdlkjaskdljaslkdjskjlaksjdlaksjdakls Hola, Fantasma(?
Charlie.
Las ganas de apalear de aquel "hermanastro" nuevo suyo no se me quita ¬¬ O sea, ¿que mierda se cree con tratarla mal? Le están dando alojo y él se pone pesado ¬¬ dskjfhdfkhdskfhskdjfds Harry el actor de teleseries(? sería bacán (? okno dkfjhdskjfhkdsfhjasd
y Zayn <3 yo quiero un hermano como Zayn ¿dónde lo consigo? ¿se canjea sacándolo de las papas lays? okya xd!
¿algo que pueda contarte? mmm... 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 328957985 :B okno, eso fue fome ._. Nada interesante, que tengo hambre en estos momentos y eso que recién tomé once xD lo sé, soy una hambrienta dskjfhaskfjsd ¿y tú que me cuentas? :B
Bueno, dejo mi comentario diciendo: SÍGUELA POR FAVOR <3 jkdfhdskajf
Kisses (: xx
y Zayn <3 yo quiero un hermano como Zayn ¿dónde lo consigo? ¿se canjea sacándolo de las papas lays? okya xd!
¿algo que pueda contarte? mmm... 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 328957985 :B okno, eso fue fome ._. Nada interesante, que tengo hambre en estos momentos y eso que recién tomé once xD lo sé, soy una hambrienta dskjfhaskfjsd ¿y tú que me cuentas? :B
Brownie
Charlie. escribió:IsJenniferBitches! escribió:lzkk,dvmdkblmbkclnmkglnmkdfgmsgkbl Mori con lo de que se cree Harreh x.x lkjdfvmfgkbmgfkl ¿Como sabes que es Harreh u.u? Okno .-. Es obvio xD A lo mejor se cree gato(? lskdfmvkl
Besos! :muack:ajsldkjalksdjalskdjaslkd hahaha sí es obvio ¿no? capaz que se crea gato *.* miau(? jdlkajsdlkasd ajsdlkajsldkasjdlask quizás, a lo mejor si se porta bien me caerá bien(? djalskdjalskdjalksd.
lkdfmkbgmldklun sensualon y sexy gato ;D dmflkvmdklg
sdfkvjdmdlbf Yo tambien!! dlkmkglbm e intentando dormirme en clases pero no puedo :| Me da miedo por si me pillan(? djvmfdkl no se que decir después del de nada .-. Así que... hola *-* okno .-.
kcjvlfkvnjk mala :misery: Pero bue... ya no seras la única ya que yo también entre en depresión(? Ok u.u Pero tu compras las tumbas(? Yo no tengo plata a mi me cambiaron de colegio 1 vez el año pasado y ahora me cambiaran de nuevo ._. ldkmvdkld Wi *-* Comprame algo de 1D mami *-* okno .-. Pero si ¬¬ quiero algo de ellos TT-TT o algo para comer(? Tu decides ;D lkdfmvkl okno
Yo estoy media atrasada:| Nací en Septiembre y solo por eso soy una de las mayores de mi curso(? .-. lsdkmcdkl
Emmm... ¿Hoy no encontré links que funciones para ver el primer concierto del TMH tour de los chicos? Y ahora me deprimiste mas con lo del colegio :'| Y bueno... eso a sido lo mas emocionante y desesperado que me a pasado últimamente ._.
Holaa ~( °-° )~
IsJenniferBitches!
.Dannie. escribió:Las ganas de apalear de aquel "hermanastro" nuevo suyo no se me quita ¬¬ O sea, ¿que mierda se cree con tratarla mal? Le están dando alojo y él se pone pesado ¬¬ dskjfhdfkhdskfhskdjfds Harry el actor de teleseries(? sería bacán (? okno dkfjhdskjfhkdsfhjasd
lksdfmfkdmfkl Y creo que no se te quitaran por mucho tiempo(? okno .-. Pero si... creo que le van a tener mucha bronca xD Mmmm... Creo que todas las actrices lo tendrían para el gato(? lkfbmgkf Pero seria genialoso verlo hay, en las teleseries que ven mi mamá con mi abuela *-* sdmfklvmdkl okno
Si se canjeara... creo que no estaría aquí porque estarían pagándome la fianza de la cárcel por intento de violacion(? dslkmvkf
lsdkfmgkfl Yo algo lo mismo :O lkfmklgb quien no tiene hambre? yo igual tome once recien y mi estomago gruñe peor que Harreh en la novela(? kdfmklfb okya .-. Soy una muerta de hambre u.u ALIMENTENME! :'| lkfmdkl Em... Nada xD :O Ahora que me acuerdo, e estado toda la tarde acostada en mi cama y con pijama por que me da flojera levantarme *-* See... soy una vagabunda ._.
Besos con sabor a... un beso(?
IsJenniferBitches!
Calcetines1D escribió:SIGUELA OIR AVJIRJHFNDKJGVNDKJBVGKBGVIDHBIOBVDFIBVHJDFVISDHGVN
klsdmfvkdlmdlkbgfbmfklbmfklbm Cuando termine el cap la sigo :D
IsJenniferBitches!
Y si te digo que soy nueva lectora y me va encantando maravillosamente tu novela, me regalarías una banana azul? Anda di que si! ASDFGHJKLÑ!!! Por qué pues si es así espero firmemente esa banana! ASDFGHJKLÑ! (Amor el asdfghjklñ y más en mis bellas y sensuales mayúsculas gritonas) Eeeeennnnn ffffiiiiinnnn que te digo...Maldito Haroldo bipolar y sensual, si sigue así voy a terminar violándolo....Neh mentira...o no? Bueno pues ya me voy, HEY pero atenta por que regreso y hago un Pim Pum Paz ZAP & CABUM no se porque escribo eso pero lo escribí y me da flojera borrarlo, si soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy floja el Muuuu largototote parece de vaca, espera yo puse el mi y las vacas dicen mu eso significa que soy una vaca morada con machotas azules. Ohhh bueno no pero esque ASDFGHJKLÑ esntre tan bonita novela y que estoy tomando leche chocolatosa... AJA...& BUENO TU SIGUE!!! O no te voy a invitar a volar con mi amigo Charlie el unicornio!
Ale85 (:
Ale85 (: escribió:Y si te digo que soy nueva lectora y me va encantando maravillosamente tu novela, me regalarías una banana azul? Anda di que si! ASDFGHJKLÑ!!! Por qué pues si es así espero firmemente esa banana! ASDFGHJKLÑ! (Amor el asdfghjklñ y más en mis bellas y sensuales mayúsculas gritonas) Eeeeennnnn ffffiiiiinnnn que te digo...Maldito Haroldo bipolar y sensual, si sigue así voy a terminar violándolo....Neh mentira...o no? Bueno pues ya me voy, HEY pero atenta por que regreso y hago un Pim Pum Paz ZAP & CABUM no se porque escribo eso pero lo escribí y me da flojera borrarlo, si soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy floja el Muuuu largototote parece de vaca, espera yo puse el mi y las vacas dicen mu eso significa que soy una vaca morada con machotas azules. Ohhh bueno no pero esque ASDFGHJKLÑ esntre tan bonita novela y que estoy tomando leche chocolatosa... AJA...& BUENO TU SIGUE!!! O no te voy a invitar a volar con mi amigo Charlie el unicornio!
Me enrrede un poco con lo que dijiste xD Pero bue...
¡BIENVENIDA A LA MARAVILLOSAMENTE RARA IMAGINACIÓN DE ESTE FANTASMA QUE TE ESTA HABLANDO! ah
Mmm bueno, dime donde las venden y te las doy :33 Pero yo quiero mantequilla en spray {esa que viene en latita esa y se tira asi pff.. dmlkfl} *-*
Si, esas son sus ventajas, es muy sensualon como para ser destruido(? :| Nahh... ya me lo viole bien violadoramente, en mis sueños ;D okno :misery: ldfkmkbmglk Hey ¬¬ Yo soy la mas floja ¬¬ I'm miss floja!! :OO Eres una vaca morada con machotas azules(? :O BIEN! AL FIN ENCONTRE UNA! LE VOY A DECIR AL CARNICERO PARA QUE ME PAGUE LO QUE ME DEBE ;D okno ._. dfmklgfkl Gracias! Dame leche :| YO QUIERO LECHE CHOCOLATADA :OOO Si la sigo puedo llevar a Margarito Natanael Antonio Javier Roselio Rupertino De La Fiore el ponycornio volador conmigo? :3
Besos! :#
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches! escribió:lkdfmkbgmldklun sensualon y sexy gato ;D dmflkvmdklg
sdfkvjdmdlbf Yo tambien!! dlkmkglbm e intentando dormirme en clases pero no puedo :| Me da miedo por si me pillan(? djvmfdkl no se que decir después del de nada .-. Así que... hola *-* okno .-.
kcjvlfkvnjk mala :misery: Pero bue... ya no seras la única ya que yo también entre en depresión(? Ok u.u Pero tu compras las tumbas(? Yo no tengo plata a mi me cambiaron de colegio 1 vez el año pasado y ahora me cambiaran de nuevo ._. ldkmvdkld Wi *-* Comprame algo de 1D mami *-* okno .-. Pero si ¬¬ quiero algo de ellos TT-TT o algo para comer(? Tu decides ;D lkdfmvkl okno
Yo estoy media atrasada:| Nací en Septiembre y solo por eso soy una de las mayores de mi curso(? .-. lsdkmcdkl
Emmm... ¿Hoy no encontré links que funciones para ver el primer concierto del TMH tour de los chicos? Y ahora me deprimiste mas con lo del colegio :'| Y bueno... eso a sido lo mas emocionante y desesperado que me a pasado últimamente ._.
Holaa ~( °-° )~
ljdslkasjdlkasdj uuii sí un gato sensual(? askdjlakjsdlkajd sí tambien me da cosita si me pillan xd pero una vez casi me quedé dormida pero mi amiga me golpeó para que viviera(? adkañlsdkñalskdñlaskdñalsdkñalsdkñals. Hola :3
a Somos dos con depre D: D: ya yo las compro, o mejor las cavamos en el patio de mi casa(? así ahorramos xd ahh que lata, y ¿a que curso pasaste? laksjdlkas bueno, te compraré un poster(? aldkañlskdañlsd.
Ahhh, sí a mi amiga le paso akjsdkjs yo soy el caso contrario estoy adelantada, un poco (? kjalksdjalksd ¿enserio? que cool lskdjlaksdjlkasdl ¨¡hola!
perdón por tardar, tú abuela(? me mandó a tender una ropa y después me puse a comer lol.
a Somos dos con depre D: D: ya yo las compro, o mejor las cavamos en el patio de mi casa(? así ahorramos xd ahh que lata, y ¿a que curso pasaste? laksjdlkas bueno, te compraré un poster(? aldkañlskdañlsd.
Ahhh, sí a mi amiga le paso akjsdkjs yo soy el caso contrario estoy adelantada, un poco (? kjalksdjalksd ¿enserio? que cool lskdjlaksdjlkasdl ¨¡hola!
perdón por tardar, tú abuela(? me mandó a tender una ropa y después me puse a comer lol.
Charlie.
lldfmvfkl See sffgkblm A mi también u.u me estaba quedando dormida y un niño me dijo 'teni sueño' y otro 'te estas quedando dormida' y yo como ¬¬ Pf no, para nada ¬¬ lksdmvklf Y después, segui haci hasta que toco el timbre ._. lkdmfvkl Luego se me paso porque comi algo(? lkdmvlk La comida hace magia *w* lkdsmkfl Hola mami :3Charlie. escribió:IsJenniferBitches! escribió:lkdfmkbgmldklun sensualon y sexy gato ;D dmflkvmdklg
Holaa ~( °-° )~ljdslkasjdlkasdj uuii sí un gato sensual(? askdjlakjsdlkajd sí tambien me da cosita si me pillan xd pero una vez casi me quedé dormida pero mi amiga me golpeó para que viviera(? adkañlsdkñalskdñlaskdñalsdkñalsdkñals. Hola :3
D: Somos las depresivas(? u.u Pero tu casa queda como a 7 u 8 horas de la mía .-. sdkjfmdklfdml Mejor cómprame el pasaje del bus y me muero en tu casa ;D okno .-. Bueno pues, pase a un curso de mi colegio que contiene materias y alumnos y profesores(? okno .-. jsdmfdvfklvmfkl Soy chiqueteta u.u Asi que lo mantendre en secreto muajaja *-* Wii *-* uno grandote para cubrir toda mi pieza *-* okno .-. lkmdfklvdm
ldmvkffm A mis dos amigas les pasa lo mismo que a ti .-. y son chiquetetas u.u y adelantadas (?
Cierto .-. Super cool :lloro: lskdmdfklvmkld okya .-. Holu, mandale saludos a mi abuelita querida(?
:O ¿Que comes que no me das? lkdsmckdflmv
Besos *-*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches! escribió:lldfmvfkl See sffgkblm A mi también u.u me estaba quedando dormida y un niño me dijo 'teni sueño' y otro 'te estas quedando dormida' y yo como ¬¬ Pf no, para nada ¬¬ lksdmvklf Y después, segui haci hasta que toco el timbre ._. lkdmfvkl Luego se me paso porque comi algo(? lkdmvlk La comida hace magia *w* lkdsmkfl Hola mami :3
D: Somos las depresivas(? u.u Pero tu casa queda como a 7 u 8 horas de la mía .-. sdkjfmdklfdml Mejor cómprame el pasaje del bus y me muero en tu casa ;D okno .-. Bueno pues, pase a un curso de mi colegio que contiene materias y alumnos y profesores(? okno .-. jsdmfdvfklvmfkl Soy chiqueteta u.u Asi que lo mantendre en secreto muajaja *-* Wii *-* uno grandote para cubrir toda mi pieza *-* okno .-. lkmdfklvdm
ldmvkffm A mis dos amigas les pasa lo mismo que a ti .-. y son chiquetetas u.u y adelantadas (?
Cierto .-. Super cool :lloro: lskdmdfklvmkld okya .-. Holu, mandale saludos a mi abuelita querida(?
Besos *-*
sjdlaksdjlkasdj eso es lo peor laskdjlksd además la cara de sueño alksdjalks xd laksñdlas y te mantienes como un zombie durante toda la clase D: dñalskdñlaskdañls la comida hace milagros mija(? dkñlaksdñlaskd Hola, hija
sdkjalskjdlaks ya te compro el pasaje para que vengas a conocer a tus abuelos(? jdlakjsdlkas te lo mando por correo adkjalksd ñee. dalksjdalksjd Dejame adivinar... ¡pasaste a 8°! ¿o no? alsdjaksdj soy adivina en mis tiempos libres(? alsjdlkajskjldjals es la cumbia(? aunque entraré a la universidad con 17 años :wut: moriré D: asdaksdlk-
Ya po yo le mando saludos askldjalksdjals <33
Comí pan tostado me encanta
Más besotes <33 *-*
sdkjalskjdlaks ya te compro el pasaje para que vengas a conocer a tus abuelos(? jdlakjsdlkas te lo mando por correo adkjalksd ñee. dalksjdalksjd Dejame adivinar... ¡pasaste a 8°! ¿o no? alsdjaksdj soy adivina en mis tiempos libres(? alsjdlkajskjldjals es la cumbia(? aunque entraré a la universidad con 17 años :wut: moriré D: asdaksdlk-
Más besotes <33 *-*
Charlie.
Charlie. escribió:IsJenniferBitches! escribió:lldfmvfkl See sffgkblm A mi también u.u me estaba quedando dormida y un niño me dijo 'teni sueño' y otro 'te estas quedando dormida' y yo como ¬¬ Pf no, para nada ¬¬ lksdmvklf Y después, segui haci hasta que toco el timbre ._. lkdmfvkl Luego se me paso porque comi algo(? lkdmvlk La comida hace magia *w* lkdsmkfl Hola mami :3
Besos *-*sjdlaksdjlkasdj eso es lo peor laskdjlksd además la cara de sueño alksdjalks xd laksñdlas y te mantienes como un zombie durante toda la clase D: dñalskdñlaskdañls la comida hace milagros mija(? dkñlaksdñlaskd Hola, hija
Más besotes <33 *-*
lkdfmdbkgl se :'| ldkfmkbgl y todos te miran asi como si fueras un bicho xD Cuando en realidad eres un zombie en busca de comida(? lkfdmgkl see u.u me di cuenta, hay que agregarla como medicamento en el hospital ;D ldkmlk Hola mamá :cherry: |como por 5 vez :o| lkdmvkl
Ok *-* lkdfmvdfklvmgdkl wiwiiwiwi *-* voy a conocer Melipilla *w* kldsmvkld ok, lo espero *O* dkljvmff... ¿¡CO-COMO CARAJO LO SUPISTE!? ME ESPIAS!? COMO... SLKMVFDKLVMKL ¿QUE ONDA? MI MAMA ES UNA BRUJA :OOO ESA ES LA UNICA EXPLICACION ._. LKDFMVKL si me di cuenta :'| entoces yo tambien soy adivina porque es de sangre(? :O ldfdfmkl dejame adivinar... PASASTE A 4° medio y estas adelantada *w* lksmdfkldf oh yeah yo tambien soy bruja(? okno .-. lkmdfkl
ldkfmdklbmgkl *w* Con mantequilla? *-* lkmfklfdmbkl Amo el pan tostado *O*
Besototes infinitos :muack:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches! escribió:lkdfmdbkgl se :'| ldkfmkbgl y todos te miran asi como si fueras un bicho xD Cuando en realidad eres un zombie en busca de comida(? lkfdmgkl see u.u me di cuenta, hay que agregarla como medicamento en el hospital ;D ldkmlk Hola mamá :cherry: |como por 5 vez :o| lkdmvkl
Ok *-* lkdfmvdfklvmgdkl wiwiiwiwi *-* voy a conocer Melipilla *w* kldsmvkld ok, lo espero *O* dkljvmff... ¿¡CO-COMO CARAJO LO SUPISTE!? ME ESPIAS!? COMO... SLKMVFDKLVMKL ¿QUE ONDA? MI MAMA ES UNA BRUJA :OOO ESA ES LA UNICA EXPLICACION ._. LKDFMVKL si me di cuenta :'| entoces yo tambien soy adivina porque es de sangre(? :O ldfdfmkl dejame adivinar... PASASTE A 4° medio y estas adelantada *w* lksmdfkldf oh yeah yo tambien soy bruja(? okno .-. lkmdfkl
ldkfmdklbmgkl *w* Con mantequilla? *-* lkmfklfdmbkl Amo el pan tostado *O*
Besototes infinitos :muack:
laksjdlasjdlaksjdl hahasdhjakls morí con lo de Zombie en busca de comida askjdhas sí, eso es en lo que te conviertes ksldjasjkl xd ddañsldka, hola mija *-* parece que no nos aburrimos de saludarnos lol kasjdlkasd, Yei, aunque no tiene ninguna gracia Melipilla, es feo D: mejor me compro un pasaje y me voy para Los Ángeles, alsdjlasd para mi gira fuimos al sure *-* me enamora cada vez más. asjdkha <33
¡TE LO DIJE! lkasdjlak soy una adivina 1313 y no te espío akjsd te conozco porque eres mi hija(? sjalksjdalksdjl hahaha ¡SI! ¿como lo supiste! :O xd
si con mantequilla adsjaksd estaba rico yo también lo amo*-*
Besotes hasta el infinito y más allá(?
[/quote]¡TE LO DIJE! lkasdjlak soy una adivina 1313 y no te espío akjsd te conozco porque eres mi hija(? sjalksjdalksdjl hahaha ¡SI! ¿como lo supiste! :O xd
si con mantequilla adsjaksd estaba rico yo también lo amo*-*
Besotes hasta el infinito y más allá(?
Charlie.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14