O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 18 Feb 2013, 12:01 pm

Patriiciia escribió:Hola hola hola!!!!
Bueno, superada mi resaca post-san valentin aqui estoy :)
Me encantó el capí!!! espero que la sigas pronto, a ver el hermanastro que les llega :P
HOLOOOOOOO :-w-: lakscdkvfvklfbmkdfl Que hiciste mujer? .-.
lkasdmfdvkl Graciias!!! :3
Besos! *-*
PD: El hermanstro va a ser bien sensualon xD creo... okno zldkfmvsdklb
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 18 Feb 2013, 12:02 pm

Patriiciia escribió:PERO CUANDO LA VAS A SEGUIR :(
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 2462874702

Estoy viendo :'| Mi mama apenas me deja tocar el computador porque dice que 'me hace mal y me dolera mas la cabeza' ¬¬ lksdmvkl
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 18 Feb 2013, 12:06 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:See '-' {Semepegodecir'see'xD} Ademas de ser hermanas chilenas :33 Y estoy leyendo tu nove y es tan llsdkfmfdsklmgkblgmbkld *-* no se si me explico xD Cuando termine de leer los capitulos te acosare mas de lo que tu lo haces muajajajaja lksdmfkdl '-' Mi abuela compra ese pan porque es blandito y no me deja ni mirarlo u.u como era que se llamaba? slskdmes bakanoso ese donde sale un osito blanco asi con un gorrito y con los brazos abiertos :aah:
Tenemos mentes conectadas :ilusion: dvdlkfmvkl Me gustaria que mi hermano sea como Zayn u.u Seria como tan... lskjdfdvl '-' Pero no todo en el mundo es como debe ser u.u dsklmbkl Enserio te gusto? :aah: Cuando se me ocurra que poner en el otro capitulo lo publicare *-* okno xD dlkvmk
Nos leemos! :bye:
See po xd lkasdjlaksd ¿enserio? ajksdhaksd gracias :') asjkdhajksdhakjdhk hjkahd no creo que seas mejor acosadora que yo(? hahahah mi mamá lo compra porque está a "dieta" pero me lo como escondida baba mauhaha soy una chica ruda(? jlaksjdlaksjd no sé, pero si es el pan del osito BIMBO así se llama lol xd jlaksjdlka. hahaha si mentes malingnamente conectadas(? , ¿a quien no? sería baba dkañlskdñaskñl akajds espero el cap 1313 <333
Nos leemos :B besootes <3

No lo se... Practicando todo se puede *--* vfsldkvmgbklm Yo tambien!! Pero despues mi mama me pilla y me reta porque dice que es de mi abuela u.u flsdkmbkvl No tanto como yo :cherry: klcsmvfdkl :P
kmfsvjk Ahora me acorde xD Se llama Ideal o Bimbo? .-. jalsfnskjg
See... y cuando las juntemos haremos explotar el mundo *-* muajajaja okno ._. :corre:
aklsdfmklmgkl Yo creo que espantaria a todas sus novias y me lo dejaria para mi *w* no importa que sea mi hermano *-* Le digo que es adoptado y no somos de la misma sangre *-* muajajaja oadsmfdkl :aah:
Besos con sabor a... Papas fritas con kepchup sdkjmfslk *-*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 18 Feb 2013, 12:11 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Oh!!!!! Hermano eh??....................Mis instintos sobrenaturales me dicen que es el Harreh.... Si tengo razon me debes una maraton de diez capis (? Okno , hermoso el cap , precioso super sensualoso!! Seguila pronto linda!!
PD: Para aclarar tus dudas , pachorra , es como un sinonimo de Vagancia ;D Y hay una propaganda en mi pais que es como una cosa rara de dibujito que dice que si no tomas yogur te agarra pachorra , y siempre dice al ultimo "Ill be back!" Y se muere...Jaja , ya lo se soy muy rara ._.

Pero... Mentira Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 167695056 No lo es... O si(? .-. klsmdafsklv no sirvo para esconder cosas xD kjasncjfkvnfk okno .-.
Como voy a hacer 10 caps :gasp: Gastarias mucho mi mente y me moriria por falta de... mente(? okno xD klasdmfkl Graciias!!! :aah:
PD: kscsdkflvm Entoces soy una pachorra al maximo(? kajsndskjf Que bakanoso *--* Aqui sale la cancion de fuze tea y es sensualona pero no la puedo encontrar en youtube :'| Te la cantaria pero solo me se el final(? ljksdmvkl me fui del tema xD lkdsmfskl
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 18 Feb 2013, 12:14 pm

MustBe* escribió:
¡¡I LOVE IT!!

Apuesto un pecho mio a que el hermanastro es Harreh.
Como siempre me encanta y tu forma de escribir la amo.
¿Confundir a Harry con un actor? Normal...esta pa' comerselo!
Siguela cuando puedas cariño!
xxx

lkamdfkldvmbs ¡¿¡¿¡P-O-R-Q-U-E!!??! :wut: Entoces vas a perder un unicornio porque puede que no sea el... okno nada que ver xD lksdmfkldf
lkmdsklfdmvklbd graciiiass!! :amor: :aah:
llkfmdkl See... Yo lo confundiria con una hamburguesa gigante y asi me lo podria comer *w* ... tendria una excusa cuando me arrestaran por violacion .-. okno xD lksmdfkl
Besos! :bye:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 18 Feb 2013, 12:19 pm

Chicas!! .-.
Ya se lo dije a algunas pero igual xD
No podre subir capitulos por estos dias D: Estoy demasiado enferma y me retan cuando me quedo mucho rato en el computador :|
Cuando me mejore escribire lo mas rapido que pueda un cap y se los subire :33 {En unos pocos dias}

IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Patriiciia Lun 18 Feb 2013, 1:44 pm

IsJenniferBitches! escribió:
Me encantó el capí!!! espero que la sigas pronto, a ver el hermanastro que les llega :P
HOLOOOOOOO Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 3933585381 lakscdkvfvklfbmkdfl Que hiciste mujer? .-.
Besos! *-*
PD: El hermanstro va a ser bien sensualon xD creo... okno zldkf

Si lo supieras creeme que te asustarías jaja Buenooo mejorate :) Ya nos leeremos, aunque lo espero ansiosa :O
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Charlie. Mar 19 Feb 2013, 8:11 am

IsJenniferBitches! escribió:No lo se... Practicando todo se puede *--* vfsldkvmgbklm Yo tambien!! Pero despues mi mama me pilla y me reta porque dice que es de mi abuela u.u flsdkmbkvl No tanto como yo :cherry: klcsmvfdkl :P
See... y cuando las juntemos haremos explotar el mundo *-* muajajaja okno ._. :corre:
aklsdfmklmgkl Yo creo que espantaria a todas sus novias y me lo dejaria para mi *w* no importa que sea mi hermano *-* Le digo que es adoptado y no somos de la misma sangre *-* muajajaja oadsmfdkl :aah:
Hahhaha, metira asdhas yo aun no puedo cantar bien y llevo practicando por años(? jkashdkas xd hahaha ¿enserio? a mí aun no me descubren muahahahakjsdh soy una ladrona profeconal de pan Bimbo hahahahajshdaj creo que es Bimbo(?
Uhjjj *-* me gusta la idea de explotar el mundo asdjak a lo malotas muahaha yo soy Cerebro y tú eres Pinky. alkdalkdlñaskdñalskdañsl. Exacto haría lo mismo, si después de todo no somos hermanos de sangre baba sdlaksjdllakasjdl. hakjasdkasjdhadsks. Espero que te mejores pronto de lo que sea que tengas(? cuídate mucho y espero el cap con ganas 1313
Besoootes con sabor a algodón de azúcar(?
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por IsJenniferBitches! Jue 21 Feb 2013, 8:37 pm

Patriiciia escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
HOLOOOOOOO Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 3933585381 lakscdkvfvklfbmkdfl Que hiciste mujer? .-.
Besos! *-*
PD: El hermanstro va a ser bien sensualon xD creo... okno zldkf

Si lo supieras creeme que te asustarías jaja Buenooo mejorate :) Ya nos leeremos, aunque lo espero ansiosa :O

Ok ok no quiero saber ._. ldkgmlk Estoy en eso :3 Ahora puedo estar mas rato en el pc asi que vere si mañana hago cap :D
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Jue 21 Feb 2013, 8:42 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:No lo se... Practicando todo se puede *--* vfsldkvmgbklm Yo tambien!! Pero despues mi mama me pilla y me reta porque dice que es de mi abuela u.u flsdkmbkvl No tanto como yo :cherry: klcsmvfdkl :P
Hahhaha, metira asdhas yo aun no puedo cantar bien y llevo practicando por años(? jkashdkas xd hahaha ¿enserio? a mí aun no me descubren muahahahakjsdh soy una ladrona profeconal de pan Bimbo hahahahajshdaj creo que es Bimbo(?
Uhjjj *-* me gusta la idea de explotar el mundo asdjak a lo malotas muahaha yo soy Cerebro y tú eres Pinky. alkdalkdlñaskdñalskdañsl. Exacto haría lo mismo, si después de todo no somos hermanos de sangre baba sdlaksjdllakasjdl. hakjasdkasjdhadsks. Espero que te mejores pronto de lo que sea que tengas(? cuídate mucho y espero el cap con ganas 1313
Besoootes con sabor a algodón de azúcar(?

Si es que el canto ni practicando se puede mejorar... yo tambien lo e intentado .-. Canto como una marmota con faringitis(? asldkml okno xD ldkfgmdkl Es que mi hermana me delata ¬¬ Cuando como lo hago bien escondida y veo si no hay nadie y derrepente mi mama dice que falta pan y todos me hechan la culpa a mi ._. Asi que.. pf lkmdvkl Ya me entro la duda ._.
sdfklmdklñ No se vale D: Mejor yo soy Cerebro y tu Pinky *-* lkdfmgldk See *W* Deberian estar mal de la cabeza si no lo hacen... o son hombres ._. xD lkmdfvkmfkl Tengo One Direction Infection 🍌 Y no se me va a pasar nunca wiii :corre: lksdfmklg Okno .-. ya estoy un poco mejor y mañana me pondre a hacer el cap :33 lkmdslv
lkdmfvlkdf Amo el algodon de azucar *O* Mmm... Besos con sabor a... esto :ñomñom: *-* dkfml
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por PameBooBear Jue 21 Feb 2013, 8:52 pm

nueva y fiel lectora la ame please siguela 9.9
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por IsJenniferBitches! Vie 22 Feb 2013, 6:24 pm

PameBooBear escribió:nueva y fiel lectora la ame please siguela 9.9

HOLOOO 🍌 lkasdmcdkvlsmdklbdm
Bienvenida a mi... pff eso ya esta muy usado ._. slffdksmdgkbl Hola *-* okno xD Esta muy usado pero igual te lo diré... BIENVENIDA AL EXTRAÑO MUNDO DE JACK? okno .-. lkdmfkdl
Mañana lo sigo :D Prometido \*-*/
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 23 Feb 2013, 2:59 pm

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 7 Tumblr_milghovRFJ1rs16ymo1_500
Capítulo tres:

Sustos.

El gran chico de gafas negras dio paso a la sala principal, mientras que yo aun trato de meterme en la cabeza de que él era mi nuevo hermano. Hermanastro.
Su pálido semblante era totalmente serio, y no había articulado ninguna palabra desde el momento en el que abrí la puerta.
Tenía dos maletas de cuero negro en cada una de sus manos y una mochila colgando de su hombro izquierdo. Supongo que con ropa.
Zayn aún se encontraba con su ceño fruncido, y su cara aún estaba algo pálida por la pregunta que le había hecho ase algunos minutos. Cruzo sus brazos y se apoyo en el marco de la puerta barniz de la cocina.
La tensión prácticamente se podía cortar con un cuchillo, y el silencio era extrañamente amargo. Incómodo.
Suspiré y tratando de que mi voz sonara gentil y divertida, le pregunté su nombre a mi nuevo ‘‘hermano’’.
El chico me miraba con ojos arrogantes, y podría jurar que hizo un pequeño y ronco gruñido.
– No es de tu incumbencia, niña – rugió. Genial, al actor de cine se le estaba subiendo la fama por la cabeza.
Comencé a sentir como mi sangre hervía poco a poco, las ganas de golpearlo se apoderaron de mí, y aumentaban con cada uno de mis pestañeos. ¿Niña? Ja, como si él fuera muy grande. Aun que tampoco sabía su edad, puedo jurar que no traspasaba los 19 años.
– Para tu información, no… – en ese momento Zayn reaccionó, y tomándome de la cintura me alejó de aquel gran chico.
– Hey, respeta, desde ahora somos hermanos – los labios de Zayn se formaron en una línea recta, y su ceño estaba aun mas fruncido que antes.
El chico de gorra verde soltó otro pequeño gruñido, pero esta vez no había sido mi imaginación la que jugaba conmigo, ya que sabía que Zayn también lo había escuchado.
– ¿Dónde está mi habitación? – preguntó con voz cortante, desviando su mirada a un punto fijo de la sala.
Una buena pregunta había salido del chico, y un signo de interrogación se formuló en mi cabeza. ¿Cómo demonios íbamos a saber cuál sería su habitación, si todas estaban completamente ocupadas? Mamá no nos había dicho sobre esto.
La mirada nerviosa y perpleja de Zayn se poso en mí, mientras yo solo me encogí de hombros e hice una extraña mueca con mis labios.

Luego de unos segundos una excelente idea apareció en mi mente, y el signo de ‘‘interrogación’’ que tenía en mi cabeza se esfumó, remplazándolo uno de ‘‘exclamación’’.
– En la habitación de huéspedes – solté sin pensarlo.
Mi grandulón hermano soltó un suspiro de alivio por detrás de mí, y me dio un pequeño abrazo por la cintura. Hay veces que se pone un poco, como decirlo… cariñoso. Tanto que hasta algunas veces las personas que nos ven y claro, no nos conocen, creen que somos novios.
– ¿En donde esta? – Preguntó nuevamente el arrogante actor de cine.
– En el segundo piso, dos puertas a la derecha.

– ¡Malik! – Gritó el profesor de ciencias. Inmediatamente levante mi cabeza, un poco adormilada.
– ¿Si profesor? – La voz mía con la de Zayn se mezclaron al responder al mismo tiempo. ¿Cabe mencionar que ambos estábamos en la misma clase?
El sonido de las risas de los estudiantes comenzó a oírse desde el salón, ahogándolo con ellas. Y las carcajadas del profesor eran las que más fuerte se escuchaban.
Siempre nos pasaba lo mismo en esta clase, ¡Solo porque al profesor le causaba gracia y no decía a cuál de los dos llamaba!
- Esto no es gracioso –susurré prácticamente para mí misma. Ya que mi voz aún no se lograba escuchar.
– Lo sé –me susurró Zayn de vuelta – Se está haciendo una costumbre, es exasperante.
Suspiré.
Por suerte el timbre de salida comenzó a sonar en ese instante, y claramente, todos dejaron de reír y comenzaron a salir del salón.

– ¡Fea! – Gritó una aguda voz detrás de mí, haciéndome botar toda el agua que tenía en la boca – ¡Por Dios! ¡Te he estado buscando por todos lados! ¿Dónde te encontrabas mujer?
Comencé a toser un poco, por la falta de oxigeno que me provoco el gran susto. Di media vuelta y me encontré con nada mas y nada menos que con Flor.
– Eh ¿En clases? – Flor frunció el ceño y puso los ojos en blanco – ¿Has visto a…
– ¿Mi? – Preguntaron por detrás de mi espalda, haciéndome dar un pequeño salto. Genial, ¿Acaso hoy es el día de asustar a _____? ¿Ahora quien será la que me terminara matando? ¿Gail?
– Si vuelves a hacer eso juro que te arranco todos tus pelos rubios Patri – Crucé mis brazos y las fulmine a ambas con la mirada.

......................................................................................................................................................
HOLOOO :3 ¿Como estan? *-* Espero que bien :3
Perdon por no subir antes D: Pero como les dije, estaba enferma, y ahora estoy un poco mejor, pero mi imaginación mas o menos xD Por eso el cap no me quedo muy bien :|
Y bueno... ¿Que han hecho estos días? :3 ¿Algo interesante que contar?
RESPONDAN ¬¬ lkdsklmkasdfdsjkfdnbkj
¡Espero que les guste! :3
Nos leemos :bye:
PD: Amo ese gif *w* lsdkmvkl Se tan... LKMKDLMVKLDSMKF ¿Me entienden? ldkfmdkglm

Última edición por IsJenniferBitches! el Dom 03 Mar 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Patriiciia Sáb 23 Feb 2013, 3:03 pm

Wiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Al fin!!!!!!!!!!!!! :O
Me encantó el capi!!!!!! Zayn es tan tgjmollllñtl... jaja. Y el hermanastro... ¬¬
Joo siguela pronto!!!
Cómo te encuentraas?
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 23 Feb 2013, 3:20 pm

Patriiciia escribió:Wiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Al fin!!!!!!!!!!!!! :O
Me encantó el capi!!!!!! Zayn es tan tgjmollllñtl... jaja. Y el hermanastro... ¬¬
Joo siguela pronto!!!
Cómo te encuentraas?

kdslfmgl Gracias! :3
Pues, estoy mejor :D Gracias por preguntar :3 ¿Y tu?
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba