O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 24 Feb 2013, 6:20 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:klsdmkvld Soy una hija gringa(? *w* O sea que... OH YEAH CONOCÍ A MIS ÍDOLOS :'D VOY A SER SU STALKER :'D lkdfmdvkl Se lfdkmkgblm DINOSAURIOOOS LDKFVMK y tienen resbalines y una cosita para trepar(? y los niños me hechan de lado por que dicen que soy muy grande ¬¬ ME HACEN BULLIYNG MAMÁ! PEGALES PEGALES! ¬¬ LDKFMLS
lkdmvkfbgmgl Frutillar es un sueño cuidanalisado(? lkdfmvkld Es tan :cherry: |pero con forma de frutilla *-*| okno xD lkmdfvl
dlkvmdl :O Te has de atrever a engañar a tu hermoso perfecto y dlfkmkl esposo por mis violables tíos :OOOO Somos iguales :'3 dlkfvmkdlgv
Besototes de La era del hielo(? dlfkm amo esa pelicula *w*
PD: See .-. Eso te iba a decir xD No va a quedar espacio para los capítulos :O kdmfvkl
jsñlakdlñs si eres mitad inglesa baba baba baba asjdlasd YO LOS GOLPEARÉ POR MALTRATAR A MI NIÑA(?
sadlaksjdlkasjdalks xd. Es como un lugar para decanzar asdkjasjk y cuando fuimos habían niños de la escuela de ahí y nos perseguian a mis amigas y a mí :| jué horrible xd más encima tú papá no estaba para protegerme(? adkdñlskdñlakñskdañlskdññ. hahksj Somos iguales :'3 madre e hija(? askdjalksdjalksdjl
Besotes de... kung fu panda(? Amo la era del hielo *-*
PD: entonces me dejaré de comentar u.u

*w* Pero no tengo el pelo rubio ni soy pálida ni tengo los ojos de color :'|lkdmfgfkl SEE DALES DURO NO MA' HASTA QUE QUEDEN EN COMA(? lksdmfklfkl Son unos discriminadores u.u DALES CON EL CINTURÓN MAMA ¬¬
lkmfsklss See *-* Y es hermoso *-* TIENE UN PIANO DE... ASI PO *-* lksdmflfkvml Se me olvido como se llamaba xD djkdnjjkfdndkj Malditos niños ¬¬ Mi mamá es MI Mamá ¬¬ no suya niños malcriados ¬¬ sldkmvdlk Castiga a mi papá ¬¬ Si quieres yo te ayudo(? dsmvl
Besototes de Hanna Montana La Película(? kjdsmf Quien no ama la Era del hielo? lkdsmvskl
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 24 Feb 2013, 6:23 pm

PameBooBear escribió:me encanto *O* siguela ;)

dkvmkvl Me encanta que te encante *w*
Luego la sigo :3
Besos! :D
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 24 Feb 2013, 6:26 pm

Patriiciia escribió:Siguela por dios!

lkxcsmlkbm Luego la sigo :3 Cuando termine el cap *w*
Besos :DD
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 24 Feb 2013, 6:31 pm

Luci. escribió:¡Hola! Nueva lectora, esta novela es tan kjasdk, me encanta <3
Síguela pronto, muchos besos<3
-Luci xxo.

Holaa *w* sdvmfklmb
BIENVENIDA A MI CASA *W* wii lkdmvlk okno ._. lkdmfkld
jakjsdnaskjd ¿Como estas? :3
kjdvdmlk Gracias!! *-* Me encanta que te encante *w*
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 24 Feb 2013, 6:49 pm

ariadna28 escribió:Hermanastro de confirmed Si yo fue se raya ya lo hubiese matado siguelaa pliss

ldkfmvdklbmklmkblgf yo igual xD lkfdmkl
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por DafitoStyles Dom 24 Feb 2013, 7:41 pm

¡Nueva Lectora!
Me llamo Daniela, pero me dicen Dafo, osea, Daniela Antonella Flores Ortiz, jajajajaja..........................mmmmm....................moriré virgen. En fin, espero que la puedas seguir lo más pronto posible. :aah:
DafitoStyles
DafitoStyles

Mensaje por IsJenniferBitches! Lun 25 Feb 2013, 3:05 pm

DafitoStyles escribió:¡Nueva Lectora!
Me llamo Daniela, pero me dicen Dafo, osea, Daniela Antonella Flores Ortiz, jajajajaja..........................mmmmm....................moriré virgen. En fin, espero que la puedas seguir lo más pronto posible. :aah:

Holaaa Dafo *--*
Emm, bueno, hare mi misma rutina(? jasmlkfdmklbl okno u.u pero si...
BIENVENIDA A MI EXTRAÑA, RARA, Y... EXTRAÑA MENTE(? skjdfjsfnjkgfk
lsmlkv ¿Porque dices que morirás virgen .-.?
lkdsfmvkld Estoy tratando de que mi mente prosece un buen capítulo(? lksmf me falta pocito :3 -
Besos!!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Seree Miér 27 Feb 2013, 12:47 pm

Hola, Soy una mala persona. Lose, Perdón. QUE HORRIBLE LECTORA. no comento hace bastantes; de verdad perdón es que estoy metida en mucho líos; me cambie de colegio y tengo que ir a hacer un montón de cosas para ingresar sin ningún problema. Mis amigos del anterior colegio siempre quieren salir y ser "salvajemente libres", cosa que no son. por que ni siquiera los dejan ir a comprar el pan. Yo Nose como negarme y ,casi, siempre termine yendo. Y casi nunca tengo tiempo de comentar. asique PERDÓN y mil perdón. TE LO VOY A RECOMENZAR CON UN SUPER ABRAZO CIBERNETICO/se escribe así?XD/ Y UNA PALETA DE LIMOS (?

-Ame el capitulo, simplemente lo ame. SEGUÍ LA NOVELA POR FAVOR!!!!
Seree
Seree

Mensaje por 1Dreamer Jue 28 Feb 2013, 10:05 am

nueva lectoraaaaa me encanta la nove, siguelaaa :corre:
1Dreamer
1Dreamer

Mensaje por Patriiciia Jue 28 Feb 2013, 10:35 am

Quiero que sepas que estoy muy cabreada contigo!!! Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 2511115047
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por IsJenniferBitches! Jue 28 Feb 2013, 6:40 pm

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 10 Tumblrm842ogwzwn1r9fb38
Capítulo cuatro:

"Mastodonte"

– ¿Dónde está? – mi hermano me dedicó una mirada confundida, alzando una de sus cejas – Oh vamos, tú lo sabes ¡Mi libro!
– Oh – Puso una de sus manos en su mentón y su mirada cambió a una divertida – ¿Revisaste en la cocina?
Suspiré.
Sonará algo raro, lo sé, pero mi costumbre es leer libros en la cocina. Además de que la comida está siempre a mi alcance, es uno de los lugares más tranquilos y silencioso de la casa. Como también mi habitación, pero ahí no tengo comida. Además de que ese fue el primer lugar que revisé al llegar de la escuela.
Asentí lentamente con la cabeza mientras miraba a Zayn con intriga. Dios, ¡Necesitaba ese libro!
– Hm, ¿En tu habitación? – preguntó en la misma posición.
– Ah, por favor – suspiré – Yo no voy a subir esas escaleras, que al parecer son infinitas.
Mis pies estaban que reventaban, ¡Me había ido caminando, desde la escuela hasta mi casa! Prácticamente son veinte cuadras.
¡Veinte!
Además, cargar mi mochila era como llevar cien bloques de cemento, por todos los libros y cuadernos que llevaba, ¿Cómo una chica puede cargar con tanto peso? Tal vez y por esas cosas de la vida, soy inhumana.
La mirada divertida de Zayn aún estaba posada en mí, luego le dio un mordisco a su manzana verde, la cual, no tenía ni la menor idea de donde la sacó.

– ¿Q-qué estás haciendo aquí? – pregunté mientras admiraba mi habitación.
Las paredes de esta estaban coloreadas de un hermoso verde limón, y una gran ventana con marco de madera barniz oscuro posaba al lado de la cómoda cama, en la cual estaba sentado tranquilamente el chico que desde el momento en que lo vi, trae una gran ‘no-sonrisa’ en la cara.
Pero eso no era lo mejor de la habitación.
Esta estaba completamente empapelada con fotos y posters de Justin Bieber. Y la mirada del pálido chico con gorra verde estaba clavada en una en especial.
– Esta es la habitación de huéspedes, ¿O me equivoco?
– Te equivocas – sentí la mano de Flor posarse en mi hombro al momento en el que hable, desde que entramos a mi habitación extrañamente ella no había articulado palabra alguna – Esta es mi habitación, la de huéspedes está en la otra punta del pasillo.
El chico recorrió con una mirada disgustante todas las paredes.
–¿Eres artista? – Fruncí el ceño y negué con la cabeza – ¿Entonces por qué hay tanta basura pegada a la pared?
Y esa fue la gota que rebalso el vaso.
Nuevamente sentía mi sangre hervir, ¿Acaso el lo conocía como para poder decir eso?
Además de ser un preguntón, era un estúpido. Esta vez las ganas de golpearlo no se esfumaron, y alegremente les daré el gusto.
– Si quieres yo le pego – con voz enfurecida Flor se le acerco a grandes zancadas. El chico de la gorra solo le dedico una mirada de disgusto e inmediatamente se paró de la cama, dejándola como una indefensa por lo pequeña que se veía al lado de él.
Flor abrió sus ojos como dos grandes esferas, de seguro no sabía que el chico parecía un mastodonte. Y estoy segura de que con un solo empujón, ella quedaría inconsciente en el suelo. Y es que en verdad se podía ver de lejos lo fuerte que era – No mejor no.
Resignada y algo intimidada se posó atrás mío, tomándome por los hombros y escondiendo su cabeza en mi espalda. Si, esa siempre había sido su forma de refugiarse cuando esta intimidada.
– Espérame afuera – le susurré – yo arreglaré esto.
Miré al gran mastodonte ya sentado en el borde de la cama.
«Mastodonte» pensé.
Como el aún no me decía su nombre, creo que aquél sobrenombre encajaría perfecto con él, por lo menos hasta que me diga como se llamaba, y yo no le rogare para saberlo.
Flor solo me susurro aún por detrás de mi espalda un casi sordo ‘ok’ y salió algo intimidada, cerrando la puerta silenciosamente por detrás de ella.
Antes de dirigirle nuevamente la mirada al gran chico de sobrenombre ‘mastodonte’, note algo extraño en mi habitación, algo de lo cual no me había percatado al entrar. En mi pequeño y viejo mueble de madera ya no estaban mis cosas, si no que ahora habían unas extrañas piedras hermosas y pequeñas esferas de cristal. Como también libros, pero con títulos en el idioma Latín, y una vieja caja «desde mi punto de vista» con decoraciones de oro y plata. Todo estaba desordenado, como si hubiese llegado y tirado las cosas en cima del mueble. Lamentablemente todo debería volver a la gran caja que estaba tirada en el suelo, a los pies de mi mueble.

– ¿Dónde están mis cosas? – mi mirada se encontró con la suya. No me había percatado de que ya se había quitado sus lentes de ‘súper estrella’, dejando al descubierto dos penetrantes y hermosas perlas color verde, más conocidas como ojos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi *-* ¿Que onda chicas? ¿Como están? :D lkdsfmkl
No me quedo muy bien el cap ya que estoy trasnochada ._. pero es que... LKJSDDFKLDMKLDBMGDBKLMKL ESTABAN LOS JONAS!!! ¿QUIEN NO SE TRASNOCHARÍA PARA VERLOS? ¿Alguna Chilena por aquí para que descargue su emoción conmigo? ¡FUE GENIAL! Y Y Y Y Los 31 minutos :lloro: Mis amores platónicos desde que tengo prácticamente 7 u 8 años(? lvmkdfs ya no me acuerdo ._. sdkmflks Me cante todas sus canciones :'DD *Nunca más nunca rodillas peladas, nunca más nunca vergüenza en la calle, nunca más nunca risas de niños...* lksdmcdsklvm Los amo *w* derrite a todas las chicas con su bicicleta sin rueditas(? :'D ldkmfvdl okno xD
Volviendo al tema de la novela .-. lksmdfkl
¿Como me quedo el cap? :3 Acabo de despertarme y lo termine u.u
ldfkmbdl ¡Espero que les guste!
Besos con sabor a... CarreteChilenensisConLosJonatanBrothers(? kfmdkl okno xD
PD: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS *W* lkasmfkml xD
PD:Sere, ¿como que eres una mala lectora? NUNCA DIGAS ESO, Never say never(? sdvmlk *-* ok *-* amo los abrazos ciberneticos *w* dsmks yo te lo mando de vuelta(? ksmfl
PD3:Panquesito :c ¿Porque esta cabreada conmigo :wut:? YO NO HICE NADA :wut: Y si lo hice pues... ¡FUE NOLAN! lksmddfkl okno xD
PD4: Capítulo dedicado a Shastem por su cumple(? Buta :'c cumple 16 D: Esta gigantote u.u Ahora voy a esperar a que Nialler lo salude .-. No voy a dormir hasta que se lo diga y le entregue un pastel(? dlkvmklds
PD4: Juro que... morí con ese gif, digo, LKSAMDFDSKMSFDKLGFMBLK :OOO Es como... lkasmskldv ¿me entienden? :'DD

Última edición por IsJenniferBitches! el Dom 03 Mar 2013, 5:06 pm, editado 2 veces
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por PameBooBear Jue 28 Feb 2013, 6:58 pm

uhhhh siguela ;)
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Calcetines1D Jue 28 Feb 2013, 9:30 pm

uta que soy miedosa u-u maldito mastodonte ngvkj jfnhhuj deveria averle pegado :jojojo:
Calcetines1D
Calcetines1D

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Mar 2013, 2:17 pm

PameBooBear escribió:uhhhh siguela ;)

lkdmkvl Luego la sigo :3
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Mar 2013, 2:18 pm

Calcetines1D escribió:uta que soy miedosa u-u maldito mastodonte ngvkj jfnhhuj deveria averle pegado :jojojo:

Cierto ._. dkfvmfdkbl Le hubieras pegado para dejarle con el ojo morado u.ulkmsdfvl
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba