O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Mensaje por Seree Sáb 02 Mar 2013, 3:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! NEVER SAY NEVER!!!!!!!! Eso quiere decir que aun puedo violar a los chicos? yeeeeeeeeeeeeeeih :aah:

Ame el capitulo. fue simplemente: RSDXFTCYGVUHBIJNK1MJNHBGVFC4RSECF4DGVHBJNKKJNHGVF GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD MDXFCVHGBJNKMV1NBVCFGVHBJN :)

Siiiigueeela porrrrr miii :canto: :corre:
Seree
Seree

Mensaje por Patriiciia Sáb 02 Mar 2013, 3:23 pm

Aqui estoy panquesito, pancito o como sea :0
Me encantó el capi!! Pero te prometo que como tardes tanto en subir la proxima vez, te echaré chocolate por encima y te comeré (?

Avisada quedas muauajaja xD
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Mar 2013, 3:47 pm

Seree escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! NEVER SAY NEVER!!!!!!!! Eso quiere decir que aun puedo violar a los chicos? yeeeeeeeeeeeeeeih :aah:

Ame el capitulo. fue simplemente: RSDXFTCYGVUHBIJNK1MJNHBGVFC4RSECF4DGVHBJNKKJNHGVF GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD MDXFCVHGBJNKMV1NBVCFGVHBJN :)

lskmvdfklmbkdmb no lo se ¿tal vez? dlkmkfl Pero yo te acompaño *--*
lkfdmklb ¿Enserio? kmd Aww ¡gracias! :aah:
Ok :3 La seguiré solo por tú persona(? *--* Pero, cuando tenga el cap listo :ñomñom: kvmdklm
Besos con sabor a limonada(?
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Mar 2013, 3:51 pm

Patriiciia escribió:Aqui estoy panquesito, pancito o como sea :0
Me encantó el capi!! Pero te prometo que como tardes tanto en subir la proxima vez, te echaré chocolate por encima y te comeré (?

Avisada quedas muauajaja xD

dmkflvdfmlk Gracias!! sjkmfdj ok ok u.u No tardare tanto en subir el cap solo para que no me eches chocolate en cima... aun que pensándolo bien... SERIA UNA YO CUBIERTA DE CHOCOLATE!!!! Niall me comería... O TODOS LOS CHICOS ME COMERÍAN *W* lkmsdlvk okno xD
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Seree Sáb 02 Mar 2013, 5:57 pm

IsJenniferBitches! escribió:
Seree escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! NEVER SAY NEVER!!!!!!!! Eso quiere decir que aun puedo violar a los chicos? yeeeeeeeeeeeeeeih :aah:

Ok :3 La seguiré solo por tú persona(? *--* Pero, cuando tenga el cap listo :ñomñom: kvmdklm

WOHJOOOOO RSDXFCYGVUHBIJN!!!!!! Hay que hacer un plan baba
Si, enserio de los enserios (? <3
-*-* ¿Really? Gracias (? drtfcygvhb LOL CAPITULITO CAPITULO CAPITULOOOON!!!

-Otros, con sabor a chocolatada()
Seree
Seree

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Mar 2013, 8:25 pm

Seree escribió:
IsJenniferBitches! escribió:

WOHJOOOOO RSDXFCYGVUHBIJN!!!!!! Hay que hacer un plan baba
Si, enserio de los enserios (? <3
-*-* ¿Really? Gracias (? drtfcygvhb LOL CAPITULITO CAPITULO CAPITULOOOON!!!

-Otros, con sabor a chocolatada()

lksdfmvkflbmf See *w* ¿Como empezamos? *w* YA SE!! Te prostituyo por algunos meses y luego usamos esa plata para viajar a Londres y luego nos infiltramos por el hotel de los chicos y le tiramos spry de mantequilla en los ojos a los guardias y luego a los chicos y los secuestramos y los violamos(? okno xD
lsdmfbkm Estoy terminando el cap *--* Me falta pocito *--* Pero mañana lo subo :3 Ya que ahora es muy tarde :|
Besos con sabor a maní(? klsmvskl
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Charlie. Sáb 02 Mar 2013, 8:32 pm

Ándale mija(? no me había dado cuenta que habías subido D: D: D: soy la peor madre del mundo D: lo sé u,u
Cambiando el tema ese mastodonte -sensual- es un estúpido asdkjjkasd y amo cada vez más a la rayita asjkda es tan -o más- floja que me recuerda a mi askjldjasdjkdasd lol XD
Además te cuento que morí con los Jonas y con 31 minutos en el festival asdjdsjhdashj es que estaba roando en el piso con los Jonas y con 31 minutos me canté todas las canciones y parecía una idiota(? -aunque lo soy- XDDD ajsdlkasd estuvieron la cumbia jdjlkskjdkljdasdjasklkjdslakljdsa-
Que más te cuento, a sí comencé las clases D: D: D: y estoy que muero akldsjlaks aunque no tanto porque a mis padres se les ocurrió la brillante -y lo digo enserio- idea de irnos de vacaciones ¡yei! akjsdkjas así que no me conectaré desde el lunes D: y no te alarmes porque no comento askjdas es que no tendré internet u.u y moriré akjdaasdahskd ¿como estás, mija? hace mucho que no sé de ti D:
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Mar 2013, 8:58 pm

Charlie. escribió:
Ándale mija(? no me había dado cuenta que habías subido D: D: D: soy la peor madre del mundo D: lo sé u,u
Cambiando el tema ese mastodonte -sensual- es un estúpido asdkjjkasd y amo cada vez más a la rayita asjkda es tan -o más- floja que me recuerda a mi askjldjasdjkdasd lol XD
Además te cuento que morí con los Jonas y con 31 minutos en el festival asdjdsjhdashj es que estaba roando en el piso con los Jonas y con 31 minutos me canté todas las canciones y parecía una idiota(? -aunque lo soy- XDDD ajsdlkasd estuvieron la cumbia jdjlkskjdkljdasdjasklkjdslakljdsa-
Que más te cuento, a sí comencé las clases D: D: D: y estoy que muero akldsjlaks aunque no tanto porque a mis padres se les ocurrió la brillante -y lo digo enserio- idea de irnos de vacaciones ¡yei! akjsdkjas así que no me conectaré desde el lunes D: y no te alarmes porque no comento askjdas es que no tendré internet u.u y moriré akjdaasdahskd ¿como estás, mija? hace mucho que no sé de ti D:

sfmkgbmbklmdbkl si u.u me dejaste sola D': Mala madre ¬¬ mala ¬¬ aslkfmdsfkldmsfl
Cierto u.u pero es un estúpido sensualon(? kldmbkl es algo que tenemos en común con rayita y tu(? lsdkfmdkglbd ¿Quien no murió con los Jonas? Los sensualones de los 31 minutos me drogaron tanto que hasta salte en la cama cantando las canciones u.u Pero lo arruinaron poniendo a las personas que los cantaban D: Arruinaron mi infancia, ya no es lo mismo D': Ahora cuando canto la canción del diente blanco me acuerdo de el que sale en el club de la comedia D': ¡ES HORRIBLE! dslksdmklbm ¿Ya comenzaste las clases? :OOO Yo empiezo el Martes D: ¿Como que te vas de vacaciones? ¿ Recién empezaste las clases y ya te vas? ¿Y SIN MI? :'| Me vas a abandonas :'| ldsfkvmdk Bueno, entonces {como me falta pocito para terminar el cap} Lo subiré hoy {¿ estarás conectada en un ratote mas cierto?} :33 y tal vez mañana suba otro ._. mi amiga me esta ayudando a escribirlo {aun que no es muy buena ayudándome ¬¬ decimos puras tonteras por skype D:} lsdkmvdklfl mmm bueno, bien :3 gracias por preguntar *--* ¿y tu?
Besos con sabor a galletas de chocolate *--*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Charlie. Sáb 02 Mar 2013, 9:09 pm

IsJenniferBitches! escribió:sfmkgbmbklmdbkl si u.u me dejaste sola D': Mala madre ¬¬ mala ¬¬ aslkfmdsfkldmsfl
Cierto u.u pero es un estúpido sensualon(? kldmbkl es algo que tenemos en común con rayita y tu(? lsdkfmdkglbd ¿Quien no murió con los Jonas? Los sensualones de los 31 minutos me drogaron tanto que hasta salte en la cama cantando las canciones u.u Pero lo arruinaron poniendo a las personas que los cantaban D: Arruinaron mi infancia, ya no es lo mismo D': Ahora cuando canto la canción del diente blanco me acuerdo de el que sale en el club de la comedia D': ¡ES HORRIBLE! dslksdmklbm ¿Ya comenzaste las clases? :OOO Yo empiezo el Martes D: ¿Como que te vas de vacaciones? ¿ Recién empezaste las clases y ya te vas? ¿Y SIN MI? :'| Me vas a abandonas :'| ldsfkvmdk Bueno, entonces {como me falta pocito para terminar el cap} Lo subiré hoy {¿ estarás conectada en un ratote mas cierto?} :33 y tal vez mañana suba otro ._. mi amiga me esta ayudando a escribirlo {aun que no es muy buena ayudándome ¬¬ decimos puras tonteras por skype D:} lsdkmvdklfl mmm bueno, bien :3 gracias por preguntar *--* ¿y tu?

Sí soy una mala madre D: D: D: pero ya me tienes aquí askjdhajsdhskjdahskjdhasdk. Sí es estúpido pero sensual hahahaha si eso tenemos en común con la rayita somos flojas muahahaha, es enserio aksdhahsdh además creo que morí de la risa cuando la amiga se hizo la chora XDD y con los Jonas... JSDASJDSADASSDAHJSAHASDJ CASI ME DA UN ATAQUE(? y 31 minutos sajksjda quedé igual aunque siempre había querido saber quienes estaban "detrás" de ellos y la del diente sjddsakj CSM :| yo lloré con esa canción cuando era más chica y ahora me entero que la canta él es como KLSADASJDLKADSLDJSLALJKASD XDDDD
Sí empecé las clases el viernes D: D: D: pero como soy cool me voy de vacaciones en marzo, mis padres .tus abuelos- son especiales en ese sentido e incluso ya hablaron el la escuela y todo Xd soy la cumbia kjashdajsh yei subirás por mi 1313 si estaré 1313 estoy editando un capítulo para subir a mi fic XD ashjdajshd y esas amigas son las mejores/peores XD porque ayudan y a la vez no además dan risa asdjhadka te entiendo ajshdkajd que bueno que estés bien *-* y de nada por preguntar jhasdhasjk <3 yo estoy bien ajksdhkasj <333333
besootes con sabor a pie de limón(?
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Mar 2013, 9:25 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:sfmkgbmbklmdbkl si u.u me dejaste sola D': Mala madre ¬¬ mala ¬¬ aslkfmdsfkldmsfl

Sí soy una mala madre D: D: D: pero ya me tienes aquí askjdhajsdhskjdahskjdhasdk. Sí es estúpido pero sensual hahahaha si eso tenemos en común con la rayita somos flojas muahahaha, es enserio aksdhahsdh además creo que morí de la risa cuando la amiga se hizo la chora XDD y con los Jonas... JSDASJDSADASSDAHJSAHASDJ CASI ME DA UN ATAQUE(? y 31 minutos sajksjda quedé igual aunque siempre había querido saber quienes estaban "detrás" de ellos y la del diente sjddsakj CSM :| yo lloré con esa canción cuando era más chica y ahora me entero que la canta él es como KLSADASJDLKADSLDJSLALJKASD XDDDD
Sí empecé las clases el viernes D: D: D: pero como soy cool me voy de vacaciones en marzo, mis padres .tus abuelos- son especiales en ese sentido e incluso ya hablaron el la escuela y todo Xd soy la cumbia kjashdajsh yei subirás por mi 1313 si estaré 1313 estoy editando un capítulo para subir a mi fic XD ashjdajshd y esas amigas son las mejores/peores XD porque ayudan y a la vez no además dan risa asdjhadka te entiendo ajshdkajd que bueno que estés bien *-* y de nada por preguntar jhasdhasjk <3 yo estoy bien ajksdhkasj <333333
besootes con sabor a pie de limón(?
lksdmvdkbl see ;D eso es lo bueno :33 sdmvlkdfvmlb y lo del helado tambien u.u solo que yo me mancho toda con los de agua(? mklsdfbklmdfvdmblkdm si? lkdmlldfkm SEEE DLFKMFLK ESTABAN BIEN SENSUALONES *--* Y Y Y CUANDO SACARON LA BANDERA DE CHILE QUEDE COMO ASJNSDLKMBKL xD ldksfmdkflm yo igual ldfkmbfl :'| lskdmdklbmfbkl
Me gustaria que mis padres {falsos ¬¬} fueran asi DD: lksmkfl que genial *-* ¿y a donde vas? mdvlkmskdlmlk hablando de capitulo *--* me encanta tu nove!!! aun que no e podido comentar ._. pero luego veras mi comentario hay bien grande ldfkm tan grande que ocupara toda una pagina(? okno xD lkmdfvk see ldkfmdl me dice puras tonteras u.u pero me ayudo a crear el cap anterior(? lkdfmdld y ahora nos quedamos noqueadas en una parte u-u es como QUE JODER LE VA A DECIR? y no se nos ocurre nada D: estamos viendo si se sube a un pony o si llega un señor con un burro, se sube a el y se va D: lkdfmbkl {teestoydiciendounapartedelcap.-.yrecienmedicuenta(?} lksdmfdklm que bakan *--* ¿estas saludable cierto? mentira u.u no me saludas hoy asi que no estas saludable(? okno xD
Besos con sabor a tartaleta de fruta(? *-*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Charlie. Sáb 02 Mar 2013, 9:36 pm

IsJenniferBitches! escribió:lksdmvdkbl see ;D eso es lo bueno :33 sdmvlkdfvmlb y lo del helado tambien u.u solo que yo me mancho toda con los de agua(? mklsdfbklmdfvdmblkdm si? lkdmlldfkm SEEE DLFKMFLK ESTABAN BIEN SENSUALONES *--* Y Y Y CUANDO SACARON LA BANDERA DE CHILE QUEDE COMO ASJNSDLKMBKL xD ldksfmdkflm yo igual ldfkmbfl :'| lskdmdklbmfbkl
Me gustaria que mis padres {falsos ¬¬} fueran asi DD: lksmkfl que genial *-* ¿y a donde vas? mdvlkmskdlmlk hablando de capitulo *--* me encanta tu nove!!! aun que no e podido comentar ._. pero luego veras mi comentario hay bien grande ldfkm tan grande que ocupara toda una pagina(? okno xD lkmdfvk see ldkfmdl me dice puras tonteras u.u pero me ayudo a crear el cap anterior(? lkdfmdld y ahora nos quedamos noqueadas en una parte u-u es como QUE JODER LE VA A DECIR? y no se nos ocurre nada D: estamos viendo si se sube a un pony o si llega un señor con un burro, se sube a el y se va D: lkdfmbkl {teestoydiciendounapartedelcap.-.yrecienmedicuenta(?} lksdmfdklm que bakan *--* ¿estas saludable cierto? mentira u.u no me saludas hoy asi que no estas saludable(? okno xD
Besos con sabor a tartaleta de fruta(? *-*

jaslkjaslkjalksjA si es bueno *-* XD asdkjasdkla hahahaha yo igual, no sé comer(? soy la cumbia XDDD sjdkajsdlkajd KJDASKLDSADASJKJKLDADSA ESTABAN MÁS RICOS QUE LA ALKDJKDSJKDL *-* jadlkajsdajsd morí de verdad XDDD
Me voy a las termas <3 cerca de San Fernando aksdjhajksd lo malo es que no hay señal ni pal telefono D: D: igual la voy a pasar bien *-* van mis abuelos y mis primos XDD y con lo de mi nove Gracias *-* amo que te encante jskhad y no te preocupes, leela cuando puedas y me alegrará mucho ver tú comentario allá(?
jhdsjksdajklsdalkjsa si es verdad, me sucede con mi hermana *-* -tiene tu edad- de repente me da ideas pero de la nada se pone a hablar puras estupideces y terminamos reindonos como unas marmotas histéricas XD alksdjajdaldskj Miercales sdkjadsjalkdasklj XSM, me has revelado lo que pasará pero como soy ta lenta no entiendo nada D: D: D: pero igual caché(? okno aksjdhadjhahskdjhskja, si soy saludable ¡HOLA! ¿ves? ah, te maté con esa XDDD asdskjldjasdkjaslkdjasdlk
Besoos con sabor a torta de chocolate *-*
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Bianch Sáb 02 Mar 2013, 10:06 pm

HOOOOOLA

SOY NUEVA LECTORA

COMO ESTAS??

ME LLAMO BIANCA

PERO ME DICEN BIANCH

LO QUE LLEVO LEYENDO

YA AMO TU NOVE

SIGUELA CUANDO PUESAS

BESOS

BYE
Bianch
Bianch

Mensaje por IsJenniferBitches! Sáb 02 Mar 2013, 10:13 pm

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 11 Tumblr_mj00zvgoNl1re4h8io1_500
Capítulo cinco:

Una abuelita... peleadora

Era uno de esos extraños días grises de verano. Como aquellos en los cuales parece que nunca saldría el sol. No llovía, pero la lluvia estaba ahí, en el aire, en las caras de las personas, entristeciendo todo. Podía sentirla calando mi sudadera y mi gorro de lana, haciendo que se me enfriara desde la parte baja de la espalda, hasta el cráneo.
Para cualquiera persona, era un día horrible, sin vida. Pero para mí, era algo genial, algo que se debería aprovechar y disfrutarse, ya que muy pocas veces llueve cuando es verano, solo en invierno, aun que del cielo caen mas copos blancos de hielo que gotas transparentes de agua. Nos encontrábamos sentadas en unos pequeños asientos de metal fuera del London Eye, un lugar clásico para nosotras, pero los turistas denotaban un brillo en sus ojos apenas ver el lugar. Lo que era lamentable, para mí, ya que, prácticamente, el lugar era más para ellos que para nosotros mismos, los ciudadanos. Además, la tarifa era muy alta como para entrar. La fila que hacían personas extranjeras llegaba prácticamente hasta donde estábamos nosotras. Y lo único que nos entretenía hasta la hora era ver a la elegante señora con traje azul marino, acompañado de una linda tiara de plumas en su cabello blanco, peleando con el chico vendedor de las entradas para poder subir al London Eye. La escena era cómica, ya que al parecer la señora no hablaba en nuestro idioma, y el chico trataba de explicarle que no estaba permitido llevar animales dentro. El pequeño perro de bolso le ladraba mientras el chico parecía irritado tratando de que la señora entienda su lenguaje. Es normal, yo también estaría irritada con un animal de ladrido tan agudo como el de aquel canino.
– ¿Cuánto rato crees que durarán discutiendo? – susurro Gail, inclino su cabeza posando ambas manos en su pálida cara.
– No lo sé – las manos de Ari se entrelazaron en su cuello y recostó su espalda en el frío metal oxidado del asiento – Creo que me dormiré si seguimos sin hacer nada interesante.
– Podemos ir a comer unos helados – opiné. Cuatro perplejas miradas se posaron en mí, hice una extraña mueca con el labio ¿Qué tenía de malo? – ¿Qué?
Las cuatro se miraron entre sí y luego soltaron una gran carcajada. Las personas que estaban haciendo fila para entrar al London Eye nos dedicaron una mirada divertida, algunas que otras arrogantes.
– ¿Estás loca mujer? – Preguntó Flor – Nos congelaremos apenas le demos una probada.
– ¿Por qué? – un escalofrío recorrió mis espalda de arriba hasta abajo, pero estoy segura de que no había sido a causa del frío – No estamos en invierno.
– Disculpe, ¿señora? – un lindo acento irlandés se escucho a mis espaldas. Mientras el tímido dedo de una persona comenzó a chocar contra mi hombro. Todas quedamos calladas al instante.
Fruncí el ceño, ¿Acababa de decirme señora? O no, eso sí que no.
Pase mi mirada por cada de una de las chicas, todas, absolutamente todas estaban con una mano sobre su boca aguantándose una carcajada que estaba por salírseles. Di media vuelta, estaba preparada para echarle la bronca ahora mismo. No me iba a quedar callada, necesitaba protestar. Pero mi garganta se cerró al instante de ver a la persona con la que estaba tratando.
Dos hermosas perlas caídas del cielo me miraban tímidamente. Y con las mejillas medio rosadas me tendió una de sus manos.
– Hola – susurró y su mirada cayó al suelo, dejándome ver un hermoso y corto cabello rubio caer hasta tapar sus cejas – Por casualidad, ¿Ha visto un celular negro por aquí?
Tome su mano y la agité como forma de saludo. El chico aún tenía sus mejillas rosadas pero su vista se había posado ahora en mis ojos.
– No – lo busqué con la mirada en el suelo, pero no lo veía – Si quieres te llamo para que lo encuentres.
El chico de ojos color cielo solo logro asentir con su cabeza y darme su número casi en un sordo susurro. Marqué el número y espere a que algún sonido no muy lejano se escuchara, pero nada. El chico me dio una mirada desesperada, mientras yo marcaba nuevamente su número, esperando a que esta vez sonara.
Una vibración sonó primero, luego ‘U Smile de Justin Bieber’ mejoró el ambiente. El chico de lindos ojos frunció su ceño y sacó un Iphone negro de su bolsillo. Baya maravilla, me hizo gastar el dinero de mi celular por nada.
Luego me di cuenta de la canción que había sonado. Mi corazón comenzó a latir a mil, mientras el chico guardaba nuevamente el glorioso celular en el bolsillo trasero de su pantalón.
No podía dejar que se valla, debía interrogarlo, hacer algo. Seguramente las chicas están igual o incluso peor que yo.
– Disculpa, chico – fruncí el ceño al darme cuenta que había dicho casi lo mismo que él cuando me pregunto por su celular, el chico me miro alzando una de sus rubias cejas – ¿Te gusta Justin Bieber?
– Oh – bajó la mirada e inmediatamente la subió mirando a las chicas que se encontraban a espaldas mías – Si ¿Por qué?
– Oh mi Dios – la sangre subió hasta mis mejillas, estaba a punto de explotar, digo ¡era al primero chico que conocía que no insultaba a Justin, sino todo lo contrario! – ¡A mí también!
El chico sonrió abiertamente, dejando desnudos unos hermosos dientes blancos. Sus ojos se iluminaron como dos faroles regalando luz en la oscuridad.
– ¿En serio? ¡Genial! – Hizo un gesto con la cabeza y luego movió su mano de lado a lado – Nos vemos pronto, chica. Y ¡Gracias por ayudarme a encontrar mi celular! – guiño uno de sus ojos.
Lo seguí con la mirada hasta que despareció por la esquina en donde acababa la calle.
– ¿Qué fue eso? – preguntaron prácticamente gritando las chicas, en mi oído.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holo :3 ¡Capitulo sorpresaaa! okno .-. algunas ya lo sabia u.u Pero muy pocas muajajajja *--* lksdmfkdlb Me quedo medio aburrido este cap :| lkdmbdfkl Pero bue... ¡Espero que les guste!
Denle gracias a mi amiga que me ayudo a hacer lo que me faltaba del cap :3 Y al parecer mañana igual tendre que hacer otro... me va a gastar la cabeza ._. lksmfkld Pero bue... A partir del Martes no podre conectarme muy seguido D: Ya que entrare a clases y todo eso u.u ¡QUE HORRIBLE! Las extrañare D:
Bueee... Un beso gigante con sabor a chicle(?

Última edición por IsJenniferBitches! el Mar 12 Mar 2013, 3:42 pm, editado 3 veces
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Aly31 Sáb 02 Mar 2013, 10:18 pm

Oh Dios Mio estoy adicta a la nove en serio :wut:
esta de mas decir que tienes que seguirla linda ahora mismo o morire :imdead:
Esta hiper mega genial :gasp:
Con cada minima cosita que dices de Harry quedo algo asiii :calor:
Siguelaaa!
Hey y si puedes porfa porfa pasate por mi nove :amor: el link esta en mi firma
:aah:
Aly31
Aly31

Mensaje por Seree Sáb 02 Mar 2013, 10:23 pm

"ksdfmvkflbmf See *w* ¿Como empezamos? *w* YA SE!! Te prostituyo por algunos meses y luego usamos esa plata para viajar a Londres y luego nos infiltramos por el hotel de los chicos y le tiramos spry de mantequilla en los ojos a los guardias y luego a los chicos y los secuestramos y los violamos(? okno xD
lsdmfbkm Estoy terminando el cap *--* Me falta pocito *--* Pero mañana lo subo :3 Ya que ahora es muy tarde :|
Besos con sabor a maní(? klsmvskl"

-a mi no eh, yo no tengo mucha mercancía. No van a querer prostituirme :'( LOOL ahahah MEJOR A VOS :3 . Depues, cuando tengamos muchas mucha MUCHA plata compramos a los chicos y Los violamos All Day All Night XD LOL

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEIIII. OH MAI GASH (?! CUANDO LE DIJO SEÑORA PENSE QUE LA RAYIS LO IBA A GOLPEAR O ALGO... yo reconozco a ese rubio, Estoy 101% que es Nialler :3 edtrfythughijk Bebe, es una ternura :$ LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
!SEGUI! !SEGUI! !SEGUI O NO VAMOS CON LOS CHICOS! Y SI !ES UNA AMENAZA! LOOL
Kiss con sabor a Uvitas :3, con cariño; Sere :D

TENGO PREGUNTETAHS PARA TEH (?
¿Cuantos años tenes? yo tengo 13
¿De donde sos? Yo de Argentina LOL
Y
¿Cual es tu color favorito? El mio el Naranjetah :#

Última edición por Seree el Sáb 02 Mar 2013, 10:26 pm, editado 2 veces
Seree
Seree

Mensaje por Contenido patrocinado