Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}
Ajsldjflfjsdldjsldjsdl , soy tan cool que te comento tres capitulos seguidos (? Okno ._. Pero en serio , perdon por no comentar pero aca estoy , la futura novia de Niall en tu novela "se rie como una estúpida* Bien , Harreh es el de los sueños de rayita , esoty segura , y ese felicidades que dijo rozando un hombro me da la sensación de que esta interesado en ella...1313 (?) Okno -.- Omg!!! Niall , jajajajajaj me mato lo de señora jajajj Niall maleducado , es señorita por favor. Ajdldjldjdl , te salio hermosos el cap no lo dudes , y bueno , ¿Que haces? Okno , yo pachorrienta como siempre aca tirada con Louis jugando a la Play , mientras Niall me da de comer en la boca (? Okno ._. Se vale soñar (? Bueno , besotes hermosa , nos vmeos pronto!! -o sera nos leemos...-
Atte: Pushi.xX
khaleesi.
---
Pushi. (BitchPlease) escribió:Ajsldjflfjsdldjsldjsdl , soy tan cool que te comento tres capitulos seguidos (? Okno ._. Pero en serio , perdon por no comentar pero aca estoy , la futura novia de Niall en tu novela "se rie como una estúpida* Bien , Harreh es el de los sueños de rayita , esoty segura , y ese felicidades que dijo rozando un hombro me da la sensación de que esta interesado en ella...1313 (?) Okno -.- Omg!!! Niall , jajajajajaj me mato lo de señora jajajj Niall maleducado , es señorita por favor. Ajdldjldjdl , te salio hermosos el cap no lo dudes , y bueno , ¿Que haces? Okno , yo pachorrienta como siempre aca tirada con Louis jugando a la Play , mientras Niall me da de comer en la boca (? Okno ._. Se vale soñar (? Bueno , besotes hermosa , nos vmeos pronto!! -o sera nos leemos...-
Pushiii *--* holi xD lkdmkld pff, perdonada(? kmldkfmgksf no pasa nada :3 dfklmbklg no estes tan segura de eso... xD lkmdfkl :P dklfmkl cierto u.u pero tambien puede decirle rayita(? lkmfdlk
ldkfmvlk Aw ¿En serio? kajnjks gracias! :amor: Aqui yo, tratando de cantar bien una cancion en ingles, pero solo me sale 'lskdmklvm ohh dslkfmdlk' u.u okya(? Pero bue... eso esta bien pronunciado en un acento recien inventado por mi(? xD
Besos con sabor a cerezos(?
PD: Me salio un verso sin esfuerzo :O Soy una poeta(?
IsJenniferBitches!
– Mierda – susurré – ¿Qué carajo haces aquí?
El chico seguía sin moverse, estaba parado, como si no le estuviera hablando. Sus verdes ojos denotaban ira, desesperación, pero ¿Por qué? Su semblante era pálido, demasiado. Y sus labios mostraban una línea recta, como siempre. Los segundos pasaban, y él seguía parado como si nada. Mientras yo trataba de controlar mi respiración. Y el dolor en mi espalda y cráneo, aún no se habían ido. Su mirada comenzaba a desesperarme ¡Porque carajo no se mueve!
– Yo… – suspiró. Movió si pié izquierdo hacia adelante y atrás. Como en el momento en que lo conocí. Solo que ahora no sonreía – ¿Quién es el chico de las fotos?
Su pregunta había salido inocente, apenas y la había escuchado. Lo que me sorprendió. Pero, ¿En serio había venido a esta habitación, atravesar todo el pasillo, a las cuatro de la mañana, solo para preguntarme eso? Definitivamente este chico algún día me hará explotar. Tal y como lo quería hacer ahora, pero tenía demasiado sueño como para hacerlo, y no pensaba gastar las pocas energías que me quedan en él.
– Vete a la mierda – dije y me metí dentro de la cobija.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
AMEEE ESO
HAHAHAHAHAHAHA
SIGUELA
El chico seguía sin moverse, estaba parado, como si no le estuviera hablando. Sus verdes ojos denotaban ira, desesperación, pero ¿Por qué? Su semblante era pálido, demasiado. Y sus labios mostraban una línea recta, como siempre. Los segundos pasaban, y él seguía parado como si nada. Mientras yo trataba de controlar mi respiración. Y el dolor en mi espalda y cráneo, aún no se habían ido. Su mirada comenzaba a desesperarme ¡Porque carajo no se mueve!
– Yo… – suspiró. Movió si pié izquierdo hacia adelante y atrás. Como en el momento en que lo conocí. Solo que ahora no sonreía – ¿Quién es el chico de las fotos?
Su pregunta había salido inocente, apenas y la había escuchado. Lo que me sorprendió. Pero, ¿En serio había venido a esta habitación, atravesar todo el pasillo, a las cuatro de la mañana, solo para preguntarme eso? Definitivamente este chico algún día me hará explotar. Tal y como lo quería hacer ahora, pero tenía demasiado sueño como para hacerlo, y no pensaba gastar las pocas energías que me quedan en él.
AMEEE ESO
HAHAHAHAHAHAHA
SIGUELA
Bianch
Holaaa bien bien bien y tu¿? :aah:
Rozaron hombros ayyyy :amor: :enamorado:
siguelaaa pronto quiero cap1!
besos :muack: y adiositoo :bye:
Aly31
¡New reader here! practicamente me enamore de tu novela <3 seguila, me encanta.
Wherever
Bianch escribió:– Mierda – susurré – ¿Qué carajo haces aquí?
AMEEE ESO
HAHAHAHAHAHAHA
SIGUELA
lkdfmvkdlmfklmkl no soy mucho de ese tema de las groserias, pero bue... !Amo que lo ames! lksdmskldf :3
Luego veo como la sigo, casi recien llegue del colegio y estoy x.x dmlfkmlf
Besos! :3
IsJenniferBitches!
Aly31 escribió:Holaaa bien bien bien y tu¿? :aah:
Holi \*-*/ lkfmd Bien, cansada ._. nunca supe que el colegio cansaba tanto... tal vez creo que me acostumbre a flojear en las vacaciones ._. xD
lskdfmkld luego la sigo *-*
Besos!! :3
IsJenniferBitches!
Wherever escribió:¡New reader here! practicamente me enamore de tu novela <3 seguila, me encanta.
holi *w* dvdfjkmbd ¿como estas? :3
sldkfmkl bienvenida a mi... novela(? nonono espera... A MI CRAZY HEAD(? lskdfmkl okno u.u
Aww :aah: ¿en serio :3? lkdmsfkldjdmsjl
Luego la sigo :3 ¡y gracias!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches! escribió:Aly31 escribió:Holaaa bien bien bien y tu¿? :aah:
Holi \*-*/ lkfmd Bien, cansada ._. nunca supe que el colegio cansaba tanto... tal vez creo que me acostumbre a flojear en las vacaciones ._. xD
Jajaja normal! Eso siempre cansa, aburre, extresa, enloquece y a veces hasta direviert LOL jaja la solucion es no ir mas :jojojo: ok no -.- ( la sociedad obliga)
Lindaaa espero cap con muchas muchas ancias! ;)
Aly31
RGJSKRJGAJGS dios,dios,dioos.
¿que miercoles es harry?
gsgs, ademas está celoso*-*
aws.. ¡SUEGRA!, digo, ¡SIGUELA!
(en verdad me equivoque, pero como rima, lo dejo, porque soy malota(?
beeesos:* :)x
¿que miercoles es harry?
¡Giovi!
ariadna28 escribió:morii xd siguelaa ahh diosss jeje
mkdlbdmf estoy viendo si la sigo hoy o mañana *--* :3
Besos!
Última edición por IsJenniferBitches! el Lun 11 Mar 2013, 10:35 am, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
Aly31 escribió:IsJenniferBitches! escribió:Aly31 escribió:Holaaa bien bien bien y tu¿? :aah:
Jajaja normal! Eso siempre cansa, aburre, extresa, enloquece y a veces hasta direviert LOL jaja la solucion es no ir mas :jojojo: ok no -.- ( la sociedad obliga)
Lindaaa espero cap con muchas muchas ancias! ;)
lkemfekglmrkrl cierto u.u y te gasta la poca inteligencia que te queda D': lkgmdfgkldmhkl see .-. tenemos que hacer una protesta contra... lo que nos hace el colegio ¬¬ ¡ES.. ES... ES UN... FRAUDE! okno .-. no se me ocurre nada xD lkfmgkld me gastaron u.u lkmdffl
flkdmkbl estoy viendo si la sigo hoy o mañana :33
¡Besos!
Última edición por IsJenniferBitches! el Lun 11 Mar 2013, 10:33 am, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
¡Giovi! escribió:RGJSKRJGAJGS dios,dios,dioos.
¿que miercoles es harry?
lkdfmdkblmgkblmkl es un zapallo *-* no, creo que le queda mejor un brocoli u.u porque eso parece un arbolito y harreh tambien lo parece, ademas es como esponjadito y... me estoy yendo del tema xD
lksdmkdflbmbklfnmkl puede ser.. xD *--* yo estaría muerta en este segundo si sucediera en la visa real u.u jlsddngmksl
lkdfmbkl ¿Suegra? :OO mlksdmvsdklb :OO ¡Nuera! {¿así se dice cierto .-.?} okno xD ¿tengo un hijo? :O mis madres me van a retar .-. ¿con cual de mis hijos te casaste? .-. okno xD lkmsdfgklh tome mucha bebida ok u.u
¡Bebida! perdon .-. ¡Besos! {hay u.u ni rimó u.u pero la bebida se puso hay porque quiso(?} xD
IsJenniferBitches!
Capítulo siete:
Señora araña.
– ¿Y bien? – preguntó mamá.
Todos estaban en completo silencio, con la mirada fija en su desayuno. Lo único que se escuchaba eran los sorbidos que daba Zayn al tomar de su té, y que tanto le molestaban a mamá. Según ella dice que parece un abuelito al hacer eso. Como también los gruñidos que yo hacía cuando mi pelo se pegaba en mi cara cuando bajaba la mirada. Pero es que era demasiado molesto, y no podía evitarlos.
Nadie había respondido a la pregunta de mamá, lo cual era extraño. Zayn se notaba más nervioso y apurado de lo normal. Pero aún así traía una gran sonrisa en un rostro, y trataba de ocultar lo que le sucedía, digamos que fue un intento fallido. Pero aun así, admiro a este chico, ya que si yo estuviera en su lugar, seguramente hubiera dejado todo tirado, y como una histérica hubiera salido disparada al lugar en donde sea que tenga que ir Zayn. Denlo por seguro.
– Harry, cariño ¿Por qué no te sirves una taza de té caliente? – sugirió mamá al chico de pelo esponjado que comía a pequeños mordiscos una tostada cubierta con mantequilla derretida.
Mientras lo miraba de reojo, podía ver el nerviosismo que brotaba en sus ojos, como también el sonido del tamborileo de sus dedos al chocar contra la mesa. Una gran sonrisa se apodero por inercia en mi cara ¡Ja! ¡Acabo de descubrir su tan misterioso nombre! – Aun que sin mucho esfuerzo – ¡Pero lo hice!
El chico negó lentamente con la cabeza, mostrándole una tímida sonrisa a mamá, para luego bajar su cabeza y seguir comiendo de su tostada.
…
– Bien, suéltalo – crucé mis piernas sobre la cama en forma de indio, y lo mire divertida.
El ojimiel negó con la cabeza con una divertida sonrisa, tratando de soltar sus manos de la silla, las cuales tenía amarradas con una vieja bufanda amarilla que había encontrado abandonada bajo la cama de huéspedes.
En verdad uno nunca sabe las maravillas que te puedes encontrar ahí.
– ¿Sabías que hacer esto no te sirve de nada? – preguntó.
– Si, lo sé, pero esto fue lo primero que se me ocurrió – solté una pequeña risita, al igual que él – Además, así no te me escapas. Ahora, suéltalo.
Suspiró dramáticamente y me miró con una gran sonrisa.
– Patriaceptómiinvitaciónparalacita – dijo rápidamente, sin parar siquiera un segundo para tomar aire. Le miré expectante. La emoción se apoderó de mi cuerpo y no pude evitar reprimir el gran grito que se me acababa de salir – Sabía que reaccionarías así.
– ¡Al fin! – grité – ¿Para cuándo es la boda?
Zayn abrió sus ojos de golpe.
– Bueno, tampoco te pases.
– De acuerdo – inhale profundamente y luego me desahogué en un gritó eufórico. Ok, creo que estoy exagerando un poco, ¡Pero es que esos imbéciles por fin habían decidido tomar conciencia! – Bueno, eso es todo por hoy, puedes retirarte, ordenadamente.
Desamarré sus manos de la suave bufanda, dejándolo libre para que pueda hacer lo que él quiera, aun que bueno, no todo. Sobó sus muñecas haciendo una pequeña mueca, y salió rápidamente de la habitación, seguido de mí.
Necesitaba desesperadamente una ducha con agua caliente, me sentía sucia. El baño se encontraba entre mi ‘ex habitación’ y las escaleras. Una muy mala ubicación, ya que, según todas las películas, siempre le sucedía algo a la actriz principal, en las escaleras, o en su habitación. Lo que no era muy de mi agrado que digamos. Al cerrar la chicharreante puerta de madera marrón oscuro por detrás de mí, la observé directamente. Suspiré al encontrármela aún ahí, ya que estaba un poco viejita, por lo que corre peligro de extinción – No se preocupen, solo a ella le sucede –.
La pequeña araña negra colgaba en una de las sucias esquinas del baño, pero no se movía, por lo que no podía saber si estaba aún viva, o muerta. Era la única araña a la cual no le temía, pero nunca me atrevería a tomarla entre mis manos, ya que la soltaría inmediatamente por culpa de mis nervios, y probablemente la llegaría a matar, y yo no quería eso. Me alegré al ver como trepaba por el fino hilo blanco por el cual colgaba, ya no debía preocuparme mucho por ella, y ahora me centré más en mi cálida ducha.
Abrí la pequeña ventana que se encontraba al lado del fregadero para dejar escapar todo el asfixiante vapor producido por el agua caliente de la ducha, para luego rodearme el cuerpo con una suave toalla blanca y salir aún medio asfixiada de el baño.
Una gran figura se posó frente a mí antes de poder poner uno de mis pies en el peldaño de la escalera.
Sus verdes ojos me miraban con atención, para luego pasearlos por todo mi ‘casi’ desnudo cuerpo. Relamió sus labios, y rápidamente una gran sonrisa con aire de satisfacción ocupó lugar en su blanca piel.
– ¿Sabías que no debes pasearte por la casa, así? – preguntó con voz ronca, y volvió a darse el gusto de pasear su mirada por todo mi cuerpo. Un escalofrío recorrió mi espalda, ¿ahora que le pasaba a este?
– No me estoy paseando por la casa – respondí – Tan solo iba a ir a buscar un vaso de agua – fruncí el ceño – Además, no tendría por qué darte explicaciones a ti.
– Esta bien, está bien – levantó ambas manos, guiñándome uno de sus ojos – Tan solo lo decía… – sonrió dejando ver unos tiernos hoyuelos en sus mejillas – Tenemos a una chica ruda por estos rumbos – susurró.
Pasó su mano derecha por su cabello, dejando aún más desordenados sus risos.
– Bueno, pues no me lo digas – miré la toalla azul que colgaba de su hombro – Y será mejor que vayas a bañarte, estas dejando pasado el lugar – jugueteé, y solté una pequeña risita.
El chico solo frunció su ceño.
– Eres insoportable – rió – Esta bien, iré a bañarme, tú ve a tomar ‘agua’ – hizo unas extrañas señas con los dedos al decir la última palabra, y me dio la espalda para luego dirigirse hasta la puerta del baño.
– Ya me quitaste las ganas – en parte era verdad, pero eso no me quitaba la sed. Por lo que opté seguir su consejo – Ah, por cierto, que maleducada soy. Nos vemos luego, Harry – dije. Se sentía tan bien poder decir su verdadero nombre. Vi como su cuerpo entero se tensó.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi :3 PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDOOOOON POR NO SUBIR ANTES :'| lkdsmfdkbl pero es que entre al colegio u.u y me gastaron la poca imaginación que me quedaba .-. ahora no me quedo muy bien el cap ya que lo hice demasiado rapido y ni quiera me dio tiempo de corregir las palabras que escribí mal xD Así que no me reten si ven algún error u.u lkdmfgklf Trate de hacerlo largo, pero creo que no me funcionó .-. lksdmffklbm pero bue... xD
¡Espero que les guste! por lo menos un poquito mas que a mí u.u {lesdigoaltiroqueaminomegusto._.} xD skfmdklgb Bueno... hasta mañana :33 cuídense *--*
¡Besos!
IsJenniferBitches!
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14