O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 12 Feb 2013, 4:37 pm

me mataste doble vez mujer sii cuando me gusta algo lo leo xd jeje ok siguelaa quiero cap ELMO QUIERE YAAAIɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 3828993674 NO SE PERO AMO ESTOS DIBUJITOS :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Charlie. Mar 12 Feb 2013, 4:39 pm

IsJenniferBitches! escribió:Ok *Intercambiando nombres...* Hola Anto! :O Mira! que lindo esta el dia Anto! Quieres tomar un helado Anto? Yo invito! O si por cierto, me llamo Cata! c: okno ._. lkzmdvbf
See.. No eres la unica 🍌 Yo tampoco e visto mucha tele :| Solo cuando mis papas ponen las noticias cuando almorzamos ._. lkdmbdksdv
Bueno pues.. Te dejare con la duda porque... porque... PORQUE SI *-* LKSMVKLDMK SOY UNA MALOTA :aah: okno xD
Lei tan rapido tu comentario que tambien me enrrede con lo que dijiste xD quede como ._. y lo volvi a leer :P lksdfmvkl
Somos la cumbia Cata (? jakdhkajsdhakjsdhasdkh, me presento me llamo Anto y me encantó tú novela es tan baba
lkasdjlaksdj yo ni eso :| me da flojera, prefiero dormir (? es mejor ajsdlakdhaks soy una vaga, que no te extrañe(? ashdaksdj me dirás tarde o temprano porque... porque... Elmo sabe donde vives y te irá a comer en la noche si no me dices muahahahahahhahahah okno. ¿me dirás?
dlkajdslkajsdlk,dnasdn yo lo releí y me volví a trabar ñasdjlaksd soy la cueca(? <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 12 Feb 2013, 4:48 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Ok *Intercambiando nombres...* Hola Anto! :O Mira! que lindo esta el dia Anto! Quieres tomar un helado Anto? Yo invito! O si por cierto, me llamo Cata! c: okno ._. lkzmdvbf
See.. No eres la unica 🍌 Yo tampoco e visto mucha tele :| Solo cuando mis papas ponen las noticias cuando almorzamos ._. lkdmbdksdv
Bueno pues.. Te dejare con la duda porque... porque... PORQUE SI *-* LKSMVKLDMK SOY UNA MALOTA :aah: okno xD
Lei tan rapido tu comentario que tambien me enrrede con lo que dijiste xD quede como ._. y lo volvi a leer :P lksdfmvkl
Somos la cumbia Cata (? jakdhkajsdhakjsdhasdkh, me presento me llamo Anto y me encantó tú novela es tan baba
lkasdjlaksdj yo ni eso :| me da flojera, prefiero dormir (? es mejor ajsdlakdhaks soy una vaga, que no te extrañe(? ashdaksdj me dirás tarde o temprano porque... porque... Elmo sabe donde vives y te irá a comer en la noche si no me dices muahahahahahhahahah okno. ¿me dirás?
dlkajdslkajsdlk,dnasdn yo lo releí y me volví a trabar ñasdjlaksd soy la cueca(? <3

Se ;D sdlfkvmgkl Hola Anto! Un gusto conocerme, digo conocerte ._. lksfdmvkfdlv No te creas, A MI NADIE ME ROBA MI PUESTO DE VAGA ¬¬ Meresco un diploma *-* Mi mama me lo dijo :aah: zlsdkmfgkl
Nah.. Elmo puede saber donde vivo, pero... PERO YO TENGO UN PERRO Y SE LO COME EL PRIMERO MUAJAJAJAJAJA ._. LKDMSKLF Y ES UN PERRO GRANDOTE E 🍌 lkfmklg okya(?
Nou, no te lo dire :jojojo: Debe descubrirlo por usted misma mijita :amor: ._.
Nop, peres la Anto :-w-:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Charlie. Mar 12 Feb 2013, 5:02 pm

IsJenniferBitches! escribió:Se ;D sdlfkvmgkl Hola Anto! Un gusto conocerme, digo conocerte ._. lksfdmvkfdlv No te creas, A MI NADIE ME ROBA MI PUESTO DE VAGA ¬¬ Meresco un diploma *-* Mi mama me lo dijo :aah: zlsdkmfgkl
Nah.. Elmo puede saber donde vivo, pero... PERO YO TENGO UN PERRO Y SE LO COME EL PRIMERO MUAJAJAJAJAJA ._. LKDMSKLF Y ES UN PERRO GRANDOTE E 🍌 lkfmklg okya(?
ajsldkajdslkajsdjklsajkldsakljdaskjlsdajklsdakjlasdkljdas ¡ES MIO! yo ya tengo mi diploma jájá. Envidiame(? me lo gané con esfuerzo y dedicación okno. hkjhdjashdakjsdhhdjdhkajkahksd pero Elmo no irá solo muahkajsdhakjdshaskdj irá conmigo y yo soy un gigante muhakdhjadsk y llevaré al comegalletas para que se coma tus galletas :jajajaj: akdlñakdsalksdñalsdkañlsdk-
Si me lo irás, ajksdhakjd :maloso:
lo sé muahahaha.
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 12 Feb 2013, 5:58 pm

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Se ;D sdlfkvmgkl Hola Anto! Un gusto conocerme, digo conocerte ._. lksfdmvkfdlv No te creas, A MI NADIE ME ROBA MI PUESTO DE VAGA ¬¬ Meresco un diploma *-* Mi mama me lo dijo :aah: zlsdkmfgkl
ajsldkajdslkajsdjklsajkldsakljdaskjlsdajklsdakjlasdkljdas ¡ES MIO! yo ya tengo mi diploma jájá. Envidiame(? me lo gané con esfuerzo y dedicación okno. hkjhdjashdakjsdhhdjdhkajkahksd pero Elmo no irá solo muahkajsdhakjdshaskdj irá conmigo y yo soy un gigante muhakdhjadsk y llevaré al comegalletas para que se coma tus galletas :jajajaj: akdlñakdsalksdñalsdkañlsdk-
Si me lo irás, ajksdhakjd :maloso:
lo sé muahahaha.

Mentira :lloro: El diploma lo tiene la municipalidad :lloro: Nah mentira ._. LO VOY A IMPRIRMIR Y TE... TE... TE LO... .-. TE LO RESFREGARE VIRTUALMENTE EN TU CARA MUAJAJJAJAJAJA :misery:
kfklmbklgmbkg yo tambien soy un gigante *--* Jodiste, el comegalletas esta de mi lado *w* ksdlfmvlk :ñomñom: <-- y ese monito tambien *O* MUAJAJAJAJA .-. lkvmbkl
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 12 Feb 2013, 6:00 pm

ariadna28 escribió:me mataste doble vez mujer sii cuando me gusta algo lo leo xd jeje ok siguelaa quiero cap ELMO QUIERE YAAAIɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 3828993674 NO SE PERO AMO ESTOS DIBUJITOS :)

lzsvmdklb ok ok u.u Probablemente lo suba mañana :| O.. cuando lo termine *W* {Me falta pocito :3} :-w-: LKDMFKLDVML YO TAMBIEN LOS AMO! :ñomñom: <-- Ese me describe tan bien :'D lsdkfmklsdflk
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Patriiciia Mar 12 Feb 2013, 7:19 pm

Me voy a dormir y no veo capi...
TE QUEDAS SIN HORA DE AVENTURAS!!! mauajajajajajajaja

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 3051058166
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 12 Feb 2013, 8:20 pm

Patriiciia escribió:Me voy a dormir y no veo capi...
TE QUEDAS SIN HORA DE AVENTURAS!!! mauajajajajajajaja

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 3051058166

Pero.. pero... Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 1926951358 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 1926951358 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 1926951358 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 1926951358 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 1926951358 Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 1926951358
NO ME PUEDES ASER ESTO!! :wut: :wut: :wut: O ME DEJAS VER HORA DE AVENTURAS O NO..NO.. NO TE.. SUBO CAPI!! SEE LKSDMVLK MUAJAJAJAJAJA *-* okno .-. mañana lo subo TT-TT Ahora es muy tarde ._.
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 13 Feb 2013, 10:32 am

Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_mi2jsl3AVq1s4hxv3o1_500
Capítulo uno:

Miradas.

Lo miré fijamente a los ojos, extrañamente de un hermoso color verde tierra. No entiendo, ¿cómo era posible que no pestañee en más de un minuto?
– Déjalo ______ –dijo Ari, mientras comía de su gran helado de chocolate suizo– Entiende, no le puedes ganar, digo ¡Es un lobo!

Hace unos cuantos días habían estado pasando comerciales por la televisión anunciando que abrirían un nuevo zoológico, y prácticamente le había rogado a las chicas para que me acompañen a… examinarlo.
Al entrar al lugar, todas se habían ido emocionadas por diferentes caminos, a excepción de Ari y yo. Ya que no sabíamos porque área empezar. Por lo que nos decidimos ver a los lobos, ya que fue lo primero que se nos cruzó por la mente.

Un hermoso lobo con pelaje castaño se encontraba sentado al lado de la gran rejilla negra que separaba su ambiente con el de nosotros.
Y le había apostado a Ari que si yo estaba más tiempo sin pestañear que aquel lindo carnívoro, ella me debía uno de esos helados gigantes, completamente gratis.
Y ahora que empecé, no tenía planeado perder.
– Espérate unos segundos más –rogué –. En cualquier momento debe pestañear.
Sentía como caían lágrimas por mis mejillas, pero no pensaba pestañear, estaba a punto de ganarle. O eso creía.
– Ciento como si me estuvieran picando abejas en los ojos –murmuré y casi sin darme cuenta, pestañee–. ¡Joder!
– Bien, perdiste, ahora vamos –cerré por unos cuantos segundos mis ojos, luego pestañee un par de veces más y la mire con el ceño fruncido–. ¿Por Favor?
– Una más ¿Si? – traté de hacerle esa carita que hacia Flor, la cual nunca me salía.
– ¿Sabes que no te funciona esa cara cierto?
«Maldigo el día en que naciste, Ariadna Macguire» pensé.
Di un largo suspiro, luego le hice una extraña seña con el dedo para que caminara junto a mí.
– ¡Hey rubia! ¡Mueve ese trasero más rápido!
– ¡Esta bien, está bien! No me apures – lamió uno de sus dedos cubiertos con chocolate derretido. Era una maldita infeliz, ¡Lo hacía solamente para fastidiarme! – ¡Y ya te dije que no soy rubia! –proclamó eufórica –
– Si, si, ya ¡vamos!

Caminamos hasta el mismo carrito de helados por el que habíamos pasado cuando nos habíamos puesto al fin de acuerdo, e ir al lugar en donde perdí, una rica apuesta.
Ahora que a Ari no le quedaba dinero, sería mi turno de provocarla.

Saboreé el exquisito sabor a vainilla, con un poco de salsa de manjar de aquel rico helado en mi paladar, mientras sentía la oscura mirada de ella posarse en el helado, y luego en mí.
¡Venganza señoras y señores! Una exquisita y dulce venganza.

Las pegajosas gotas amarillas se escurrían por mis dedos hasta tocar el piso. Y mi polera estaba con pequeñas manchas oscuras, pegajosas del mismo líquido. Seguramente mi cara estaría igual.
Eso me pasa por comer demasiado lento aquel gran helado, pensé lo que seguramente diría mi mamá si me viera, aun que pensándolo bien, explotaría con tan solo ponerme uno de sus grandes ojos encima.
¡Pero por favor! La cara de sufrida que pone intencionalmente Ari, lo vale por sobre todas las cosas.
– Eres un asco comiendo helados – si, lo sé cariño. No debía porque repetírmelo, ¡Pero ella era peor! Solo porque no quería decírselo no significaba que comía como toda una dama.
Su polera estaba prácticamente igual que la mía. Y si no me equivoco, aquellas manchas que posaban en sus nuevos pantalones no eran solo una simple decoración.

– ¿Ya lo viste? –soltó, haciéndome dar un pequeño salto. ¿Ver qué?
– ¿Ah? – Puse mi mejor mirada confundida y la pose en ella. ¿Ahora de que estaba hablando?
– Aquel chico –susurro–. Te ha estado observando desde hace un buen rato.– Señaló con la mirada sobre su hombro izquierdo –Hasta yo me di cuenta, y me está poniendo nerviosa. ¡Prácticamente te está comiendo con la mirada!
Ladee lentamente mi cabeza de un lado a otro. Soltando una pequeña risita, algo avergonzada. Digo ¿A que persona no le daría vergüenza que su 'amiga' prácticamente gritara en medio de un zoologico, casi repleto de gente, que un tipo la estaba mirando? Seguramente, debería ser sordo, o un ser inexistente.

Damas y caballeros, e aquí, con ustedes ''Ariadna Yo Se Disimular Muy Bien Mcgrade''.
Suspire y seguí con mi mirada su disimulada seña. Nótese el sarcasmo.

.....................................................................................................................................................
Holoo *-* Perdón por hacerlas esperar ayer :| Pero se me había borrado el capítulo del word {Fue un momento horrible Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles} - Página 2 1926951358 } A si que tuve que hacerlo denuevo .-.
No me quedo muy bien ya que lo hice a la rapida ._. Pero bue...
Espero que les guste!
PD: No se porque puse esa foto dlfkmbdkl Es que la encontre como tan :aah: Ademas, no encontraba otra xD

Última edición por IsJenniferBitches! el Dom 03 Mar 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Charlie. Miér 13 Feb 2013, 11:17 am

Hello biutiful pipul(? ¿como estás? yo? con sueño askjdaks me acabo de levantar asdljsad punto para mí oh yeah! ya tengo mi diploma y te lo restregaré por la pantalla del computador(? ajsdajs como tú planeabas hacerlo(? asjdlaskjalskjd perdón, tomé café en la mañana y ando hiperactiva askjdhaksdjasd aksjdhkjasd soy tan cúl alsdja <3

hhuuuuuuuuuu creo que ya descubrí lo que era! lero lero muahakjsdhaksjdas soy lo más asdjaksjdhjaksd me encantó el cap, además me gusta la personalidad de la protagonista, creo que me identificaré con ella(? asdjjasdlasdjkl ya me la imaginaba toda chorreada de helado y además aksjdhaksdjs morí de la risa con eso hahakjhsdjkasjdhas y eso me encantó baba adlkj ya quiero saber quien era, aque ya creo saber quien es(?
Saludos y Abrazos!
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 13 Feb 2013, 11:32 am

Charlie. escribió:
Hello biutiful pipul(? ¿como estás? yo? con sueño askjdaks me acabo de levantar asdljsad punto para mí oh yeah! ya tengo mi diploma y te lo restregaré por la pantalla del computador(? ajsdajs como tú planeabas hacerlo(? asjdlaskjalskjd perdón, tomé café en la mañana y ando hiperactiva askjdhaksdjasd aksjdhkjasd soy tan cúl alsdja <3

hhuuuuuuuuuu creo que ya descubrí lo que era! lero lero muahakjsdhaksjdas soy lo más asdjaksjdhjaksd me encantó el cap, además me gusta la personalidad de la protagonista, creo que me identificaré con ella(? asdjjasdlasdjkl ya me la imaginaba toda chorreada de helado y además aksjdhaksdjs morí de la risa con eso hahakjhsdjkasjdhas y eso me encantó baba adlkj ya quiero saber quien era, aque ya creo saber quien es(?
Saludos y Abrazos!

Hi! Mmm Fain and yu?:3 {Si, soy exelente con el ingles ldkmfg deberia ser profesora de eso *-* okno .-.} lkvdmvl yo tambien tengo sueño! me levante a las... 2? .-. Pff, el mio me lo quito mi hermano :lloro: Asi que le dire a el que te lo resfriegue virtualmente .-. lfkmbff Yo tome juguito de durazno :aah: dkmfsfvlk :P Asi que ando calmadita... Nah dsflkvmvlk Eso nunca pasara ._.
Si, yo igual creo que ya lo descubriste... PERO NO ES ESO LSDKFMVKD MUAJAJAJA *-*
Aww enserio te gusto? :amor: .-. Yo igual me la imagine ksmfkl Fue como :ñomñom: no puedo evitar poner ese monito lkdfmvkl
Y quien crees que es señoritah? ahque. ._.
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Charlie. Miér 13 Feb 2013, 11:41 am

IsJenniferBitches! escribió:Hi! Mmm Fain and yu?:3 {Si, soy exelente con el ingles ldkmfg deberia ser profesora de eso *-* okno .-.} lkvdmvl yo tambien tengo sueño! me levante a las... 2? .-. Pff, el mio me lo quito mi hermano :lloro: Asi que le dire a el que te lo resfriegue virtualmente .-. lfkmbff Yo tome juguito de durazno :aah: dkmfsfvlk :P Asi que ando calmadita... Nah dsflkvmvlk Eso nunca pasara ._.
Si, yo igual creo que ya lo descubriste... PERO NO ES ESO LSDKFMVKD MUAJAJAJA *-*
Aww enserio te gusto? :amor: .-. Yo igual me la imagine ksmfkl Fue como :ñomñom: no puedo evitar poner ese monito lkdfmvkl
am fine tú :B ajskdkhajs estamos hablando como el tipo de open english The books on de table okno. kajshdkasjdsa hahaksjasd igual me levanté más tarde que tú lero-lero ñee.
khdkasdhkajs mi hermano golpeará a tú hermano si hace eso(? asdhakjsd de algo que me ayude kashdasjdhkj ¿no? entonces no es la barbie fairytopia que estaba junto al lobo(? kjashdadkjahkskjdhaskj maldito café D: D: DIME QUE ES!
Se me imagina que es cualquiera menos el que tiene que ser(? si te das cuenta soy muy incoherente kjhsdkajsdhadsj <3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por {YoungWildAndFree} Miér 13 Feb 2013, 11:47 am

MI-MI-MI-MIERCOLES!
OMG! amo tu nove esta genial siguela yaaa!
JAJAJAJA me presento soy Sandra y soy de España.
Bueno tienes que seguir la novela ya! o si no mi unicornio rosa
te atravesara la cabeza con su cuerno muajajajaja (mi unicornio es muy rudo)
Enserio tu novela esta genial y si necesitas chicas CALL ME MAYBE.
Adiós besos , abrazos y corazones.
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 13 Feb 2013, 11:52 am

Charlie. escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Hi! Mmm Fain and yu?:3 {Si, soy exelente con el ingles ldkmfg deberia ser profesora de eso *-* okno .-.} lkvdmvl yo tambien tengo sueño! me levante a las... 2? .-. Pff, el mio me lo quito mi hermano :lloro: Asi que le dire a el que te lo resfriegue virtualmente .-. lfkmbff Yo tome juguito de durazno :aah: dkmfsfvlk :P Asi que ando calmadita... Nah dsflkvmvlk Eso nunca pasara ._.
am fine tú :B ajskdkhajs estamos hablando como el tipo de open english The books on de table okno. kajshdkasjdsa hahaksjasd igual me levanté más tarde que tú lero-lero ñee.
khdkasdhkajs mi hermano golpeará a tú hermano si hace eso(? asdhakjsd de algo que me ayude kashdasjdhkj ¿no? entonces no es la barbie fairytopia que estaba junto al lobo(? kjashdadkjahkskjdhaskj maldito café D: D: DIME QUE ES!
Se me imagina que es cualquiera menos el que tiene que ser(? si te das cuenta soy muy incoherente kjhsdkajsdhadsj <3

lskdmfk Siempre se me pega esa cancion! A mi mama tambien y la canta siempre y yo me quedo como :pokerface: lfdlkvmdkgvdl A que hora te levantaste? .-.
ldfmkvdklv Igual no le podra aser nada ya que mi hermano salio y quien sabe a la hora que volvera ._.
No te lo dire ñaca ñaca :happuy: Yo igual estoy pensando en quien puede ser para que tu quedes como :| lkdfmgkl Tal vez mi vecino(? Nah, mi vecino tiene ojos celestes no verdes :aah: ksdfmkl
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 13 Feb 2013, 12:00 pm

{YoungWildAndFree} escribió:
MI-MI-MI-MIERCOLES!
OMG! amo tu nove esta genial siguela yaaa!
JAJAJAJA me presento soy Sandra y soy de España.
Bueno tienes que seguir la novela ya! o si no mi unicornio rosa
te atravesara la cabeza con su cuerno muajajajaja (mi unicornio es muy rudo)
Enserio tu novela esta genial y si necesitas chicas CALL ME MAYBE.
Adiós besos , abrazos y corazones.

sdlfkvmkglb Gracias!!
Y tambien, gracias por decirme el dia de la semana {es es cierto? .-.} slkdfmk Estoy perdida!
Holaa Sandra! :D My name is Antonia pero tu dime como tu quieras, y soy de Chilean *-* {Tengo la leve sospecha de que eso ya lo habia dicho cuando me presente .-.}
Pues dile a tu unicornio que se tranquilice porque si me mata no podre seguir con la nove :lloro: ldfkmkl Y..y..y.. Y MI PONICORNIO LO.. LO VA A HACER DE COLORES CON SU CUERNO HACE.. COLORES A LOS DEMAS ._. (? Ni yo entendi lo que dije xD
Y bueno, gracias de nuevo *-* Pero no necesito chicas :'|
Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba