Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Iɲƭɾυɗєɾ {Harry Styles}
IsJenniferBitches! escribió:lskdmfk Siempre se me pega esa cancion! A mi mama tambien y la canta siempre y yo me quedo como :pokerface: lfdlkvmdkgvdl A que hora te levantaste? .-.
ldfmkvdklv Igual no le podra aser nada ya que mi hermano salio y quien sabe a la hora que volvera ._.
No te lo dire ñaca ñaca :happuy: Yo igual estoy pensando en quien puede ser para que tu quedes como :| lkdfmgkl Tal vez mi vecino(? Nah, mi vecino tiene ojos celestes no verdes :aah: ksdfmkl
jdlkajdlkjasd esa canción es la cumbia(? alksjdlasjkd antes la pasaba cantando, hacia los medios conciertos en la ducha(? jdlaksjdklas me levanté para almorzar alskdjalksd ¿tú?
adjahsdkajsd mi hermano también ._. fue a comprar no sé que cosa lol es una coincidencia(? jalsjdl ¿es un hada de los pantanos mágicos de Narnia? jlaksjdlkasjd hhakjas es mi vecino entones xd ¿que hace allá? debería estar aquí, laksdjalksd xd, mándalo de vuelta que lo extraño(?nah, mentira no tengo vecinos xd
adjahsdkajsd mi hermano también ._. fue a comprar no sé que cosa lol es una coincidencia(? jalsjdl ¿es un hada de los pantanos mágicos de Narnia? jlaksjdlkasjd hhakjas es mi vecino entones xd ¿que hace allá? debería estar aquí, laksdjalksd xd, mándalo de vuelta que lo extraño(?
Charlie.
Charlie. escribió:IsJenniferBitches! escribió:lskdmfk Siempre se me pega esa cancion! A mi mama tambien y la canta siempre y yo me quedo como :pokerface: lfdlkvmdkgvdl A que hora te levantaste? .-.
ldfmkvdklv Igual no le podra aser nada ya que mi hermano salio y quien sabe a la hora que volvera ._.
No te lo dire ñaca ñaca :happuy: Yo igual estoy pensando en quien puede ser para que tu quedes como :| lkdfmgkl Tal vez mi vecino(? Nah, mi vecino tiene ojos celestes no verdes :aah: ksdfmkljdlkajdlkjasd esa canción es la cumbia(? alksjdlasjkd antes la pasaba cantando, hacia los medios conciertos en la ducha(? jdlaksjdklas me levanté para almorzar alskdjalksd ¿tú?
adjahsdkajsd mi hermano también ._. fue a comprar no sé que cosa lol es una coincidencia(? jalsjdl ¿es un hada de los pantanos mágicos de Narnia? jlaksjdlkasjd hhakjas es mi vecino entones xd ¿que hace allá? debería estar aquí, laksdjalksd xd, mándalo de vuelta que lo extraño(?nah, mentira no tengo vecinos xd
slkmdfkl Yo tambien! Y el jabon con el shampoo y el bálsamo siempre me pedian otra, eran acosadores :| dlfkvmlk Es una concidencia o tal vez.. se fueron a encontrar en alguna parte para hacer un plan malvado contra nosotras :O .-. lkdasmfkl Me levante cuando justo estaban todos sentados asi sdlkfm
No lo se... Nah, HE IS MINE ¬¬ Nah mentira, te lo regalo .-. Es... como decirlo... gringamente feo ¬¬ ldksfmvdkl :O Como que no tienes vecinos? Y que soy yo? No espera... yo no se donde vives ._. Le pedire a elmo tu direccion y te ire a acosar *w*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches! escribió:slkmdfkl Yo tambien! Y el jabon con el shampoo y el bálsamo siempre me pedian otra, eran acosadores :| dlfkvmlk Es una concidencia o tal vez.. se fueron a encontrar en alguna parte para hacer un plan malvado contra nosotras :O .-. lkdasmfkl Me levante cuando justo estaban todos sentados asi sdlkfm
No lo se... Nah, HE IS MINE ¬¬ Nah mentira, te lo regalo .-. Es... como decirlo... gringamente feo ¬¬ ldksfmvdkl :O Como que no tienes vecinos? Y que soy yo? No espera... yo no se donde vives ._. Le pedire a elmo tu direccion y te ire a acosar *w*
ajkdshakjsd si son una buena audiencia(? kajsdkdsjlasdjlkdjlajlksdjlas yo canto muy mal y me tiraban tomates(? ajdkshkjsdhas xdhahahah OMG quizás que nos van a hacer D: D: adkjslkd xd es terrible.
Yo me levanté antes de que se sentaran, menos mal :| hahhahah sjdhjka gringamente feo(? lakdjs
No no tengo vecinos :| por un lado me alegra pero por otro no(? ajsdaksj ven a buscarme a Melipilla :B ¿de donde eres? dladlsjdlaskd para ir a acosarte akjsdhask xd,perdón si no contesté antes akjsdhk me fui a duchar :$
Yo me levanté antes de que se sentaran, menos mal :| hahhahah sjdhjka gringamente feo(? lakdjs
No no tengo vecinos :| por un lado me alegra pero por otro no(? ajsdaksj ven a buscarme a Melipilla :B ¿de donde eres? dladlsjdlaskd para ir a acosarte akjsdhask xd,
Charlie.
Charlie. escribió:IsJenniferBitches! escribió:slkmdfkl Yo tambien! Y el jabon con el shampoo y el bálsamo siempre me pedian otra, eran acosadores :| dlfkvmlk Es una concidencia o tal vez.. se fueron a encontrar en alguna parte para hacer un plan malvado contra nosotras :O .-. lkdasmfkl Me levante cuando justo estaban todos sentados asi sdlkfm
No lo se... Nah, HE IS MINE ¬¬ Nah mentira, te lo regalo .-. Es... como decirlo... gringamente feo ¬¬ ldksfmvdkl :O Como que no tienes vecinos? Y que soy yo? No espera... yo no se donde vives ._. Le pedire a elmo tu direccion y te ire a acosar *w*ajkdshakjsd si son una buena audiencia(? kajsdkdsjlasdjlkdjlajlksdjlas yo canto muy mal y me tiraban tomates(? ajdkshkjsdhas xdhahahah OMG quizás que nos van a hacer D: D: adkjslkd xd es terrible.
No no tengo vecinos :| por un lado me alegra pero por otro no(? ajsdaksj ven a buscarme a Melipilla :B ¿de donde eres? dladlsjdlaskd para ir a acosarte akjsdhask xd,perdón si no contesté antes akjsdhk me fui a duchar :$
sldfkvmbklg Van a hacernos una venganza por todos los años que los hemos tenido que soportar.. Entonces nosotras tenemos que hacerle una a ellos :O lkdfmgklb A mi me retaron porque me llegue tarde a comer TT-TT
See... es horrible lsdkmvdkl Porque no tienes vecinos :O?
A Melipilla? Ok, pasame los pasajes y me voy para alla *-* En Los Angeles California... quisiera ._. flkvmfdlk Okno .-. Pero si vivo en Los Angeles :aah: Y No Te Preocupes, Yo Fui A Comprar :calor:
IsJenniferBitches!
Buenooo, está bien, te dejaré ver hora de aventuras... Jajaja
Me encantó el capi!!!!
No sabeís comer un helado ¬¬ Jaja.
Espero que la sigas pronyo :)
Me encantó el capi!!!!
Patriiciia
AHHHHH
DIOS MIOOO
NO ME CRITIQUES !!!!!
JAJA OMK ESTOY LOCAAA SIGUELAA XD :)
DIOS MIOOO
NO ME CRITIQUES !!!!!
Ariadne Mac Guire
:O adkjalsdjasld quizás que planean esos dos D: D: D: D: D: ok ¿que planeamos? les tiramos bombas de jalea congelada(? okno. alksjdlaksdja hahahaha, yo llegué a tiempo(?IsJenniferBitches! escribió:sldfkvmbklg Van a hacernos una venganza por todos los años que los hemos tenido que soportar.. Entonces nosotras tenemos que hacerle una a ellos :O lkdfmgklb A mi me retaron porque me llegue tarde a comer TT-TT
A Melipilla? Ok, pasame los pasajes y me voy para alla *-* En Los Angeles California... quisiera ._. flkvmfdlk Okno .-. Pero si vivo en Los Angeles :aah: Y No Te Preocupes, Yo Fui A Comprar :calor:
porque vivo en una especie de callejón en la que solo vive mi familia y en el sitio de al lado no hay nadie ._. kldjlaslkjasdk OMG llévame para allá D: me encanta el sur alksdjalkdjalkd <3 akjsd hace cualquier calor, loco xd
Charlie.
ariadna28 escribió:AHHHHH
DIOS MIOOO
NO ME CRITIQUES !!!!!
lfbglkfmklgbmk yo no te critique :misery: Fue rayita sldfkgmfgklb
IsJenniferBitches!
Patriiciia escribió:Buenooo, está bien, te dejaré ver hora de aventuras... Jajaja
Me encantó el capi!!!!
Wiii *-* ldmvdsklmbdkl
Como que no :wut: Bueno... aun que denante me compre uno y me chorree entera... asi que probablemente soy igual que rayita xD lkmsdfgkl
IsJenniferBitches!
Charlie. escribió::O adkjalsdjasld quizás que planean esos dos D: D: D: D: D: ok ¿que planeamos? les tiramos bombas de jalea congelada(? okno. alksjdlaksdja hahahaha, yo llegué a tiempo(?IsJenniferBitches! escribió:sldfkvmbklg Van a hacernos una venganza por todos los años que los hemos tenido que soportar.. Entonces nosotras tenemos que hacerle una a ellos :O lkdfmgklb A mi me retaron porque me llegue tarde a comer TT-TT
porque vivo en una especie de callejón en la que solo vive mi familia y en el sitio de al lado no hay nadie ._. kldjlaslkjasdk OMG llévame para allá D: me encanta el sur alksdjalkdjalkd <3 akjsd hace cualquier calor, loco xd
lfklgmkl No *-* Algo peor... ._. Los dejamos encerrados en la casa por una semana wiiiwiwiwi .-. No,espera asi tendre que soportarlo mas .-. Creo que tu idea es mejor xD lkmdf
lkdfmvbkl Me daria miedo vivir hay Seria como... ._. lkdzmsfkl Ok vente para aca y te llevo a dar un paseo por el Mapocho e.e O les vamos a gritar a los de la vega que bajen los precios de las verduras *W* lkmfsfkl okno ._. No te creas, creo que estoy en un sauna en mi pieza :calor: ES HORRIBLE! Menos mal que ayer llovio y aun corre un pocito de viento
IsJenniferBitches!
DIOS MIOO TENGO FRIOOOO AHH RAYA MALA JEJE QUIEN SERA EL CHICO ??SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:DIOS MIOO TENGO FRIOOOO AHH RAYA MALA JEJE QUIEN SERA EL CHICO ??SIGUELAA XD
Tienes frio? :O YO ESTOY MUERTA DE CALOOOR :calor: LLEVAME HASTA DONDE VIVES :wut:
IsJenniferBitches!
Aaaa!! Aca estoy yo!! Primero , gracias por elegirme para el hermosso irlandes , te iba a agradecer en el otro link de audiciones , pero veras , pachorra me ataca y te lo escribo aca. Bueno , eso , y ajslldjsflfjsldjslajslasjal ame el primer cap , lo del helado estuvo mortal jaja :jojojo: . Me senti tan identificada , es que hago exactamente lo mismo!! Una vez me paso que estaba comiendo helado candy y como ya se me habia acabado me estaba por comer el cucurucho , pero me empezo a sonar el celular por lo q me lo puse en la boca , resulta que sin querer lo mordi y se destrozo todo , por lo que el poco de helado que habia dentro del cucurucho se me chorreo a mi y callo al piso :gasp: ¿Sabes la parte mas vergonzosa? A: Estaba con ropa blanca y B: Una pareja de que iba atra se me acerco porque pensaban que habia vomitado (Porque era de color marron clarito el helado , y encima habia reaccionado como si lo hubiera hecho. Bueno , me desvie del tema , siempre lo hago ._. La cosa es que tu noves genial , vos sos genial , y espero con ansias el siguiente capitulo :D Sino.....yo tambien te voy a quitar hora de aventuras.
"Hora de aventuras , llama a tus amigos , vamos a tierras muy lejanaaas , con jake el perro y Fynn el humano..." Jaja , okno , bueno seguila pronto , besitos!!!
"Hora de aventuras , llama a tus amigos , vamos a tierras muy lejanaaas , con jake el perro y Fynn el humano..." Jaja , okno , bueno seguila pronto , besitos!!!
khaleesi.
---
Pushi. (BitchPlease) escribió: Aaaa!! Aca estoy yo!! Primero , gracias por elegirme para el hermosso irlandes , te iba a agradecer en el otro link de audiciones , pero veras , pachorra me ataca y te lo escribo aca. Bueno , eso , y ajslldjsflfjsldjslajslasjal ame el primer cap , lo del helado estuvo mortal jaja :jojojo: . Me senti tan identificada , es que hago exactamente lo mismo!! Una vez me paso que estaba comiendo helado candy y como ya se me habia acabado me estaba por comer el cucurucho , pero me empezo a sonar el celular por lo q me lo puse en la boca , resulta que sin querer lo mordi y se destrozo todo , por lo que el poco de helado que habia dentro del cucurucho se me chorreo a mi y callo al piso :gasp: ¿Sabes la parte mas vergonzosa? A: Estaba con ropa blanca y B: Una pareja de que iba atra se me acerco porque pensaban que habia vomitado (Porque era de color marron clarito el helado , y encima habia reaccionado como si lo hubiera hecho. Bueno , me desvie del tema , siempre lo hago ._. La cosa es que tu noves genial , vos sos genial , y espero con ansias el siguiente capitulo :D Sino.....yo tambien te voy a quitar hora de aventuras.
sdlksfdmgklm De nada :33 Gracias a ti por participar :DD Quien es Pachorra!? :OO
lkdsmfdlk Gracias :33 Jojojo lsmlkmbklgbmglk Me mori con lo que escribiste xD casi ma ahogo con el jugo dlskvmsdvkl y que dijeron las personas? lksdmvklmbl A mi me paso algo parecido hoy u.u estaba comiendo helado asi lalala en el computador y derrepente se me empieza a derretir {sin razon alguna u.u} y se me empezo a chorrear por toda la camiza {igual era blanca} y hasta le cayo el computador! y el helado era uno de esos chiclosos y quede toda rosada y pegajosa u.u ladskmflkfs bueno.. no es taan parecida a la tuya ahora que lo digo xD Aww gracias :3 Tu tambien eres genialosa! :aah:
No me digas que tu tambien me quitaras hora de aventuras DD:? TT-TT mañana no se si suba otro {tengo que salir} Asi que lo mas probable es que suba pasado mañana {como dije, no subire todos los dias :$}
LKASDMSKDLMBDKLBKL TAMBIEN TE GUSTA HORA DE AVENTURAS *O*?? ''Y diversion siempre tendraas.. HORA DE AVENTURAS' lkmsdvklfmbkdlm *-*
Nos leemos! :bye:
IsJenniferBitches!
Nuevaaaaaaaaa Lectoraaaaaaaaaa siguelaaaa (:
Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t34275-proyecto-de-verano-hot-niall-tu
Gracias(: :cherry:
Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t34275-proyecto-de-verano-hot-niall-tu
Gracias(: :cherry:
BritishAccents
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14