O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 06 Jul 2013, 12:33 pm

 MEENCANTO! Síguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 06 Jul 2013, 4:21 pm

oooo  dioosssss se supone que soy yo????????? si la raya y yo somos unas loquilla..!!!!!! wow hermana de Ed sheeran jaja no sabe lo que se le biene a esa perra de brenda 1.- por meterse con raya 2.- por fijarse que el hermano de raya es kendall  bueno una interesada por ser interesada y 3.- no se me cae mal jajajaja buenooooo me tengo que ir 
P.D: primero perdon por no entrar es que mira no se si te conte que mi "mejor amiga" estaba con mi novio y tuvieron 1313 y pued llore y le pegue y haora la traigo contra ella y pued me castigaron sin computadora y 2.- mi hermanito esta en el hospital puede que pierda la vista :(
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 07 Jul 2013, 6:28 pm

SIGUEE QUIERO QUE SIGAS..!!! jaja :D AMO tu nove ya te lo dije???? aqui soy quien soy y no me juzagaz por ser tan... yo jajajja besos bye
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Mar 16 Jul 2013, 10:07 am

lo siento chicas no he podido subir porque estoy castigada  :(  que malotas oy na mentira voy a tratar de subir lo mas pronto posible 
att: yo  :P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 16 Jul 2013, 10:20 am

Wiiiiiiiiiiii vas a subir CAP :D q mueno :3 sigue
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Mar 16 Jul 2013, 1:20 pm

te esperamoss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Miér 24 Jul 2013, 7:59 am

que castigo mas largo no? adfhjl que te valla bn u.u
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 24 Jul 2013, 11:08 am

:( voy a morir :( tu nove es como oxigeno para mi y para todas las que leen
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Jue 25 Jul 2013, 9:13 am

en el momento que escuche ese esperen pare al igual que selena estos dos imbéciles no van a dañarme el día
yo: que quieren que esperemos 
selena: a que nos vuelvan a echar la culpa 
xxx: ______ lo siento que mas quieres que haga para que me perdones 
yo: que quiero que hagas... haber déjame pensarlo... emm... que te larges kendall que te vayas de mi vida que es lo que no entiendes de eso 
-kendall en ese momento bajo su cabeza y estaba dispuesto a irse pero en eso hablo la imbecil de brenda-
brendra: porque lo tratas asi 
yo: que te importa chismosa metete en tus asuntos 
brenda: kendall no le hagas caso ella solo esta celosa que tu eres famosa y ella no es mas que otra regalada- brenda se cayo apenas sintio mi mano en su mejilla estaba tan aturdida que no em dijo nada pero kendall si reacciono pegandome el a mi otra cachetada
kendall: no vuelvas a hacer eso 
yo: lo hago si se me da la bendita gana asi qeu te callas 
kendall: te desconosco _______
yo: sigue dandome la espalda 
tp: ______ 
yo: que 
tp: aqui te traje tu nuevo auto 
yo: como supistes qeu lo queria 
tp: eres mi hija te conosco mas qeu a adie 
yo: si es lo ujnico que em podria alegrar el dia
en eso pasa Ed con un cupcake en la cabeza no pude contener la risa el miro a mi hermano y mi hermano camino sin mas a su lado saliendo por la puerta del colegio 
tp: sabes oi que la hija de mi mejor amigo se esta quedando con tigo 
yo: si selena me cae muy bien 
tp: bueno su padre tambien esta aqui vino con migo quieres ir a ver tu carro y ovbio el de selena 
yo: si quiero ver cuanto me conoces 
sali y vi mi nuevo carro era asi: http://wvw.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2013/01/Carro-Justin-Bieber-635.jpg
y el de selena era igual solo que negro 
yo: me encanta papi 
selena: cierto que estan hermosos 
yo: si gracias
tp: si amor pero tengo que decirte algo...
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Jul 2013, 9:29 am

ESTUPIDA BRENDA la odio -.- que le tendra que decir? seguilaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Jue 25 Jul 2013, 11:35 am

 SÍGUELA! ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO AUNQUE KENDALL LE HAYA DADO A RAYITA UNA CACHETADA...:sad: Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 25 Jul 2013, 12:48 pm

D: maldita brenda... Pienso que ____ tiene razón de Todo con Kendall :( ya inventare algo para hacerle hasta ahora solo se me ocurre ponerle miel y chicles en el pelo ha brenda y ponerle cera en las cejas a Kendall :) bueno aun que kendall no es tan malo... pero aun asi seria divertido xD jajajaja espero que la siguas MARATÓNNNNNNNNNNNNNNN claro si puedes :D te quiero
 
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Jue 08 Ago 2013, 2:51 pm

tp: si amor pero tengo que decirte algo 
yo: que es 
tp: veras me ire por dos años a mexico con el padre de selena
yo: eso significa de selena volvera a paris y yo a las vegas
tp: no
yo: entonces selena vendra conmigo a las vegas
tp: no 
yo: entonces yo ire con ella a paris
tp: no 
yo: entonces?
tp: tu y selena se quedaras con one direction y the wanted
yo: ES ENSERIO YA ENLOQUECISTE YO NO ME QUEDARE CON ESO INBECILES SON TU UNICA NIÑA PEQUEÑA YA NI SIQUIERA ME QUIERES TE ODIO NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA
-sali de alli hecha furia y selena venia detras mio llegamos al salon estaba el profesor ya sentado, entre sin mas no me importo lo que este viejo pendejo me dijera y al parecer a selena tampoco-
profesor: se dice con permiso señoritas
yo: porque mejor no deja su estupida boca cerrada
profesor: que falta de respeto 
yo: mire profesor de 5 no respeto ni a mi propio padre ahora menos a usted.
profesor: uy pero vino de mal humor 
brenda: eso fue porque su hermano me defendio a mi envés de a ella 
yo: tu no te metas aborto fallido 
brenda: sabes creo que tu madre murio a proposito porque ya no soportaba tener una niña como tu 
yo: sabes porque no te cayas tu estupida boca perra 
brenda: uy que miedo me das y que le pasa a tu amiguita le paso lo mismo que a ti verdad?, y al parecer su madre tambien hizo lo mismo que la tuya claro es que mejores amigas tenian que ser 
selena y yo: date por muerta perra
me tire en sobre brenda y comenze a pegarle hasta que senti qeu alguien me separaba de ella era selena al parecer reacciono y me aparto de esta perra-
selena: _____ por favor no te metas con esta imbecil no vale la pena
yo: pero no oistes lo que dijo este aborto fallido
selena: si pero no creo que esto se arregle asi 
yo: ok 
- en eso suena la campana y salimos a descanso cuando siento que alguien me toca el hombro 
XXX: hola
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Luciia_Horan Jue 08 Ago 2013, 3:11 pm

hola, me encanto el cap una pregunta. ¿Al final yo estoy con Tom? Si no viste mi ficha esta en lq página 9.
Besos nutellosos
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 08 Ago 2013, 5:56 pm

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 167695056 :gasp: :muere: ¡MALDITO ABORTO DE MONO FALLIDO! mugre brenda por que tiene que decirle todas esas cosas a _____ U.U Espero que la siguas :/ AMO ESTA NOVE Y ME GUSTARIA UN MARATÓN si puedes claro... soy una mala leectora no te comentaba mucho pero bueno... es que la escuela y el tiempo... ¡Maldito tiempo! jajaja bueno adios :)
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 11 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.