O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Miér 13 Nov 2013, 3:06 pm

me desperte por el estupido despertador eran las tres de la tarde sel estaba todavia dormida asi que le lanze una almohada esta se desperto enseguida
sel: que te pasa no ves que interrumpes mi sueño de belleza
yo: lo siento bicht levantate ya tenemos que irnos 
sel: no liam nos va a dar un buen sermon por escondernos aqui 
yo: salimos por la ventana
sel: beuno y en que nos vamos
yo: tengo las llaves del lamborguini de zayn
sel: de donde las sacastes 
yo: cuando entramos las vi asi que las cogi por si acaso ahora alistate 
guardamos la ropa que nos ibamos a poner despues de la practica salimos por la ventana y bajamos por el arbol yo iba primero y baje con mucha agilidad cuando siento que algo cayo sobre mi era sel al parecer se cayo del arbol
sel: crei que iba a doler mas
yo: caiste en sima de mi 
sel: o lo siento  te lastime
yo. no sel que va 
sel: te sientes bien 
yo: tranquila todavia tengo mas costillas en mi cuerpo
sel: lo siento
salimos de alli y llegamos a la practica despues de eso salimos al centro comercial compramos muchas cosas entre ellas compre un conejo y sel compro un gato en fien llegamso a la casa y estaban jayne y simon alli nos p'reocupamos y tratamos de subir rapido al cuarto cuando estaba llegando a la ventan sel se cayo y yo cai con ella, otra vez ella encima mio 
yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh selena
en ese momento se abre la puerta de la casa
sel: tranquila estoy bien y el gato y el conejo sobrevivieron 
yo: que bueno como me preocupo tanto por ti- notese el sarcasmo
sel: estas siendo sarcastica verdad
yo: claro que si 
simon: _________ estas bien 
yo: no creo que comi tierra
jayne: por que no entraron por la puerta
sel. porque liam  nos iba a sermonear
simon: porque???
sel: poruqe nos escondimos en el cuarto poruqe no queriamos ir a la gira
simon: pero si van a visitar a su familia todos juntos
yo: enserio????????
jayne: si _________________ empaca tus cosas su proxima parada son LAS VEGAS
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 13 Nov 2013, 5:31 pm

e.e las vegas, yo y raya seremos tan santas en las vegas ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 4222964207 , que mas me cai en sima de la raya.... pero sigo viva BITCHES!!! ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 2551348540 ¿Que, que tipo de brujeria uso?, facil la de Salentina o Velena (Nuestro Hermance[? :3 ) bueno tengo que irme por que practicamente, estoy castigada otra vez pero a qui sigo acosandote ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 4229596405 
 jaja bueno sigle linda :33 que enserio la amo demaciado, es mi aire, es mi nutella es mi... pandicornio, jajaa ahora si ya enserio bye ^^
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Lun 02 Dic 2013, 3:04 pm

jayne: si _________________ empaca tus cosas su proxima parada son LAS VEGAS
yo: las vegas 
simon: si 
yo: voy a ir a las vegas 
jayne: si es lo que te estamos diciendo 
yo: podre quedarme en mi casa
simon: ahi es donde estaran 
yo: mi hermano esta alli
simon: si 
yo: sabia que tanta belleza no podia ser real 
jayne: pero the wanted no estara 
yo: por que no 
jayne: al parecer ustedes dos quieren mas a the wanted y socializan mas con ellos 
sel: quien les dijo eso 
yo: quien crees tu 
sel: PUES NO NOS PUEDEN DEJAR SOLAS CON ESOS CINCO IMBECILES
simon: si podemos 
yo: es en serio a ver uno de ellos me pego y los otros cinco imbeciles no hicieron nada piensan que me voy a quedar con ellos 
harry: sabes eso fue sin querer no se ni que me paso lo siento mucho en verdad- iba acercandose a mi pero sel se puso delante de mi 
sel: no la vuelvas a tocar en su vida
harry: si asi se comportan ahora no puedo esperar a ver como sera en un año 
simon: ellas ya se conocian en _____(TP)________ se separaron cuando tenian 6 años estuvieron seis años juntas eran mejores amigas no lo recuerdan 
yo: no mi mejor amiga en ese entonces se llamaba carolina 
sel: y la mia se llamaba lucia ( si es su nombre cambienlo tambien si es el que sale arribita como tu mejor amiga)
simon: creo que no soy al mejor persona para decirles esto pero cuando ustedes vivian en ____(tp)____ el nombre de ______ era lucia y el de selena carolina al momento de la muerte de sus madres sus padres los cambiaron ya que esos nombres se lso colocaron sus madres por eso no lo recuerdan ademas dime ____ quienes estan en esta foto 
yo: mi mejor amiga, yo, su hermano ed y mi hermano- dje ya con lagrmas en los ojos picando por salir no puedo creer que estove engañada toda mi vida 
sel: ESTO NO PUEDE SER VERDAD ELLOS NO PUEDEN CAMBIARME EL NOMBRE ASI POR ASI
simon: claro que si pueden y mas cuando an perdido la memoria y no recuerdan mucho de su pasado
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 20 Dic 2013, 5:26 pm

¿¡CAMBIARME EL NOMBRE!? nonononononononoononono se les va armar ahora si ya tengo un plan, nos vamos a escapar en el aeropuerto =3
PERDON POR NO PASARME SOY UNA BICHA SUSIA Y VIL NO MERESCO ESTAR EN LA NOVE, pero insulte a una tipa y me banearon la cuenta .___. ya sabes como soy pero ahora si me paso mas seguido =3
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 7:37 pm

Omg les cambiaron el nombre y perdieron la memoria enserio tu novela se pone mejor cada ves siguela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 8:24 pm

Siguela porfis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 04 Ene 2014, 6:04 am

Como? que a las chicas le borraron la memoria y le cambiaron los nombres?? siguela!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Amaa1D Sáb 04 Ene 2014, 2:32 pm

Hola Nueva Lectora COMO QUE HE PERDIDO LA MEMORIA??? :wut:  :wut: 
ME QUEDARE ENSERIO CON 1D Y SEL EN MI AMADA VEGAS (No vivo allá me meti en el personaje  :P  :P )  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Yo Me LLAMABA LUCÍA?? WOW Me Gusta  ;) 

PERO  CUANDO  QUEDARA LA PERRA DE BRENDA MAL EHHH??? ÑAA PARA LUEGO XD

BUENO COMO JUSTIN SE DEJA METER EN UN BAÚL Y COMO QUE NO PUEDO IR A CANADA?? Nooooooooooo Mundo CRUEL Noooooooooooooooo Okya
Bueno... siguela bye quiero mas nove XD siguela
Amaa1D
Amaa1D


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Lun 13 Ene 2014, 3:22 pm

sel al oír eso cayo de rodillas en el piso yo solo corrí a donde ella estaba y la abrace era lo mejor que podía hacer ella cayo en llanto y cuando termino la ayude a parar 
yo: vamos sel no llores
sel: como es posible que tu estés tan tranquila esos idiotas nos separaron 
yo: tranquila ya se quienes pagaran por esto, si yo hubiera sabido esto ya te hubiera ido a buscar pero yo se quienes querían mantenernos separadas
justin y logan: hola hola 
sel y yo solo los miramos con una sonrisa diabólica en la cara
justin: que esta pasando
logan: sel cosita, porque nos miran haci
sel: por nada  :twisted:  mis amigos que mas amo
sel abraza a logan y yo a justin por detrás con mi brazo cruzando por su cuello  y justo en ese momento le pateo la parte de atrás de las rodillas pierde el equilibrio y cae de boca al césped empieza a toser al parecer el muy idiota comió tierra le doble el brazo derecho y lo puse en su espalda al parecer sel había hecho lo mismo 
logan: o hermano al parecer se enteraron de lo que hicimos con sus autos 
yo: que le hicieron a mi auto
justin: lo sentimos mucho la culpa la tiene logan el me obligo
logan: quien fue el que me dijo oye vamos a coger los autos nuevos de sel y de ______ para hacer una carrera
justin: bueno esta bien si dije eso pero tu fuiste el que no dijiste hasta donde era la carrera y luego me vi metido en un especie desierto donde había un pajaro que me miraba raro como diciendo: "cuando mueras te comeré" y después me empezó a picotear la cabeza 
yo: y donde están nuestros autos ahora 
justin: verán se quedo sin combustible y llegamos a pie creo que ahora viven dentro unos vagabundos llamados chamber y... no me acuerdo el nombre como es que se llama el otro logan?
logan: el que me dio el jugo de naranja
justin: no ese es chamber el que trato de echarle tierra a mi batido misterioso 
yo: me interesa una mierda como se llama el bendito vago que trato de envenenarte y ahora vive en mi auto 
justin: no ese vive en el auto de selena en el tuyo vive chamber
yo: ME INTERESA UN COMINO QUIEN VIVE EN MI AUTO LO ÚNICO QUE SE ES QUE LOS HAREMOS PAGAR POR ESTO tal vez no hoy, tal vez no mañana pero pagaran por esto, vamos sel tenemos que empacar
sel: esta bien- dijo soltando a logan- ojala que las bebidas que les dieron los vagabundos tengan droga :bye: 
todos: :gasp: 
justin y logan:  :imdead:
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 10:18 pm

Ame el cap estuvo buenisimo sigela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 15 Ene 2014, 4:28 pm

Jajajaja jay jajajaja yo soy una niña buena bitches este video me dio risa =') siguela >w<
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Mar 28 Ene 2014, 8:29 am

Yo: Sel ya terminaste de empacar
Sel: si solo empaque para el viaje a las vegas ya que en parís hay más ropa
En ese momento me llega un mensaje dice *club 21 fiesta 8:00*
Yo: Sel quieres salir al club 21 hay una fiesta que empieza a las 8:00
Sel: si me gustaría ir
Yo: bueno arréglate rápido
*8:00*
Sel y yo aviamos terminado
 sel estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111703789&.locale=es
 y yo así :http://www.polyvore.com/la_fiesta/set?id=74996062
los chicos de 1D estaban en el sillón con una chica a la cual no se le podía ver la cara ya que estaba de espalda  no le preste atención y me fui a hablar con TW y a pedirle permiso ya que era más fácil que ellos nos dejaran ir
yo: oigan chicos ustedes que harán cuando nosotras nos vallamos dos semanas
max: las tenemos libres iremos a visitar a nuestra familia
yo: las extrañan mucho
nathan: bastante
sel: oigan chicos nos dejarían ir a una fiesta al club 21
jay: claro pero no atropellen a mucha gente de regreso
tom: y menos a las ancianitas
yo: está bien
sel: chao
yo: bay
siva: por favor no destruyan la ciudad
yo: lo intentaremos
ya íbamos a salir cuando 1D se nos queda mirando
yo: que
liam: estas castigada
sel: por favor me vas a dejar ir a mi solita y si me raptan
louis: si alguien te roba solo háblale para que te devuelva
sel: que estas insinuando tomlinson
louis: creo que lo entendiste bien
sel: me estás diciendo que hablo mucho bitch
louis: claro que no solo digo, eh si eso fue lo que dije
yo: mira tú  idiota deja de molestar a sel si no quieres que yo misma te quite ese culo falso
Harry: no amenaces a boo- bear  sino quieres que te corte el cabello mientras duermes
Sel: no amenaces a __________ si no quieres que yo te deje sin rizos
Louis: no amenaces a Harry
Sel: y que vas a hacer si lo hago
Louis: voy a hacer esto
Louis se lanzó encima de sel y empezó a hacerle cosquillas sel no paraba de reír
Harry: vamos a ver
Yo: que vamos a ver ricitos de oro
Harry: aceptaras mis disculpas y una invitación a comer cuando regresemos de parís
Yo: y si digo no que pasa?
Harry: si dices no te pasa… esto
En ese momento Harry se lanzó sobre mí y empezó a hacerme cosquillas no podía parar de reír
Harry: di que si
Yo: no
Harry: si
Yo: no
siva: ya déjenlas
en ese momento Harry se paro y louis igual y se sientan en el sillón donde estaban
max: están bien
yo; creo que si solo eran cosquillas
sel: liam no nos quiere dejar salír
XXX: así que ustedes son mis nuevas vecinas verdad- esa voz chillona la conozco no puede ser por favor que no sea ella
Sel: que hace esta perra sin correa aquí
Zayn: es agradable
Yo: brenda agradable?
Brenda: si soy agradable solo que no se han dado el tiempo de conocerme
Sel: jajajajajaja  que buen chiste esta zorra agradable, si como no
Brenda: vuelve a decirme así y borrare esa sonrisa estúpida de tu cara
Sel: perro que ladra no muerde
Yo: vuelve a amenazar a sel y te arranco esas extensiones de tu puto cabello teñido
Brenda: mi cabello es natural
Sel: si como no y yo vivo en Narnia me case con Barney y mi amante es un unicornio llamado Rodolfo
Yo: en fin no sabes cuánto me gustaría seguir humillándote pero tenemos que irnos vamos sel 
Liam: regresan a las diez y me contestan cada hora
Sel y yo nos miramos sabíamos que no haríamos
Sel y yo: está bien
*mañana siguiente*
*10:00 A.M.*
Sel: ___________ nos van a meter presas estamos en prisión- asi me despertó sel tratando de sonar asustada pero apenas termino de decir eso las dos estallamos en carcajadas
Liam: no puedo creerlo
Yo: oh oh estamos en problemas
Harry: ya liam calmate
Oficial: ya se pueden ir adiós sel, adiós _______
Yo: bay
Liam: señor oficial diganos que hicieron añoche
Oficial: atropellaron a una ancianita
Yo: le dije a sel que yo iba a manejar
Oficial: robaron una patrulla
Sel: la tomamos prestada
Oficial: si sigo la lista es interminable
Sel: pero ya hicimos un trato así que nos dejara libres

Niall: que trato?


Última edición por valentina el Mar 28 Ene 2014, 9:13 am, editado 1 vez
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por ele tomlinson Mar 28 Ene 2014, 9:12 am

Si que trato? siguela adoro tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 15 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.