O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 15 Jun 2013, 11:56 pm

Siguela! Chris
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Dom 16 Jun 2013, 9:05 am

recuerdos.....
yo: mami porque yo no puedo ir sentada en el puesto de adelante como kendall
kendall: porque eres muy pequeña enana 
yo: vas a ver voy a crecer y me sentare adelante y tu aquí atrás
mm: ________ por favor mi amor siéntate bien y ponte el cinturón de seguridad ademas vas detrás porque si te sientas aquí adelante y mami se accidenta no te pasa gran cosa 
yo: pero yo quiero ir alli 
sali del carro y mi mama vino detras de mi  
mm: ________ ven porfavor
vino un camion hacia mi el conductor perdio el control de este y mi madre se lnzo donde estaba yo y a ella la arroyo el camio despues de eso mi madre duro 5 meses en coma y el dia en que habrio los ojos fue el dia en que murio
______________________________________
desde ese entonces mi hermano no a dejado de decirme que es mi culpa... como que cree que a mi no me duele aver perdido a mi madre con tan solo 7 años
liam: ________ que haces aqui porque no estas en el colegio 
yo: porque me aburre
liam: esas llorando
yo: no 
liam: sonrie las princesas no lloran 
yo: si no lloran pero es porque a esas princesas no las odia su hermano
liam: hay _______ kendall no te odia 
yo: si con todas sus fuerzas 
liam: claro que no al contrario te adora
yo: no creo se que me odia
liam: solo esque estaba extresado no es facil ver a tu hermana menor que tanto adoras en una casa con 10 chicos 
yo: si 
XXX: ________ porque te fuiste asi
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 16 Jun 2013, 9:48 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por ele tomlinson Dom 16 Jun 2013, 3:48 pm

Siguela es hermosa 
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Dom 16 Jun 2013, 4:08 pm

seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Vie 21 Jun 2013, 5:20 pm

xxx: _________ porque te fuiste así 
yo: porque se me dio la estúpida gana max
liam: déjenla tranquila solo un rato
yo: por favor toda la estúpida tarde 
max: _______ que te paso estaba bien peleando con el profesor, brenda y al mismo tiempo a nosotros
yo: que te importa 
max: _________ por favor quiero saber que te pasa y si puedo ayudarte
yo: no, no puedes nadie puede hacerlo
max: esta bien te de jo sola
zayn: oye _________... creo que llegue en un mal momento 
yo: no tranquilo que querías
zayn: no solo venia a decirte que llamo tu representante y tienes una sección de fotos mañana en la mañana
yo: tengo que ir al colegio 
harry: oí que alguien dijo sección de fotos 
louis: si ________ tiene sección de fotos mañana pero como que quiere ir al colegio a restregarle en la cara a brenda que es la capitana de porristas y no ella como lo ha sido los últimos 5 años
y: bueno eso no durara mucho
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Vie 21 Jun 2013, 5:21 pm

si se que es muy corto pero lo seguire en menos de nada
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Vie 21 Jun 2013, 5:22 pm

seguilaaaa jejejwj brenda no sera mas la capirana de las porristas :twisted: seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Jun 2013, 5:50 pm

Holis nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri amo la novela la rayis toda una bad girl jaja siguela siguela siguela siguela siguela!!! quien de los chicos queda libre?? puedo estar con niall??? siguela siguela plis!! te podrias pasar por mis novelas??? estan en mi firma besos adios
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 21 Jun 2013, 7:21 pm

siguela sabes probre _____ :'( pero se que kendall no la quiere :D LA AMA o bueno supongo no?
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Sáb 22 Jun 2013, 1:44 pm

yo: bueno eso no durara mucho
niall: al parecer quieres quitarle el puesto 
yo: no solo quiero quitarle el puesto le haré la vida imposible 
liam: por favor no te vayas a meter en problemas... bueno no muchos problemas
max: en serio están de acuerdo con esto
siva: oigan en serio no creo que sea muy bueno que le aga la vida imposible a la pobre chica
nathan: déjenla ademas recuerden como la trato esa idiota 
tom: si estoy de acuerdo con nathan esa chica trato de hacerle la vida imposible a ________, ella empezó y _____ le dará lo doble y peor 
yo: díganme a que hora es  
louis: 2:45
yo: son las dos y cuarenta y cinco y no se te ocurre decirme nada ahora me tengo que arreglar corriendo
entre al baño e hice mi rutina diaria para despues ponerme esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86598515&.locale=es
louis: __________ sabes que no puedes ir a una pracica de porristas con eso no puedes dar ni una sola vuelta con eso
yo: quieres apostar
louis: claro que si
yo: esta bien si gano me quedo con todas las zanahorias que hay en la nevera
louis: esta bien y si yo gano me tienes que dar 100 zanahorias
yo: listo 
liam: oigan no creo que esto sea muy bueno
louis: shhhhhh no ves que voy a ganarme 100 zanahorias 
yo: esta bien me voy a parar de manos con una voltereta en el aire 
louis: eso es imposible tienes tacones 
yo: te sorprenderia saber lo bien que manejo mis tacones
hice lo qeu louis creyo imposible y no se que hare con mas de 50 zanahorias pero solo queria ver la cara de louis 
louis: como es posible que hagas eso no ves que desafia la fisica
yo: si bueno me podrian llevar al colegio 
liam: vamos te quedan 5 minutos para llegar alli 
yo: bueno que esperamos liam llevas la video camara
liam: si pero para que la necesitas 
yo: quiero grabar tan memorable momento y asegurate de grabar la cara de brenda en cuanto me elijan capitana chao volvemos a las cuatro 
chicos-liam:chao 
en el colegio...
brenda a terminado su coreografia es facil de hacer y muy ordinaria todas le aplauden se nota que nunca an visto una buena coreografia 
entrenadora: ______ schimdt 
yo: si 
entrenadora: a ver que tienes 
brenda: que in esperta como vas a hacer una coreografia con esos tacones lo unico que podras hacer sera el ridiculo 
yo: sabes si lo hare porque yo si tengo talento para esto
hice mi coreografia se veia muy complicada pero era facil de hacer
entrenadora: _____________ tienes mucho talento para esto chicas tenemos nuestra nueva capitana 
yo: en tu cara perra perdon brenda
entrenadora: bueno chicas ya pueden irse mañana empieza la practica ___________ aqui esta tu nuevo uniforme http://guadalajara.olx.com.mx/fabricacion-de-uniformes-de-porristas-y-deportivos-iid-257052101
yo: gracias 
entrenadora: tenemos que entrenar para ver si llegamos a las regionales
yo*si llegamos a las regionales no participare*
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 22 Jun 2013, 8:07 pm

siguela!!! Me encanta!!! Em... no quiero molestar pero cuando aparessco con Nialler? Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Dom 23 Jun 2013, 7:03 am

seguilaaaa!!! ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 25 Jun 2013, 4:37 pm

ame el cap siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Jue 27 Jun 2013, 12:36 pm

cristinasamaniego escribió:siguela!!! Me encanta!!! Em... no quiero molestar pero cuando aparessco con Nialler? Chris:)

chris tranquila tengo la novela planeada y creeme muy pronto saldras con nialler
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 9 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.