O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Jue 27 Jun 2013, 4:48 pm

valentina escribió:
cristinasamaniego escribió:siguela!!! Me encanta!!! Em... no quiero molestar pero cuando aparessco con Nialler? Chris:)

chris tranquila tengo la novela planeada y creeme muy pronto saldras con nialler
ok Gracias y perdón por molestar! Síguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Pricila Directioner Jue 27 Jun 2013, 11:24 pm

Me gusta mucho tu novela... aaaah me volveré loca si no la sigues, bueno voy estar al pendiente cuando subas capitulo, siguelaaaa :D
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Dom 30 Jun 2013, 7:52 pm

este es solo un avance de lo que va a pasar en el proximo capi lo estoy terminando ya que me di cuenta de que todos los capítulos han sido demasiado cortos y pues este lo quiero hacer mas largo 
--------------------------------------------------
liam:________ estas castigada 
yo: porque no he hecho nada... por ahora-lo ultimo lo dije lo mas bajo posible 
liam: no recuerdas no se la fiesta de añoche te la llegada a las 6 de la mañana  
yo: que ahora no pueo salir
liam: dije solo hasta las 10
yo: ni que fuera un animal 
__________________________________________
max: al parecer tendremos otra hermana otra niña mal 
yo: que no es suficiente conmigo
liam: si pero lo que haces es que pones a unos de tu parte y creas mas conflictos entre nosotros 
yo: peor la otra sera igual que yo 
liam: recuerdo haberte dicho que te fueras a tu cuarto que parte de estas castigada no entiendes
yo: creanme cuando llegue mi nueva ¨hermana¨ voy a hacerles la vida imposible
____________________________________________
yo: al parecer me encontre con diva de europa no sabes cuanto me han dicho que me alejen de ti
xxx: y no sabes cuanto me han pedido que yo me aleje de la diva de america
yo: _________
xxx: selena
___________________________________________
yo: niall a donde vas tan guapo 
niall: este... a... una cita
yo: ui no sabia que tenias novia 
niall: no la tengo 
yo: y porque tan guapo para una simple cita 
niall: porque hoy le pediré que sea mi novia  
__________________________________________

liam: _______ ya me canse ves la pena que le hicistes pasar a la pobre chica
yo: y que no piensas en lo que me ha hecho a mi
liam: si se todo lo que te ha hecho a ti pero humillarla frente a toda la escuela 
yo: no lo hice sola selena tambien me ayudo 
liam. ya se pasaron 
selena y yo: deja de hablaros como si fueras nuestro hermano 
____________________________________________
se que esto les dejara con un poco de intriga pero subire el capi lo mas rapido qeu pueda :P  :P  :P :P :P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Dom 30 Jun 2013, 8:11 pm

AYYYYY TE MATARE!! :twisted: me dejaste DEMACIADA intriga!! sube prontoo!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Dom 30 Jun 2013, 9:08 pm

Sube capítulo por favor me muero de la intriga!!! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Pricila Directioner Dom 30 Jun 2013, 9:15 pm

Oh Dios Miooo muero de intriga aaaah  D: sube el capitulo! porfavor, porfavor, por favor :D
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 7:07 pm

seguilaaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Mar 02 Jul 2013, 4:42 pm

yo: bueno entrenadora tengo que irme 
entrenadora: no te quedaras a ver quien es la otra capitana
yo: me gustaria pero tengo que irme pero podria decirme quien es 
entrenadora: no esta aqui la vban a transferir de un colegio de paris hizo su presentacion por skype su nombre es selena 
yo: ok al parecer mañana la conocere 
entrenadora: si bueno hasta mañana _________
yo: hasta mañana
EN EL AUTO
yo: LIAM NO GRABASTE A BRENDA 
liam: lo siento pero es que me quede mirando la vitrina de trofeos despues de  que te eligieron como capitana 
yo: si ya me di cuenta no tuviste la idea de dejar de grabar 
liam: no estaba distraido 
yo: no espera si grabastes solo una parte pero esta bien no me enojare 
liam: ok y hablando de estar enojado como es posible que despues de haberte dicho qeu llegaras a las 10 de la noche llegaras a las 6 de la mañana 
yo: como te enterastes
liam: dejame decirte que me sorprende solo llevabas en la casa 1 dia y te fijastes donde estaban todas las camaras asi que en la mañana las camaras no te captaron le pagastes a alguien para que abriera la puerta de la casa, luego la tuya y despues de poner un maniqui en tu cuarto por si alguien venia a verte y a la mañana siguiente lo unico que hicistes fue quitar el maniqui y acostarte a dormir.
yo: si se que soy muy inteligente 
liam: si ya lo note 
yo: como se dieron cuenta si me encargue de toddo
liam: tal ves te alejastes de las camaras de seguridad mas no de las de los paparazis 
yo: imbeciles
liam: _______ estas castigada 
yo: que pero si no he hecho nada... por ahora-lo ultimo lo dije lo mas bajo posible
liam: quieres que te vuelva a recordar lo de la fiesta de anoche y la llegada a las 6 de la mañana 
yo: que ahora no puedo salir 
liam: dije solo hasta las 10
yo: ni que fuera un animal enjaulado 
liam: _____ ya nada de lo que me digas va a hacerme cambiar de opinión
yo: gracias por el dato liam
-en ese momento llegamos a la casa yo baje del auto antes de que este estacionara y entre donde estaban los otro en el sofa y apenas llegue me preguntaron que di como me habia ido-
yo: que les interesa metanse en sus asuntos 
zayn: y a esta que le pasa
liam: Y DE TU HABITACIÓN NO SALDRÁS DEBISTE ESPERAR A QUE ESTACIONARA 
yo: PUES ME DA IGUAL 
max: liam no le grites a ________
liam: claro ponganse de su lado 
siva: nosotros nos ponemos del lado del que se nos da la puta gana 
zayn: por eso es que ________ esta asi ustedes siempre le patrocinan todo lo que hace 
nathan: porque ________ es una adolescente no vamos a ganar nada prohibiéndole cosas
louis: pues es por eso que _________ esta aqui porque esta fuera de control
jay: y me vas a decir tomlinson que tu nunca enloqueciste a esa edad
harry: bueno se callan que intento ver televisión
niall: si hazza tiene razon y quien me acompaña al aeropuerto que son las 10:00 pm y endremos una nueva hermana como __________ y su avion llega a las 11 
al final se fueron todos menos max y liam yo baje las escaleras y al parecer max me sintio 
max: al parecer tendremos otra hermana otra niña mal 
yo: que no es suficiente conmigo 
liam: si pero lo que haces es poner a unos de tu lado y a otros en tu contra y creas mas conflictos entre nosotros 
yo: peor la otra sera igual que yo 
liam: recuerdo haberte dicho que fueras a tu cuarto que parte de estas castigada no entiendes 
yo: créanme cuando llegue mi otra hermana les voy a hacer la vida imposible 
subí corriendo a mi habitación y me encerré hasta quedarme dormida
a la mañana siguiente
zayn: _______ tenemos que irnos a tu secion de fotos
al oír eso me desperté y arregle quedando asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=66944658
zayn: ______ te ves muy linda 
yo: gracias ahora vamos que estoy perdiendo clases
zayn: ok 
subi al auto hasta llegar a donde tenia la secion me di cuenta de que era una chica pero no me importo al haber terminado la secion nos fuimos las dos a cambiar 
yo: al parecer me encontre con la diva de europa no sabes cuanto me an advertido que me aleje de ti 
xxx: y no sabes cuanto me han advertido que yo me aleje de la diva de america
yo:_________
xxx: selena 
yo: oye estudias en mi misma escuela se puede sabe que hace la diva britanica aqui
selena: si voy a entrar hoy al parecer a las dos nos han visto la cara de idiota 
yo: mi nueva hermana?- pregunte hacuiendo comollas con los dedos 
selena: si y compañera de cuarto ademas de ser compañera de clases y la otra capitana al parecer entramos en los mismos grupos 
yo: si un gusto y hay que ir rapido para restregarle esto en la cara a brenda 
selena: ok espera y termino 
_______________________________________________________________________
bueno chicas el capi esta dividido en dos partes tratare de subirles la segunda perte pronto
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Mar 02 Jul 2013, 6:27 pm

Me encantó el capítulo! Síguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Pricila Directioner Mar 02 Jul 2013, 11:37 pm

 woooh me encanto el capítulo okey sube la otra parte cuando quieras, me gusta mucho tu novela :D
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Miér 03 Jul 2013, 5:03 pm

lo ame¡¡ seguilaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Vie 05 Jul 2013, 4:07 pm

selena: bueno quien es brenda
yo: la típica rubia plástica que se cree mas que los demás y solo esta con las personas por interés
selena: me imagino que ayer te provoco
yo: me dijo zorra 
selena: le vas a hacer la vida imposible verdad 
yo: si 
selena: quien te trajo
yo: zayn y a ti?
selena: max
yo: oye quieres salir esta noche 
selena: a donde 
yo: no se a algún club estoy castigada 
selena: quien fue el idiota que se equivoco haciendo eso 
yo: liam 
selena: si el fue el que me arvirtio que si no les hacia caso iba a terminar castigada como mi otra ''hermana'' patético
yo: dímelo a mi pero va a entender que no se puede castigar a alguien como nosotras porque le ira mal 
selena: si 
salimos y estaban dos autos esperándonos afuera el de zayn y el de max
yo: zayn me voy con max
selena: yo igual 
zayn: selena tu te vas conmigo 
selena: porque
zayn: no se que son capaces de hacer en un carro las dos
yo: ni que fuéramos a saltar por la ventana 
selena: somos malas no suicidas
max: déjalas zayn yo las llevo
zayn: ok pero tu respondes si una de ellas salta por la ventana
max: ok 
de ahí salimos a la secundaria selena y yo hablábamos alegremente mientras nos arreglamos bien el uniforme de porristas se nos veía muy bien cuando llegamos a la cárcel perdón secundaria al parecer estaban dando clases selena y yo salimos del carro para entrar al instituto cuando max nos detiene
max: ______, selena liam las vendrá a recoger
yo: no puede venir nathan siva tom o jay por nosotras
max: lo siento pero nosotros estaremos ocupados tenemos que arreglar lo del nuevo álbum
selena y yo: ok  :( 
max: ya no se pongan asi 
selena: pero porque liam
max: no se fue decisión de ellos 
yo: ok vamos selena  :( 
max: bueno mañana les prestare mi auto todo el dia 
yo: ok :P  pero no hace falta
selena: voy a ver si le digo mi padre que me mande el mio 
yo: igual 
max: ok suerte y por favor no destruyan el instituto 
yo: lo intentare
max: chao 
yo: adiós 
selena: bueno se que estoy en tu misma clase 
yo: esta bien vamos a buscar el salón de clases 
selena: ok el uniforme solo lo usare hoy mañana me pongo mi sexi ropa 
yo: si pensaba hacer lo mismo
en ese momento suena mi celular y también el de selena mire la pantalla y era kendall no le voy a contestar rechace y al parecer selena hizo lo mismo 
yo: porque no contestaste 
selena: era Ed mi hermano me grito ayer y cree que lo voy a perdonar y tu porque no contestaste
yo: porque al igual que tu kendall me grito ayer y cree que lo voy a disculpar 
selena: al parecer tu y yo no somos diferentes
yo: no 
selena: tu madre también murió en un accidente como fue
yo: estaba peleando por que no podía ir adelante en ese entonces tenia 7 años salí corriendo del auto y un señor con un camión venia hacia mi el señor perdió el control del camión y mi madre me empujo en el ultimo minuto murió 5 meses después y como murió tu madre
selena: ese día al fin convencía a mi madre de poder ir adelante también tenia 7 años a mi madre la llamaron ella contesto se le salieron unas lagrimas y un auto se atravesó en el camino y pues ella se puso delante de mi a mi no me paso nada pero a ella si 3 días después me entere de que lloraba por la muerte de su mejor amiga en un accidente de transito 
yo: mucha coincidencia no crees mi padre y tu padre son mejores amigos y nuestras madres lo fueron  kendall me culpa de su muerte
selena: al igual que Ed
brenda: wow encontraste  otra perra 
selena: hay tu debes ser brenda sabes deberías no se como decirlo dejar de meterte con nosotras o no respondemos
brenda: quienes se creen para hablarme asi
yo: _______ schmidt y selena sheernan 
brenda: lo siento ________ perdóname por lo de ayer podemos ser grandes amigas 
cierto y selena igual
xxx: no te lo recomendaria 
xxx: estoy de acuerdo
selena y yo: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 167695056 
no puede ser no, no en este momento porque el mundo es tan cruel
yo: selena ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 167695056 
selena: si? ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 167695056 
yo: corre 
xxx y xxx: esperen
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Vie 05 Jul 2013, 4:08 pm

lo siento todavia no esta terminado le falta otra parte
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Pricila Directioner Sáb 06 Jul 2013, 12:57 am

Bueno que bueno que subiste la parte que le faltaba me gusto el capitulo pero me quede con la intriga de quien iban a correr D: síguela :D ♥♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 06 Jul 2013, 9:10 am

SEGUILAAA
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 10 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.