O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Vie 19 Abr 2013, 6:49 pm

holaaaaaaaa bienvenidas a las nuvas lectoras saben e pensado en hacerle maraton ya que en esta nove no e hecho desde que la empeze gracias por comentar el maraton va a ser de 5 capitulos como minimo
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Vie 19 Abr 2013, 9:12 pm

wiiiiiiiiiii ok espero maratoon :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 20 Abr 2013, 10:59 am

que chevere! espero la maraton! ;)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Dom 21 Abr 2013, 2:43 pm

jay: tenemos que hacerlo
tu: esta bien
max: tranquila no sera tan malo
llegamos al salon y max entra primero se oyen los gritos lo cual me estresa estoy a punto de irme cuando ax me agarra del brazo y me entra al salon
tom: profesor parece que alguien le debe una disculpa
yo: sierto me deben una disculpa y la estoy esperando
tom: no me referia que te la dieran a ti
yo: si creen que me voy a disculpar con estos igualados pues se equibocan tom: _________
yo: sabes estas actuando como liam
tom:por favor compara pero no ofendas
profesor: yo pienso que a la que deberia pedirle disculpas es a la señorita brenda ya que a llega fue a la que mas le ofendio
yo: por favor ni en sus sueños mas raros me van a ver a mi disculpandome con esa regalada
max: ________ ya es suficiente
yo: tu ta cayas que ahora que piensan que yo me voy a dejar llamar puta de esta zorra sabes algo brenda por que no te miras primero a ti misma antes de hablar de los demas
en ese momento me entra una llamada
yo: alo
kendall: ___________ donde estas
yo: que mierda te interesa sanes dejame tranquila porquw seas mi hermano no te da derecho a andar metiendote en mi vida
kendall: ____________ a mi no me grites
yo: yo te grito si se me da la puta gana de gritarte no seas metido
kendall: me ases el favor _________
yo: si claro tu alla en una gira y que yo aqui en un puto instituto
kendall: a ya entonces yo tengo la culpa
yo: si tu tienes toda la culpa
kendall: sabes te desconosco
yo: si adelante dame la espalda y finje que no soy tu hermana como lo has hecho miles de veces
kendall: ahora yo soy el malo
yo: siempre lo as sido
kendall: sabes si no fuera por ti todavia tendria a mi madre aqui
yo. ahora yo soy al culpable de su muerte
pude sentir como por mis mejillas caian lagrimas no pudo creer loq ue me ha dicho
kendall: _________ lo siento
yo: adios kendall
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 2:56 pm

holiwis ?) ame el capii!! pobre rayis!! :'( que habra echo? siguelaa!! pd: te pasas por mi nove ? no tengo muchas lectoras :( https://onlywn.activoforo.com/t42776-no-soy-cualquiera-harry-styles-y-tu#2240026
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 21 Abr 2013, 3:50 pm

soy selena tu nueva leectora(por sierto odio mi nombre :( en que pensaba mi mama ok no) <---- por esa razon me dicen crazy bear o little crazy y amo la nove cuando la leeo es como si "FUERA UN UNICORNIO DEFECA ARCOIRIS O UN PATO AZUL QUE DIGA PIO" sii asi me siento XD sigue amo tu nove
BY:SEL
P.D:podria salir en la nove es q ea tan agadasagada asii yy asi y pues me gustaria salir XD y ser amiga de travesuras de la rayaaaa
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 21 Abr 2013, 7:12 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Lun 22 Abr 2013, 3:20 pm

selenadirectioner1DJB escribió:soy selena tu nueva leectora(por sierto odio mi nombre :( en que pensaba mi mama ok no) <---- por esa razon me dicen crazy bear o little crazy y amo la nove cuando la leeo es como si "FUERA UN UNICORNIO DEFECA ARCOIRIS O UN PATO AZUL QUE DIGA PIO" sii asi me siento XD sigue amo tu nove
BY:SEL
P.D:podria salir en la nove es q ea tan agadasagada asii yy asi y pues me gustaria salir XD y ser amiga de travesuras de la rayaaaa
bueno te digo me recuerdas a alguien a veces sale con locuras pero la adoro aunque yo tambien soy asi y bueno sobre lo de ser amiga de la rayis pues claro como no :P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 23 Abr 2013, 2:46 pm

XD que sexy :3 que adorable, arobazun <---- (? jajaja mmm fui a una fiesta jaja y q cres?? estava rara y vi los teletubbis si no los conoces son asi
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQI85g-TvmLCL3vlZ4JA_H4dOAHCDxSk7N-kXQF188s4jb-XYiS
con esos retrasados vivi mi infancia :3 lo recuerdo como si hubiera sido hace muchos años :'3 que recuerdos XD esto era lo que veia
https://www.youtube.com/watch?v=mvS4DUOyGvE
https://www.youtube.com/watch?v=NjYubawTOkk
no soy de españa :D pero ame ese :s asi como cuando dice "UN DIA EN EL MUNDO DE LOS TELETUBBIS POO SE CALLO" yo asi como que ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 167695056:P enecrio.... y odio cuando no dicen teletubbies dicen teletabbis
https://www.youtube.com/watch?v=KhTOUnoQ1tE
se que es de pesima calidad XD pero asi me aparecio en you tube ademas de que amo como bailan mis 4 sexis retrasados es algo como
Yo-HARRY,ZAYN LOUIS, NIALL Y LIAM PARECE DE CABEZA
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Tumblr_mk4j128mvX1s02i9jo1_250
NIALL: pero yo no puedo
YO:
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Tumblr_mhx5kvFDGn1s5w5i8o1_250
NIALL: :( no te mates comiendo nutella te volveras diabetica, mejor intentare
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Tumblr_mk2qx1aZNC1rx6nexo1_250
XD o algo asi
DE LOS CREADORES DE LIAM LE PEGA FEO A NIALL
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Tumblr_m8p8frphzb1qe47wro1_400
( OK PEQUEÑO PARENTESIS CUANDO VI ESO YO ASI COMO QUE
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Tumblr_m3mjy10iJF1qkc2v6o1_500)
LLEGA HASTA TU PANTALLA LA VENGANZA DE NIALL (muaja muaja muajajjajajaja)
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Tumblr_m8p8frphzb1qe47wro2_500
ok regresando al tema de los gordos sexys (teletubbies) amaba a el sol con cara de bebe, y la cancion aun los beo y asi como que ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 779977 jaja XD ati te sigue gustando algo de tu infancia
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por mariaalestyles Mar 23 Abr 2013, 6:40 pm

Siguela me encanta *-*
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por JesuandraMania1D Dom 28 Abr 2013, 10:28 am

siguelaaa por favor
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Dom 19 Mayo 2013, 2:07 pm

la seguiras? D':
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 19 Mayo 2013, 7:47 pm

Siguelaaaaaaaa
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 20 Mayo 2013, 5:09 am

Me encanta la novela!! soy nueva lectora!!
ahh se me olvidaba me llamo lucia tengo 12 y soy española!!
Bueno sigue la novela cuando puedas!!
Aqui mi ficha para Tom (asdfghjklñ lo amo baba baba )

______________________________________________________________________________________________

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Tumblr_mmjmy7klUc1sqnjz3o1_500

LUCÍA MARTINEZ



Nombre del personaje:
Lucía Martinez

Edad:
18 (18 o 19)

Representante:
Vanessa Hudgens

Nacionalidad:
Española

Chico:
Tom Parker

Personalidad:
Suele ser Rebelde el mayor tiempo, un poco anti social, es tímida y callada al principio pero luego toma confianza, No cree en esas clases de cosas de ‘’Amor a Primera vista’’, nunca se ha enamorado ya que no le importa mucho a lo que le llaman ‘amor’’, Es buena amiga, Buena persona y buena hija , es honesta y Directa...

Aspecto:
Figura de princesa. El cuerpo de una modelo, pero realmente no es lo que más le interesa. Sus ojos son brillosos, y a pesar de no ser de un color claro, resaltan en cualquier lugar. Es alta. Su cabello es largo, y sus puntas tienen una adorables ondas naturales. Tiene una sonrisa perfecta que le gusta mucho enseñar, de las cuales le salen unos hoyuelos muy bonitos. La gente dice que viste muy bien y es sexy, pues no tiene malos gustos.

Gustos:
Ama los animales, el olor a tierra mojada, el chicle, dormir, la lluvia, estar sola. Los libros, el chocolate y los chicos malos son su debilidad. Adora la ropa cómoda, escribir y ayudar.

Disgustos:
Odia a la gente falsa, arrogante y hipócrita, que se cree superior, y que la molesten. Le disgusta demasiado el maquillaje, parecer débil, los días calurosos, que no respeten su privacidad y las injusticias. No le gusta que la gente no acepten a las personas por como son y la gente aprovechadora. Le teme a la oscuridad y a los truenos.

Historia:
Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de su madre. Lucía no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Sáb 15 Jun 2013, 2:51 pm

yo: los espero en el auto 
max: ________ que tienes 
yo: nada solo tengo un poco de sueño
tom: y tu disculpa 
yo: después la doy
brenda: hay la diva se puso a llorar no que muy malota
yo: sabes si no quieres que te arranque tus estúpidas extensiones mejor cállate tu estúpida boca
max: _______
yo: déjame en paz quiero ir a dormir 
tom: ___________ creo que deberías relajarte un poco
yo: cállense banda de segunda 
siva:_________
yo: cállate que me vas a desgastar el nombre 
nathan: __________ esto es divertido cuando se lo haces a 1D pero creo que te pasastes un poco
yo: ni me menciones a esos estupidos quiero volver a mi casa y tener otra vez mi vida 
jay: _________ ya y sabes nosotros no tenemos la culpa de que por tu estupido comportamiento te mandaran a vivir con nosotros 
yo: ahora soy yo la del estupido comportamiento quienes fueron los idiotas que peleean por todo por favor que pateticos... tom donde estan las llaves
tom: en el auto porque 
yo: me largo 
sali corriendo hasta el auto manege hasta la casa entre al cuarto y hay empezarona  venir los recuerdos
____________________________________________
bueno esto es la primera parte de maraon en esto le subo la otra
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 8 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.