O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por alicia P.J Lun 26 Ago 2013, 3:16 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Lun 26 Ago 2013, 5:50 pm

SeguilaaaaaA
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por maria113 Sáb 31 Ago 2013, 5:43 pm

seguilaaaa amo tu novela esta buenisima¡¡¡¡¡🍌 🍌 🍌 🍌
maria113
maria113


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 03 Sep 2013, 7:03 am

Siguelaa!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Sáb 07 Sep 2013, 8:01 pm

max: como es posible que los perdamos es un hospital
tom: no lo se vamos a buscarlos tenemos que salir de aqui rapido que en esto llega la prensa
mientras tanto ___
yo: dave 
dave: si?
yo: a donde vamos ?
dave:  a donde sea vamos a enloquecer
yo: se supone que se enloquese en una fiesta no en un hospital
sel: y eso que importa 
yo: brit pareces drogada 
brit: no solo es lindo salir un rato a correr en el hospital
yo: no puedo creer esto porque mejor no nos tranquilizamos un poco y esta noche salimos 
sel: no sin antes vengarme de la estupida recepcionista 
selena cogio el estintor de incendios y se lo rocio por completo a la recepcionista en la cara
yo: sel ahora si a correr
los de seguridad nos venian persiguiendo pero no podia  parar de reir eso era una locura selena no dejaba el estintor de incendios y se lo rociaba a todo el que estuviera detras de ella
subiamos las escaleras hasta que nos dimos cuenta de que estabamos en la azotea del edificio sel bloqueo la puerta con una rama de un árbol creo...
sel: esto estuvo de lo mejor 
yo: si jajajajaja
dave: pobre señora jajajajaja
monica: deberamos hacer mas cosas como estas
sel: no las hacen 
monica: no, bueno ir a fiestas claro que si
brit: pero nunca llegar tan lejos 
dave: ustedes si???
yo: claro no me vetaron de california por ser muy bien portada
alex: bueno devimos suponerlo 
sel: ______ vamonos tenemos entrenamiento 
yo: ok nos vamos chicos ????
brit: si y a donde iremos 
yo: a nuestra casa mientras se hacen las 3 de la tarde 
bajamos y los guardias no estaban alli bueno podiamos habernos divertdo con otra persecucion salimos y a las afuera del hospital estaba lleno de paparazzis estos que iba a ser divertido en la sala de espera estaban los chicos de tw lamentandose creo 
tom: como es posible que desapareciera 
max: los guardiias buscron por todo el edificio no esta
yo: pues son muy malos buscando 
siva: ahi por dios 
jay: creimos que habian muerto
se pararon y nos abrazaron 
yo: porque creyeron eso 
xxx: porque no apararecian por ninguna parte
yo: tu? que haces aqui??
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 08 Sep 2013, 5:13 am

ooooh me encanto el cap amo a del es tan loca xD Siguelaaa
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por alicia P.J Dom 08 Sep 2013, 1:54 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 11 Sep 2013, 3:16 pm

SIGUELA!!!
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 11 Sep 2013, 3:43 pm

amo a Selena enserio *-*
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Mar 17 Sep 2013, 1:44 pm

yo: tu? Que haces aquí?
xxx: al parecer no soy bien recibido por aquí
sel: hola logan que cuentas además de los números mejor amigo después de justin
logan: sel que haces aquí
sel: tu que crees
logan: o no- empezó a mirarnos a las dos- están juntas sabia que no te devia dejar sola ________ pero no, ustedes siempre se salen con la suya no se que hare,  claro debi haber visto el localizador del celular de selena pero como vi el de ________ y estaba en el hospital me preocupe y vine a buscarla
yo: como asi que localizador
logan: sabia que este momento algún dia llegaría pero nunca crei que tan pronto, debería llamar a la nasa
sel: porque a la nasa
logan: ustedes dos sepárense
yo: por
logan: quien sabe que podrían hacer en una noche tendre que mandarle un mensaje a todas las personas de mi lista de contactos
sel: logan que te pasa
en eso me llego un mensaje y al parecer a Selena también decía:
**código rojo… repito código rojo**
Después me llego uno de justin al igual que a selena decía:
**rápido localización… estamos en graves problemas***
Otra vez uno de logan que esta ves decía:
**Londres Inglaterra repito Londres Inglaterra
Yo: me haces el favor y me explicas esto YA
 
Logan mando otro mensaje que decía:
**ROJO UNO CON RABIA REPITO ROJO UNO CON RAVIA DIGANLE A MI MADRE QUE SIEMPRE LA AME ***  
Sel: claro diría que a su novia pero como no tiene jajajajajaja
Logan: creeme las chicas que se mueren por mi no se pueden contar con  los dedos de las dos manos y los pies juntos
Yo: las fans cuentan como una persona – dije mostrando un dedo de mi mano derecha-  a demás que en esa lista solo entran chicas que conoscas – dije ahora mostrando bajando el dedo pero el lo subio abrió la boca para decir algo pero sel lo interrumpio
Sel: tu mamá no cuenta
Logan: pues tengo a kate
Yo: termino contigo en pocas palabras ya ni te quiere
Logan: tengo a caroline
Sel: estaba contigo por tu dinero le distes de todo  y te dejo
Logan: las tengo a ustedes chicas
Yo y sel: apenas te toleramos
Logan: tan  feo soy- dijo asiendo carita de perro mojado
Yo: lerman no te pongas asi sabes que te amamos
Sel: si solo fue un juego
Justin: llegue que paso a quien matamos o a quien mataron heridas leves o ambulancia
Logan: estamos en un hospital hermano para que llamaríamos una ambulancia o para que te esperaríamos a ti si hubiera alguien herido
Sel y yo nos miramos confundidas
Sel: bueno muchas sorpresas por hoy
Logan: _______ que te paso en la mejilla
Yo: tan mal esta
Logan: solo la tienes un poquito roja
Tom: bueno creo que ya todos nos conocemos asi que porque no vamos a la casa
Yo: si vamos
Sel: me gustaría un cupcake
Yo: porque no vamos a  comprarlos
Dave: creo que si vamos no dara tiempo para su sueño de belleza
Yo: ahí si casi lo olvido
Justin: _________ estas ahí dime cuantos dedos tengo- dijo mostrándome dos dedos de la mano
Yo: dos justin
Justin: claro que no ni que fuera raro tengo cinco dedos en mi mano
Yo: bueno vámonos
Justin: y diganme que me cuentan han forzado a algún otro idota a hacer algo para que los veten de un país
Yo: por favor justn fue sin querer
Sel: sin querer que
Yo: saben lo que les dije lo del carro y eso
Sel, dave, monica, brit y alex: si
Yo: bueno justin se hundió conmigo
Justin: tu tuviste la culpa y me dolio la espalda por mas de un mes los baúles no son muy comodos que digamos sabes
Yo: justin nadie además de ti se meteria a un baúl para ver que se siente
Justin: la culpa la tienes tu
Yo: la culpa la tiene el vodka además me veias tomando vodka y ni siquiera me lo quitas
Logan: ademas justin tomo también
Max: bueno hora de irnos _________ tu carro esta mas alla que se lo lleven dave y alex y brit y monica se van en el de selena, logan creo que se vino en su auto y justin también ___________ y selena se vienen con nosotros
Yo: porque
Tom: son capaces y se desvían a quien sabe donde
Yo: ok sube sel

Selena subió fuimos conversando muy animada mente ellos son muy divertidos me entere de que en una semana se irían de gira pero que volverían en 2 meses trate de dar mi mejor sonrisa pero por dentro estaba destrozada y aunque los conozco desde hace dos días les he cogido mucho cariño dijeron que alguna de nosotras se tendría que ir con ellos no pudieron decir cual fue porque aviamos llegado a la casa y sel y yo nos vajamos muy rápido llevo un dia con sel la adoro además nos conocíamos desde antes de nacer y ahora habia encontrado a otra persona muy importante para mi sin importar que nos iban a separar tan fácil corrimos a la casa con lagrimas en los ojos abri la puerta ni se como ya que mis lagrimas me impedían ver muy bien que digamos selena ya estaba llorando pero yo no mi orgullo era muy grande como para que alguien me vea llorar entramos a nuestro cuarto ahora arreglado  cerre la puerta con llave cuando sel entro esto estaba muy diferente de como estaba ayer había dos camas, dos espejos en fin un cuarto para dos personas yo me acosté en mi cama y selena en lo que se suponía que era la suya alli lloramos hasta quedarnos dormidas con el sonido de una voz creo que era de justin y unos toc tocs muy desesperados…
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Mar 17 Sep 2013, 1:47 pm

bueno aqui esta el capitulo espero que les guste 
at: yo :P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Sep 2013, 2:05 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por aliciajimenez Lun 07 Oct 2013, 2:33 pm

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por ele tomlinson Lun 07 Oct 2013, 9:19 pm

Siguela pleas es hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 08 Oct 2013, 6:04 pm

Luciia_Horan escribió:amo a Selena enserio *-*
Yo tambien te amo x)
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 14 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.