O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Miér 21 Ago 2013, 3:39 pm

dave: no tanquila cunado nos conoscas mas de pronto 
se te ocurriran otros
sel: bueno al parecer tenemos que ir a clases 
yo: tus cambios de humor me dan miedo
sel. callate bicht! 
yo: como me dijistes
sel: que te adoro linda y hermosa ________
yo: eso crei yo tambien te adoro 
dave: bueno vamos a llegar tarde a clases
yo: y eso que?
sel: no te das cuenta que estoy molestando a _______
yo: si ademas con la fortuna de nuestros padres que vamos  a hacer para que estudiar estupideces
brit: opino lo mismo 
monica: no importa ademas quien no quiere ir a clases a hacerle la vida imposible a brenda
alex: si fuera por mi no vendria al colegio el año pasado solo vine a una clase y al final del semestre le entrege la tarea del primer dia y ni se como pase a este grado 
dave: bueno yo no tengo por que hacerlo pero siempre  estoy aburrido en mi casa solo como todo un forever alone
yo: bien entraremos
sel: __________ porque mejor no vamos a comer helado y a pasear en el parque 
yo: esta bien que dicen chicos 
monica: bueno 
salimos del instituto unos en mi auto y otros en el auto de sel eran super chistosos y super divertidos
llegamos a la heladeria pedimos nuestros helados y fuimos a caminar al parque 
sel: oye __________ siempre me he preguntado porque no te dejan entrar en carolina del norte
yo: me vetaron el estupido gobierno por que no sabees lo inbeciles que son
dave: creo que no te acuerdas
yo: como sabes 
dave: se te nota
yo: si lo qeu recuerdo era qeu estaba jodiendo con el imbecil de bieber y despues desperte en la parte de adelante de un auto y el en el vaul y no recordaba nada
XXX: que haces aqui porque no estas en la escuela
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por cristinasamaniego Miér 21 Ago 2013, 4:15 pm

SÍGUELA POR FAVOR!!!! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 21 Ago 2013, 5:40 pm

¿¡QUIEN INTERRUM´PIO MI FELICIDAD CON LA CHICA QUE ADORO!? OCEA BITCH PLEASE SOMOS _ELENA O S____ LO QUE SEA OCEA QUE QUIEN ALLA SIDO... LO MATO CON... MI PATO MORADO QUE DICE PIO ¬¬ A SI QUE YA SABEN NO SE METAN NI CON MIGO NI CON RAYA NI CON VLENTINA POR QUE SOMOS VELENA SALENTINA LO QUE SEA LOS 2 SUENAN SEXYS A SI QUE BITCHES NO MOLESTEN!!! 


P:D: si fue alguno de los chicos.... no los mato con mi cuchara, solo los secuestro....


SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por alicia P.J Jue 22 Ago 2013, 6:03 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Luciia_Horan Jue 22 Ago 2013, 7:59 am

Quien ha interrumpido el momento de pellas de las chicas¿? seguro es alguno de los chicos! seguro que leeyum!
SIGUELA!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Jue 22 Ago 2013, 4:59 pm

seguila
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Jue 22 Ago 2013, 5:22 pm

XXX: que haces aqui porque no estas en la escuela
yo: sel me obligo yo no queria pero ella igual me obligo
sel: no yo di la idea ademas ella no pensaba ir a clases sino quedarse en un jardin
yo: no me ayudas sel - le susurro 
sel: tu a mi tampoco- me devolvió el susurro
yo: da igual ademas no tenamos clases importantes 
XXX2: segun el horario tenias economia
sel: eso no es muy importante
yo: sel cuando te diga sales corriendo pasale el mensaje a monica, brit, alex y dave el auto esta a unas cuadras ok?- le pregunto en susurros
sel: ok 
XXX3: no se porque creo que estan planeando algo daddy 
yo: quien es daddy 
xxx4: liam no sabias?
yo: no porque no escucho musica de bandas de quinta
niall: oye liam cuando _______ diga corra salimos corriendo  ya que el auto esta a unas cuadras
yo: SELENA!!!!!
sel: el me amenazo con comerse mi helado si no le decia
yo: pero despues te comprabamos otro helado 
liam: asi que es asi fuera de que se escaparon del instituto tratan de escaparse de nosotros
yo: claro que no solo les ibamos a buscar...
brit: zanahorias
yo me quede mirandoa brit con cara de WTF 
louis: bien si es asi nosotros los acompañamos al auto 
liam: selena estas castigada
sel: no eso no podra ser hoy es martes el club 21 ara una de sus super fiestas como es posible que no pueda ir 
niall le dice algo al oido a liam lo cual no alcanzo a escuchar 
liam: claro que no le voy a quitar el helado para dartelo a  ti como se te ocurre eso 
niall: pero puedo ir a comprar otro???
liam: si ves pero no te demores mucho que te iras caminando 
harry: y paul te encontraria y devuelta al estudio y te tocara aguantar a max y los otros
yo: no les llamas asi los otros tienen nombre
sel: porque no estan en la disquera
yo: cierto 
zayn: nosotros no los vimos ustedes a nosotros tampoco 
sel y yo nos miramos complices
yo: estando castigadas se pueden ver muchas cosas o no sel 
sel: si ___(tu sobrenombre)___ muchas
liam: no les quitaremos el castigo
yo: ok sel ya sabes que hacer
sel coge su telefono y empieza a llamar lo pone en alta voz un timbre dos timbres 
harry:no se atrevarian 
yo: a que no?
en el tercer timbre alguin constesta
yo: hola tio simon 
sel: hola tio 
se preguntaran poruqe le decimos tio a simon veran simon y nuestros padres son muy unidos asi que nos aconstumbramos a decirle asi 
simon: sel ___ como estan
yo: bien tio pero 
sel: estamos castigadas :sad: :sad: 
simon: porque??
yo: veras queriamos ir a comer helado con unos amigos pero liam llego al parque y nos grito 
sel: fue horribe ademas nos dijo que estabamos castigadas 
yo: ya no queremos estar mas aqui
sel: cierto tio liam nos pego 
liam abrio los ojos al igual que todos los demas 
yo: ademas que harry llego ayer en la noche a mi cuarto y comenzo a besarme horrible sino ubiera venido max no se que ubiera hecho 
los ojos de harry se abrieron mas y mas al parecer no creian que fueramos capaz de hacer esto
simon: como es eso posible eso es inaudito
liam y harry nos agarraron horriblemente fuerte del brazo 
yo: no harry sueltame por favor :sad:
sel: liam no me toques alli 
simon donde estan 
yo: en el parque ___(imbence un nombre)____ tio corre quien sabe que nos haran estos imbeciles
simon: ya voy para alla
yo: jajajajajajaja venganza dulce y linda venganza
sel: ahora nos pueden soltar el brazo 
liam: como es posible que simon les crea mas a ustedes que a nosotros
yo: veras liam las hijas consentidas, hermanas consentidas, sobrinas consentidas 
sel: que esperaban 
zayn: saben que estaremos en problemas verdad
louis: son muy malas personas
yo: que solo estaba diciendo la verdad 
sel: cierto son unos acosadores
:enojao:  
harry: miren mocosas ustedes están a nuestro cargo y no hay nada que puedan hacer para evitarlo ademas si se nos da la regalada gana de hacer eso que dijeron pues lo hacemos y no hay nada que puedan hacer para evitarlo y si llegara a  pegarles me aseguraría que les quede mi mano pintada en la cara
harry me iba apretando mas el brazo con cada palabra que decía sus hermosos ojos no perdón sus ojos esmeraldas se veian cada ves mas oscuros
yo: harry me duele - dije ya con lagrimas en los ojos en serio me dolía 
harry: que te duela porque gracias a ti y a tu amiguita vamos a perder nuestra carrera 
yo: por favor suéltame 
harry: quieren que les pegue bien yo lo haré asi tendrán algo verdadero que decirle a simon 
cuando sentí fue su mano en mi mejilla el muy infeliz me había pegado las lagrimas no demoraron en escaparse de mis ojos 
harry: ahora te toca a ti selena
yo: como tu te atrevas a ponerle un dedo en cima a ella date por muerto styles 
harry: al parecer no tuviste suficiente verdad? niña malcriada
yo: mira a mi si te da la gana puedes llenarme de golpes pero con sel no te metes
me interpuse cuando esta por poner la mano en mi cara monica se mete
monica: a ellas no las tocass si no es sobre mi 
dave se pone de lante de monica
dave: si quieres pegarles sera sobre mi cadáver
brit: y para tocarlo a el tendras qeu pasar primero sobre mi 
alex: es de tan poco hombre pegaarle a una mujer 
yo me baje a la altura de sel que estaba en el piso ella de inmediato me abrazo 
sel: estas bien ___________
yo: si sel estoy bien
max: ______ que te paso selena 
jay: imbecil
max: oye mas respetico
nathan: tu no 
siva: ________ porque lloras
tom: quien te hizo eso en la cara
no respondi solo me undi en el pecho de sel a llorar max me recogio y miro a harry
jave: styles esto no a terminado _______, selena y sus nuevos amigo vamos dejen a estos imbeciles quietos
max me cargo en sus brazos y siva a sel antes de subir a la camioneta oi a niall 
niall: que paso 
liam: preguntale a harry 
no pude oir mas nada porque la camioneta arranco 
tom:_________ tienes los 5 dedos de styles pintados en tu mejilla
yo: si yo se :sad: 
sel: imbeciles se metieron con mi bff y van a pagar las consecuencias
yo: te adoro sel 
sel: yo a ti 
siva: nos los podrian presentar- dijo refiriendose a monica, brit, alex, y dave 
yo: bueno ellos son brittani alex y dave amigos del instituto
max: hola mucho gusto 
despues de presentarse cada uno
yo: siva a donde vamos- ya que el era el que estaba manejando 
siva: a un hospital tienes esa mejilla muy hinchada
sel: no puedo creer que ubieras sido capas de recibir otra cachetada por mi 
yo: oye una cosa es pegarme a mi otra muy diferente pegarte a ti
:hug: 
max: sel tienes el brazo rojo 
tom: tu igual ________
sel y yo nos miramos 
yo: nos agarraron horrible del brazo 
sel: a mi liam 
yo: y a mi... harry 
tom:....¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 167695056
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Jue 22 Ago 2013, 5:26 pm

bueno espero que lo disfruten al parecer soy muy obia con la nove asi que le voy a poner mas trama soy una malota jajajajaja casi siempre la dejo en suspenso soy tna malota ok no voy a tratar de subircapi todos los dias y el domingo en al tarde o el sabado voy a hacer maraton de 5 capitulos yei :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ATT: yo :bye:
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Cootii Styles Jue 22 Ago 2013, 6:10 pm

asdgjll Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por alicia P.J Vie 23 Ago 2013, 4:52 am

siguela
que malo harry como se atrevve a pegaar rayis
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Luciia_Horan Vie 23 Ago 2013, 7:28 am

Harry Edward styles cox! Eres hombre muerto!!! Pegar a rayita??SIGUELAA
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 25 Ago 2013, 11:11 am

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 167695056 ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 167695056 ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 167695056 ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 167695056 
 ¡OCEA QUE SE  CREN ESO INUTILES! :wut: yo los mato, lo juro, y a mi raya no la tocan y ese harry.... le pinto los rizos de blanco y le pongolacio el pelo, perdon por no pasar mi compu se descompuso pero estoy a qui!!!! y ame el cap siguela
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Neidy0015 Dom 25 Ago 2013, 12:44 pm

Hola soy Nueva Lectora!!!!
Que se cren Harry y Liam son unos inutiles ( okno los amo
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por valentina Dom 25 Ago 2013, 5:37 pm

tom: ese inutil de esta no se salva
yo: no creen que deberiamos ir a la casa estoy un poco cansada y con sueño 
max: iremos al hospital 
yo: para que si esto no es nada con hielo se me quitara
jay: o no eso no iremos ya esta dicho 
yo: esta bien-dije rodando los ojos soy muy cociente de lo que va a decir el doctor pero da igual si esto va a dejarlos tranquilos por mi bien
---EN EL HOSPITAL--------
dr: no es tan grave solo tiene que ponerse hielo y la proxima no hagan tanto escándalo en el hospital me hicieron dejar una operación para venir a verla 
sel: lo siento 
dr: y señorita selena los extintores son para casos de emergencia no para tirarselos a la recepcionista 
sel: esa vieja me proboco 
yo: tranquilo doc no lo volveremos ha hacer 
dr: eso espero a y _____ si tee sientes mal no dudes en venir aqui
max: le podria pasar algo 
dr: si segun lo ocurrido ella se callo al piso del impacto del golpe pero no le paso nada
yo: ven se los dije anormales
sel: gracias
yo: sabes que no es contigo tu eres normal 
sel: que nada bicht yo soy anormal hasta que se demuestre lo contrario
yo: sel eso no te lo voy a discutir 
max: bueno sol las 12 del dia que quieren hacer
brit, monica, sel y yo: tenemos practica
max: a que hora 
sel: 3 de la tarde
max: tienen 3 horas
yo: son concientes de que me tengo que ir a poner hielo
jay: si vamos a casa pedimos comida en..
sel: nando´s
yo: bueno nos largamos bay enfermos
brit: que se mejoren 
sel: recuerden forever young
monica: disfruten el moemnto mientras son jovenes
dave: oye eso feo hay tambien viejitos
alex: cierto de acuerdo contigo dave eso es de mala educación ... tienen que vivir vayan a la vegas y enloquezcan forever young
dave: ya dejen de asustar a los pobres enfermos
yo: quien te dijo qeu los asustabamos le alegro el da 
max: bueno ya vamonos 
tom: no encuentro a selena
jay: donde esta _________
nathan: y monica
siva: y britani 
max: dave tampoco esta 
nathan: ni tampoco alex 
max: como es posible de que los perdamos en un hospital
____________________________________________
hello neidy ( te llamas asi verdad? )bueno bienvenida nadie sabra lo qeu pasara pero me gustaria ver que creen ustedes que pasara si alguien acierta les ago otro maraton el de hoy no se los pude hacer asi que si alguien acierta con lo que sigue el maraton va a tener los 5 capitulos que iba a hacer ademas de otros 10 y los hare muy largos asi que, que dicen beuno no tienen que ser lo mismo tiene si quiera acercarce asi que participen 
bay :omg: :omg: :omg:  suerte a todas 
att: yo  :P :P :P :P :P :P :P
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 26 Ago 2013, 1:46 am

Seguro que se escaparon ami que no me tomen ocya siguelaaa
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted) - Página 13 Empty Re: ¿¡nuestra hermana menor?! - harry styles y tu (one direction y the wanted)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.