O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Niall Horan y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 9:52 am

AzuulGomez escribió:AME LOS CAPS!! SIGUELA!! POOORFIS?)


Me alegra que te hayan gustado !! La sigo, linda (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 4:18 pm



Capitulo X



Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 84152153




Hacía muchos años que Niall no estaba tan nervioso. Finalmente había convencido a ____ para que quedara con él en una cafetería. Había necesitado tres llamadas de teléfono para que ella le hablara más de treinta segundos seguidos. Tenía que admitir que presentarse en su casa había sido un error. No había querido molestar a James, pero se había quedado de una pieza al verla de nuevo y al enterarse de que era el padre de su hijo.

Le había prometido territorio neutral, pero tenía que verla. Tenían que hablar. Le había sugerido que tomaran una copa por la tarde, y ella había contraatacado con tomar un café el sábado por la mañana. Niall no recordaba haber llevado a cabo una absorción en que las negociaciones hubieran sido más duras, ni haber asistido a una reunión que fuera más importante para él.

____ apareció en la cafetería vestida con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73060681&.locale=es

No se había vestido para impresionarlo, pero ____ no podía dejar de mirarla. No se había dado cuenta de lo mucho que la había echado de menos. ____ le dedicó una rápida sonrisa a la camarera y echó un vistazo al local, buscándolo. Cuando sus miradas se encontraron, dejó de sonreír y Niall sintió algo parecido a la pérdida. Tiempo atrás, su cara se había iluminado al verlo. Se levantó cuando ella llegó a la mesa.

–¿Dónde está James? –preguntó él.

–Susan, una amiga de la oficina, está cuidando de él. Lo adora –sonrió–. Todo el mundo lo adora.

–Incluida tú –dijo él.

____ sonrió más abiertamente.

–Yo soy la peor.

–O, en este caso, la mejor –contestó Niall

Ella pensó en sus palabras durante un momento.

–Puede ser.

La camarera les tomó nota del café y se fue, dejándolos en silencio. Él se aclaró la garganta.

–Una disculpa sería tan insuficiente que resultaría ridícula.

Ella bajó la mirada y entrelazó los dedos sobre la mesa.

–¿Una disculpa por qué?

–Por no decirte mi verdadero nombre y por no llamarte –se calló mientras la camarera les servía el café–. Al crecer como un Horan, nunca sabía si una mujer me quería sólo por mi apellido. No sabía si podía confiar en ti. Eras demasiado buena para ser verdad pero, cuando me di cuenta de lo que me ofrecías, ya era demasiado tarde. Ayer me quedé despierto toda la noche pensando en cómo te lo iba a explicar.

–Y no puedes hacerlo –dijo ella, mirándolo a los ojos–. No puedes cambiar el hecho de que me mentiste sobre quién eras. Y tampoco que nunca me llamaras.

Niall deseaba tomarle las manos y abrazarla.

–¿Qué hiciste cuando descubriste que estabas embarazada?

–Me entró el pánico. Intenté encontrarte, pero no existías. Entonces me inventé historias ridículas, como que tenías amnesia y que te habías olvidado de mi nombre pero, en mis sueños, de repente lo recordabas todo y no podías vivir sin mí.

Él se rió, pero sintió tristeza al reconocer lo cerca que ella había estado de la verdad.

–Me sentía estúpida y tonta. Debería habérmelo pensado mejor antes de involucrarme con alguien en un viaje a México. Cuando descubrí que estaba embarazada, me asusté muchísimo. Temí perder la beca.

–Pero no la perdiste, ¿verdad?

____ negó con la cabeza.

–Mis notas bajaron un poco durante un semestre, pero la mantuve –tomó un sorbo de café–. Me resultó muy duro darme cuenta de que el tiempo que habíamos compartido había significado mucho más para mí que para ti, pero eso ya es agua…

–En eso te equivocas –dijo Niall. No podía dejar que ella siguiera pensando así–. Pudo parecer eso porque no te llamé, pero pensaba en ti. Lo que ocurrió es que pensé que no podía arrastrarte a la situación caótica en la que me encontraba. Cuando mi padre murió, hubo una lucha de poder en la compañía, y la gente contaba conmigo para que me impusiera. Me arrastraron por el barro y cada día era una nueva crisis. Cuando todo terminó quise llamarte, pero supuse que había pasado demasiado tiempo –se encogió de hombros–. Pensé que habrías seguido con tu vida, y yo no era el mismo hombre con el que paseabas por la playa en Cozumel. No sabía si seguirías sintiendo lo mismo por mí, pero nunca te olvidé. Nunca.

Ella se mordió el labio inferior.

–Parece que conseguiste sacar la compañía a flote.

–Pero no a ti. Ni a mí. Ni a James.

–No quiero ser maleducada, pero nos las arreglamos sin ti.

–Puede ser –reconoció él–. Pero me estoy dando cuenta de que yo no me las he arreglado tan bien sin ti.

____, sorprendida, abrió mucho los ojos, y sintió que una corriente eléctrica crepitaba entre ellos.

–Nuestra oportunidad ha terminado. Han pasado demasiadas cosas.

Niall sintió que se le encogía el estómago. Aunque no era capaz de aceptar sus palabras, sabía que aquél no era el momento de pelear.

–¿Y qué me dices de James?

Ella lo miró con cautela.

–¿Qué pasa con él?

–¿Vas a negar que soy su padre?

–No voy a negar que hiciste un depósito y después te fuiste –dijo resueltamente.

–¿No crees que llegará un día en el que querrá conocer a su padre? Estoy seguro de que eres una madre fabulosa, pero incluso tú tienes que admitir que necesitará un padre.

Ella suspiró.

–James es un gran chico y se merece lo mejor. Por eso no salgo mucho. Quiero encontrar al mejor hombre posible para él.

–¿Qué me dices de su padre biológico? –preguntó.

Ella lo miró y negó con la cabeza.

–No sé cómo decir esto de manera suave, pero no estoy segura de que puedas ser un buen padre. Puedes estar forrado y ser guapísimo y bueno en la cama, pero no siempre dices la verdad. No has cumplido algunas promesas importantes y eres un adicto al trabajo. Yo quiero a alguien que esté interesado en la liga infantil, en el fútbol, que cuente cuentos antes de ir a la cama y que esté deseando cambiar los cócteles por películas de Disney. Tú, por el contrario, estás obsesionado con llevar el imperio Horan a nuevas cotas, sin importar el coste personal, y te llaman el verdugo.

–¿Me estás diciendo que no estoy cualificado para ser el padre de James?

–Sí. Eso es lo que te estoy diciendo –sonó su teléfono móvil y ella frunció el ceño mientras lo buscaba en el pequeño bolso–. Hola, ¿qué ocurre? –escuchó por un momento, seria–. Oh, no. De acuerdo, enseguida voy –se levantó y miró a Niall–. Lo siento, tengo que irme.

–¿Qué pasa?

–Varicela.

Él también se levantó.

–Me gustaría ayudar.

–Aprecio el gesto –dijo, mirándolo dubitativa–, pero éste no es tu terreno.

–Tal vez tenga que serlo si tengo que convertirme en un buen padre. No he tenido nueve meses para prepararme, pero me gustaría que me dieras una oportunidad para ser el hombre que James necesita como padre - “Y una oportunidad para ser el hombre que podrías tener como marido”, añadió para sí.






Hola ! Cómo estaan el dia de hoy? Pues, les cuento ... Yo estoy deprimida extrañando a mi novio (de nuevo) y además el día estuvo horrible frio + lluvia, el clima me acompaña con mi estado de animo !
Bueno, ¿les ha gustado el cap? Al parecer Niall quiere ser un buen padre para James y volver a estar con rayisss. *-*
Pasen por mis noves (links debajo de mi firma) y comenten :)
Laas quiero <3
Saludatte

NoWayGirl

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cam Miér 20 Feb 2013, 5:59 pm

Me encantoo :)
Niall es lo mas tierno del mundo :)
Por eso y muchas cosas mas es que lo amo
Pobre James! Le dio varicela :( a mi nunca me ha dado pero debe de ser horrible
Tu novela esta super buena
Tienes que seguirla
te quiero

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 6:14 pm

Cam escribió:Me encantoo :)
Niall es lo mas tierno del mundo :)
Por eso y muchas cosas mas es que lo amo
Pobre James! Le dio varicela :( a mi nunca me ha dado pero debe de ser horrible
Tu novela esta super buena
Tienes que seguirla
te quiero

Besos
Chain Chaitoo


Me alegra que te guste !
Awww, ssi ♥️
Me too, a mi si me dio .. te pica todo el cueeerpo es muy feeeo !!
Graacias :)
Claaro que si..
Te quieeero (((:
Besssito!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 7:10 pm

Siguela me encanta! & las comprendo ya me dio varicela & es horrible! Beso!...
I Choose To Be Happy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por PurpleSky. Miér 20 Feb 2013, 7:45 pm

Oh! sdkfjaksdjf Nueva lectora. Sigueelaa♥ Me encanta
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 7:46 pm

#michel_sweet escribió:
Siguela me encanta! & las comprendo ya me dio varicela & es horrible! Beso!...
I Choose To Be Happy



La sigo :))) Si, es muy feeeo ! Besssitos, linda .

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 7:47 pm

Boo! escribió:Oh! sdkfjaksdjf Nueva lectora. Sigueelaa♥ Me encanta



Holaa, bienvenidaa :) La sigo !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por paulinagonzalez1D Miér 20 Feb 2013, 8:22 pm

siguela malvada!
paulinagonzalez1D
paulinagonzalez1D


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por paulinagonzalez1D Miér 20 Feb 2013, 8:26 pm

Sabes la historia de J.L. james? ella escribió un fanfic y luego cambio los nombres de los protagonistas y creo un libro... ¿cuantos años tienes? creo que podrías ser una excelente escritora... respondeme, en unos años mas me gustaría decir un día que una escritora famosa me respondió hace un par de años :D! tienes tale[/b]nto[/b] :bye:
paulinagonzalez1D
paulinagonzalez1D


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 8:53 pm

paulinagonzalez1D escribió:siguela malvada!


Jajaja, la sigo !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 8:55 pm

[quote="paulinagonzalez1D"]Sabes la historia de J.L. james? ella escribió un fanfic y luego cambio los nombres de los protagonistas y creo un libro... ¿cuantos años tienes? creo que podrías ser una excelente escritora... respondeme, en unos años mas me gustaría decir un día que una escritora famosa me respondió hace un par de años :D! tienes tale[/b]nto[/b] Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 2000130356 [/q




Si, se la historia ! Tengo quince años, en marzo cumplo 16! Jajaja, esta historia no ees mia, es una adaptaaacion !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por minastyleshoran Miér 20 Feb 2013, 8:59 pm

me encanto la nove seguila plisssss
chau
minastyleshoran
minastyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mica1D Jue 21 Feb 2013, 7:42 am

Ame los caps y la maratón! Perdon por no comentar antes :oops:

En fin... Nialler quiere volver con Rayita y su hijo! *-* pobre James, tiene varicela :c Siguela, saludos!!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 8:26 am

AME EL CAP!!! SIGUELA POOOOOOOORFIS!!!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.