O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Niall Horan y tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Feb 2013, 4:22 pm

Micaayelen3 escribió:Aksjaks como me encantan las adaptaciones que haces ! :D Espero con ansias el proximo capitulo ! :D

Me alegra que te gusteen !! Pronto lo subo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cam Sáb 16 Feb 2013, 5:52 pm

WAZZAAAAA
Jajaj ese saludo estubo medio raro :P
Me encanto el capitulo :) :) :) estan super tiernos y super romanticos. Niall tiene que ser asi con migo en el futuro!!! Jajajaja okno creo que estoy un pocito obcecionada co Niall :P
Pero bueno en fin
Amo la novela :) esta buenisima :)
Tienes que seguirla o esta vez si te robo a Teo y lo violo...bueno no lo ultimo no pero si lo robare buajajajajja (esa fue una risa malvada)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Feb 2013, 8:12 pm

Cam escribió:WAZZAAAAA
Jajaj ese saludo estubo medio raro :P
Me encanto el capitulo :) :) :) estan super tiernos y super romanticos. Niall tiene que ser asi con migo en el futuro!!! Jajajaja okno creo que estoy un pocito obcecionada co Niall :P
Pero bueno en fin
Amo la novela :) esta buenisima :)
Tienes que seguirla o esta vez si te robo a Teo y lo violo...bueno no lo ultimo no pero si lo robare buajajajajja (esa fue una risa malvada)

Besos
Chain Chaitoo


Sisis, algo raro ! xD
Me alegra que te guste :) Y lo será, sino lo mataré (? Un poquito nada más ? Segura? Jajaja
Awww♥️
Por qué esa obsesión de robarme a mi novio? Ni que fuera tan lindddo!!
Malaaa malaaa ! Tu tienes a Niall
Besssito((:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Feb 2013, 4:52 pm



Capitulo V




Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 69768955


Mike inclinó la cabeza y le atrapó los labios en un beso que le hizo sentir cosas que jamás había sentido, un calor y un deseo tan intensos que tembló.

Él se apartó ligeramente.

–Estás temblando. ¿Tienes frío?

–No –contestó ____, tragando saliva–. No quiero que termine este tiempo que estoy compartiendo contigo.

Él asintió lentamente y le deslizó las manos por el cabello.

–Yo me siento igual. Como si nunca estuvieras lo suficientemente cerca.

En el cálido refugio de sus brazos, ____ sintió los fuertes latidos del corazón de Mike y la evidencia de su deseo cuando se apretó contra ella. Su propia necesidad creció en su interior, borrando años de sentido común y restricciones. Nunca antes se había sentido así con un hombre. No quería perderlo, no quería dejar de estar con él. Algo dentro de ella se liberó y se arqueó contra él.

–¿Cómo de cerca quieres estar? –susurró ____.

El tiempo se detuvo entre los dos, y ____ tuvo la extraña sensación de estar en el ojo de un huracán.

Mike le deslizó las manos por la espalda, apretándola más íntimamente contra él.

–Todo lo que podamos –murmuró, y la besó de nuevo.

A ____ le encantaba su sabor, y la acariciaba como si supiera exactamente qué la dejaría sin aliento y le haría latir el corazón desaforadamente. Sintió que le deslizaba los tirantes del vestido por los hombros, y después le acarició el cuello con los labios, descendiendo hacia el pecho, para tomar un pezón en su cálida y ávida boca.

La envolvió una deliciosa combinación de sorpresa y deseo, y aún no había tenido tiempo de reaccionar cuando el deslizó una mano por su pierna, hasta las bragas. Podría haberlo detenido. Si hubiera querido hacerlo. Los dedos de Mike encontraron su lugar secreto y húmedo y dijo con impaciencia:

–Lo quiero todo de ti, ____.

Ella sintió un nudo en la garganta. Sabía que estaba en un punto de no retorno.

–No tengo… –tragó saliva–. No tengo ninguna protecc…

Mike la interrumpió poniéndole un dedo en los labios.

–Yo cuidaré de ti.

Y, al mirarlo a los ojos, ____ supo que lo haría. Cerró los ojos durante un segundo, asustada y aún llena de deseo, y después los abrió y se encontró con su mirada.

–Te deseo.

Los ojos de Mike brillaron con un fuego oscuro y tomó su boca, todo su cuerpo y su corazón. Le hizo el amor con feroz delicadeza, seduciéndola. Le besó la boca y la garganta, acariciándole los pechos hasta conseguir que los pezones se le endurecieran de puro deseo. Después deslizó los labios por su vientre y sus muslos, hasta detenerse entre ellos.

Cuando se hundió en ella, ____ sintió que sus mentes, sus cuerpos y sus almas se fundían, y después se quedó aferrada a él, estremecida por el poder de su unión. Mike le hizo el amor dos veces más, como si no pudiera saciarse nunca de ella, y finalmente se quedaron dormidos uno en brazos del otro.

Horas después, el discordante timbre del teléfono la despertó bruscamente. Se incorporó rápidamente en la cama, desorientada al ver la habitación desconocida.

–Sí, sí, soy yo –dijo Mike, deslizándose por la cama para sentarse en el borde. Se detuvo a medio camino–. ¡Oh, Dios mío! ¿Está muy mal?

A ____ se le encogió el estómago al escucharlo. Miró el despertador y se mordió el labio inferior. Las malas noticias siempre llegaban a las dos de la mañana.

–¿El avión ya va de camino? Iré enseguida al aeropuerto –hizo una pausa–. Si recupera la consciencia, decidle que lo quiero y que voy para allá –colgó el teléfono. Estaba tenso por la desesperación. Inspiró profundamente y sacudió la cabeza.

–¿Qué ocurre? –preguntó ____

Mike se puso de pie y la miró.

–Tengo que irme. Es mi padre, le ha dado un ataque al corazón.

–¡Es terrible…!

Él asintió mientras abría los cajones y metía la ropa en una maleta.

–Siempre creí que era fuerte como un buey. Nunca pensé que podría… –se le quebró la voz.

____ se envolvió en una sábana y se apresuró a abrazarlo.

–Lo siento mucho. ¿Qué puedo hacer?

–Nada. Tengo que irme. Lo siento. Te llamaré, ¿de acuerdo?

____ desechó todas sus inseguridades. No era el momento de que Mike la reconfortara ni le declarara nada

–De acuerdo –se obligó a decir–. Espero que se recupere.

Diez minutos después lo vio salir por la puerta y deseó con todo su corazón que no fuera la última vez que lo veía.





Hola ! ¿Cómo están ? Bueno, aqui tienen el hotcap!
Espero que les guste !
Gracias por leer y comentar :)
No olviden pasar por mis otras noves, los links debajo de mi firma !!
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mic. Dom 17 Feb 2013, 5:09 pm

D: Pobre la rayis debe haber quedado con cara de :pokerface: Yo se que el la va a llamar y va a estar Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 1606340316 :B Aksjss Me encanto el Cap Linda ! :3 Seguila pronto akjsa me encanto *-*
Kisses :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 17 Feb 2013, 5:15 pm

Micaayelen3 escribió:D: Pobre la rayis debe haber quedado con cara de Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 1772876878 Yo se que el la va a llamar y va a estar Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 1606340316 :B Aksjss Me encanto el Cap Linda ! :3 Seguila pronto akjsa me encanto *-*
Kisses Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 352482

Si, seguro !! Estas segura que seraaan felices ?? Recuerdaaa mi loco amor hacia el drama e.e
Me alegra que te guste :) La sigo! Besssitos
:cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mica1D Lun 18 Feb 2013, 8:19 am

omgg xD Espero que vuelvan a estar juntos!! :3 Yo ya sabia que iba haber 1313 entre Rayita y "Mike" xd

Siguelaaa Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 1857533193 Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 2841648573
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 9:21 am

Mica1D escribió:omgg xD Espero que vuelvan a estar juntos!! :3 Yo ya sabia que iba haber 1313 entre Rayita y "Mike" xd

Siguelaaa Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 1857533193 Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 2841648573


Mmmm, esperemos... Jajajaj, sssi !! Claaaro:)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 9:54 am

:3 amo tu nove!! me encanta!!
nueva lectora aqui!, soy Azul
SIGUELA! amo tu nove!
desde ahora sere tu fiel lectora
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 9:59 am

AzuulGomez escribió::3 amo tu nove!! me encanta!!
nueva lectora aqui!, soy Azul
SIGUELA! amo tu nove!
desde ahora sere tu fiel lectora



Oh, me alegra que te guste :)
Bienvenida, soy Ángeles !
La sigo pronto (((: Bessito

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 10:03 am

okiiis Angeles (muy lindo nombre)!! estare esperando !! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 10:05 am

AzuulGomez escribió:okiiis Angeles (muy lindo nombre)!! estare esperando !! :)

Jaja, en realidad no lo es !! En un rato subiré :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 10:09 am

a mi si me gusta :) te disen Angie?) o como te disen? (:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 10:17 am

AzuulGomez escribió:a mi si me gusta :) te disen Angie?) o como te disen? (:


No tengo un apodo, pero la mayoria de las personas me dicen Angie :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 11:01 am



Capitulo VI




Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 71516997



Cuatro años después ...



–Son muy amables al dejarnos ver al verdugo antes de mandarnos a la guillotina –le dijo Susan Cooper a ____ mientras las dos caminaban hacia el patio de la compañía para conocer al nuevo propietario.

–¿Tienes que llamarlo verdugo? –preguntó ____, luchando contra su propio nerviosismo ante la posibilidad de perder su trabajo.

Susan Cooper se encogió de hombros.

–Así es como funciona Niall. Compra pequeñas compañías como la nuestra y después se deshace de los desperdicios, por decirlo de alguna manera –se dio una palmaditas en el abdomen, algo rellenito–. Tú no tienes que preocuparte. Eres súper delgada.

–Trabajo en publicidad. Cualquier otra de sus compañías puede encargarse de ello.

–Pero haces unas fotos estupendas y escribes muy bien –protestó Susan.

–Aprecio tu lealtad, pero hago fotos de componentes informáticos. Soy reemplazable –los nervios se le agarraron al estómago–. No quiero perder este trabajo. La guardería está justo enfrente. Puedo visitar a James todos los días a la hora de la comida y, si hay algún problema, puedo estar allí en dos minutos.

Susan le dio unas palmaditas en el hombro.

–Estarás bien, pase lo que pase. Eres licenciada. Tienes un hijo estupendo. Y, si me dejaras, te podría conseguir diez proposiciones de matrimonio en un abrir y cerrar de ojos.

Susan era la mejor amiga de ____ desde que se había mudado a Tremont, Texas, dos años atrás. Era madre de dos hijos, llevaba casada quince años con un hombre estupendo y trabajaba de ayudante en el departamento de ____. Les había abierto su casa a ella y a James desde el primer momento.

–No necesito un marido, sólo que las cosas sigan como hasta ahora –dijo ____

–Hmmm. Bueno, puedo asegurarte que eso no pasará. Vamos, echémosle un vistazo al verdugo. Puede que nos despida, pero he oído que es un monumento. Y está soltero –añadió con énfasis–, aunque también he oído que tiene una estupenda ayudante rubia que anda buscando otro puesto y que está haciendo progresos para ello.

____ no pudo evitar sonreír.

–¿Cómo consigues esa información?

–Pego la oreja al suelo y husmeo el aire.

–Así seguro que te da un calambre en el cuello.

–Qué maja eres –dijo Susan riéndose.

–Sí, es lo que siempre me dices –contestó ____ juguetonamente mientras se acercaban a las puertas dobles de cristal, que daban al patio–. Tú primero.

–Los ancianos primero –dijo Susan, y salió al exterior.

A ____ se le encogió el estómago mientras se quedaba tras la multitud de empleados de E-Z Computer Corporation. Se preguntó si la compañía conservaría el nombre o si pasaría a llamarse Horan's Computers. Eso echaría a perder los planes de marketing.

Pensó en su hijo, James, y en cómo se adaptaría a una mudanza si ella perdía su trabajo. La transición podía ser difícil. Había escogido el trabajo en E-Z Computers porque la dirección le había ofrecido flexibilidad, un buen seguro de enfermedad, seguridad en el trabajo y porque Tremont era el lugar perfecto para criar a su hijo. Pero ahora la seguridad de su trabajo se veía amenazada.

Oyó un murmullo de actividad detrás de ella y se hizo a un lado mientras un pequeño grupo de gente atravesaba la puerta. ____ reconoció al presidente y al vicepresidente de E-Z Computers, vio a una guapa rubia a la que identificó como la ayudante de Niall y a un hombre rubio y guapo que le resultaba tremendamente familiar.

El corazón se le detuvo. Era Mike Williams, el padre de su hijo.

Niall Horan subió los escalones de la pequeña plataforma mientras el presidente de E-Z Computers lo presentaba. Al mirar a la multitud, vio en sus rostros una mezcla de curiosidad y aprensión.

Era comprensible. En los últimos cinco años, Horan's Corporation había absorbido varias compañías, reduciendo drásticamente su personal. Tras la muerte de su padre, Niall se había visto inmerso en una batalla para mantener el control de la compañía en manos de los Horan y demostrar que podía tener beneficios.

Había tenido éxito y se había ganado el respeto de todos los miembros del consejo. Había sacrificado su vida personal, pero había sido una pérdida necesaria. Tal vez algún día pudiera tener una vida y una familia fuera de las paredes de Horan's Corporation, pero no ahora.

Los empleados aplaudieron y él se acercó al micrófono.

–Buenas tardes y gracias por venir. No sabéis lo emocionados que estamos en Horan's Corporation de incorporar a E-Z Computers a nuestra familia. E-Z ha creado un producto de gran calidad y lo ha comercializado de forma increíblemente ingeniosa y efectiva. Queremos llevar a E-Z al siguiente nivel.

Escudriñó automáticamente a la multitud mientras hablaba, y su mirada se detuvo en los reflejos que arrancaba el sol del cabello rubio rojizo de una mujer que estaba al fondo. Dejó de hablar y su mente viajó hacia atrás en el tiempo, a lo que ahora le parecían millones de años, a un momento en el que su vida había sido más sencilla. A un tiempo feliz en el que aún no se había echado a los hombros la carga de la muerte de su padre y el consiguiente esfuerzo de tomar las riendas de la compañía. A un tiempo en el que una mujer lo había querido por lo que era, no por su apellido ni por su dinero.

Parpadeó. No podía ser ella. En momentos de soledad había pensado en ella, pero nunca la había llamado. Cuando su padre murió al regresar él a Estados Unidos, su vida había cambiado en un instante. Ya no había habido tiempo para bailar ni para reír. No había habido tiempo para el amor.

Recordó la culpa amarga que había sentido. Mientras él había estado divirtiéndose en Cozumel, su padre se moría. Aunque sabía que no podría haber evitado la muerte de su padre, se castigaba a sí mismo dejando de pensar en ____ y concentrándose en el trabajo.

Sin embargo, según pasaba el tiempo, se había dado cuenta de que había dejado escapar algo precioso, y de lo que más se arrepentía era de haber perdido a ____.

Siguió hablando, pero volvió a posar la mirada en la mujer del fondo. Ella se echó el pelo hacia atrás y Niall tuvo una extraña sensación. Si pudiera mirarla a los ojos, sabría si era ella o no.

Terminó el discursó, agradeció el aplauso y después se giró para hablar con Bob Stevens, el presidente de E-Z.

–Bob, ¿sabes si tienes una empelada que se llama ____…?

- ____ Brooks–dijo Bob con una amplia sonrisa–. Es una gran trabajadora y una fotógrafa estupenda. Trabaja en publicidad. Todo el mundo la quiere.

–Siempre me gusta hablar con algunos empleados durante mis visitas a las compañías. Te agradecería que la pusieras en la lista para la entrevista de esta tarde –Niall sintió que el pulso se le aceleraba, pero se esforzó por aparentar calma.

Se preguntó si encontraría las palabras para explicarle lo que había ocurrido y cómo respondería ella. Se preguntó si habría una posibilidad, por remota que fuera, de tenerla de nuevo en su vida.






Aqui tienen un capitulo más largo ! Bueno, pasó el tiempo, él no la llamo y ¡ tienen un hijo!?
Bueno, espero que les guste y que dejen un comentario, si?
Gracias por leer y comentar :)
No olviden pasar por mis otras noves, links debajo de mi firma !
Saludatte

NoWayGirl


NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.