O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Niall Horan y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 11:20 am

AME EL CAP!! *O* ME ENCANTOO!! RAYIS TIENE UN HIJO DE MICK/NIALL!! QUE HARA ELLA CUANDO SE ENTERE QQUE MICK NO ES MICK ES NIALLER??!! SIGUELAAAAAA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mica1D Lun 18 Feb 2013, 11:23 am

Tienen un hijoo *-* Quiero ver como reacciona rayita con esto del nombre Mike y eso xd

Siguela!!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 11:25 am

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! *O* ME ENCANTOO!! RAYIS TIENE UN HIJO DE MICK/NIALL!! QUE HARA ELLA CUANDO SE ENTERE QQUE MICK NO ES MICK ES NIALLER??!! SIGUELAAAAAA


Me alegra que te guste! Ssssi :) Oh, pronto lo sabrás !! Laa sigo .
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 11:26 am

Mica1D escribió:Tienen un hijoo *-* Quiero ver como reacciona rayita con esto del nombre Mike y eso xd

Siguela!!


Aii, sssi ♥ En el proximo lo sabás :)) La sigo !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mic. Lun 18 Feb 2013, 12:01 pm

ME MUERO ! :O , Tienen un hijo desaparecio por cuatro años y resulta ser que trabajaba en la empresa donde ahora estaria Niall, ella lo reconoce el reconoce a la rayis ! :O Omg! Dios esto cada vez esta mas bueno aksjsk
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 12:10 pm

Micaayelen3 escribió:ME MUERO ! :O , Tienen un hijo desaparecio por cuatro años y resulta ser que trabajaba en la empresa donde ahora estaria Niall, ella lo reconoce el reconoce a la rayis ! :O Omg! Dios esto cada vez esta mas bueno aksjsk


O.o lo sé ! Jajaja, muuy loco !!! Me aleegra que te guste :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por ANITALUISI Lun 18 Feb 2013, 12:16 pm

HOLA!! como estas???, bueno soy nueva en esta historia asi que esperare a ver como va pero ahora mismo quede enamoradisima!!! asi que siguela prontito :D
besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 12:39 pm

ANITALUISI escribió:HOLA!! como estas???, bueno soy nueva en esta historia asi que esperare a ver como va pero ahora mismo quede enamoradisima!!! asi que siguela prontito :D
besos


Hola! Muy bien y tu? Oh, pues me alegra mucho que te guste :) Claaro que si, bessito :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cam Lun 18 Feb 2013, 1:13 pm

DIOS MIO COMO QUE TIENEN UN HIJO?!?! Quien le dio permiso a MI Nialler de tener un hijo con alguien que no sea yo!?! Okno jajjaj
Wow!! Un hijo!!! Y se Llama James, como el segundo nombre de mi Niall awwww *_* esta super tierno
5 años y no la llamo? Niall malo eso no se hace, estoy enojada con el!! Mentira nunca puedo estar enojada con ese duende!!
Ajjajaja estoy loca. Deberia ir a un psicologo
Bueno ya no tengo la obscesion de robarte a Teo, ahora voy a robarme a Louis
Buajajajajajajaja (otra risa malvada)
Siguela o tu querido Lucho sera secuestrado...

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 2:19 pm

Cam escribió:DIOS MIO COMO QUE TIENEN UN HIJO?!?! Quien le dio permiso a MI Nialler de tener un hijo con alguien que no sea yo!?! Okno jajjaj
Wow!! Un hijo!!! Y se Llama James, como el segundo nombre de mi Niall awwww *_* esta super tierno
5 años y no la llamo? Niall malo eso no se hace, estoy enojada con el!! Mentira nunca puedo estar enojada con ese duende!!
Ajjajaja estoy loca. Deberia ir a un psicologo
Bueno ya no tengo la obscesion de robarte a Teo, ahora voy a robarme a Louis
Buajajajajajajaja (otra risa malvada)
Siguela o tu querido Lucho sera secuestrado...

Besos
Chain Chaitoo


Pues, quieres que te explique como lo tuvieron? xD Jajaj, este Niall.. como se lo ocurre tener un hijo con alguien que no seas tu? Malo, Niall.. malo !!
Aw, lo sé ♥
Quieres el numero de un buen psicologo? No creo que cueste mucho y de verdad te ayudaría xd
Oh, primero quieres robarme a mi lindo novio y ahora a mi lindo esposo? ¿¡Qué haré contigo!? ¡¡Roba novios!! Ahora ... voy a robarte a Niall y lo voy a violar y lo voy a besar y lo voy a ...
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 779977
Mala, pero igual la seguiré :)
Besssitos, linda!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cam Lun 18 Feb 2013, 2:54 pm

NoWayGirl escribió:
Cam escribió:DIOS MIO COMO QUE TIENEN UN HIJO?!?! Quien le dio permiso a MI Nialler de tener un hijo con alguien que no sea yo!?! Okno jajjaj
Wow!! Un hijo!!! Y se Llama James, como el segundo nombre de mi Niall awwww *_* esta super tierno
5 años y no la llamo? Niall malo eso no se hace, estoy enojada con el!! Mentira nunca puedo estar enojada con ese duende!!
Ajjajaja estoy loca. Deberia ir a un psicologo
Bueno ya no tengo la obscesion de robarte a Teo, ahora voy a robarme a Louis
Buajajajajajajaja (otra risa malvada)
Siguela o tu querido Lucho sera secuestrado...

Besos
Chain Chaitoo


Pues, quieres que te explique como lo tuvieron? xD Jajaj, este Niall.. como se lo ocurre tener un hijo con alguien que no seas tu? Malo, Niall.. malo !!
Aw, lo sé ♥️
Quieres el numero de un buen psicologo? No creo que cueste mucho y de verdad te ayudaría xd
Oh, primero quieres robarme a mi lindo novio y ahora a mi lindo esposo? ¿¡Qué haré contigo!? ¡¡Roba novios!! Ahora ... voy a robarte a Niall y lo voy a violar y lo voy a besar y lo voy a ...
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 779977
Mala, pero igual la seguiré :)
Besssitos, linda!
No tranquila creo que lo se, no te preocupes. YA LO SE, NIall es malo :(
Si yo creo que deberia ir okno, estoy feliz con mi locura :) y si a mi familia algun dia se le ocurre meterme a un manicomio me escapare.
Si definitivamente soy una roba novios!!! jaja okno
NOOOOOO no puedes hacerle eso a mi Nialler EL ES MUY INOCENTE PARA ESO!!!! De acuerdo De acuerdo has ganado los voy a dejar en paz a los dos...Eres mala..

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 3:12 pm

Cam escribió:
NoWayGirl escribió:
Cam escribió:DIOS MIO COMO QUE TIENEN UN HIJO?!?! Quien le dio permiso a MI Nialler de tener un hijo con alguien que no sea yo!?! Okno jajjaj
Wow!! Un hijo!!! Y se Llama James, como el segundo nombre de mi Niall awwww *_* esta super tierno
5 años y no la llamo? Niall malo eso no se hace, estoy enojada con el!! Mentira nunca puedo estar enojada con ese duende!!
Ajjajaja estoy loca. Deberia ir a un psicologo
Bueno ya no tengo la obscesion de robarte a Teo, ahora voy a robarme a Louis
Buajajajajajajaja (otra risa malvada)
Siguela o tu querido Lucho sera secuestrado...

Besos
Chain Chaitoo


Pues, quieres que te explique como lo tuvieron? xD Jajaj, este Niall.. como se lo ocurre tener un hijo con alguien que no seas tu? Malo, Niall.. malo !!
Aw, lo sé ♥️
Quieres el numero de un buen psicologo? No creo que cueste mucho y de verdad te ayudaría xd
Oh, primero quieres robarme a mi lindo novio y ahora a mi lindo esposo? ¿¡Qué haré contigo!? ¡¡Roba novios!! Ahora ... voy a robarte a Niall y lo voy a violar y lo voy a besar y lo voy a ...
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 779977
Mala, pero igual la seguiré :)
Besssitos, linda!
No tranquila creo que lo se, no te preocupes. YA LO SE, NIall es malo :(
Si yo creo que deberia ir okno, estoy feliz con mi locura :) y si a mi familia algun dia se le ocurre meterme a un manicomio me escapare.
Si definitivamente soy una roba novios!!! jaja okno
NOOOOOO no puedes hacerle eso a mi Nialler EL ES MUY INOCENTE PARA ESO!!!! De acuerdo De acuerdo has ganado los voy a dejar en paz a los dos...Eres mala..

Besos
Chain Chaitoo


Pues, si erees feliz :) Yo no estoy loca *si lo estas* esa es mi voz mala, suele decir mentiras .. *estas loca* ! Jajaja, no lo creeas xD
Alejate de Teo y de mi Lou! ¡¡Roba novios!!
Inocente? Hemos hecho cosas peores, ok no.
Soy mala, muajajajaja .. lo sé ;)
Besssitos

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 18 Feb 2013, 5:10 pm


Antes que nada, me gustaria que pasen por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t34985-the-light-is-dancing-in-your-eyes-louis-tomlinson-y-tu






Capitulo VII





Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 72240947



“El señor Horan quiere verte”. Las palabras resonaban en el cerebro de ___ mientras atravesaba el pasillo para ver a Niall. El corazón le latía a mil por hora. ¿La había reconocido? ¿La iba a despedir personalmente? ¿Por qué a ella y no a otra persona?

Se había imaginado de mil maneras cómo sería ver a Mike de nuevo, pero ésa no había sido una de ellas. Y no era Mike, sino Niall, se corrigió mentalmente. Inspirando profundamente, abrió la puerta para enfrentarse al pasado.

Al verla, a Niall se le detuvo el corazón. ____ estaba pálida, sus miradas apenas se encontraron y, cuando él le tendió la mano, ella dudó brevemente antes de presionar su fría mano contra la suya.

–Siéntate, ____ –dijo él, apoyándose en el escritorio.

–Señor Horan –dijo ella.

Si Niall no se hubiera dado cuenta de su palidez y de sus nervios, podría haber pensado que ____ lo había olvidado. Se le encogió el estómago al pensarlo, pero eso era lo que se merecía.

–¿Te gusta trabajar en E-Z Computers?

–Sí. Me gusta el ambiente familiar de la compañía. Espero que no se pierda en la transición.

–La atmósfera familiar está bien mientras no frene el avance de la compañía. Los cambios son necesarios para avanzar.

–En eso usted es un experto. En avanzar –dijo con tono neutro.

Seguía sin mirarlo directamente, y eso molestaba a Niall echaba de menos su calidez. La había echado de menos durante años, pero ahora, de pie frente a ella mientras ____ se cerraba a él, la extrañaba aún más.

–¿Tienes miedo de perder tu trabajo?

–Por supuesto, como todos –respondió ella, entrelazando los dedos. Niall aún podía recordar el tacto de esos dedos sobre su propia piel–. Su reputación lo precede.

Entornó los ojos al oírla.

–¿Qué quieres decir?

Ella dudó. Era evidente que se sentía incómoda.

–Sólo que he oído algunas cosas.

–Me gustaría saber lo que es.

–No estoy segura de que realmente quiera saberlo –dijo ella, mirándolo finalmente.

–Dímelo.

–Le llaman “el verdugo”.

Recordó todos los recortes que había hecho en los puestos de trabajo durante el último par de años y asintió con la cabeza.

–Lo entiendo. Pero no es lo único que hago.

Ella no respondió y Niall se descubrió observándola atentamente. Sus piernas eran aún lo suficientemente largas como para hacerle tener ardientes fantasías, y su cuerpo tenía alguna curva más de las que él recordaba. Se preguntó cuántos hombres habrían pasado por su vida y se sorprendió al sentir una punzada de celos.

–¿Estás casada?

–No.

–¿Cenarías conmigo esta noche?

Ella abrió mucho los ojos, sorprendida.

–No –contestó casi sin aliento.


Niall se inclinó hacia ella.

–Necesito darte una explicación, disculparme por no haberte llamado…

Ella levantó una mano.

–No quiero ninguna explicación ni ninguna excusa. No me interesa.

Niall se sintió frustrado. Había manejado docenas de situaciones difíciles mucho mejor de lo que estaba manejando aquélla.

–Pero teníamos algo especial, y hay muchas cosas que no sabes. Te estás comportando como si fuera la primera vez que nos vemos.

La furia se reflejó en los ojos de ____.

–Puedo decir sinceramente que es la primera vez en toda mi vida que veo a Niall Horan.

Él abrió la boca para protestar, pero entonces recordó que nunca le había dicho su nombre. Touché.

–Debería haberte dicho mi verdadero nombre, pero se suponía que aquel viaje era mi última escapada de todo lo relacionado con mi apellido. No puedo decirte lo importante que fue para mí que te mostraras interesada en mí como hombre, no como un Horan.

–Estoy convencida de que tenías tus motivos para engañarme –dijo ella sin rodeos.

No podía culparla por estar furiosa. Él se habría sentido igual. Se sentía frustrado al no recordar mucho de aquella última noche juntos, excepto hacer el amor con ella una y otra vez.

–Mi padre murió aquella noche.

Ella se mordió el labio inferior y la expresión de su rostro se suavizó un poco.

–Lo siento. Estoy segura de que te resultó muy difícil perderlo.

–En muchos sentidos. Recuerdo haber hecho el amor contigo aquella noche, pero…

Ella se levantó de repente.

–No quiero hablar de eso.

–No recuerdo nada después de haber recibido aquella llamada.

Ella tomó aire e inclinó la cabeza, en un gesto que indicaba que, desde entonces, había recorrido su propio camino de dolor, un camino al que no tenía intención de regresar.

–Probablemente sea lo mejor.

–¿Por qué? –preguntó él, acercándose a ____ –. ¿Me olvidaste tan fácilmente?

–Tienes mucha cara al preguntarme eso. Al menos, tú conocías mi verdadero nombre.

Frustrado al ver que no era capaz de llegar a ella, se metió las manos en los bolsillos.

–Te he echado de menos más de lo que puedas imaginar. Por favor… Necesito que me des la oportunidad de explicártelo.

____ negó con la cabeza.

–Esto es demasiado para mí. Si no hubieras absorbido E-Z, jamás nos habríamos vuelto a ver. No quiero volver a lo que tuvimos en Cozumel, ni siquiera por unos minutos. No puedo.

–¿Por qué? No estás casada…

–No. Pero estoy comprometida. Si me disculpas, debo irme –dijo, y se fue dejándolo el dulce aroma de su perfume.

Niall lo inhaló ávidamente, y sintió la lacerante necesidad de más. Si lo escuchara, permitiría que se fuera y la dejaría tranquila. Era evidente que ____ no tenía interés en él, pero al verla de nuevo se habían desatado en él antiguos deseos y necesidades.







Oh! Se reencontraron :DDD Rayis odia a Nialler :(
Bueno, esspero que les guste !
Graacias por sus lindos comentarios, me haceen muy feliz.
Ando media triste desde que mi novio se fue, y sin duda sus comentarios lograron levantarme el animo :)))
Paseen por mis otras noves!
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cam Lun 18 Feb 2013, 7:51 pm

Dioooossss ame el capitulo!!!!
Quemal que Teo se alla ido :( pero pronto volvera y seras feliz con el, tranquila ya no lo voy a robar y a Lucho tampoco :P
En fin
Yo tambien estaria un pocito molesta con Niall si no me llamara ni diera muestras de vida en 5 años...Si pero luego lo perdonaria jajaja creo que le tengo demaciado amor a Niall.
Soy su princesa estoy segura!!!
Tienes que seguirla o....o....bueno ya se me ocurrira otra amenaza

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:30 pm

Oh Dios!!! me voy un dia & Nialler tiene un hijo!!! GENIAL!'
notese mi sarcasmo!.. ok' Dios! me ENCANTA!!! Es 'Amazayn' jajaa'! Siguela Linda Besos...

I Choose To Be Happy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.