O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Niall Horan y tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Feb 2013, 5:37 pm

Capitulo XIII

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 41029908

Pero a la mañana siguiente Niall apareció frente a su puerta, y lo siguió haciendo todos los días, hasta que James dejó de rascarse y se le cayó la última costra.

____ luchó contra la atracción que sentía por él, pero su corazón no era tan sensato como debería. Su corazón debería haber aprendido a no contar con Niall y a abandonar la esperanza hacía tiempo, pero algo dentro de ella comenzaba a despertarse de nuevo.

Era difícil permanecer fría cuando oía a Niall hacer el ruido de un barco mientras le leía un cuento a James. Era difícil no emocionarse cuando veía que James hacía reír a Niall. Era muy difícil no añorar esa relación especial que habían compartido en México.

____ acostó a su hijo y Niall la esperó fuera. A ella se le aceleró el corazón al ver la mirada que tenía, y se preguntó si iba a marcharse. Al pensar en ello sintió tanto dolor que se quedó sin respiración.

Niall entrelazó sus dedos con los de ella y ____ se lo permitió. Ya pensaría más tarde por qué. Él la condujo al sofá y le tomó las manos.

–Quiero un ascenso.

____ se mordió el labio.

–¿A qué?

–Cualquier cosa por encima del idiota que te dejó sola y embarazada sería un avance. Pero quiero más.

–Eres el padre de James. No puedo mantenerte alejado de él, sería injusto para James.

Él asintió.

–Eso es importante, y lo quiero, pero quiero más –le dijo–. Te quiero a ti, ____, como cuando estábamos en México.

Ella sintió que las lágrimas amenazaban con inundarle los ojos.

–No podemos volver atrás.

–Pero tú sigues siendo todo lo que siempre he querido en una mujer. Cuando estoy contigo, tengo esa extraña sensación que me dice que todo está bien. Te quiero, y quiero conocerte tanto como un ser humano pueda conocer a otro. Te amo y quiero tener la oportunidad de amar a la mujer en la que te vas a convertir.

A ____ se le hizo un nudo en la garganta.

–¿Y si cambias de opinión?

–No lo haré. Nunca lo hice. Lo que pasó fue que pensé que no tenía derecho a arrastrarte al caos que mi padre dejó –levantó las manos para tomarle la barbilla–. No pasa nada si no me crees, sólo quiero una oportunidad para demostrártelo. Aunque tarde un año, dos, tres o más, estaré aquí hasta que te des cuenta de que debemos estar juntos.

–Pero, ¿y tu puesto en Horan's?

–Ya he hecho los arreglos necesarios para comenzar a delegar en mi equipo ejecutivo mientras yo me encargo de lo verdaderamente importante: James, tú y yo. Puedo perder un montón de dinero, pero no soportaría perderte de nuevo. Y tal vez, cuando te sientas preparada, podremos volver a visitar Cozumel. Pero esa vez, volveremos juntos.

A ____ se le llenaron los ojos de lágrimas.

–No sé qué decir.

–No tienes que decir nada. Sólo déjame demostrarte que te amo. Te amo, ____

–Yo también te amo –susurró ella, y sus palabras fueron el sonido más dulce que Niall había oído en toda su vida.

FIN

Hola ! Termino :( Mañana el Epilogo .
Espero que les gustee el cap.
Graacias por estar sieeempre!
Recuerden que tengo más novelas y me gustaria que paaasen por ellas !!
Las quieeero <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mic. Sáb 23 Feb 2013, 5:45 pm

Es encerio que termino ? :( D; Esto si que me tomo de encerio por sorpresa! :D Pero igual me encanto ! :D y espero con ansias el Epilogo. kasjls :hug:
Mic.
Mic.

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Feb 2013, 5:54 pm

Micaayelen3 escribió:Es encerio que termino ? :( D; Esto si que me tomo de encerio por sorpresa! :D Pero igual me encanto ! :D y espero con ansias el Epilogo. kasjls Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 352482

Sipi, termino :( Peeero, tengo pensado adaptar un libro que mi novio me regalo se llama "The Other Boy" y tengo pensado que seaa con Niall :) Oh, me aleegra que te guste!
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Mica1D Sáb 23 Feb 2013, 6:58 pm

Termino )= me encantaron los capítulos, ame tu novela!

Niall y Rayis volverán a estar juntooooss *-* espero epilogo, besos!!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Feb 2013, 9:30 am

Mica1D escribió:Termino )= me encantaron los capítulos, ame tu novela!

Niall y Rayis volverán a estar juntooooss *-* espero epilogo, besos!!

Sii :( Oh, me alegra que te hayan gustado!
Ajaaam♥️ Ya lo subo, bessito !!
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Mar 26 Feb 2013, 11:26 am

Epílogo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 Epilgo

Tenía que haber algo en el agua de Cozumel. Fueron a México en su luna de miel y ____ volvió a quedarse embarazada. Pero esa vez, cuando dio a luz a su hija, una niña con su cabello rubio rojizo y los ojos azul cielo de su padre, Niall estuvo con ella todo el tiempo.

Cuando ____ logró conciliar el sueño después del parto, Niall la besó en la frente y sacó a su hija al pasillo para que la conociera su hermano mayor. Niall estaba tan feliz que pensó que el corazón le iba a explotar. No había nada más valioso que lo que ____ y él compartían, y ella acababa de darle otro inestimable milagro del amor.

Bueno ! La novela se terminó :(
Espero que les haya gustado, y agradezco sus comentarios !
Graacias por leer y comeentar . . .
Las quiero mucho.
Si gustan pueden pasar por mis novees!
Saludatte

NoWayGirl

NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Mica1D Mar 26 Feb 2013, 2:15 pm

OOMGG otra hija!!! *-* AMÉ el epilogo :'3 *-*

Me encantó la nove :D Me encantan tus adaptaciones!!! :(L):

Besos :3
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 2:47 pm

Nooooooooooooooo!! ya termino :'( AME TU NOVE!! me encantooo!!! :) felicidades!! hicistes una hermosa novela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Feb 2013, 6:54 am

Mica1D escribió:OOMGG otra hija!!! *-* AMÉ el epilogo :'3 *-*

Me encantó la nove :D Me encantan tus adaptaciones!!! Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 8 3613480495

Besos :3

Ssssi ♥
Pueees, me aleegra mucho que te haya gustado !
Pronto una nueeva nove :) Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Feb 2013, 6:57 am

AzuulGomez escribió:Nooooooooooooooo!! ya termino :'( AME TU NOVE!! me encantooo!!! :) felicidades!! hicistes una hermosa novela!!

Si, teeermino :/ Me alegra que la hayas disfrutaaado! Graacias, linda (
:
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por cirus1D Miér 06 Mar 2013, 11:31 am

asdfghjklñ´dfghjkl DIOSSSSSSSS QUE HERMOSOOOOOOOOOOO.
LLORE DIOS. DEMASIADO PERFECTO, NO TENGO PALABRAS.<33
ASDFGHJKL. AMO TUS ADAPTACIONES.
cirus1D
cirus1D

Mensaje por NoWayGirl Vie 08 Mar 2013, 5:12 pm

cirus1D escribió:asdfghjklñ´dfghjkl DIOSSSSSSSS QUE HERMOSOOOOOOOOOOO.
LLORE DIOS. DEMASIADO PERFECTO, NO TENGO PALABRAS.<33
ASDFGHJKL. AMO TUS ADAPTACIONES.

Aw, me aleegra que te haya gustado ! Me gussta el dramaa, pero los finaales felicees son los mejores :))) Graaacias, linda.. Besssito :D
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba