O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Miér 03 Abr 2013, 10:30 am

MARATON: 1/3 CAPITULO 4: DECLARACIONES FUERTES.
Xxx: Llegue con una amiga- Dijo Louis sonriente a lo que todos le sonreímos menos Dayana que estaba sentida con lo que Shanon le dijo y lo peor de todo es que no es mentira ya que Shanon nos enseño el mensaje
Boo Bear llegaste!- Dije abalanzándome a el- Te extrañe- Solamente vi como todos se reían hasta Dayana que se notaba que a pesar de estar enojada le daba mucha risa
Xxx: Siguen aquí?- En ese momento escuche la voz más angelical no se por qué pero mi corazón dio un vuelco a escuchar esa voz.
NARRA (TN):
Lucia y yo fuimos a una pizzería que muchos nos habían recomendado sobre todo Dayana ya que le encanta la pizza, llegamos y obtuvimos muchas miradas al momento nos extrañamos pero de ahí comprendimos que nos miraban por según ser “Las Nuevas Conquistas De One Direction” nosotras solamente rodamos los ojos y nos sentamos en una mesa.
Que van a ordenar?- Dijo una señora como de 40 años
Yo… digo Nosotras queremos una Pizza Chica Hawaianna- Dijo Luci
Y de tomar?- Volvió a preguntar la señora
Queremos 2 sodas- Volvió a responder Luci y la señora asintió y se fue no sin antes regalarnos una sonrisa
Cómo quieres que comamos una pizza chica?- Le pregunte a Lucia
Pues yo no tengo casi hambre y pensé que solo habíamos venido aquí para hablar no para comer- Dijo Lucia obvia, “que tonta soy” pensé ya que era obvio que por eso habíamos venido
Y bien dime que sucedió?- Me pregunto Lucia
Bien! Todo comenzó cuando estábamos en el concierto y Mónica envió una foto mía…
Eso ya lo sé! Dime que paso desde que se fueron- Dijo Luci rodando los ojos
Bueno después de que nos fuimos, comenzamos a cantar juntos una canción, el me alago y todo, todo estaba yendo perfecto hasta me llego agradar puedes creerlo?- Le dije Luci y ella asintió y me hizo señas para que continuara
Después llegamos a un parque muy bonito! Hasta que una voz chillona tuvo que arruinarlo que fue la de la serpiente de Shanon, comenzamos a discutir y de ahí se hizo la víctima con Harry, Harry obviamente la defendió y yo me enoje por eso y me fui, después me persiguió y dijo: Me doy cuenta que puedo llegar a gustarte, eso me molesto demasiado, tu sabes cómo odio a la gente egocéntrica, después de eso llegué con Josh y comenzamos a platicar y me hizo abrir los ojos- Dije recordando todo
Que te dijo ese idi*ta?- Me pregunto Luci
Nada que no sea verdad- Conteste decepcionada
Dime?- Dijo Luci desesperada
Bueno, pues le pregunte que si era posible enamorarse en un día de alguien egocéntrico y mujeriego, el me dijo que si era un mujeriego no valía la pena y en eso tiene mucha razón además de que el anda otra vez con Sha... La innombrable- Dije para terminar con un suspiro
No crees que tu lo podrías hacer cambiar?- Me pregunto Lucia
Yo.. yo no lo sé, el es diferente sabes?- Dije por respuesta
En que es diferente?- Me pregunto de nuevo Lucia
En su carácter, el es un egocéntrico, narcisista, tonto pero lindo, amigable que con tan solo verlo te pierdes en sus ojos y..- En ese momento me di cuenta de que había hablado más y sobre todo también me di cuenta de la gran sonrisa que tenia Lucia.
No lo puedo creer.. Nunca llegue a pensar que llegaría este momento (tn) ____ Black enamorada?- Dijo Lucia muy emocionada
No.. Bueno… Nooo- Dije confundida
Dime? Una persona que no esta enamorada hablaría asi de una persona?- Me pregunto Luci
No.. pero bueno esta bien creo que si me gusta, pero es imposible que me guste en tan solo un día- Dije
No te gusta, te encanta y si es posible lo mismo me paso con Ni..- En ese momento Lucia rápido se tapo la boca como si hubiera revelado el peor de los secretos, yo solo la mire divertida y comencé a reír como loca
Ibas a decir Niall- Dije riendo muy fuerte
NOOOO- Dijo Luci sonrojada
SIIII admite que te gusta Niall y yo admito que me gusta Harry- Dije retándola
Bueno si, me gusta Niall me encanta el es tan Sexy y es que el es simplemente Perfecto- Dijo Luci mirando el techo
Y yo era la enamorada- Reí
Te toca- Dijo Luci
A mi me gusta Harry muy a mi pesar- Dije molesta
Esto lo guardaremos como nuestro secreto no crees?- Pregunto Luci
Obviamente que si! Y nadie tiene que escuchar esto ni mucho menos Dayana porque si nota que hablamos en secreto ella hará todo por saber- Dije riendo junto con Luci
Aquí están lo que ordenaron chicas!- Exclamo la señora entregándonos 2 pizzas grandes y nuestros refrescos en ese momento Luci y yo nos miramos extrañadas.


QUIEN les habra dado esas pizzas?....Aqui esta el primer capitulo del maratón espero y sea de su agrado, más alrato subo los demás las quiero mucho... comenten si les gusto o si quieren darme ideas las amoooo!
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Miér 03 Abr 2013, 10:35 am

•Directioner• escribió:
rayita99 escribió:Chicas.. siento tanto dejarlas asi.. pero tendre que cancelar la novela temporalmente por razones personales, espero y me entiendan, pero tengan por seguro que la continuare gracias por entender las quiero:* besos para todas:)


Vaya!!! D: bueno aún así estaré ansiosa por los capítulos!! Espero que puedas subir pronto! Besos! :hug:
Gracias por esperar de hecho ya subi un capitulo y más alrato subire otros 2 caps te quiero besos:* y gracias ;)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por Something. Miér 03 Abr 2013, 3:05 pm

Heyyy! Hola :D ME ENCANTO EL CAPÍTULO!
TU NOVELA ES TAAANNAMNKLAJFLKAJDFKLJSKFLJAKLDJALS *-*
PATOS!
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Miér 03 Abr 2013, 4:11 pm

RockMeHoran escribió:Heyyy! Hola :D ME ENCANTO EL CAPÍTULO!
TU NOVELA ES TAAANNAMNKLAJFLKAJDFKLJSKFLJAKLDJALS *-*
PATOS!
Jajaja hola enserio me encanta que te haiga encantado el capitulo y muchas gracias por comentar te quiero:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Miér 03 Abr 2013, 4:13 pm

MARATON 2/3 CAPITULO 5: LOS CELOS SE SIENTEN…. COMO EL AIRE
Señora nosotras solamente pedimos una pizza y chica- Dijo Luci frunciendo el ceño
Lo sabemos! Pero los jovencitos de allá se las mandan- Dijo la señor con una tierna sonrisa, en ese momento las 2 volteamos encontrándonos con 3 chicos y no solamente unos ordinarios sino que nada más y nada menos que el famosísimo Taylor Lautner- Zac Efron y Logan Lerman, ellos al momento de vernos nos sonrieron y como Luci no era nada penosa les hizo señas para que se vinieran a sentar con nosotras, ellos asintieron y se sentaron con nosotros.
Hola mi nombre es Taylor La…
Taylor Lautner lo sé y yo soy Lucia pero díganme Luci - Dijo Luci emocionada
Y tu eres?- Me pregunto Taylor
Oh! Yo soy (Tn) _____ mucho gusto y no me digan quiénes son ustedes porque claro está que los conocemos- Dije risueña.
Bueno de todos modos yo soy Zac- Dijo besando mi mano a lo que solo reí
Y bueno yo soy Logan- Dijo Logan estrechando la mano de cada una
Oh! Y la pizza porque?- Pregunte confundida
Bueno es que las vimos muy lindas y se nos hizo bueno regalarles una pizza- Dijo Zac sonriéndonos
No eh cierto! Si he cierto de que les regalaron las pizzas porque están bonitas pero aparte sabían que ustedes les hablarían para comer con ellos- Dijo Logan riendo a lo que Zac y Taylor le fulminaron con la mirada
Cállate Logan! Porque siempre dices todo?- Le pregunto Taylor
No Sé! Saben? Quiero un helado- Dijo como un niño pequeño
Discúlpenlo Logan siempre actúa así- Dijo Zac riendo, comimos muy animadamente y de vez en cuando Logan se comportaba como un niño chiquito, eso me recordó a una escena con Dayana 1- Porque Zac se ríe de todo lo que hace Logan y eso me pasa a mi siempre pero con Dayana 2- Taylor tuvo una idea loca de venir a coquetearnos como Lucia lo haría y se los conto a ellos y Logan lo dijo en frente de nosotras, lo mismo que haría Dayana 3- Dayana siempre actúa como Logan y 4- Lo olvide! Dayana AMA A LOGAN LERMAN me matara cuando sepa que lo conocimos.
Que les sucede?- Me pregunto Zac al ver que estábamos sonriendo como tontas al recordar todo eso supongo que Lucia a de ver pensado lo mismo que yo.
Es que esta escena nos recordó a una amiga- Dijo Lucia riendo y yo había acertado ya que pensó lo mismo que yo.
Porque?- Pregunto Taylor.
Porque Luci es exactamente igual que tu y Dayana igual que Logan- Dije riendo
Y (tn) igual que Zac- Dijo al ver que yo no había dicho eso.
Quien es Dayana?- Pregunto Logan con cara de confusión
Una amiga que te va a encantar! Es igualita a ti además de que te AMA pero no le digas que te dijimos- Dijo Lucia riendo al recordar eso.
Oh Que bien! Espero conocerla- Dijo Logan alzando una ceja
Será otro momento tenemos que irnos ya que nuestros amigos deben estar preocupados- Dije ya parándome
En que se irán?- Pregunto Taylor
Caminaremos- Le contesto Luci sonriendo
No se diga más, nosotras las llevamos- Dijo Zac y nosotras asentimos ya que era de noche como para que camináramos a estas horas, nos subimos al auto, Taylor se puso de piloto, Luci de copiloto, Logan- Zac y yo íbamos atrás, para nosotras fue algo extraño ya que enseguida nos dimos cuenta de que ellos nos coqueteaban y se notaba que Luci seguía la corriente ya que siempre ellos decían algo lindo hacia nosotras y Luci contestaba con algo más lindo ya que yo solo me dedicaba a decir “gracias”, les dijimos donde era la casa de Josh y nos llevaron hasta ahí.
Bueno chicas, fue un gusto conocerlas!- Dijo Zac sonriéndonos
No les gustaría quedarse con nosotras? Digo para que conozcan a la amiga que les dijimos- Dijo Nerviosa Lucia
Por mi esta bien, que dicen ustedes?- Pregunto Taylor
Igual- Dijo Zac
Esta perfecto- Dijo emocionado Logan, creo que le agrado nuestra pequeña amiga.
Bueno vamos- Dije e iba a tocar la puerta pero vi que estaba semi abierta asi que entramos no sin antes decirle a los chicos que se ocultaran y salieran cuando les dijéramos para que todos se llevaran una sorpresa ya que a Andrea también le gusta mucho Taylor Lautner al igual que Nicole pero a ella le gusta mucho Zac Efron y bueno pues queda mi amiga que ella realmente AMA a Logan Lerman
.
Siguen Aquí?- Pregunte al entrar
.
Aqui esta el segundo capitulo del maraton espero y les guste, comenten por favor las quiero mucho gracias<3
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Miér 03 Abr 2013, 4:33 pm

MARATON 3/3 CAPITULO 5/2: LOS CELOS SE SIENTEN…. COMO EL AIRE
Siguen Aquí?- Pregunte
Si aquí estamos- grito como siempre mi bella amiga Dayana, en ese momento cuando entramos a la sala donde estaban todos un par de ojos verdes se clavaron en mi yo solo lo esquive ya que vi ahí a la espantosa de la innombrable.
Donde estaban chicas? Nos asustaron demasiado les avisare a las demás chicas que llegaron ya que se fueron muy preocupadas- Dijo Nicole suspirando para después marcarle a las chicas
Y bien esperamos la respuesta- Dijo Andrea molesta
Fuimos a comer Pizza- Dije ya resignada
Fueron a comer Pizza y no me trajeron?- Dijo Dayana con los ojos cristalizados
Tranquila te trajimos algo y mejor- Dije sonriendo a lo que Dayana aplaudió como niña “Bipolar” pensé
Hola?- Dijo una chica muy linda como de nuestra edad pero a la vez note que tenía el toque de presumida como el de Sha.. la innombrable
Hola quien eres?- Pregunte a lo que ella solamente se llevo su mano a la boca en forma de impresión
No sabes? Soy Eleanor- Dijo la chica triunfante
Ah! No me suena- Dijo Luci rascándose la nuca
Es porque ustedes y sus amigas se ven que no tienen modales- Dijo sonriendo hipócritamente
Si! Claro..- Dijo Dayana al oír lo que dijo Eleanor
Oye Dayana que te sucede porque estas asi conmigo?- Pregunto Louis desconcertado
Y todavía lo preguntas?- Dijo Andrea ya cuando termino de hablar por teléfono
Que sucede?- Pregunto Louis en ese momento Shanon le enseño el mensaje que Eleanor le había enviado y Louis se sorprendió
Eso no es lo que parece- Dijo Louis decepcionado
No importa si? Dime que me trajiste?- Dijo Dayana emocionada
No es solo para ti también es para las demás, Listas?- Pregunte a lo que ellas asintieron confundidas
Con ustedes! Taylor Lautner- Dijo Luci y el salió sonriente a lo que Andrea comenzó a gritar como loca
Taylor no lo puedo creer eres tu?- Dijo Andrea a lo que Taylor asintió y ella fue corriendo a abrazarlo solamente vi como Zayn apretaba los puños y se ponía rojo, Andrea se dio cuenta de eso asi que se soltó de Taylor y se puso a lado de Zayn.
Ahora va Zac Efron!- Grito Luci a lo que Nicole se quedo en Shock y lo fue a abrazar y Zac como buena persona que era le correspondió al abrazo y también note como Liam bajo la mirada y apretó los puños, Nicole también lo noto y como estaba molesta por lo de Danielle se soltó de el y le soltó una sonrisa tímida, ellas no eran fans realmente solamente les gustaba por las películas pero hasta ahí.
Y el más esperado para todos LOGAN LERMAN- Gritamos juntas Luci y yo, en ese momento salió Logan sonriendo y Dayana cuándo lo vio quedo tiesa un rato al igual que Logan porque se noto que a Logan le gusto, Lucia le dio un codazo a Dayana y ella reacciono y se tiro a Logan haciendo que los 2 se cayeran y comenzaran a reír, note como Louis se tenso y se molesto al ver esa escena.
Hola tu eres Dayana?- Dijo Logan parándose y ofreciéndole una mano para que ella también se parara y ella gustosamente la acepto
Si como sabes de mi nombre?- Pregunto Dayana
Lucia nos dijo que te gusto- Dijo Logan a lo que Taylor- Zac- Luci y yo lo fulminamos con la mirada, pensé que Dayana se iba a sonrojar o algo parecido pero nunca me imagine que dijera esto.
Oh! Si me encantas! En serio desde siempre eres mi sueño platónico- Dijo Dayana suspirando
Platónico? No lo creo- Dijo Logan coqueteándole a lo que Dayana sonrío de oreja a oreja.
Emm tenemos que irnos- Dijo Zac a lo que yo asentí, el se acerco a mí y me puse realmente nerviosa, me dio un beso en la comisura de los labios a lo que yo me sonroje y le sonreí después me dio una tarjetita con su número ya que no habíamos intercambiado números.
NARRA HARRY:
Vi que llegaron las chicas y eso me quito un peso de encima ya que estaba muy preocupado entraron contentas por lo que noté y vi que (tn) esquivo mi mirada, vi que Andrea se emociono con Taylor y Zayn se puso celoso, también vi que Nicole quiso poner celoso a Liam y lo logró, también vi como Dayana se emociono demasiado y se aventó a el eso me dio risa pero luego vi que Logan le comenzó a coquetear y eso molesto mucho a Louis.
Emm tenemos que irnos- Dijo Zac a lo que (tn) __ asintió, el se acerco a ella y se puso realmente nerviosa, le dio un beso en la comisura de los labios a lo que ella se sonrojo, le sonrió, le dio una tarjeta y el salió, eso me molesto demasiado ya que ella no hacía nada para detenerlo y no fui el único que me enoje si no que también se molesto Josh que había estado callado.
Chicos fue un gusto conocerlos sobre todo a ti Lucia espero y vernos pronto- Dijo Taylor sonriéndole a Lucia a lo que ella le devolvió la sonrisa.
Me das tu número?- Pregunto Taylor ella asintió y le paso un papelito donde venía su número.
Espero y me llames pronto- Dijo Lucia siguiéndole el juego a lo que el asintió y le regalo un beso en la mejilla y después salió, vi que Lucia se acerco a Niall y le fue a hablar pero Niall la ignoro ya que estaba celoso.
Fue un gusto conocerte!- Exclamo Logan como niño pequeño
El gusto fue mío- Dijo Dayana con el mismo tono de voz que Logan
Espero y nos veamos pronto intercambiamos números no?- Dijo Logan a lo que Dayana asintió contenta, Logan le paso su celular a Dayana y Dayana a Logan y ahí anotaron sus números.
Quieres salir mañana conmigo?- Le pregunto Logan
Emm yo.. yo… Si- Dijo Dayana nerviosa
Bueno pues mañana te llamare para ponernos de acuerdo- Dijo Logan para regalarle un beso en su mejilla y se fue, solo vi como Dayana suspiro y comenzó a dar saltitos, todos la mirábamos divertidos menos Shanon- Louis y Eleanor.
Que hacías con el?- Le pregunto Louis a Dayana, ella lo ignoro y se fue a lado de (tn).
Bueno nos tenemos que ir! Espero y les haiga gustado la sorpresa- Exclamaron Luci y (tn)
Fue lo MEJOR!- Grito Dayana para darles un abrazo.
Bueno nos vemos luego- Dijeron todas las chicas menos Eleanor y Shanon para después salir por la puerta.


Chicas ya acabe el maratón, por favor comente o tendre que cancelar la novela ya que no he visto que comenten muchas y a las que comentan muchas gracias las quiero y animense a comentar besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por Something. Miér 03 Abr 2013, 4:49 pm

Ola k ase, soy logan lerman o k ase. ah .
ME ENCANTOOO :3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por •Directioner• Jue 04 Abr 2013, 4:43 am

Ahh!!! Taylor me pidió mi teléfono!! baba :(L):
Aw!! Mi Niall se me pone celoso,oins!! :hug: Que mono!! :aah:

Tienes que seguirla!! :corre: me encanta!!
•Directioner•
•Directioner•


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:42 pm

hola siguela porfavor soy nueva lectora

kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 04 Abr 2013, 8:52 pm

Siiiguuueella
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Cancelada

Mensaje por rayita99 Sáb 13 Abr 2013, 3:38 pm

rayita99 escribió:Nombre: Mi hermana es una Directioner
Autor: Beatriz y Hylari
Adaptación:Todo sale de mi cabezita e inspiracionxD
Género: De todo
Advertencias: Tardaré en subir capítulos, pero serán largotototototes okno pero si seran largos:)
Otras páginas: Nop:)
SINOPSIS:
(tn)________ Black es una chica con una inigualable belleza, al igual que su carácter ella es: Dulce, comprensiva, linda, tímida, tierna y muchas cosas más que la hacían ser una gran persona, su único defecto era: odiar a One Direction, pero todo eso cambiara cuando los conozca por medio de un concierto al que ella se negaba a ir, pero su hermana deseaba ir con todo su corazón, ahí ella encontrara amigas y enemigas también experimentara muchas emociones, pero sobre todo el amor.
PERSONAJES:
(tn)_______: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Bikini+celebrity+Lucy+Hale+sexy+wallpapers+and+biography2
Físicamente: Ella es de ojos color azul verdoso, de tez bronceada, con una cabellera lisa muy hermosa, sedosa y brillosa color negro que le llega hasta la cintura, de muy buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, labios color carmesí rojo y tiene una inigualable belleza.
Psicológicamente: Divertida, tímida al principio pero si te agarra confianza que es muy difícil es demasiado divertida, ella cree que no es muy bonita aunque casi trae a toda la escuela babeando por ella, sensible, romántica, risueña, carismática, desconfiada, sencilla, es muy buena persona con todos pero si la insultas o le haces algo es muy difícil que te llegue a perdonar aunque no guarda rencores.
Lucía: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Selena_gomez_tatuaje
Físicamente: Cabello rubio y liso, ojos expresivos pequeños y azules, nariz pequeña, labios finos y rosados, tiene un pequeño signo de infinito en la mano.
Psicológicamente: amable, sociable, dulce, coqueta, bromista, un poco caprichosa y fiel.
Nicole: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 F287754a53ea
FÍSICAMENTE: Tiene el cabello marrón, ojos marrones, piernas largas, labios rojos y piel bronceada.
PSICOLOGICAMENTE: Es alegre, divertida, amable, cariñosa, loca y algunas veces inmadura.
Dayana (Dayi) : Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Emma-watson-short-shorts-on-set-06
Físicamente: Ella es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, con unos labios pequeños y mejillas rosas, parece una muñeca ya que es muy bonita.
Psicológicamente: Risueña, inmadura, bromista, sensible, tierna cuando quiere algo, es media tonta en el buen sentido pero de las más inteligentes solamente en la escuela, todo mundo puede ver cuando le están coqueteando menos ella, ingenua, inocente, odia las groserías, odia sonrojarse ya que parece que siempre esta sonrojada, comelona, confianzuda, divertida, atrevida y siempre se defiende o defiende a sus amigos.

ANDREA:
FÍSICAMENTE: Alta, piel bronceada, ojos color miel y grandes, pestañas largas, tiene las mejillas rosas naturales al igual que sus labios, estos son muy carnosos, tiene curvas y su nariz es respingada.
PSICOLOGICAMENTE: Muy tímida, pero cuando la conoces es muy loca, es muy orgullosa, pero no guarda rencor, hace muchas loqueras, habla mucho, cuando le dices algo malo sobre ella eso se queda permanentemente en su memoria , me enojo cuando las personas dicen que es muy difícil, pero prefiere ser difícil que una chica fácil y es demasiado sencilla.
DALHYA: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Gemma-Arterton-Glamour-UK-October-2

Descripción Psicológica:
Cuando no conce a las personas tiende a ser reservada, seria, indiferente y desconfiada, cuando esta con alguien de confianza es divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, payasa, grosera pero eso si muy amistosa, para ela es muy dificil confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad ella confió en ellos; si algo no le gusta lo hace saber, es depresiva debido a que se acomplejo demasiado por su cuerpo. Siempre ha sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no le gusta ver sufrir a las personas que le importan y con tal de defenderlos es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias tambien podría decirse que es inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable.

Arantxa (Ari): Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Emma-Roberts-1208153
Físicamente: Ella es de ojos color verdes, de tez blanca, con una cabellera negra, brillosa y lacia hasta los hombros, de buen cuerpo, con unos labios color carmesí, cejas muy bonitas, pestañas largas y bien formadas y demasiado linda.
Psicológicamente: Loca, gritona, divertida, sociable, orgullosa, se enamora muy fácil, desconfiada, orgullosa, le gusta mandar, se toma muy a pecho las cosas que le dicen las personas, seria al principio pero cuándo te agarra confianza es muy divertida, sensible, despistada, mal hablada, bipolar y amigable.
GEMMA:
FISICO: Es de pelo castaño oscuro bastante largo, ojos color caramelo, mide 1'70 bastante alta como pueden ver (eso no le gusta) es bastante delgada, o eso opina ella.
PSICOLOGICA: Le encanta reir y hacer tonterias con sus amigas, esta algo loca sus amigas se lo comentan bastante... no le gusta ver triste a la gente, siempre que alguien lo esta tiene que animarle sea como sea... es timida en un principio pero cuando te agarra confianza no hay quien la detenga.
EMILY:
DESCRIPCION FISICA: Es alta ,muy blanca, gran sonrisa , pelo castaño ,largo y ondulado ,labios delgados y rosados ojos grandes y cafes hechando a verde como los de liam convinados con los de harry<3 ) ni flaca ni gorda :)
DESCRIPCION PSICOLOGICA: extrovertida , loca , graciosa, carismática , feliz, animada , un poco depresiva ,confiable, grosera de caracter , fiel , anormal , obcesionada, tierna , ama reir ser feliz corre gritar a veces le gusta llorar cree que asi se puedo desahogar , si le mienten no cree confiar de nuevo en esa persona, la pueden herir muy fácil , hace algunas cosas sin pensarlo pero otras pueden tardar mucho , ama dar abrazos y tener amigos hombres <3


ALEJANDRA: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Victoria-justice-bcbg-prom-16
FISICAMENTE: Tiene curvas, cuerpo normal en pocas palabras (ni muy delgada ni muy
gorda) Ojos color café oscuro y cabello castaño claro. Labios rosados y un poco
gruesos. Nariz ligeramente respingada
PSICOLOGICAMENTE: Es muy
tímida (en especial con los chicos) pero cuando entra en confianza es un poco
loca y en ocasiones bipolar. Tiende a ser muy necia y terca (si desea algo
lucha hasta conseguirlo) Puede parecer un poco seria y calculadora en el
exterior pero en el interior es una chica dulce y amable que le gusta proteger
a las personas que ama.
AGUSTINA: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Tumblr_mhiosu59O11rs539ro1_500
Descripcion Fisica: Es alta , mide entre 1.65 y 1.68 . Tiene los ojos marrones . Su cabello no es tan largo , pero tampoco corto , es color negro y tiene las puntas azules . Tiene una gran sonrisa ! Mi piel no es muuy blanca , Es algo flaca , Sus labios son finos , y tiene pestañas largas
Descripcion Psicologica: Es tímida , pero muy divertida :3 . Le cuesta entrar en confianza . No es como muchas de las chicas que andan en pollera , tacos/sandalias y con maquillaje , todo lo contrario . Puede ser que se ponga pollera , pero es muuuy raro ... Es inteligente , pero es muy vaga... . Tiene más amigos hombres que mujeres , le tiene más confianza a los hombres , su ''amigas'' quieren que muestre ser una persona que no es ... Y eso no va con ella

CAMI: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Tumblr_m94de2Urn91rcovveo1_500_large

Descripcion Fisica: Alta al rededor de 1, 64. Piernas largas y bien formadas por el deporte que hace, Morocha castaña y con puntas coloradas onduladas y largo, rapado a un costado Piel café con leche clara, ojos color miel brillantes como Zayn *-*
Descripcion Psicologica: En verdad es bastante tirando para los lados seria y divertida, cuando uno necesita ayuda y la cosa es seria lo hace pero cuando esta totalmente libre ; no le gusta que lae traten de idiota, cuando tiene que pelear por algo lo hace, no le gusta que se metan con sus seres queridos, cuando sale lastimada trata de hacerme la superada porque no quiere la vean débil. Odio que toquen sus cosas, con eso revienta totalmente de mal humor.
Me presento soy Hylari espero y les guste esta novela ya que es mi primera novela en este foro besos:* comenten![/quote]
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 7 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.