Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada
hola soy tu nueva lectora me gusto mucho tu novela
que grosera soy.
me llamo jezebel (me dicen jezzii)
sigue tu novela
besos
attt:agente 69 (harry:o.o)
que grosera soy.
sigue tu novela
besos
*Jezzii*
jajajajajajjajajajajaja Muchas gracias.......................... ya subire capitulo es que tenia mucha tarea y todavia con los examenes): pero aqui les deje unoDalhya escribió:no importa linda asi quedo perfecto, aahhhhgggg maldita putisharon por que tiene que llegary arruinarlo todo. espero que hagas maraton o Geff se enojara y te visitara en tus sueños.
rayita99
Gracias enserio me alegra mucho que te haiga agradadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:)RockMeHoran escribió:No importa , a mi me encanto!! *-*
rayita99
Enserio? Muchas gracias besossss:* ya la sigooo•Directioner• escribió:Awwww!!! Me encanto!! Genial!! Sigue! ;D
rayita99
Hola Jezzi yo soy Hylariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya ahorita la subo y que bueno que te haiga gustadoooo jajajaja Hazza siempre es 69:)*Jezzii* escribió:hola soy tu nueva lectora me gusto mucho tu novela
que grosera soy.
sigue tu novela
besos
rayita99
Jajajaja me encantaria que bailes:) Hola Scarlet yo soy Hylari un gustotototototote conocerteeeee:)y ya la sigooo:)LittleGirl20 escribió: Hola soy Scarlet tu nueva lectora me encanta tu nove siguela y bailare :-w-:
rayita99
CAPITULO 2/2 SIEMPRE LO ARRUINAS TODO
Narra (tn):______________
Sinceramente cuando Harry me dijo esas palabras me enoje mucho ya que creo que en parte tiene un poco de razón, no se ni como pero cuándo vi ya estaba enfrente de la casa de mi ex novio Josh, el es un amor, antes eramos mejores amigos y queríamos intentar a ver si funcionaba, pero el me engaño con la idiota de SHANON! Les digo ella me trae un odio que ni yo entiendo, pero en fin lo perdone y desde ahí volvimos a ser los mejores amigos aunque el me insista que regrese con el, toque la puerta y me abrió Josh muy sonriente
Josh: Hola pequeña cómo estás?-Dijo regalándole un beso a mi mejilla
(tn): Yo no lo se- solté de una manera tan extraña Josh me hizo pasar a su casa y me dijo: Dime que tienes?
(tn): Josh te puedes enamorar de una persona en tan solo un día y más si es un egocéntrico?- Dije refiriéndome a Harry
Josh: Si te refieres a Shanon, solamente fue un error, yo realmente te amo a ………….
(tn): No tiene nada que ver contigo solo dime?- solté molesta por lo que iba a decir
Josh: Pues existe el amor a primera vista, porque de quien te enamoraste?
(tn): No estoy enamorada si no que me siento atraída por un chico que solo juega con los corazones de las chicas- Dije un poco decepcionada y Josh puso una cara de ¿celos?
Josh: Pues si es un mujeriego, no creo que valga la pena hay muchos chicos que quisieran estar con alguien cómo tú
(tn): Gracias tienes razón- y le di un abrazo a pesar de todo lo quería mucho y tenia mucha razón ya que Harry solamente me estaría usando, cómo si no lo supiera, es tan obvio en ese momento oí que tocaron el timbre, Josh abrió y eran los chicos, ¿Qué hacían ellos aquí?
Agustina: Hola como estas (tn)?
Emily: Espero y bien- Cómo siempre no me dejan responderxd
Anddy suspirando: Oh! (tn) aquí estas, te juro que estaba tan preocupada…
(tn): De que me perdí? Dije viendo a Luci muy pegada a Niall
Luci sonrojada: No, nada el solamente me estaba consolando porqué pensé que te había pasado algo, pero estas bien- Claro ya conozco este truco quería cambiar el tema pero se lo concederé
(tn): Y tu Dayana porque esa cara?- De hecho era sorprendente verla seria ya que siempre estaba sonriendo.
Camila riendo: Es que Louis se encontró con una vieja amiga llamada: Eleanor y es por eso, esta celosa.
Dayana sonrojada: Que mentirosas! Además yo estoy enamorada de Logan Lerman y por mentirosas vendrá un unicornio y se las comerá- Dijo más molesta
Dalhya riendo: Tranquila! Pero admite que estas celosa!
Dayana: Si tu admites que te gusta Nathan- A lo que Dalhya dejo de reir para sonrojarse al igual que Nathan
Anddy: Que va, ya dejen a la pobre Dayana molesten a Luci no?- dijo riendo
Luci riendo: De que? En todo caso seria a ti que te gusta Zayn-
Anddy seria: Noooo Estas loca cómo crees, pero mejor olvídenlo, que hacías con Josh?- dijo alzando las cejas y vi que Harry apretó los puños.
(tn): Solamente me hizo abrir los ojos!- Dije evitando la mirada de Harry…
Xxx: Hola?- Voltie y era….
Siento que el capitulo sea muy corto pero es que no les habia subido capitulo ya que estaba en examenes espero y les guste:) besos:*
Narra (tn):______________
Sinceramente cuando Harry me dijo esas palabras me enoje mucho ya que creo que en parte tiene un poco de razón, no se ni como pero cuándo vi ya estaba enfrente de la casa de mi ex novio Josh, el es un amor, antes eramos mejores amigos y queríamos intentar a ver si funcionaba, pero el me engaño con la idiota de SHANON! Les digo ella me trae un odio que ni yo entiendo, pero en fin lo perdone y desde ahí volvimos a ser los mejores amigos aunque el me insista que regrese con el, toque la puerta y me abrió Josh muy sonriente
Josh: Hola pequeña cómo estás?-Dijo regalándole un beso a mi mejilla
(tn): Yo no lo se- solté de una manera tan extraña Josh me hizo pasar a su casa y me dijo: Dime que tienes?
(tn): Josh te puedes enamorar de una persona en tan solo un día y más si es un egocéntrico?- Dije refiriéndome a Harry
Josh: Si te refieres a Shanon, solamente fue un error, yo realmente te amo a ………….
(tn): No tiene nada que ver contigo solo dime?- solté molesta por lo que iba a decir
Josh: Pues existe el amor a primera vista, porque de quien te enamoraste?
(tn): No estoy enamorada si no que me siento atraída por un chico que solo juega con los corazones de las chicas- Dije un poco decepcionada y Josh puso una cara de ¿celos?
Josh: Pues si es un mujeriego, no creo que valga la pena hay muchos chicos que quisieran estar con alguien cómo tú
(tn): Gracias tienes razón- y le di un abrazo a pesar de todo lo quería mucho y tenia mucha razón ya que Harry solamente me estaría usando, cómo si no lo supiera, es tan obvio en ese momento oí que tocaron el timbre, Josh abrió y eran los chicos, ¿Qué hacían ellos aquí?
Agustina: Hola como estas (tn)?
Emily: Espero y bien- Cómo siempre no me dejan responderxd
Anddy suspirando: Oh! (tn) aquí estas, te juro que estaba tan preocupada…
(tn): De que me perdí? Dije viendo a Luci muy pegada a Niall
Luci sonrojada: No, nada el solamente me estaba consolando porqué pensé que te había pasado algo, pero estas bien- Claro ya conozco este truco quería cambiar el tema pero se lo concederé
(tn): Y tu Dayana porque esa cara?- De hecho era sorprendente verla seria ya que siempre estaba sonriendo.
Camila riendo: Es que Louis se encontró con una vieja amiga llamada: Eleanor y es por eso, esta celosa.
Dayana sonrojada: Que mentirosas! Además yo estoy enamorada de Logan Lerman y por mentirosas vendrá un unicornio y se las comerá- Dijo más molesta
Dalhya riendo: Tranquila! Pero admite que estas celosa!
Dayana: Si tu admites que te gusta Nathan- A lo que Dalhya dejo de reir para sonrojarse al igual que Nathan
Anddy: Que va, ya dejen a la pobre Dayana molesten a Luci no?- dijo riendo
Luci riendo: De que? En todo caso seria a ti que te gusta Zayn-
Anddy seria: Noooo Estas loca cómo crees, pero mejor olvídenlo, que hacías con Josh?- dijo alzando las cejas y vi que Harry apretó los puños.
(tn): Solamente me hizo abrir los ojos!- Dije evitando la mirada de Harry…
Xxx: Hola?- Voltie y era….
Siento que el capitulo sea muy corto pero es que no les habia subido capitulo ya que estaba en examenes espero y les guste:) besos:*
rayita99
jajajaja puras peleas amorosas jajajaja XD amo eso, bueno ahhh me encanto siguela o mi gash amo a nathan jejejej okno ya estoy loca y no se que digo o escribo.
Invitado
Invitado
Venga!!! No nos dejes así!!! D: Quiero leer mas capítulos!! :)
•Directioner•
siguelaa!! pls n me dejes con la duda :(
nicole alejandra
AHHHHHH tienes que decir quien era sino morire :imdead:
♥Gaby♥
Jajajaja no te preocupes a mi siempre me pasa eso.. que bueno que te haiga gustado ahorita la sigo:)Dalhya escribió:jajajaja puras peleas amorosas jajajaja XD amo eso, bueno ahhh me encanto siguela o mi gash amo a nathan jejejej okno ya estoy loca y no se que digo o escribo.
rayita99
Ahorita la sigo!!!!!!:)RockMeHoran escribió:Siguelaaa :D
rayita99
Ahorita subire uno! Y luego subire más este no estara tan interesante pero ya vienen los buenos y lo siento por dejarte esperar:) besos:*•Directioner• escribió:Venga!!! No nos dejes así!!! D: Quiero leer mas capítulos!! :)
rayita99
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7