O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por *Jezzii* Sáb 23 Feb 2013, 3:27 pm

hola soy tu nueva lectora me gusto mucho tu novela
que grosera soy.
me llamo jezebel (me dicen jezzii)
sigue tu novela
besos
attt:agente 69 (harry:o.o)
*Jezzii*
*Jezzii*

https://www.facebook.com/jeze.lagatita1

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 5 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por rayita99 Lun 04 Mar 2013, 4:41 pm

Dalhya escribió:no importa linda asi quedo perfecto, aahhhhgggg maldita putisharon por que tiene que llegary arruinarlo todo. espero que hagas maraton o Geff se enojara y te visitara en tus sueños.
jajajajajajjajajajajaja Muchas gracias.......................... ya subire capitulo es que tenia mucha tarea y todavia con los examenes): pero aqui les deje uno
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Lun 04 Mar 2013, 4:42 pm

RockMeHoran escribió:No importa , a mi me encanto!! *-*
Gracias enserio me alegra mucho que te haiga agradadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:)
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Lun 04 Mar 2013, 4:44 pm

•Directioner• escribió:Awwww!!! Me encanto!! Genial!! Sigue! ;D
Enserio? Muchas gracias besossss:* ya la sigooo
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Lun 04 Mar 2013, 4:45 pm

*Jezzii* escribió:hola soy tu nueva lectora me gusto mucho tu novela
que grosera soy.
me llamo jezebel (me dicen jezzii)
sigue tu novela
besos
attt:agente 69 (harry:o.o)
Hola Jezzi yo soy Hylariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya ahorita la subo y que bueno que te haiga gustadoooo jajajaja Hazza siempre es 69:)
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Lun 04 Mar 2013, 4:45 pm

LittleGirl20 escribió: Hola soy Scarlet tu nueva lectora me encanta tu nove siguela y bailare :-w-:
Jajajaja me encantaria que bailes:) Hola Scarlet yo soy Hylari un gustotototototote conocerteeeee:)y ya la sigooo:)
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Lun 04 Mar 2013, 4:47 pm

CAPITULO 2/2 SIEMPRE LO ARRUINAS TODO
Narra (tn):______________
Sinceramente cuando Harry me dijo esas palabras me enoje mucho ya que creo que en parte tiene un poco de razón, no se ni como pero cuándo vi ya estaba enfrente de la casa de mi ex novio Josh, el es un amor, antes eramos mejores amigos y queríamos intentar a ver si funcionaba, pero el me engaño con la idiota de SHANON! Les digo ella me trae un odio que ni yo entiendo, pero en fin lo perdone y desde ahí volvimos a ser los mejores amigos aunque el me insista que regrese con el, toque la puerta y me abrió Josh muy sonriente
Josh: Hola pequeña cómo estás?-Dijo regalándole un beso a mi mejilla
(tn): Yo no lo se- solté de una manera tan extraña Josh me hizo pasar a su casa y me dijo: Dime que tienes?
(tn): Josh te puedes enamorar de una persona en tan solo un día y más si es un egocéntrico?- Dije refiriéndome a Harry
Josh: Si te refieres a Shanon, solamente fue un error, yo realmente te amo a ………….
(tn): No tiene nada que ver contigo solo dime?- solté molesta por lo que iba a decir
Josh: Pues existe el amor a primera vista, porque de quien te enamoraste?
(tn): No estoy enamorada si no que me siento atraída por un chico que solo juega con los corazones de las chicas- Dije un poco decepcionada y Josh puso una cara de ¿celos?
Josh: Pues si es un mujeriego, no creo que valga la pena hay muchos chicos que quisieran estar con alguien cómo tú
(tn): Gracias tienes razón- y le di un abrazo a pesar de todo lo quería mucho y tenia mucha razón ya que Harry solamente me estaría usando, cómo si no lo supiera, es tan obvio en ese momento oí que tocaron el timbre, Josh abrió y eran los chicos, ¿Qué hacían ellos aquí?
Agustina: Hola como estas (tn)?
Emily: Espero y bien- Cómo siempre no me dejan responderxd
Anddy suspirando: Oh! (tn) aquí estas, te juro que estaba tan preocupada…
(tn): De que me perdí? Dije viendo a Luci muy pegada a Niall
Luci sonrojada: No, nada el solamente me estaba consolando porqué pensé que te había pasado algo, pero estas bien- Claro ya conozco este truco quería cambiar el tema pero se lo concederé
(tn): Y tu Dayana porque esa cara?- De hecho era sorprendente verla seria ya que siempre estaba sonriendo.
Camila riendo: Es que Louis se encontró con una vieja amiga llamada: Eleanor y es por eso, esta celosa.
Dayana sonrojada: Que mentirosas! Además yo estoy enamorada de Logan Lerman y por mentirosas vendrá un unicornio y se las comerá- Dijo más molesta
Dalhya riendo: Tranquila! Pero admite que estas celosa!
Dayana: Si tu admites que te gusta Nathan- A lo que Dalhya dejo de reir para sonrojarse al igual que Nathan
Anddy: Que va, ya dejen a la pobre Dayana molesten a Luci no?- dijo riendo
Luci riendo: De que? En todo caso seria a ti que te gusta Zayn-
Anddy seria: Noooo Estas loca cómo crees, pero mejor olvídenlo, que hacías con Josh?- dijo alzando las cejas y vi que Harry apretó los puños.
(tn): Solamente me hizo abrir los ojos!- Dije evitando la mirada de Harry…
Xxx: Hola?- Voltie y era….

Siento que el capitulo sea muy corto pero es que no les habia subido capitulo ya que estaba en examenes espero y les guste:) besos:*
rayita99
rayita99

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 4:56 pm

jajajaja puras peleas amorosas jajajaja XD amo eso, bueno ahhh me encanto siguela o mi gash amo a nathan jejejej okno ya estoy loca y no se que digo o escribo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Something. Lun 04 Mar 2013, 5:48 pm

Siguelaaa :D
Something.
Something.

Mensaje por •Directioner• Miér 06 Mar 2013, 7:24 am

Venga!!! No nos dejes así!!! D: Quiero leer mas capítulos!! :)
•Directioner•
•Directioner•

Mensaje por nicole alejandra Miér 06 Mar 2013, 8:48 am

siguelaa!! pls n me dejes con la duda :(
nicole alejandra
nicole alejandra

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 09 Mar 2013, 6:45 am

AHHHHHH tienes que decir quien era sino morire :imdead:
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por rayita99 Mar 12 Mar 2013, 4:22 pm

Dalhya escribió:jajajaja puras peleas amorosas jajajaja XD amo eso, bueno ahhh me encanto siguela o mi gash amo a nathan jejejej okno ya estoy loca y no se que digo o escribo.
Jajajaja no te preocupes a mi siempre me pasa eso.. que bueno que te haiga gustado ahorita la sigo:)
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Mar 12 Mar 2013, 4:23 pm

RockMeHoran escribió:Siguelaaa :D
Ahorita la sigo!!!!!!:)
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Mar 12 Mar 2013, 4:24 pm

•Directioner• escribió:Venga!!! No nos dejes así!!! D: Quiero leer mas capítulos!! :)
Ahorita subire uno! Y luego subire más este no estara tan interesante pero ya vienen los buenos y lo siento por dejarte esperar:) besos:*
rayita99
rayita99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba