O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por Batman. Miér 20 Feb 2013, 10:09 am

Por la mega super carrot!!!!! Me encanto todo!!!! Siento no haber comentado antes, no podia conectarme.... peeeeeeero ya estoy aqui!!!
Enserio fue genial!
Besos xx x
Siguela linda (:
Batman.
Batman.

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por Batman. Miér 20 Feb 2013, 10:13 am

Te pase de pagina!!!!
PARTY HARD!!!! (Baile de cinco segundos)
Besos xxx
Batman.
Batman.

Mensaje por Batman. Miér 20 Feb 2013, 10:14 am

Te pase de pagina!!!!
Besos xxx
Batman.
Batman.

Mensaje por Something. Miér 20 Feb 2013, 1:17 pm

Wiiii , meee encanto ! :D
Something.
Something.

Mensaje por CamiMalik. Miér 20 Feb 2013, 5:55 pm

Seguiilla, esta muyyyyyyyyyyy buena <33
CamiMalik.
CamiMalik.

Mensaje por **Samantha** Jue 21 Feb 2013, 8:56 am

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee holaaaa me llamo Samantha :ñomñom: me encanta tu novelaaaaa *-* Harry es todo el sexy malote, rompe corazones, coon..... se me acabaron las ideas xDDDDDDDDDDDDD buenooooooo la cosa es que me gusto mucho tu nove siguelaaa proque si no te violara un negro e-e :-w-:
**Samantha**
**Samantha**

Mensaje por rayita99 Jue 21 Feb 2013, 4:47 pm

CAPITULO 2: SIEMPRE ARRUINAS TODO!
Era nada más ni nada menos que la estúpida de Shanon ella era asi:

[img]http://www.cinemahour.com/gallery/actresses/hollywood/Bridgit%20Mendler/Bridgit%20Mendler%20Stills%20at%20Creative%20Arts%20Emmy%20Awards/85612316Bridgit_Mendler_(7).jpg[img] Era la persona más hueca que había conocido en todo el mundo, ella ha sido y es mi enemiga en la escuela ya que siempre quiere ser mejor que yo pero mi pregunta es cómo conoce al famosísimo Harry? Que pregunta más tonta, ya que su padre es un gran empresario y ella ha conocido a muchos famosos
Harry sonriendo: Hola Shan! Cómo estás?
Shanon: Muy perfecta cómo siempre y tu?- Yo solo rodé los ojos al igual que Harry, se notaba que era falso con ella.
Harry sonriendo: Pues bien gracias, te quiero presentar a…
Shanon riendo: Qué haces con esta?
(tn) con una sonrisa irónica: Esta? Si claro….
Shanon: Harry porqué estas con alguien vestida asi?- En realidad yo estaba vestida cómo el entonces eso le afectaría a el también
(tn) riendo: Porqué yo si tengo modales no que tú pero que milagro que te haigas vestido menos p*ta eso si, lo sigues siendo.- La miré de arriba abajo y estaba así Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 4 2012_sexy_women_tight_clothes
Harry comenzó a reír y Shanon se puso muy roja
Shanon riendo: Sabes? Habla la pobre de la escuela? Porqué te recuerdo que tu nunca has llegado a ser lo demasiado rica cómo yo- Yo nadamas reí en mi interior y le conteste: No soy tan rica pero si tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades, aparte yo no ando presumiendo las cosas para tener amigas en cambio yo tengo amigas que realmente me quieren, Shanon solamente me miro con los ojos cristalizados y a la vez sorprendida
Shanon fingiendo llanto: Me has roto el corazón eres una insensible, Harry! Dile algo
Harry serio: No le hagas caso a esa, tu bien sabes que eres muy bonita, no llores por favor si?
Shanon llorando: Ignorando a esa- Dijo mirándome feo- Cómo haré para que vuelvas a andar conmigo?
Harry dudoso: Ya no hay nada entre tu y yo
Shanon llorando: (tn) Tenía razón tu ya no me quieres, soy fea- Vi que Harry se sintió mal por eso y le dijo: Sabes? Hay que intentarlo de nuevo si?- Shanon asintió muy feliz y lo besó, no sé porque pero sentí una punzada en mi pecho y también un odio ya que había vuelto el Harry de antes.
NARRA HARRY:
Me la estaba pasando muy bien con (TN) hasta que tubo que llegar Shanon me dio mucha risa cuándo (TN) le respondió de esa manera, muy merecido lo tenía pero el problema fue cuándo ella comenzó a llorar asi que tuve que decirle que regresaba con ella, tuve que comportarme grosero con (tn) por qué si no Shanon haría un espectáculo vi que (tn) se fue
Harry: Esperame Shanon!- Ella asintió y fui tras ella, la agarre de su muñeca y le dije: Qué tienes?
(tn) suspirando: Dime tu? Un rato te comportas bien conmigo y a lo último me tratas cómo basura
Harry: Lo siento sabes? Vi que puedo gustarte realmente- vi que ella se tenso.
(tn): Ves, siempre lo arruinas todo con tu ego.. Yo mejor me voy- Y se fue corriendo, sin más la deje ir y me fui con Shanon, había pasado hras y regresaron los chicos más no vi a (tn)
Niall: Hola Styles!
Louis: Cómo te la.........
Dayana: Harry como te la pasaste con (tn)?- hablo muy rápido y Louis la fulmino con la mirada
Anddy: Si cuéntanos que paso?
Luci sonriendo: Conociendo a (tn) no te golpeo?
Nicole preocupada: Dónde Esta (tn)?
Alejandra: Ya dejen de bombardearlo con preguntas.
Agustina: Harry!
Harry: Emm yo no lo sé- Sinceramente me estaba preocupando mucho-
Gemma: Cómo que no sabes? Dime que no la hiciste enojar?
Harry: Creo por?
Dahya: La última ves que se enojo con su mamá, la encontramos 2 días después ya que se había ido otra ciudad a relajarse según ella.
Emily intentó marcarle pero no contestaba al igual que todos.
Emily: Es imposible, en estos momentos quién sabe donde este):
Cami: Creo que se quién puede saber….
Dayana sonriendo: Yo también….
Harry: Quién- La intriga me mataba…
Luci: Con su ex novio ya que es su mejor amigo- En ese momento apreté mis puños, no se porqué si apenas la conocía pero algo me decía que no debía estar con otro tipo que no fuera yo asi que……

Chicas... lo siento mucho no tenía mucha imaginación espero y les guste aunque a mi casi no me gusto.... les prometo que si siguen comentando les hare un maraton besos:* y gracias por los comentarios<3
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Jue 21 Feb 2013, 4:50 pm

**Samantha** escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee holaaaa me llamo Samantha :ñomñom: me encanta tu novelaaaaa *-* Harry es todo el sexy malote, rompe corazones, coon..... se me acabaron las ideas xDDDDDDDDDDDDD buenooooooo la cosa es que me gusto mucho tu nove siguelaaa proque si no te violara un negro e-e :-w-:
Jajajajajaja... Juro que ame tu comentario muchas gracias y me encanta que te haiga gustado<3
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Jue 21 Feb 2013, 4:51 pm

CamiMalik. escribió:Seguiilla, esta muyyyyyyyyyyy buena <33
Gracias... por todos tus comentarios besos:*
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Jue 21 Feb 2013, 4:51 pm

iman malik <3 escribió:Te pase de pagina!!!!
Besos xxx
Muchas graciassssssssssssssss:) tambien por los otros comentariossss besototototes:*

Última edición por rayita99 el Jue 21 Feb 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
rayita99
rayita99

Mensaje por rayita99 Jue 21 Feb 2013, 4:52 pm

RockMeHoran escribió:Wiiii , meee encanto ! :D
Que bueno que te haiga gustado.. besos:*
rayita99
rayita99

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:54 pm

no importa linda asi quedo perfecto, aahhhhgggg maldita putisharon por que tiene que llegary arruinarlo todo. espero que hagas maraton o Geff se enojara y te visitara en tus sueños.
Invitado

Invitado

Mensaje por Something. Jue 21 Feb 2013, 8:23 pm

No importa , a mi me encanto!! *-*
Something.
Something.

Mensaje por •Directioner• Sáb 23 Feb 2013, 2:19 pm

Awwww!!! Me encanto!! Genial!! Sigue! ;D
•Directioner•
•Directioner•

Mensaje por LittleGirl20 Sáb 23 Feb 2013, 3:12 pm

Hola soy Scarlet tu nueva lectora me encanta tu nove siguela y bailare :-w-:
LittleGirl20
LittleGirl20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba