O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Directioner Love Harry Styles y tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Directioner Love Harry Styles y tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Directioner Love Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Directioner Love Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Directioner Love Harry Styles y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Directioner Love Harry Styles y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Directioner Love Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Directioner Love Harry Styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Directioner Love Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Directioner Love Harry Styles y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Lun 15 Abr 2013, 7:13 pm

Nombre: Directioner Love-harry styles y tu
Adaptacion: no, todo de mi cabeza
Escritora: Kathy Styles
Genero: Romantica, Drama, Hot, Suspenso
Otras Paginas: no, y no quiero que me la roben
Advertencias
: No escribire, escenas bien detallada y que oy perver jajaja





Prologo



Si, muchos dicen que ese amor de Directioner a un chico de ellos es estupido, siempre se escucha lo mismo, ''nunca los conoceras'', ''ellos son estupidos'', ''¿porque te enamoras de personas que no saben ni que existes?'', bueno, les dare la repuesta: SOY DIRECTIONER, y los amare sin pasar nada, pero, nunca me imagine que el que amo, se enamore de mi


kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Mar 16 Abr 2013, 7:20 pm



[center] Capitulo 1: Lo que es ser Directioner


[/center]

Estaba acostada en mi cama y los rayos del sol comenzaban a darme en el el rostro quitandome el sueño, me levante de la cama a regañadientes y para alegrarme el dia vi el poster de mi banda favorita y supe que estaba mejor, me bañe y cambie rapidamente, eran las 5: 45 de la mañana, y debia de estar en laescuela a las 7 pero me distraia viendo la tienda en la cual queria trabajar, siempre hiba ai en la mañana para preguntar cosas, esta semana hay puesto bagante y queria saber si me aceptaron a mi.

Al llegara ahi empuje la puerta de vidrio y les pregunte:

-¿y?-dije yo
-siempre ansiosa tn____-dijo la jefa de la tienda
-tu sabes que eh deseado esto-dije
-si, mas que trabajos asi cuestan encontrar-dijo ella-mas en el pais que vivimos
-lose, pero...-dije, estaba ansiosa, muriendome de las ansias
-aceptada-dijo
-¡¡si!!, sabes que no te fallare-dije y la abrase y me senti bien de tener el trabajo
-mas como no aceptarte, hablas ingles y sera bueno para enviarte a vieajes internacionales de la empresa, este puesto es alto y se que podras con el, y te haremos una visa porque sabemos que no tienes-dijo
-si, debo de irme, vendre despues de la escuela por el papeleo y todo, adios!!-dije saliendo de la tienda, corriendo y despidiendome con la mano
-¿cree que podra con el puesto?-dijo la secretaria
-no creo, lo se-dijo la jefa Marely

Bueno, mi nombre es tn____ Martinez, tengo apenas mis 15 años de edad, si, soy de un pequeño pais de Centro america, El Salvador, desde pequeña mi pasion an sido las artes y a los 8 años soñe en ir a Inglaterra ya que de pequeña veia Harry Potter y cuando vi sus calles, edificios y hermosura meenamore del pais, a comparacion de el mio, era pequeño, pobre, peligroso y sucio, aqui es en el que debes de tener cuidado de que no re roben, violen o secuestren; subi a el bus que me llevaria a mi escuela.

Era mi ultimo año y despues a el bachiller o conocido mejor como secundaria y luego a la Universidad, cuando tenia 13 años mi mama y papa me pagaron clases para estudiar ingles y ahora soy bilingue.

El trabajo es una empresa de musica, pinturas y literatura, conocida internacionalmente, las empresas Dollyn's, ahora trabajaba ahi, me sentia bien, en ese edificio podia cumplir mis sueños, darle la vuelta al mundo, conocer a mi idoolos y ser libre alfin, al llegar a mi escuela me avalance a mi amiga Sara, ella no era cariñosa y nada femenina, pero sabia ayudar y no era falsa, ella alejo mi cuerpo del de ella y rompio el abrazo.

-¿que te pasa vos?-dijo
-concequi el trabajo-dije feliz
-¿en serio?-dijo
-claro!!-dije
-ahora podras violarte a tus ''Uan diretchion''-dijo
-One direction y no, no seas mal pensada!!-dije mientras dejaba mi mochila en mi pupitre
-¿y te vas a ir?-dijo
-de seguro si, pero no importa-dije
-vamos a caminar-dijo

comenzamos a caminar por todo el establesimiento estudiantil, ¿que mas deben de saber de mi?, amo los libros, leo novelas de ellos, los gatos y amo a mis britanicos y a mi irlandes :).


En Inglaterra****

Estabamos los chicos y yo en el sofa, hoy habiamos tenido mucho, una presentacion, prensa y ruedo de autografos, estabamos exaustos, y eran las 6 de la tarde.

-harry, ¿vistes que ahi estaba tu ex?-dijo Niall
-¿cual?-dije
-Caroline-dijo
-no importa, estoy cansado de todas ellas-dije viendo mi twitter
-¿que te pasa Hazza?, no has estado con una chica durante 6 meses-dijo Louis
-es que estoy cansado, una amiga se me acerca y dicen, ''misteriosa chica de Styles'', ''el mujeriego styles'', y todas la demas son falsas y engañan, mira Taylos, la pense dulce y gentil y despues que rompimos me hizo la vida un infierno-dije
-lo entendemos hombre, vivimos lo mismo-dijo Zayn
-chicos-dijo entrando nustro reprensentante
-¿si?-dijimos todos
-les aviso que en una semana iremos a los Estados Unidos-dijo
-ok-dijimos todos







kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por Massiel Mar 16 Abr 2013, 7:25 pm

me encanto tu novela siguela si ? :33 andale y oye necesitas chicas para zayn :33 aqui te dejo
Spoiler:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por Karen Horan :* Mar 16 Abr 2013, 7:27 pm

Wow me encanto
Una pregunta necesitad chicas si si puedo con lou si no no hay problema
Bueno SÍGUELA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:29 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo adriana soy de Ecuador tengo 12 el mes que viene cumplo 13 :jajajaj: subi el segundo capitulo...!!!!
Si necesitas chicas para Niall :3 me avisas!! :amor:
Y si no, no hay problema...!!!
Besos, cuidate y muchos abrazos psicologicos :'D
PD:ME GUSTAN LOS VIDEOS DE GERMAN GARMENDIA!! ^-^
Podrian pasarse por esta nove andalen yo se que quieren, no se arrepentiran---->https://onlywn.activoforo.com/t42539-sigo-pensando-en-ti-miss-you-niall-y-tn-___#2230119
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Abr 2013, 5:40 pm

nueva lectora reportandoce ola mellamo kreysi me superduper encanto la sipnosis y el capitulo espero subas pronto si esta genial tu nove bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Jue 18 Abr 2013, 7:08 pm

[i]Adriana, Louis girl y massil, estan aceptadas, bienvenidas ami novela, en mi firma estan los lings de mis otras novelas, y ya la sigo,bienvenidas y tambien a kreysi

kathy[/i
]
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por Massiel Jue 18 Abr 2013, 9:07 pm

Gracias :DD y siguela cuanto antes hermosa :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 9:09 am

Gracias :3
Seguila que te estoy esperando :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Dom 21 Abr 2013, 3:26 pm

chicas, deseo que me manden sus decripciones para ponerlas en la novela, ahora solo pondre a Massiel ya que ella yame la dio, ahora va el segundo cap.

Capitulo 2: Graduacion


Directioner Love Harry Styles y tu 164643_502981559764872_1208357040_n_large


El flash de la camara volvio a cegar mis ojos nuevamente, mama tomaba un millar de fotos de mi y mis amigas, ya habian terminado mis estudios, y ya les estaba diciendo adios a mis amigos y amigas, los profesores me regalaban algunas cosas, siempre fui una alumna con exelentes calificaciones, bien portada y muy amistosa y coperativa, algunos me decian anecdotas o me recoradaban acciones que yo hacia, como cuando ayudaba en mis recreos a niños con problemas o cuidaba a los kindergarden, o cuando ayudaba a los del aseo a limpiar el sucio lugar, siempre ayudaba, trataba de ser una persona que en el pasado necesite y no tuve, ahora era esa persona que buscaba, o intentaba.

Al ir a ver a mi mama la encontre en un mar de lagrimas, podia ser el hecho que su primera hija se graduara con honores eh iria al bachiller y luego a la Universidad, oh que su pequeña hija ya era grande, oh que me hiria de la casa, si; en mi trabajo me dieron un cambio de asistentes, aun en mi poco tiempo de haber trabajado ahi era exelente, ya mi jefa hablaba de mi a todos sus asociados, y a uno le habia interesado y me requiria ya que tendria visitas y necesitaba ayuda de una persona muy trabajadora como yo, ya que segun lo que se su asistente esta de vacaciones porque se enfermo o tiempo de embarazo, algo asi me menciono Marely, ahora hiria de viaje a nada mas y nada menos que Estados Unidos, mi visa y papeles ya lo tenian preparados.

Camine con mama y papa a mi lado hasta llegar a casaque no estaba lejos de mi ex escuela, al llegar ahi estaba toda mi familia, una enorme familia, un enorme amor me resivio, me abrazaron y me dieron mas regalos, no muchos chicos se graduaban, la pandillas y problemas del pais mataba o robaba las mentes de los jovenes, y yo me habia prometido cuidarme de esas tentaciones, y lo estabalogrando muy bien, despues hubo una fiesta y luego en la noche fui a mi habitacin a terminar de empacar, estaba ansiosa, nunca habia tenido un trabajo como este, ni subido a un avion o salido de mi pais, ahora haria todo eso mañana.

Empacaba mi ropa en mi maleta pequeña, ya que no tenia mucha ropa, al llegar a Estados Unidos me iria a una de esas fabulosas tiendas y compraria ropa con ahorros que tenia, empacaba mis libros que me habia acompañado siempre y senti como alguien estraba a mi habitacion, mi mama se sento a un lado de la cama y metia ropa a mi maleta y la cerro, la vi al rostro y note una lagrima de ella recorrer por su mejilla, la tome de las manos y quite la lagrima y la abraze, aun que fuera ''pegueña'' sabia lo que una madre sentia por un hijo.

-creciste muy rapido mi niña-me dijo
-lo se
-¿estas lista para mañana?-dijo
-si
-llamanos cuando estes alla y nos cuentas todo, mandanos fotos de como es alla-dijo
-lo are

sali de mi habitacion para dirigirme a cenar

....

Estaba en el aeropuerto, mi enorme familia me acompañaba, a mi derecha estaba mi jefa y me daba instrucciones de como seria el trabajo y como tenia que comportarme.

-escucha, con el señor que estaras es un poco sangron, pero si eres amable con el sera amable, es muy importante al igual que con las personas que trabajara y trabajaras.
-¿quienes son?-cuestione
-son unos jovenes, con ellos quizas pases mas tiempo y debes de trabajar bien, veras que quizas se hagan amigos-dijo
-¿no debo de saber quienes son, algo, para se mejor la interactividad?-dije
-se mucho de ti, y los conoces-dijo
-¿que?-dije
-toma-dijo y me dio un telefono de para llamdas internacionales y me dijo:-con el nos llamas, lo puedes ocupar para cosas personales, cuidate-me dijo

Ya estaba el avion en donde me iria, me despedi con amor de mi familia y entre al avion, el movimieto del despeque fue raro, me dieron un poco de nauseas pero despues desaparecieron, para mientras leia un libro que me habian dado, ''Firelight'', era una novela increhible, una dragona enamorada de un cazador, leia el libro comiendome las palabras hermosamente escritas.

Horas despues el avion aterrizo y sali de este, me fui a agarrar mis 2 maletas diminutas, el frio me atrapaba, el viento de Estados Unidos era helado, en eso comense a ver a todos lados, alguien me vendria a recoger, cuando vi, habia un chofer con un rotulo, ''Srita Martinez'', me acerque al señor y me pregunto:

-¿usted es Tn____ Martinez?
-si yo soy-dije
-Bienvenida a los Estados Unidos-dijo

Caminamos hasta llegar a una limosina, si, de seguro el hombre al que trabajaria seria importante, subi a la limosina mientras mis maletas estaban en la parte trasera del auuto, la limosina de movio y el viaje comenzo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por Massiel Dom 21 Abr 2013, 3:45 pm

Siguelaa hermosa me encanto el capítulo, estoy emocionada al ver que podrá pasar en estados unidos :DD bueno siguelaa quiero seguir leyendo y gracias por dejarme participar en tu increíble novela
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Dom 21 Abr 2013, 3:50 pm

massiel ahorita la sigo, y esta bien, me alegra tenerte tambien
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Dom 21 Abr 2013, 5:01 pm

Capitulo 3: Estados Unidos

Directioner Love Harry Styles y tu Large


La limusina paro en una casa hermosa, era enorme, ni casa, mansion, de 3 pisos, grandes ventanales y un enorme patio delantero, recuerdo que esas casa solo las veia en peliculas, las de mi pais todas estan juntas, son pequeñas y no tienen tanto espacio, sali de ahi y un hombre salio de la casa, mis ojos se han de haber abierto mucho al ver quien era, Simon Cowell, el jues de The X Factor y el creador de mis sueños.

-hola-dijo con un tono de ingles algo britanico
-hola-dije con un ingles britanico
-¿eres tn____Martinez?-dijo
-si
-pense que eras salvadoreña-dijo
-lo soy
-¿que hay de tu acento?-dijo
-el ingles que estudie fue britanico, y realemnte me gusta mas que el estadounidense-dije
-bienvenida, ven pasa adelante

...

Estaba en el sofa enorme de la sala de el, la casa era muy moderna, colores blancos, azules y negros decoraban la sala, el queria comenzar una charla.

-bien, segun con tu curriculum, eres una estudiante muy buena, calificaciones exelentes, eres muy organizada, hablas ingles y español, y tienes 15 años!!-dijo lo ultimo muy exaltado-¿como te sientes siendo tan joven y teniendo un trabajo asi?-dijo
-bueno, es una gran responsabilidad y me siento bien realmente, estoy muy feliz con el trabajo y realemente lo manejo bien-dije
-¿que experiencia tienes con los sindromes musicales?-dijo
-bueno, siempre me elegian a mi como ''DJ'' para las fiestas, ya que tengo buenos gustos en la musica, se si una cancion me gusta la mayoria le gusta-dije
-es lo que necesito de ti esta semana, vendran unos clientes y amigos mios, necesitan que evaluen sus canciones y que tu seas su ''jurada'', elegiras canciones buenas y las que no pasaran a segunda mano, tambien que estes pendiente de mis ocupaciones y todo, ¿podras?-dijo
-claro que si-dije
-bien, si haces bien el trabajo te recomendare con alguien que necesita un asistente, esa person estara de gira, ¿te llama la atencion el trabajo?-dijo
-claro que si-dije

......

Estaba en la habitacion que me habian dado, estaria solo ahi una semana y si todo salia bien me iria con ese señor que esta de gira, si no, volveria a mi pais con mi trabajo de siempre, habia llamado a mi mama contandole que estaba bien, les mande fotos de mi habitacion y de la vista que tenia desde mi ventana, habia tomado una ducha y comido la cena, estaba en mi casa pensando en esta aventura, mañana llegarian esos amicos de Simon y les ayudaria en sus canciones, arregle mi
uniforme
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Abr 2013, 6:17 pm

ola me encanto los capitulos siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:58 pm

Hola Soy Adriana me gustaron los Capitulos a Disculpa por no averte mandado la ficha ya te la mando...!!
Seguila quiero que la rayis conosca a Hazza :jojojo:
SEGUILA LINDA BESOS :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Directioner Love Harry Styles y tu Empty Re: Directioner Love Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.