O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por AndrehPaylik Mar 12 Feb 2013, 6:45 pm

yeiiii uque capp
hazza que le pasa aggh.!
cuando la sigueMi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 1857533193}
saliiiiiiiiiiiii Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 59467727
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada - Página 3 Empty Re: Mi Hermana Es Una Directioner- Harry Styles y Tu. Cancelada

Mensaje por CamiMalik. Mar 12 Feb 2013, 8:22 pm

Jajaja esta muy buena, seguila<3
CamiMalik.
CamiMalik.

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 12 Feb 2013, 8:46 pm

nueva lectora.........me llamo gabi,,,,,,,,SIGUELAAAA :enamorado:
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por OriiDirectioner Miér 13 Feb 2013, 1:05 pm

OMG *-* SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! AHHHHHHHHHHHHHH *grito* Uh yeah uha uha. Salí *-* Gracias por dejarme ñañañña *-*
OriiDirectioner
OriiDirectioner

Mensaje por OriiDirectioner Miér 13 Feb 2013, 1:05 pm

Oh si, siguela, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
OriiDirectioner
OriiDirectioner

Mensaje por alliejandra Jue 14 Feb 2013, 9:05 pm

Aaaahhhh! Ame el cap. :) Siguela porfiiis
alliejandra
alliejandra

Mensaje por Emi_directioner Lun 18 Feb 2013, 7:26 pm

Ahhh la ame siguela :3 espero salir pronoto :3
Emi_directioner
Emi_directioner

http://justmeinthis-magicworld.tumblr.com/

Mensaje por Yuliaa Lun 18 Feb 2013, 9:13 pm

holaaaa!!!
nueva y fiel lectoraa!!
me encanta tu novee!!! ♥
siguela por favorr!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Something. Lun 18 Feb 2013, 10:40 pm

PERDÓN POR COMENTAR RECIÉN , PERDÓN , PERDÓOON :(
ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!! SIGUELA :D
Something.
Something.

Mensaje por •Directioner• Mar 19 Feb 2013, 11:38 am

Awwww! Amé el cap!!! Siento no haber podido comentar antes,Sigue! Besos!Xoxo.
•Directioner•
•Directioner•

Mensaje por Yuliaa Mar 19 Feb 2013, 1:55 pm

siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por rayita99 Mar 19 Feb 2013, 4:39 pm

Chicas siento no haber subido capitulos... Esque estaba en examenes pero aquí esta otro.. las Amo
CAPITULO 1/2 CONOCIENDO A LOS ÍDOLOS DE MIS AMIGAS.
Dayana con el ceño fruncido: Hola, interrumpo algo?
(tn) nerviosa: No, claro que no, solamente le estaba quitando una basurita de su ojo…
Dayana sonriendo: Si, claro….
Lucía extrañada: Cómo entraste?
Dayana: Fácil, solamente me trepe en un árbol y me metí por la ventana, quien diría que este estudio es muy grande..
Anddy riéndose: Wow! Enserio eres increíble
(tn): Bueno, ya vieron a sus artistas favoritos…. Ahora vámonos
Dayana: Artistas favoritos? Solamente ellas, yo aun no he conocido a Logan Lerman que a comparación de MUCHOS es más Guapo
Louis: Ah si?
Dayana: Yep… pero eso no importa, lo que importa es como entraste aquí?
Louis: Paul Me trajo- Todos comenzamos a platicar
(tn): Bueno, es tiempo de irnos- volví a insistir.
Justin: No sería bueno que se quedarán?- dijo mirando con una sonrisa a Cami a lo que ella se sonrojo….
Liam dudoso: No lo sé, díganme en que lugar de la fila quedaron?
Nico sonriendo: Quedamos en primera fila- Vi que todos sonrieron de oreja a oreja
Niall: Es que las chicas que habían quedado en primera fila tendrían un día completo con nosotros
Zayn: Además hay otras chicas aquí que también estarán con nosotras, Gemma-Emily-Dalhya-Alejandra y Agustina, vengan las presentaremos-En ese momento vi a las chicas que en realidad eran muy hermosas pero se me hacía conocida Alejandra y Emily
Dayana sonriendo: Emi y Ale son ustedes?- Emily y Alejandra abrieron los ojos como platos y corrieron a abrazar a Dayana
Emily: Tanto tiempo Dayi cómo has estado? Y (tn)?
Alejandra sonriendo: Sé más educada, donde están todas? Cómo han estado? Ya tienen novio? Qué ha sido de su vida?
(tn) riendo: Tranquilízate y aquí estoy Emi- Ella corrió a abrazarme al igual que Alejandra y luego abrazaron a las demás chicas, se preguntaran como nos conocemos? Pues fuimos vecinas y mejores amigas por un largo tiempo hasta que se tuvieron que ir del país por el trabajo de sus papás, no las habíamos visto durante 2 años, en realidad estaban muy cambiadas.
Anddy: Y dime no nos presentaras a las demás?
Emily: Oh! Ella es Gemma ,esta es Agustina y ella es Dalhya- Dijo señalando a cada una de las chicas
Luci: Mucho gusto chicas creo que hoy nos conoceremos más verdad?- Todas asentimos felices
Liam: Chicas hay un problemita, no les importaría si tienen que separarse ya que tienen que salir solamente con alguno de nosotros, pero todo depende que número de asiento era el suyo- Todas asentimos, sinceramente a mi no me importaba con quién fuera ya que no me gustaba esa banda…
Louis sonriendo: Diré números y a la que toco dará un paso al frente- Todas volvimos a asentir
Louis: Número 5?
Luci: Soy yo?*Con quién me tocara tengo mucha curiosidad, sinceramente quisiera que fuera Niall*
Niall sonriendo: Genial! Me tocó contigo* Enserio que estoy tan emocionado de que ella me haya tocado ya que desde que la vi me gusto*Vámos?-Luci asintió y fue con el a quien sabe donde…
Louis: Número 6?
Andrea temerosa: Soy yo…* Por favor que me toqué con alguien de One Direction y que sea Zayn, los amo a todos pero desde que conocí a Zayn el me gusta*
Zayn riendo: Que bueno! Me toca contigo* En serio que si no hubiese sido por la pena, me hubiese puesto a saltar ya que desde que vi a Anddy me atrajo demasiado espero conocerla, pero con este concurso sabré si realmente esta hecha para mi*
Andrea sonriendo: Oh!- dio un suspiro y salió con Zayn, ni idea a dondé.
Louis: Genial! Me toca a mi! Número 8?- En ese momento todas se miraron dudosas ya que ninguna dijo yo…
Nicole frunciendo el ceño: Dayana esa no eras tu?- Ella negó nerviosa moviendo su cabellera- Me iba a vengar de todas sus bromas y justo este era el momento
(tn) sonriendo: Claro que si, tú eras asi que tienes que ir porqué ganaste- Dayana me fulminó con la mirada
Dayana: Oh! Cierto no me acordaba* Sinceramente, sabía que era yo pero no quería salir con Louis ya que tengo pena con el después del beso que nos dimos*
Louis sonriendo: Vámonos* Genial! Me toco esa chica, ahora la conoceré más y le preguntaré porque me beso aunque sea muy atrevido*- Y asi salieron ellos al igual tampoco sabia a donde iban.
Liam: Ahora que Louis se fue yo diré los números, número 5?
Luci: Soy yo?*Con quién me tocara tengo mucha curiosidad, sinceramente quisiera que fuera Niall*
Niall sonriendo: Genial! Me tocó contigo* Enserio que estoy tan emocionado de que ella me haya tocado ya que desde que la vi me gusto*Vámos?-Luci asintió y fue con el a quien sabe donde…
Louis: Número 6?
Andrea temerosa: Soy yo…* Por favor que me toqué con alguien de One Direction y que sea Zayn, los amo a todos pero desde que conocí a Zayn el me gusta*
Zayn riendo: Que bueno! Me toca contigo* En serio que si no hubiese sido por la pena, me hubiese puesto a saltar ya que desde que vi a Anddy me atrajo demasiado espero conocerla, pero con este concurso sabré si realmente esta hecha para mi*
Andrea sonriendo: Oh!- dio un suspiro y salió con Zayn, ni idea a dondé.
Louis: Genial! Me toca a mi! Número 8?- En ese momento todas se miraron dudosas ya que ninguna dijo yo…
Nicole frunciendo el ceño: Dayana esa no eras tu?- Ella negó nerviosa moviendo su cabellera- Me iba a vengar de todas sus bromas y justo este era el momento
(tn) sonriendo: Claro que si, tú eras asi que tienes que ir porqué ganaste- Dayana me fulminó con la mirada
Dayana: Oh! Cierto no me acordaba* Sinceramente, sabía que era yo pero no quería salir con Louis ya que tengo pena con el después del beso que nos dimos*
Louis sonriendo: Vámonos* Genial! Me toco esa chica, ahora la conoceré más y le preguntaré porque me beso aunque sea muy atrevido*- Y asi salieron ellos al igual tampoco sabia a donde iban.
Liam: Ahora que Louis se fue yo diré los números, número 5?
Dalhya: Soy yo!- De inmediatamente vi que uno de los de The Wanted creo que Nathan Skyes sonrio de oreja a oreja
Nathan: Genial me tocaste!* Sabía que me tocaría ella ya que yo lo presentía, además de que ella me gusta*
Dalhya: Vámonos* Genial me toco el, esto es lo mejor que me ha pasado*- Y sin más se fueron y otra vez yo sin saber a donde
Liam: Número 9?
Cami: * Espero y me toqué Justin… Por favor * Soy yo..
Justin: Vámonos…* Genial esa chica me encanta y así sabré mas de ella definitivamente venirme aquí fue lo mejor*- Se fueron muy sonrientes a quién sabe donde.
Liam: Número 7?
Alejandra: Soy yo* Espero y me toqué alguien guapo… James por favor*
James: Muy bien! Vámonos* Genial desde que vi a esa chica en el concierto me gustó es hora de conocerla más a fondo* Se fueron vi que Ale estaba sonrojada, pero aun asi no se le quitó la sonrisa
Liam: Numero 11?
Emily solamente sonrio* Espero y me toque Nick a el lo amo desde que conocí de el estoy enamorada, claro sabiendo que es mi amor platónico*
Nick: Vámos Emi-* Bien, Esta chica se ve que es difícil de conquistar pero no imposible, asi que vámos Nick*- Salieron los 2 muy nerviosos en lo que pude notar.
Liam: Número 4?
Gemma dio un paso al frente y dijo: Yo! * Espero y me toqué George ya que me gusta*
George: Me tocaste vamos linda* Sinceramente ella es muy hermosa e intentare hacer lo posible para conquistarla ya que ha de tener miles de pretendientes*- Y así salieron ellos 2 muy felices
Liam: Número 3?
Agustina sonriendo: Soy yo* Yo se que me va a tocar Avan ya que hay muchas posibilidades de que el me toqué*
Avan sonrío: Vamos que se hace tarde* Quiero que nunca olvide este día ella es muy linda ojala y asi sea su forma de ser aunque se ve que es muy linda también su forma de ser* Y se fueron juntos.
Liam: Bueno (tn) en que número quedaste?
(tn): En el 11- Espero y me toqué Liam ya que lo prefiero a el que al estúpido de Harry
Harry coquetamente: Te toca conmigo linda* Si, yo se que ella va a caer aunque solamente la estoy utilizando porqué si me ven saliendo con una Fan o lo que sea ella la gente me querrá más*
Liam: Entonces a mi me toca Nicole! Vámos! Dijo exclamando* Enserio yo si deseaba mucho que ella me tocara y veo que la suerte está de mi lado ya que si me toco esa chica tan hermosa e inalcanzable*
Nico sonrojada: Bien!* No porfavor no te sonrojes, es genial que me haiga tocado Liam aunque se que estando con el me pondré nerviosa* Y así se fueron sin más que decir…
Harry sonriendo: A dónde quieres ir?
(tn): Me da igual dije secamente- Harry me hizo señas para que lo siguiera y asi lo hice, subí a su auto y estaba pasando mi canción favorita Let it be
Yo estaba cantando esta estrofa:
When i find myself in times of trouble,
mother mary comes to me
speaking words of wisdom, let it be
and in my hour of darkness
she is standing right in front of me
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be

Harry comenzo a cantar y a pesar de que me caía tan mal lo hacía muy bien
Harry: And when the broken hearted people
living in the world agree
there will be an answer, let it be
for though they may be parted,
there is still a chance that they will see

Harry y (tn):
And when the night is cloudy there is still a light
that shines on me
shine until tomorrow, let it be
i wake up to the sound of music,
mother mary comforts me
let it be, let it be, let it be, yeah, let it be
let it be, let it be, let it be, yeah, let it be

En ese momento los 2 reimos y se me olvidaba que Harry era un egócentrico
Harry impresionado: Cantas demasiado bien* Cuándo la escuché cantar quede impactado ya que ella realmente tenia una voz impresionante, angelical todo ella era hermosa, que cosas dices Harry? No te puede gustar ya que chicas como ella solo te rompen el corazón y esta vez yo lo haré utilizándola*

(tn): Muchas Gracias!- Le sonreí a mi muchos me decían que mi voz era muy bonita pero nunca les he creído en fin llegamos un lugar muy bonito más bien era como un parque, nos quedamos platicando y conociéndonos, el me comenzaba a caer bien hasta que oí una voz chillona llamándolo.
Xxx: Harry! Harry! , y al verla supe de quién se trataba, mi odio en persona, nada más ni nada menos que……..

Cuándo sepan de quien se trata este personaje la odiaran... espero y les guste la novela y que comenten besos chicas pronto subire más capítulos:* Las quierooooo<3

Última edición por rayita99 el Mar 19 Feb 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
rayita99
rayita99

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 5:34 pm

Sabes algo, me gusto el cap, pero hay un problemita creo?, yo te pedi a Nathan y no apareci, que onda con eso, amenos que me hayas confundido de nombre te entiendo, si no ¬_¬, pues ya me vere obligada a enojarme.
Invitado

Invitado

Mensaje por rayita99 Mar 19 Feb 2013, 5:44 pm

Dalhya escribió:Sabes algo, me gusto el cap, pero hay un problemita creo?, yo te pedi a Nathan y no apareci, que onda con eso, amenos que me hayas confundido de nombre te entiendo, si no ¬_¬, pues ya me vere obligada a enojarme.
Juro que lo siento): es que a mi una amiga llamada Ari me había dicho que ya no iba a salir en la novela entonces segun yo la habia corregido, pero me equivoque de nombre y tienes razon en enojarte en serio lo siento mucho ya lo edito besos:* y lo bueno que me dijiste porque ya iba a empezar a escribir los capitulos.. espero y entiendas y que bueno que te gusto el capitulo..
rayita99
rayita99

Mensaje por AndrehPaylik Mar 19 Feb 2013, 5:47 pm

yeiiiiiii me toco con ZAYYYN
OME muerooo
que hermoso cap
AndrehPaylik
AndrehPaylik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba