O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Everything About You - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Everything About You - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Everything About You - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Everything About You - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Everything About You - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Everything About You - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Everything About You - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Everything About You - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Everything About You - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything About You

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 3:08 pm

mimi94 escribió:me encanta porfavor sube mas seguido me encata de verdad:)

Lo intentaré!
Muchas gracias :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Nuria Malik Lun 27 Mayo 2013, 8:51 am

POBREEEE LIAAAAAMMMMM!!!
Vivaaaaaa Louis y Mery juntos!!!!!
Me encantoooo!
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Lun 27 Mayo 2013, 2:53 pm

Nuria Malik escribió:POBREEEE LIAAAAAMMMMM!!!
Vivaaaaaa Louis y Mery juntos!!!!!
Me encantoooo!
Siguela please!

YAAAAAAAAAAA :3
Lery forevah (?)
Grashiaaaash!!
En cuanto puedaaa!!!
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Sáb 06 Jul 2013, 3:31 pm

Capítulo 11

Lauren Robinson
Que tarde más divertida iban a pasar. Tarde totalmente de chicas. Las cuatro se encerraron en la habitación de Lauren, lamentando que Carmen no pudiera estar, pero ella tenía que estudiar. La pobre muy entristecida tuvo que decirles que no podía ir.
-¡Tengo una idea!-Exclamó Elissa.-Ahora mismo vengo.
Se levantó rapidamente y rebuscó entre las cosas de Lauren sin permiso.
-¡Mirad!-Chilló mostrándoles a las otras chicas una reflex, esas cámaras tan buenas.-¡Podremos sacar fotos!
Además la habitación de Lauren era muy adecuada para ello. Tenía las paredes totalmente lisas y blancas, de forma que quedaba un fondo perfecto, el suelo era de madera, y había una alfombra azul celeste, a juego con la cama, del mismo color.
Pasaron una tarde entre risas e historias.
-Venga Lauren, cuéntanos como era Zayn de pequeño.-Pidió Mery.-Que somos directioners y queremos saberlo.
Lauren sonrió y asintió con la cabeza, dando a entender que hablaría.
-Lo primero es que lo llamábamos Zain, en realidad se llama así. Siempre fue tímido, y no le importaba estar solo. Es un chico tranquilo. De vez en cuando necesita pasar una tarde encerrado en su cuarto, él solo. A mí me pasa lo mismo. Él y yo somos amigos desde hace mucho. Somos vecinos e íbamos a la misma clase, así que pasábamos un montón de tiempo juntos. Es mi mejor amigos desde siempre, y yo la suya.
-Espera.-La interrumpió Mery.-Entonces, si tú eras su mejor amiga en primaria, ¿fue por ti que le lanzó una silla a un niño?
Lauren se empezó a reír.
-Es cierto, lo dijo en una entrevista o algo así. Me reí muchísimo cuando lo dijo. Sí, un chaval me insultó y él agarró una silla y se la lanzó. Al chico le quedó un moratón... Pero no se volvió a meter con nadie.
Todas se rieron. De repente Karen paro, como si se hubiera dado cuenta de algo muy importante.
-Si eres su mejor amiga desde tan pequeños... Tú sabes quien fue el primer beso de Zayn.
Lauren paro de reírse, un poco incómoda, y asintió.
-Sí, lo sé.
-¡Dínoslo!-Pidió Elissa.
-No Els, si queréis saberlo pedídselo a él. A mí no me importaría decíroslo, pero quizá el no quiere que lo sepáis.
-Pero ni quiera la conocemos.-Se quejó Mery.
-¿Y? Sois directioners, la investigaréis si os digo su nombre.
Lauren mintió. Ya que si la conocían. Estaban hablando con ella. Con el primer beso de Zayn, y con su primer amor. Con Lauren. Su mejor amiga.
 
 
Mery Scott
-Ya he dicho suficiente.-Dijo Lauren, dando por finalizada su información sobre Zayn.-Ahora le toca a Mery hablarnos de Louis. ¿Qué es eso de que estáis juntos?
La rubia sonrió automáticamente. Louis Tomlinson, él, había sido, desde que lo vió por primera vez en su audición de The X Factor, su amor platónico. El chico de sus sueños. Y cada vez le gustaba más y más, aunque creía que nunca lo conocería. Siempre lo había visto como algo imposible, lejano, y difícil de conseguir. Como algo que sabes que jamás ocurrirá, pero que aún guardas la esperanza de que así sea. Eso era Louis para Mery. Hasta que lo vió en carne y hueso. Delante de ella. Mirándola, con aquellos ojos que tanto le gustaban. Y que ahora conocía. Conocía a su dueño ¡había besado a su dueño! ¡Había besado a Louis Tomlinson! ¡Estaba saliendo con Louis Tomlinson! Aquello era... ¡increíble! Sí, esa era la palabra, increíble.
-Eso es increíble.-Dijo Mery, repitiendo lo que acababa de pensar.-Jamás me había gustado tanto un chico. Es decir, Louis era mi amor platónico, jamás pensé que realmente lo fuera a conocer. Me parecía imposible.
Miró a Karen, recordando lo que le había dicho en el avión, que conocerían a One Direction, y contra todo pronóstico se había hecho realidad.
-Bueno, yo ya he hablado. Que Karen os enseñe lo que mejor se le da.
 
 
Karen Smith
Cuando Mery dijo aquello a Karen le entraron unas ganas tremendas de estrangularla.
-¡¿Vas a hacer una demostración de judo?!-Preguntó Elissa con los ojos muy abiertos.
-Es kárate Els.-La corrigió Lauren.-¿Vas a hacerlo?
Karen negó con la cabeza lentamente. Mery le dio un codazo, animándola.
-Vamos a comer, luego.-Pidió Karen.
Todas estuvieron de acuerdo, así que comieron bastante apuradas, y regresaron a la habitación de Lauren con prisa, nada más llegar Mery les recordó por donde iban.
-Ya veréis, os vais a quedar más que impresionadas.-Dijo Mery.-Karen canta genial.
Elissa y Lauren miraron a la castaña espectantes, esta se aclaró la garganta.
-Está bien, pero decidme una canción.
-¡Set fire to the rain!-Pidió Mery, entusiasmada.
Karen soltó un suspiro. Sabía que a su mejor amiga le encantaba como ella cantaba esa canción, llegaba a las notas sin mucho esfuerzo.
-Vale, pero solo un poco.
La chica cerró los ojos, como si así se concentrara mejor, respiró profundamente varias veces y los abrió de nuevo, su iris azul celeste quedó perfectamente a la vista.
-Pero había un lado de ti que nunca conocí. Todas las cosas que tú decías no eran ciertas. Y a lo que jugabas, siempre ganabas. Pero encendí fuego bajo la lluvia. Lo ví arder mientras tocaba tu cara. Lo dejé arder mientras lloraba. Porque lo oí gritar tu nombre.
Sonaba segura y potente. Una voz fuerte y que podría llegar a lo más alto si se lo proponía. Karen disfrutaba al cantar, se podía ver en sus ojos, que brillaban más al cantar.
-Wow.-Declaró Elissa.-Cantas genial, en serio.
-Lo mismo digo.-Afirmó Lauren.
-Gracias.-Les respondió Karen, algo colorada.-Venga, ahora que hable Elissa, que le toca. Dinos como es tu novio griego.
 
 
Elissa Zisis
Elissa sonrió en cuanto Karen lo nombró.
-Es mi profesor de surf.-Las tres chicas miraron a Elissa asombradas.-¡Exageradas! Es joven, yo tengo diecinueve y él veintidos, son tres años.
-Espera.-La interrumpió Lauren.-¿De qué año sois?
-Del noveinta y cuatro.-Respondió Mery refiriéndose a ella y Karen.
-Carmen también,-dijo Elissa-pero yo soy del noveinta y tres.
-Yo también.-Anunció Lauren.-Eso significa Els, que tú y yo somos las mayores.
Se miraron maliciosas. Luego se rieron, y Elissa continuó.
-Como iba diciendo, es mi profesor de surf, bueno, era, ya no me da clase, él le da a los principiantes, dice que es más divertido y fácil trabajar con niños, yo empecé muy pequeña, incluso fuimos compañeros de clase, pero él avanzó muy rápido y se hizo profesor muy joven, la verdad es que éramos muy amigos, pero dejamos de serlo por eso. A mí él siempre me pareció muy guapo, e incluso me gustaba, pero no fue nada serio, es decir, no estaba enamorada. Salí con otros chicos, él simplemente era el profesor que estaba bueno. Pero fuimos creciendo, y entre una cosa y otra volvimos a ser amigos, después me empezó a gustar de verdad, y yo a él. Llevamos casi un año saliendo, yo quería que él viniera aquí conmigo, pero no pudo porque tiene que dar clases.
Sonó un teléfono móvil, era justamente el de Elissa. La chica lo sacó de su bolsillo y observó atenta lo que había en la pantalla, las otras no llegaron a verlo. Se quedó de piedra, pálida.
-Emm... esto... Me voy a dormir ya ¿vale?-Dijo nerviosa.-Hasta mañana.
Ni Lauren, ni Mery, ni Karen supieron que decir, solo se encogieron de hombros.
-Bueno, nosotras también nos vamos Lauren.-Anunció Mery.-Hasta mañana.
-Chao.
Las dos salieron del cuarto y se fueron al suyo, dispuestas a dormir.
 
 
Carmen Rodríguez
La tarde pasó lenta y aburrida para Carmen. Física. Cada vez la odiaba más. Y fue imposible concentrarse, pues sus hermanos pequeños estuvieron jugando en el jardín, y la ventana de la habitación de Carmen daba allí. Los dos pequeños se pasaban una pelota mientras reían y contaban chistes. Su hermana mayor les gritó varias veces que hicieran menos ruido, cada vez de peor humor, pero los dos pequeños la ignoraron totalmente, e incluso hablaron más alto para molestarla.
Entre aquello, física y sus pensamientos perdidos, Carmen no estudió nada. Liam pasaba continuamente por su cabeza. 
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Nuria Malik Sáb 06 Jul 2013, 4:33 pm

ME ENCANTAAAA!!!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Dom 07 Jul 2013, 2:22 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTAAAA!!!!!

 Muchas gracias!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Miér 10 Jul 2013, 5:34 am

Capítulo 12


Zayn Malik
Una sonrisa, una simple sonrisa, preciosa. Acompañada por unos ojos oscuros, prácticamente negros. A esa cara la rodeaba una larga y lisa cabellera negra, negro azabache. Y Zayn la besaba. Así es. Zayn soñó que la besó. Que besó a esa chica. Y ella era, sin duda alguna, su mejor amiga, Lauren. Aquello no era posible. No podía volver a sufrir por ella, no otra vez. Era cierto, ya había estado enamorado de ella. Y lo estuvo durante mucho tiempo. Durante toda su estancia en The X Factor. Pero tuvo alguna relación. La más duradera y feliz fue con Perrie. Con ella Zayn realmente creyó haber olvidado a Lauren. Pero se equivocó. En cuanto la vió abrir la puerta lo supo. Supo que volvería a sentir aquello, y que le volvería a doler.
 
Zayn se despertó bastante alterado, sudoroso y con lágrimas en los ojos. Odiaba desvelarse por las noches, pues para él, igual que para muchos otros, dormir era un placer. Miró la hora, eran las cuatro de la madrugada. Intentó conciliar el sueño, pero le resultó imposible. Salió de la habitación que compartía con sus “hermanos” y decidió ir a ver la tele, aunque dieran todos los programas en español y a esas horas no hubiera nada interesante. Pero de camino al salón escuchó unos ruidos, y se dio cuenta de que no era el único que estaba despierto. Alguien lloraba, empujó la puerta de la habitación de la que provenían los sollozos.
Era Elissa. Aunque ella parecía tan fuerte. Estaba llorando, acurrucada en el suelo, abrazando sus rodillas y con la cabeza entre ellas. Zayn cerró la puerta tras de sí.
-Els, ¿qué pasa?-Preguntó en un susurro.
Pero no obtuvo respuesta, sabía perfectamente lo que debía hacer, lo que una mujer necesita en un momento así. La abrazó. Ella susurró algo, provablemente gracias, y apoyó la cabeza en el hombro del chico. Entre sollozos le conto lo que le ocurría. La historia era simple. El novio de Elissa la había engañado.Y había claras pruebas. Una amiga de la chica le envió una foto en la que él salía besando a otra.
 
 
Louis Tomlinson
Louis, Harry y Niall fueron despertados por Liam. Más bien fueron despertados por almohadas que les dieron en sus caras, lanzadas por Liam.
-¡Ey!-Exclamó Niall.-Es temprano, ¿por qué nos despiertas?
-Zayn no está.-Respondió Liam simplemente.
-No creo que se haya muerto, déjame dormir.-Se escuchó la voz de Louis entre las mantas.
Harry bufó y se levantó.
-Voy a buscarlo, no creo que esté perdido.-Dijo.
-Vale, pero vístete, a lo mejor están las chicas por ahí.-Lo advirtió Liam, riéndose.
El de rizos lo fulminó con la mirada y se puso un pantalón de chándal, además de, obviamente, ropa interior.
El chico salió de la habitación.
-Pues yo también voy a buscar a alguien.-Avisó Louis con una sonrisa.
Se pusó en pie y fue a la habitación que compartían Karen y Mery. Caminó sin hacer ruido hasta la cama de la rubia y se agachó a su lado. Louis pusó su boca al lado de la chica, y gritó, sin piedad:
-¡¡¡Buenos días princesa!!!
 
 
Niall Horan
Niall escuchó perfectamente el grito de su amigo, igual que el resto de gente que dormía en el edificio. Luego la respuesta de Mery:
-Muy bonito, precioso. ¡¡¡Pero la próxima vez no me lo chilles en la oreja!!!
Niall se río a carcajadas por la contestación. Salió también de la habitación que compartía con sus amigos. En el pasillo vió a Karen, estaba en pijama y por lo que parecía el gritó de Louis le había afectado demasiado. Incluso así, despeinada, con ojeras, y cara de enfado, a Niall le parecío preciosa.
Y se dio cuenta, la había encontrado, Niall había encontrado a su princesa. Karen era una chica dulce, simpática, tierna e imperfecta; algo que a Niall le encantaba.
-Buenos días.-La saludó.
-¿Buenos? ¡¿A ti te parecen buenos?! Sí, que lo que ha hecho Louis ha sido muy romántico, ¡pero son las siete de la mañana y estamos en verano! ¡A estas horas hay que dormir! ¡Es ley de vida!-Exclamó la chica irritada.
Niall negó con la cabeza mientras sonreía. Ella primero lo fulminó con la mirada, pero luego también sonrió.
-Buenos días Niall.-Dijo al final.
 
 
Harry Styles
Harry buscaba por los pasillos a Zayn. Llegó hasta el salón, nada, estaba vacío. Luego fue a la cocina, allí estaba Lauren, que increíblemente estaba vestida. Llevaba unos shorts rojos y una blusa verde claro con detalles del mismo color que el pantalón. Parecía muy apurada.
-¡Ey Lauren!
La chica dio un bote en el sitio.
-¿Qué haces despierto? Es muy temprano, ¿sabes?-Respondió cortante, y con la voz llorosa.
-¿Estás llorando?
-¡¡¡No!!!-Gritó.-Me voy a dar una vuelta.
Caminó hacia la puerta sin dejar que Harry le viera la cara.
-¿Sabes donde está Zayn?
-¡¡Pregúntaselo a Elissa!!-Chilló Lauren, llorando.
Y cerró de un portazo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Nuria Malik Miér 10 Jul 2013, 7:43 am

Ohhhhh que romantico lo de Louuuiiss!!
MEEEEE EEEEENNNNCCCCAAANNNTTTTTOOOOO!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por mimi94 Miér 10 Jul 2013, 7:58 am

me encanta pero que paso??? quieor saber mas que paso con zayn y elissa?!

sube pronto please!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Dom 14 Jul 2013, 7:25 am

Nuria Malik escribió:Ohhhhh que romantico lo de Louuuiiss!!
MEEEEE EEEEENNNNCCCCAAANNNTTTTTOOOOO!!!

 MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAS :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por spitfire. Sáb 28 Sep 2013, 8:24 am

NOVELA CANCELADA.
Por falta de lectoras y ganas. Tampoco estoy muy segura de como seguirla. Quizá la resuba cuando la acabe y le de un buen repaso.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Nuria Malik Sáb 05 Oct 2013, 10:53 am

QUEEEEEE?!?!?!?!?!?! NO PUEDES HACER ESO!!!!!!!!!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Everything About You - Página 6 Empty Re: Everything About You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.